FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Formación Testudo (https://fobiasocial.net/formacion-testudo-49266/)

Verandris 05-nov-2011 12:56

Formación Testudo
 
He encontrado esto en una página guatemalteca. Realmente es como para echarse a temblar de qué modo en algunos países se han perdido derechos y libertades y se han sometido al poder de los más fuertes.

TIPS DE SEGURIDAD.

Por motivo de los recientes acontecimientos en todos los países, y a sabiendas de que es dominado por los que no deberían… y ya que no podemos confiar en la policía porque los grandes mandos también están involucrados con la mafia, tenemos que empezar a tomar algunas medidas de seguridad para tratar de no salir lastimado, violado, mutilado, extorsionado, o cualquier cosa inimaginable que están haciendo estas personas.

1. Se tolerante. Si vas manejando y ves que alguien viene pitándote o te quiere rebasar, hazte a un lado, no sabes quién es, ni porque es su prisa. Deja de pelear porque alguien viene alentando el tráfico o porque se te cerró, mejor respira profundamente, cuenta hasta 10, y VALORA TU VIDA, muchas veces no sabemos las intensiones de esas personas o si cargan armas que podrían utilizar cuando están enojadas.

2. Se cuidadoso. Frecuentar bares, discotecas, tables dances, ya no es seguro. El narcotráfico se ha apoderado de estos lugares, y en cualquier momento pueden llegar al antro en donde estés y cerrarlo. Mejor habla con tus amigos que frecuentas y empiecen a reunirse para divertirse en casa de conocidos.

3. Se humilde. Sabemos que carecemos de humildad, nos gusta presumir lo que tenemos y demostrar que somos pudientes… bueno, al menos la mayoría. Pues estos tiempos nos pide que dejemos de ser así. Si tienes dinero… que bueno por ti, pero trata de no gritarlo a los 4 vientos con tu BMW o derrochando el dinero en un restaurante, etc. Los zetas son muy fijados y realmente andan buscando a gente con dinero que puedan pagar un jugoso rescate.

4. Se prudente. En estos tiempos ser valiente tiene sus consecuencias. Si ves que a alguien le están haciendo daño o sabes donde tienen a alguien secuestrado. Avisa… PERO… no hables ni de tu celular ni de un teléfono local. Utiliza un teléfono público y habla por anonimato.

5. Se ágil. Si estás en tu automóvil en medio de una balacera, agáchate hasta el suelo del vehículo y cubre tu cabeza con dos manos, si tienes niños dentro del automóvil, tómalos, agárralos bien fuerte y héchate para abajo con ellos.. Si estás caminando e igual te toca algún tiroteo, no salgas corriendo ya que te pueden confundir, mejor tírate al piso y cubre tu cabeza con las dos manos.

6. Se inteligente. El narcotráfico también es dueño de los negocios sucios, como la piratería. Deja de comprar piratería, sino te alcanza el dinero para comprarte un CD original entonces ve a un café internet y bájate tu música, pero no compres cds. piratas ya que al comprarlo apoyas la economía de estos individuos.

7. Se reservado. Cierra la boca en lugares públicos y no hables “de que la delincuencia o de que “sabes donde están los maras o cualquier delincuente”…no amigos… ya no sabes a quien tienes alado de ti en el restaurante, en la misa, en el parque… mejor resérvate tus comentarios y deja que las “Autoridades” hagan su trabajo.

8. Se prevenido. Si tienes hijos que aun no son mayores de edad y les encanta salir, es tiempo de prohibirles las salidas después de las 9 de la noche, a la mafia y la delicuencia les encanta operar en la noche, te darán saltos, brincos y gritos. Pero todo es por un bien.

9. Se desconfiado. Ya no sabemos a quién tenemos de vecinos, quienes nos sacan plática o quienes son nuestros clientes, etc. Mejor trata de no socializar por el momento con personas que no conoces, no sabemos cuáles son sus intenciones.

10. Se sutil. Publicar tus fotos en el Facebook, Hi5, Myspaces… es divertido, pero trata de no publicar tus fotos de tu último viaje a Europa, o tu suerte de haber ido a apoyar a los mexicanos en las olimpiadas en China , o del carro convertible que te compraste… Hasta en el internet investigan los dueños de lo ajeno y ahí se van dando cuenta cómo te va a ti… o a tu familia.

A lo que quiero ir con esto, aparte de solidarizarme con nuestros hermanos que sufren en algunos países americanos, es que quizá nuestro afán por conocer gente en medios supuestamente indoloros e "inofensivos" como es en la red, junto a nuestro bajísimo concepto de autoestima (fomentado una vez y otra también) puedan hacernos creer que podemos relacionarnos con cualquier persona, dando nuestros datos personales a cualquier jovencita que nos haga sentirnos bien o nos ría las gracias.

Quiero advertir a las gentes bienintencionadas e inocentes de este foro del concepto llamado ingeniería social.

Una vez conocido este "palabro" me gustaría decir que somos los tímidos y los fóbicos sociales los más proclives a ser engañados por este método. Si bien nosotros no tenemos ninguna información crucial para los ladrones informáticos ni trabajamos en el Pentágono o en la Moncloa, es necesario dejar claro que hay gente que, por mor de la venganza o la maldad en estado puro, engañarán, mentirán, amenazarán o chantajearán sin ningún tipo de restricciones.

Debido a mi intensa necesidad de socializar en un medio afín a mi forma de ser, llevado a declarar a los cuatro vientos mis excelencias y mi bonhomía, he caído en un grave riesgo de seguridad. Quiero que no os suceda a vosotros lo mismo. Quiero advertiros de que en un mundo salvaje y oscuro como es en el que estamos (y del cual el mundo cibernético es su copia simplificada), a veces la timidez y la evitación son conductas muy necesarias para salvar nuestra intimidad o nuestro cuello.

Dejarse avasallar, huir en caso de peligro, ocultar nuestra vida personal a los demás, no hablar con desconocidos, temer al cuñado o al suegro, no querer hablar en público... ¿no os dais cuenta? Son conductas adaptativas ante una sociedad terrible, malvada y agresiva (si no en su totalidad, si en buena medida) que nos puede atenazar y devorarnos como una anémona a un pulpito descuidado. ¡MUCHO OJO! Vuestras conductas suspicaces, prudentes y cuidadosas os pueden salvar la vida.

Afortunadamente no todo es tan terrible. Sé que allá arriba existen moderadores, silenciosos, juiciosos y eficaces, que velan por el buen ambiente de este lugar. Sin embargo, no está de más una serie de advertencias que creo que también se hallarán en algún lugar de este foro.

http://kidshealth.org/teen/en_espano...RelatedArticle

http://www.forospyware.com/t365873.html

PD: aviso a navegantes. Ya no contesto mensajes privados.

Palillo 05-nov-2011 13:30

Respuesta: Formación Testudo
 
oiga usted es Nucleo?

Verandris 05-nov-2011 13:34

Respuesta: Formación Testudo
 
No lo soy, y si lo fuera no te lo diría. Bonita paradoja.

Se atribuye a Epiménides haber afirmado:
Todos los cretenses son unos mentirosos.
Sabiendo que él mismo era cretense, ¿decía Epiménides la verdad?

Palillo 05-nov-2011 13:38

Respuesta: Formación Testudo
 
ay que ver lo que cambió señor Nucleo.

Verandris 05-nov-2011 15:10

Respuesta: Formación Testudo
 
Que no soy Nucleo, cojones. Ni soy la tal Irina, ni Nucleo.

Soy Verandris, antiguo forero (dinosaurio según algunos) llamado Desahuciado.

Ya no me considero desahuciado, por eso me cambié el apodo.

Soy un tío directo, transparente y sin dobleces. Así me va...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.