![]() |
chantaje emocional
hace unas semanas conoci a una chica por un foro, desde el principio muy bien, la chica es muy simpatica,
en un momento de bajon le conte lo que me pasaba, que me queria morir, que estaba solo. tengo miedo de que este conmigo y me aguante por lastima, no se si hice bien en decirselo, cuando me ve triste ella me alaga, pero es que estoy todos los dias triste. :oops: ella me anima y me trae siempre una sonrisa, pero yo me siento mal por que me siento egoista, por que me parece que solo me preocupo de mismo. |
y este es tu repertorio, no veas, la vas a enamorar,
|
Cita:
|
Hola Rehendal,
no se si te valdra mi opinión pero yo pienso que una persona egoísta no se preocuparía por la otra persona y tú lo haces. Piénsalo :wink: |
hola!, yo creo q lo de egoistas nos pasa a todos los q estamos tan obsesionados con nuestros problemas q no podemos pensar en otra cosa.
bueno, no te comas tanto la olla pq al final es solo un foro y a ella no creo q le suponga tanto escucharte y echarte una manita. aprovecha para hablar de cualquier otro tema o interesarte por ella y asi equilibrar la balanza. no te atasques en lo q has hecho hasta ahora, cada dia es una nueva oportunidad, animo |
Pués te preocupa si estás siendo egoísta con ella y eso es signo de que no lo eres; de que te importa su bienestar :wink: .
|
Yo creo que no debes negarte a disfrutar de esa relación naciente. Además que si has sido tan honesto con ella, si le llegas a decir esto que comentas aquí, de que te sientes culpable porque temes que estás siendo egoista, pues yo creo que eso le agradaría saberlo, porque significa que no quieres solamente recibir sino dar (de todas maneras, tu puedes creer que solo estás recibiendo tu, pero estoy seguro que ella también se siente bien contigo). Después de todo ella ya conoce tu dolor y lo acepta. Entonces acepta tu su solidaridad (porque si apenas se conocen no creo que sea amor) y comienza a cultivar junto con ella para bien los momentos que comparten.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.