FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Cual es tu nivel intelectual? (https://fobiasocial.net/cual-es-tu-nivel-intelectual-49249/)

Fotografo 05-nov-2011 00:55

Cual es tu nivel intelectual?
 
Yo no he podido sacar ni la primaria a causa de los acosos sexuales, perdon acoso escolares:-D me retire en medio del sexto grado, supongo que soy el unico con el nivel intelectual mas bajo del foro porque todo el mundo dicen que van a la uni que envidia:cry:

jose ramon 05-nov-2011 01:03

Respuesta: Cual es tu nivel intelectual?
 
no digas eso
yo no he ido a la uni con 21 y soy casi un ingeniero en electronica jejejejej:razz:
jodiendo con imventos e imvestigaciones a diario ya saves soy pura ciencia

Aner 05-nov-2011 01:05

Respuesta: Cual es tu nivel intelectual?
 
Yo lo dejé en 3º de ESO no por acosos.

Creo que aunque sea duro pensar en el futuro, hay que ponerse metas para no avergonzarse. Espero no compar mi vida contigo de forma equivocada XD pero si te da verguenza o te da envidea o sientes que debías haber hecho algo distinto con tus estudios, debes plantearte eso como una de tus metas.

Después, te das cuenta de lo insignificante que era eso y ni siquiera piensas en ello.

No puedes comparar el nivel intelectual de alguien por sus estudios, porque muchas veces son los adinerados quienes en ese sentido, siempre tendrán el pene más largo.

Pero si querías preguntar el nivel de estudios yo cambiaría el título del post.

Es mi segundo mensaje en el foro y me cuesta un poco escribir asi que si me he ido por las ramas disculpa :P

Darklord 05-nov-2011 01:14

Respuesta: Cual es tu nivel intelectual?