FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Cual es tu nivel intelectual? (https://fobiasocial.net/cual-es-tu-nivel-intelectual-49249/)

Fotografo 05-nov-2011 00:55

Cual es tu nivel intelectual?
 
Yo no he podido sacar ni la primaria a causa de los acosos sexuales, perdon acoso escolares:-D me retire en medio del sexto grado, supongo que soy el unico con el nivel intelectual mas bajo del foro porque todo el mundo dicen que van a la uni que envidia:cry:

jose ramon 05-nov-2011 01:03

Respuesta: Cual es tu nivel intelectual?
 
no digas eso
yo no he ido a la uni con 21 y soy casi un ingeniero en electronica jejejejej:razz:
jodiendo con imventos e imvestigaciones a diario ya saves soy pura ciencia

Aner 05-nov-2011 01:05

Respuesta: Cual es tu nivel intelectual?
 
Yo lo dejé en 3º de ESO no por acosos.

Creo que aunque sea duro pensar en el futuro, hay que ponerse metas para no avergonzarse. Espero no compar mi vida contigo de forma equivocada XD pero si te da verguenza o te da envidea o sientes que debías haber hecho algo distinto con tus estudios, debes plantearte eso como una de tus metas.

Después, te das cuenta de lo insignificante que era eso y ni siquiera piensas en ello.

No puedes comparar el nivel intelectual de alguien por sus estudios, porque muchas veces son los adinerados quienes en ese sentido, siempre tendrán el pene más largo.

Pero si querías preguntar el nivel de estudios yo cambiaría el título del post.

Es mi segundo mensaje en el foro y me cuesta un poco escribir asi que si me he ido por las ramas disculpa :P

Darklord 05-nov-2011 01:14

Respuesta: Cual es tu nivel intelectual?
 
El nivel intelectual no solo esta dado en por los conocimientos adquiridos a través de los estudios, también está tu capacidad o inteligencia innata por decirlo de algún modo. Puede que no hayas terminado tu educación escolar y superior, pero la vida misma te habrá dado muchísimas experiencias, las cuales no se aprenden en ninguna escuela ni universidad.

wolff321 05-nov-2011 01:15

Respuesta: Cual es tu nivel intelectual?
 
lo de la inteligencia es subjetiva , un medico no es mas inteligente que digamos un vendedor o un tecnico sino que ha recibido mas aprendizaje , conozco a un chico que solo termino la ESO me parece , pero sabe ingles , es informatico , tiene un servidor de juegos gana dinero y el tio esta bien , si tu quieres puedes aprender por tu cuenta como lo hizo este chico y salir tu solo adelante o si puedes entra en alguna academia para nivelarte o si te gusta algo especializate en eso , que para arreglar un ordenador , ser traductor o demas , no necesitas saber chorradas como quien descubrio que , en que año , etc

Aluigi 05-nov-2011 01:17

Respuesta: Cual es tu nivel intelectual?
 
Yo supongo que el mío no será muy bueno sino ya hubiese encontrando la solución a todos los problemas que me aquejan desde hace tiempo.

Chelyna 05-nov-2011 01:36

Respuesta: Cual es tu nivel intelectual?
 
Cita:

Iniciado por Fotografo (Mensaje 408905)
supongo que soy el unico con el nivel intelectual mas bajo del foro porque todo el mundo dicen que van a la uni que envidia:cry:

¿El qué te da tanta envídia? ¿La universidad?? Pufff... mira éste, estar paseando una carpeta durante 5 años para que te den un papelito de cartón con tu nombre firmado por el rector y pasar a engrosar las listas del paro tampoco es que sea nada del otro Jueves.

Ciro_Smith 05-nov-2011 01:44

Respuesta: Cual es tu nivel intelectual?
 
Creo que se vincula mucho el logro de títulos y algunos conocimientos con la inteligencia, cuando en realidad, están más relacionados con la persistencia y trabajo constante. A la hora de sacarse ingeniería o aprender un idioma es más decisivo ser capaz de dedicarse a lo mismo durante un largo periodo de tiempo que el ser inteligente. Muchísimas personas mediocres saben hablar más de un idioma o tienen un título de ingeniería.
Creo que atribuimos, algunas veces, a la falta de inteligencia, el ser incapaz de alcanzar metas que se conquistan con sudor.

aaronxp 05-nov-2011 01:56

Respuesta: Cual es tu nivel intelectual?
 
Yo me he dado cuenta que leer realmente te hace más inteligente, despues de hacerme aficionado a la lectura, tengo la habilidad de aprender mucho más rapido, entiendo facilmente complejos conceptos abstractos, se expresar mis ideas mejor y encuentro soluciones a problemas mucho más facil tambien.

Estudiar una carrera dificil tambien me ayudó (Informática) al pensamiento lógico y a ser autodidacta.

Tampoco digo que sea un genio o algo parecido por que pues aquí estoy, pero si ayuda mucho.

FantasIa 05-nov-2011 01:57

Respuesta: Cual es tu nivel intelectual?
 
Ojalá el nivel intelectual fuera equiparable al nivel de estudios alcanzado.

Mucho han estudiado hasta bien alto y tienen menos intelecto que un cangrejo.
Otros no tuvieron la oportunidad de estudiar (o no pudieron por los motivos que sean) y son personas muy inteligentes :)

Como veo que preguntas por estudios, yo llegué a sacarme estudios superiores, y lo mejor es que de nada me ha servido. Fue titularme y entrar en el paro. Ya hace tres años que lo estoy T_T


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.