FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   ¿Las mujeres se masturban tanto como los hombres? (https://fobiasocial.net/las-mujeres-se-masturban-tanto-como-los-hombres-49233/)

AlejandroAriel 04-nov-2011 16:04

¿Las mujeres se masturban tanto como los hombres?
 
En el caso de que no tengan una pareja con la que desahogarse.

Sanji-sama 04-nov-2011 16:09

Respuesta: ¿Las mujeres se masturban tanto como los hombres?
 
No.

12345678910

atenea269 04-nov-2011 16:31

Respuesta: ¿Las mujeres se masturban tanto como los hombres?
 
a ver, no se puede generalizar, lo q se mastrube una persona depende mas del nivel de libido q tenga q del sexo q sea. las mujeres no es q se masturben menos, es q no lo van contando por ahi como hacen los hombres. y algunas estan aun muy reprimidas para los tiempos q corren para contarlo, aun nos queda algo de mentalidad puritana creo yo, y la masturbacion esta visto hoy en dia como algo malo, como sucio, por eso no lo admiten.

dhanny 04-nov-2011 16:39

Respuesta: ¿Las mujeres se masturban tanto como los hombres?
 
Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 408721)
a ver, no se puede generalizar, lo q se mastrube una persona depende mas del nivel de libido q tenga q del sexo q sea. las mujeres no es q se masturben menos, es q no lo van contando por ahi como hacen los hombres. y algunas estan aun muy reprimidas para los tiempos q corren para contarlo, aun nos queda algo de mentalidad puritana creo yo, y la masturbacion esta visto hoy en dia como algo malo, como sucio, por eso no lo admiten.

En resumen que se masturban más que tú AlejandroAriel

Eksdargo 04-nov-2011 16:57

Respuesta: ¿Las mujeres se masturban tanto como los hombres?
 
Por supuesto que sí, y además con la compañía de un vibador

program77 04-nov-2011 19:05

Respuesta: ¿Las mujeres se masturban tanto como los hombres?
 
yo creo que si, pero claro, no se puede generalizar... Una por ejemplo me contó que estuvo 2 años sin tocarse ni follar... no se si un tio podria estar asi 2 años (mas que porque en los hombres se nos va acumulando el semen).

Ophelia~black 04-nov-2011 21:03

Respuesta: ¿Las mujeres se masturban tanto como los hombres?
 
Depende de la epoca.
Si comparas un joven en edad de inicio sexual con una mujer en ese mismo periodo, creo que los hombres ganan por goleada
Quizas cuando ambos ya se hayan estabilizado en su sexualidad (las hormonas ya no esten enloquecidas) tengan una cuota de masturbacion similar. Aunque yo soy de la idea que los hombres lo hace mas que las mujeres XD

damianmx 04-nov-2011 22:44

Respuesta: ¿Las mujeres se masturban tanto como los hombres?
 
yo digo que si, que tontas si no lo hicieran, tan rico que es

gustav800mm 04-nov-2011 23:36

Respuesta: ¿Las mujeres se masturban tanto como los hombres?
 
Mejor que no anden contandolo por ahi,nosotros tambien deberiamos acostumbrarnos a ser mas reservados,es algo innoble "eso".

guillermocc2 05-nov-2011 01:12

Respuesta: ¿Las mujeres se masturban tanto como los hombres?
 
pienso que no se masturban tanto como los hombres, pero eso en realidad depende de la persona sea hombre o mujer....

por que hacen esta pregunta tan rara aqui? :/


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.