FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Creen en el amor? (https://fobiasocial.net/creen-en-el-amor-49225/)

usuarioborrado 04-nov-2011 04:18

Creen en el amor?
 
Creen en el amor hetereosexual (u homosexual)? me refiero al amor de parejas, de novios, de casados, etc, no al amor de familia.
Yo no creo, ustedes? por qué?

Interpol 04-nov-2011 04:24

Respuesta: Creen en el amor?
 
No estoy segura de creer (o no)
Uno siempre tiene la ilusión de encontrar a ESE alguien especial, la mitad que te complementa, la persona que te hace volar. Pero creo que la mayoría idealiza la idea verdadera de lo que es el amor. Lo que esperamos/deseamos que sea... Asumo que no existe.

usuarioborrado 04-nov-2011 04:29

Respuesta: Creen en el amor?
 
Nah...
El amor es solo una palabra.Un ideal inalcanzable,como la felicidad.

aaronxp 04-nov-2011 04:30

Respuesta: Creen en el amor?
 
Por supuesto que sí.
aunque tambien creo esta frase: "Dreams unwind, love's a state of mind"

usuarioborrado 04-nov-2011 04:48

Respuesta: Creen en el amor?
 
Por supuesto que creo en el amor.

¿Por qué razón?, porque lo viví.

Para mí el amor es un sentimiento que produce conductas. Lo sentís y actúas en consecuencia con ese sentir.

No obstante, descreo en la utopía del amor romántico, en las fantasias prefabricadas que vende Hollywood. En la construcción de un ser ideal que viene a resolver nuestros problemas, que comprende todos nuestros problemas y nos acepta tal cual somos.

Lamento desilusionar a la mayoría, pero eso no existe*.

*Tengo que admitir que también influyo en mi pensamiento esto: http://sinplumas.com/2011/07/10/la-v...iana-del-amor/

vitoko 04-nov-2011 04:52

Respuesta: Creen en el amor?
 
Jamás, nadie, nunca.

maicolrey 04-nov-2011 05:23

Respuesta: Creen en el amor?
 
yo creo que el amor es esto aquí lo resume re bien recomiendo esta película


mikimoney 04-nov-2011 07:44

Respuesta: Creen en el amor?
 
Yo si creo , pero personalmente yo estaria tranquilo con cualquier mujer, no hay paltas , no necesito estar perdidamente enamorado para estar con una mujer, pero si creo, pero no a todos les llega, eso si....

jamin 04-nov-2011 08:07

Respuesta: Creen en el amor?
 
Yo si creo en el amor, pero estoy de acuerdo con ustedes, no hay amor perfecto porque nadie es perfecto.
Y otra cosa, amar sin ser amado:TIEMPO PERDIDO:lol::lol:

Yo quiero encontrar una pareja, la voy a amar y ella me amara:smile:

Ciro_Smith 04-nov-2011 10:51

Respuesta: Creen en el amor?
 
Sí, porque lo he vivido. Creo que es algo por el que merece la pena luchar.

dadodebaja22612 04-nov-2011 11:44

Respuesta: Creen en el amor?
 
Coincido tanto en lo escrito por Stay_cool y por jamin.
Creo en el amor pero el amor de Hollywood de esas películas empalagosas y babosas no existe y le gente acaba creyendo que el amor es así y para nada el amor es perfecto los 2 primeros días como mucho pero luego es una batalla constante porque ninguna persona es idéntica a otra por mucho que se parezcan en gustos o personalidad siempre habrá pequeñas o grandes peleas o riñas llamarlas como queráis pero están ahí y saber llevarlas sin que afecten a la relación de pareja ahí esta el amor,sin amor esas peleas destruyen la pareja.Pero es mi opinión y creo que me puse a divagar de nuevo por mis pensamientos mientras escribía:lol:

Lionheart 04-nov-2011 13:09

Respuesta: Creen en el amor?
 
Actualmente no creo en el amor romántico,es decir,el que todos pensamos cuando oímos amor.

Pero hay otros tipos de amor en los que confío,como el familiar,la amistad,o incluso el platónico. :lol:

Pero basta que llegue la persona adecuada,y lo mismo hasta vuelvo a creer en el romántico...igual es mentira,pero una mentira muy bonita.

atenea269 04-nov-2011 13:21

Respuesta: Creen en el amor?
 
a ver, yo creo q existen varios tipos de amor romantico, el juvenil, ese q siempre dicen los padres: "cuando crezcas no lo veras asi", pues es cierto, yo creci y ya no lo veo asi, este amor es mas sin sentido, te enamoras de cualquiera por cualquier cosa y es un amor q no es nada practico, de los q te ciegan en el peor sentido.
luego conforme amores se van al traste vas pisando un poco mas la tierra ( o te vas desencantando mas, no se bien), y ya empiezas a mirar a tus posibles parejas con mas racionalidad, empiezas a pensar en q te pueden complementar y si te harian bien, y las buscas mas por quien crees q estaras mas agusto. cuando ese tab se va al traste, entonces te dices a ti misma: "solo con alguien q se parezca a mi al 100%" pero cuando te das cuenta de q eso no significa q la relacion vaya bien, solo q teneis cosas de q hablar, entonces te empiezas a decepcionar y se vuelve a ir al traste de nuevo.
asi q llegas a un punto de incredulidad hacia el amor, en el q te das cuenta q nada funciona como pensabas y q no puedes seguir ninguna pauta por q no quiere decir q vaya afuncionar. llegas a un estado en el q todo te da igual y solo piensas en divertirte sin pensar en nada mas.

en fin, despues de todo este rollo, digo q la realidad acaba por enseñarte lo q es el verdadero amor, el bueno el sano y el de verdad q es .... estar agusto contigo mismo, quererte y ser feliz sin necesidad de ser dependiente de otra persona.
eso si, si encuentras a alguien q te apoye en tu soledad tampoco esta nada mal ;)

nosferatuJoe 04-nov-2011 14:46

Respuesta: Creen en el amor?
 
el amor es como pie grande, muchos dicen que existe pero en realidad nadie lo conoce haha

dulcecielo 04-nov-2011 15:10

Respuesta: Creen en el amor?
 
si creo en el amor porque lo he vivido... otra cosa es lo que dure

dhanny 04-nov-2011 16:27

Respuesta: Creen en el amor?
 
Si existe, y es una mierda, y tambien es confuso porque el mismo tiempo es hermoso, pero nunca deja de ser una mierda, se pasa muy mal cuando eres fobico/timido, pero esta hay solo hay que buscarlo

nosferatuJoe 04-nov-2011 16:39

Respuesta: Creen en el amor?
 
Si claro que existe es algo que creo dios para atormentar a seres como nosotros

Darklord 04-nov-2011 16:58

Respuesta: Creen en el amor?
 
Creo que varios hablan desde la herida porque no lo han experimentado... ya quisiera verlos cuando encuentren pareja y se enamoren :-D

andrestrozado 04-nov-2011 17:11

Respuesta: Creen en el amor?
 
ese sintoma todavia no lo he sentido en su maxima expresion,pero por lo que he logrado percibir de aquellas personas que conosco y pasan por ese estado... vale la pena sentirlo... mientras dura,despues da un poco de "risa" cuando al acabarse ese sintoma esas mismas personas que se prometian amor eterno despues se tratan de extraños.

nosferatuJoe 04-nov-2011 17:29

Respuesta: Creen en el amor?
 
Cita:

Iniciado por Darklord (Mensaje 408736)
Creo que varios hablan desde la herida porque no lo han experimentado... ya quisiera verlos cuando encuentren pareja y se enamoren :-D

Pues me jor te sientas porque esto va para largo:-|

Kanes 09-nov-2011 21:55

Respuesta: Creen en el amor?
 
Yo si, pero no creo en el amor en familia. El amor dura dos años y nada mas, porque los hombres por ejemplo luego se cansan y necesitan buscar otros horizontes, y no me vengan a decir que no es asi -- . --

Pero si creo que pueden haber dos personas, entre un millon, que puedan vivir juntos toda la vida, y seguir amandose en el lecho de muerte. Cosas como esa a veces pasan, son almas gemelas.

Las unicas personas que tienen la seguridad de tener a su alma gemela a su lado, aparte de esas personas entre un millon, son precisamente los gemelos, aunque no intervenga el amor pasional de por medio (aunque a veces si lo hay)

arixdna 09-nov-2011 22:02

Respuesta: Creen en el amor?
 
¡Y tanto! :D

dadodebaja22612 10-nov-2011 10:53

Respuesta: Creen en el amor?
 
Yo creo…pero lamentablemente el amor no parece creer en mi8) o eso o tiene un sentido del humor realmente macabro.

Nenuhar 10-nov-2011 10:58

Respuesta: Creen en el amor?
 
A lot of.............

CitroenDS23 10-nov-2011 11:03

Respuesta: Creen en el amor?
 
Yo creo que es la necesidad de tener a alguien fijo para follar, almenos para la mayoria de la gente (en la cual no me incluyo), y que si aparece una persona mejor que la que tienes, pues abandonas a la otra, o la mantienes con mentiras. Si os fijais, desde hace tiempo, por no decir desde siempre, tanto hombres como mujeres, han sido infieles en muchos casos con sus parejas. Quizas en la epoca de Franco quizas no tanto porque las mujeres estaban mas controladas.

Yo siempre he pensado que (siendo un hombre) para tener una mujer a mi lado que solo me quiera de X año a X año, mejor que no me quiera ninguna. Menos dolores de cabeza. Si alguna chica quiere compartir vida conmigo, que sea para siempre, y si ocurre algun problema que no sea de infidelidad, se habla y se intenta solucionar. Ahora pensareis: Y si el ****** soy yo? Pues lo dudo muchisimo por muchos motivos. Jamas he sido un hombre que le gusten las mujeres de un dia para otro, y si alguna me ha gustado, ha sido de verdad, de la cual he estado enamorado (pero que no sirvio de nada todo ese sufrimiento). Además, muy rara tiene que ser la supuesta mujer que pueda quererme o sienta algo por mi.

Ahora mismo no estoy enamorado de nadie, quizas si que le he cogido cariño a una chica que tiene 10 años más que yo, pero nada, tiene novio y ademas es inviable.

Nenuhar 10-nov-2011 11:47

Respuesta: Creen en el amor?
 
Cita:

Iniciado por Kanes (Mensaje 410629)
Yo si, pero no creo en el amor en familia. El amor dura dos años y nada mas, porque los hombres por ejemplo luego se cansan y necesitan buscar otros horizontes, y no me vengan a decir que no es asi -- . --

Pero si creo que pueden haber dos personas, entre un millon, que puedan vivir juntos toda la vida, y seguir amandose en el lecho de muerte. Cosas como esa a veces pasan, son almas gemelas.

Las unicas personas que tienen la seguridad de tener a su alma gemela a su lado, aparte de esas personas entre un millon, son precisamente los gemelos, aunque no intervenga el amor pasional de por medio (aunque a veces si lo hay)

DEBO DECIR LO MISMO QUE TU,no creo en el amor en familia
ahora en el de pareja....y si son encima almas gemelas"que las hay" puEs..
A LOT OF....FOREVER...Y SI QUE EXISTE.

Profundo 10-nov-2011 13:34

Respuesta: Creen en el amor?
 
Por supuesto que creo, realmente es una de las pocas cosas que me motivan en el vida. Pienso que realmente todo gira alrededor del amor.

SoyLîlâ 10-nov-2011 15:38

Respuesta: Creen en el amor?
 
Yo sí creo, en el amor en general y hacia una pareja, también.
El tema es que para muchos el amor es una mezcla de dependencia, posesión, y una forma de acompañarse y no estar tan solo. Conozco demasiada gente así, mi primer pareja se basaba en eso, y no quiere decir que no sientas cariño, pero no es ese amor incondicional que tiene más que ver con querer lo mejor para la otra persona, esté o no con uno y más allá de todo.

InuYasha 10-nov-2011 16:09

Respuesta: Creen en el amor?
 
Uno se enamora porque quiere... A mi hace tiempo que no me apetece... Es un desgaste emocional descomunal si lo compartes con alguien que no merece la pena.

La gente no se da cuenta que regalar flores cansa, y que no lo haces por ti, sino por el otro.

Creo que con el tiempo todos trivializamos el amor, no creemos en él, pero amamos "momentos", como un abrazo en una despedida.:?

jose ramon 10-nov-2011 17:40

Respuesta: Creen en el amor?
 
Con toda franqueza NO!!!
Por que:
Por que cuando toda tu vida has sido rechazado y menospreciado pierdes la fe en el amor.En lo personal para mi es un tema del ke hablo poco para opinar que? ya que me siento como un alienigena con respecto al tema del amor.
por que?
No conosco eso

nosferatuJoe 10-nov-2011 17:46

Respuesta: Creen en el amor?
 
pues yo creo en santa claus y no por eso quiere decir que exista haha

Jason X 11-nov-2011 02:53

Respuesta: Creen en el amor?
 
Para mi el amor es un sentimiento super sobreestimado y no es duradero para siempre como lo pintan (al menos en intensidad),o acaso nunca estuvieron enamorados de alguien y con el paso de los meses ese sentimiento hacia la misma persona desapareció como arte de magia?:wink:.Avalo totalmente lo que dijo Richard,el personaje de Leonardo Di Caprio en "La playa","el amor como la pena tienden a desaparecer para ser reemplazados por algo más emocionante"(adrenalina seguramente).

Recombination 11-nov-2011 03:17

Respuesta: Creen en el amor?
 
El amor es una de esas cosas que alcanza con creer en ella para que cobre existencia.

Jason X 11-nov-2011 03:26

Respuesta: Creen en el amor?
 
Cita:

Iniciado por Jason X (Mensaje 411105)
Para mi el amor es un sentimiento super sobreestimado y no es duradero para siempre como lo pintan (al menos en intensidad),o acaso nunca estuvieron enamorados de alguien y con el paso de los meses ese sentimiento hacia la misma persona desapareció como arte de magia?:wink:.Avalo totalmente lo que dijo Richard,el personaje de Leonardo Di Caprio en "La playa","el amor como la pena tienden a desaparecer para ser reemplazados por algo más emocionante"(adrenalina seguramente).

Y que conste que ésto lo dice alguien que actualmente ESTA ENAMORADO8-O.por fortuna o desgracia (porque tener en carne viva el corazón puede ser bueno o malo según el punto de vista de cada uno),espero lo primero espero que se me pasará:smile:.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.