FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Les gusta coleccionar cosas? (https://fobiasocial.net/les-gusta-coleccionar-cosas-49159/)

AlejandroAriel 02-nov-2011 13:52

¿Les gusta coleccionar cosas?
 
En mi caso, figuras de películas, series y videojuegos.

XxXaierXxX 02-nov-2011 15:20

Respuesta: ¿Les gusta coleccionar cosas?
 
Yo colecciono bolsas de mercadona, es una gran afición en España.

nosferatuJoe 02-nov-2011 15:25

Respuesta: ¿Les gusta coleccionar cosas?
 
colecciono figuras de batman animado, especialmente al Joker tengo como 10 figuras y varias de la liga de la justicia animada especialmente me atraen los villanos

Darklord 02-nov-2011 18:20

Respuesta: ¿Les gusta coleccionar cosas?
 
Lo más cercano a coleccionar algo serían MP3 XD. Tengo alrededor de 10.000 canciones en mi PC y van en aumento. No puedo evitarlo, la música significa mucho para mi, es mi mejor terapia :-D

putavida 02-nov-2011 20:08

Respuesta: ¿Les gusta coleccionar cosas?
 
tengo una coleccion de minerales, otra de fosiles y revistas de motos...

Nasnoches 02-nov-2011 20:16

Respuesta: ¿Les gusta coleccionar cosas?
 
Yo colecciono almas, se las robo a las personas de noche, XD.
He tenido muchos, todos acababan pronto. El mejor fue cuando me propuse a coleccionar chapas de botella. Fue diver!

OM_RA 02-nov-2011 23:02

Respuesta: ¿Les gusta coleccionar cosas?
 
A lo largo de mi vida he coleccionado insultos y desprecios.
_
Ya desde el punto material una vez me puse a coleccionar pilas, hasta que me entere que eran toxicas y las tuve que votar :-D , también he coleccionado diversos cachivaches.

Aparte de ello tengo mi colección de libros, aunque yo a mis libros los veo más que como un simple objeto de colección.
También colecciono descargas (por así decirlo), soy un downloader compulsivo.
Me gustaría coleccionar más cosas pero nunca me alcanza la plata.

Gato Blanco 02-nov-2011 23:14

Respuesta: ¿Les gusta coleccionar cosas?
 
Colecciono muchas cosas. Me gustan las antiguedades, los libros, cosas de música, en fin... coleccionaría mucho más si tuviera dinero.

Y no diré nada de mi colección de inseguridades y complejos.

Nenuhar 03-nov-2011 15:43

Respuesta: ¿Les gusta coleccionar cosas?
 
NO SE PODRÍA LLAMAR COLECCIONISMO,PORQUE
no es algo repetiTIVO, ni que yo esté cada mes pendiente,o siempre mirando,o me propOnga empezar una y comprar todas las que salgan....
.pero evidentemente cualquier objeto que tenga un minino(pero que me guste,que esté bien dibujado etc...chapuzas no),
pues lo intento conseguir,algunas me llevan un tiempo,porque a lo mejor por precio debo esperar y si regreso a la tienda y sigue sin haberse vendido,PUES MÍO¡¡
pero no es una obsesión ,no por ejemplo figuritas todas de la misma dimensión,o algo de todos los países.o razas en este caso) sólo es algo que si lo veo y me convence,si lo veo bien creado pues sí,pero...he visto muchos objetos gatunos que no tienen estilo...entonces nada.
ASí que en mi casa tengo varioss objetos con gatos,uno plato:-Ds de pared,una tetera,vasos,posters,etcccccc,MIAUU¡¡¡¡

dadodebaja22612 03-nov-2011 17:52

Respuesta: ¿Les gusta coleccionar cosas?
 
Yo colecciono figuras de Star Wars y el señor de los anillos,también cajas de música,bonsais y libros aunque en estos últimos 3 casos mas que una colección para mi son un tesoro que no tienen precio.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.