FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Recién Graduado y Comienza la pesadilla (https://fobiasocial.net/recien-graduado-y-comienza-la-pesadilla-49151/)

juanshark 02-nov-2011 05:26

Recién Graduado y Comienza la pesadilla
 
Hola, el próximo 23 de Noviembre, después de una carrera echa con muchísimas dificultades, me graduo de Diseñador Grafico. pero ahora es cuando comienza la VERDADERA pesadilla, a pesar de mi edad, mi madre me pasa un dinero. no me alcanza para extravagancias, pero me van a cortar la ayuda a partir del 2012, tengo que buscar trabajo. Y la verdad es una idea que me aterroriza, soy bueno en lo que hago. Pero no podría trabajar en una empresa, y mucho menos conseguir trabajo por mi cuenta.

No tengo la menor idea de que va a pasar con mi vida, voy a perder las comodidades que tengo, y es algo que me asusta mucho.

jeruandres 02-nov-2011 06:10

Respuesta: Recién Graduado y Comienza la pesadilla
 
MMmmm nu sé, la crisis puede ser una oportunidad no? de hecho es una ruptura con la rutina.......si sos bno en el asunto, de seguro el camello resulta........supongo que es cuestión de intentarlo parce,,,,,,,,

aaronxp 02-nov-2011 06:58

Respuesta: Recién Graduado y Comienza la pesadilla
 
Mejor ni te cuento que paso conmigo, no te quiero angustiar más.

Pero si puedes y aún tienes dinero busca ayuda antes de salir a buscar.

malapecora 02-nov-2011 20:40

Respuesta: Recién Graduado y Comienza la pesadilla
 
por qué no puedes trabajar en una empresa? Mas te vale que puedas si no quieras comer del aire

jamin 02-nov-2011 21:03

Respuesta: Recién Graduado y Comienza la pesadilla
 
Cita:

Iniciado por juanshark (Mensaje 407830)
Hola, el próximo 23 de Noviembre, después de una carrera echa con muchísimas dificultades, me graduo de Diseñador Grafico.

Pues felicidades, no tienes idea de lo afortunado que eres de haber terminado la carrera, muchos no lo logran, la dejan a medias, eso es pesadilla.
Por ahora relajate y disfruta del invierno, navidad y año nuevo, ya tendras tiempo de buscar trabajo o tomarte un año sabatico.

Sanji-sama 02-nov-2011 21:14

Respuesta: Recién Graduado y Comienza la pesadilla
 
Cita:

Iniciado por aaronxp (Mensaje 407846)
Mejor ni te cuento que paso conmigo, no te quiero angustiar más.

Pero si puedes y aún tienes dinero busca ayuda antes de salir a buscar.


Que paso contigo?

usuary 02-nov-2011 21:36

Respuesta: Recién Graduado y Comienza la pesadilla
 
No te vas a morir de hambre. Piensa que la supervivencia va primero y para subsistir vas a tener que encararte a muchos miedos. Pero relájate, no es tan duro. Tú mismo has dicho que eres bueno con lo que haces, céntrate en eso. No importa cómo seas, si eres tímido o te cuesta relacionarte o expresarte, las empresas buscan a alguien eficiente. Además, a menudo se espera que un diseñador gráfico sea algo rarito, por esta idea que se tiene de los frikis. De hecho, puede que te rodees de frikis que te hagan sentir como en casa. Estoy segura que no hay tanto por lo que temer. ¿Lo peor es empezar? Sí, pero cuanto antes empieces, más pronto dejaras atrás esa etapa.

Mira, mi hermano trabaja de informático, es tan bueno que ni siquiera ha tenido que terminar la carrera para ponerse a trabajar, porque ha podido hacer contactos via internet. Él es bueno y es lo único en lo que se ha fijado la empresa, y ahora mi hermano, que por cierto, es alguien que siempre ha tenido muchos problemas para relacionarse (timidez, tartamudeo) ha ascendido a un puesto de responsabilidad y tiene una vida cobrando un sueldo más que decente. A parte, sigue estudiando para sacarse la carrera.

Mi hermano me sirve de ejemplo, ¿sabes? Y a ti también te tiene que servir. Ánimo, sólo tienes que demostrar tu talento y que vales, y no importa nada más si sabes comprometerte. Espero que te sirva de ayuda, ¡un saludo!

Fotografo 02-nov-2011 22:01

Respuesta: Recién Graduado y Comienza la pesadilla
 
A menos que haya graduado de harvad o alguna de esa universidades prestigiosas del extranjero, en mi pais muchos con licenciatura de abogado trabajan como taxista o striper :lol:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.