![]() |
La verdadera historia de brujas!
Cita:
Saludos, Daria Morgendorffer |
Pero....¿Eran brujas o no?
http://www.davo.com/_248-588-9600_/e...tch2Master.jpg Ahora en serio...sin duda la Edad Media fué la contraposición histórica a la Ilustración. |
Suuuuubiendo el pooost :) !
Morgendorffer |
En España esto duró más que en otros lugares, José María Blanco White, un ilustrado, quedó traumatizado ante la última condena a la hoguera que se dio, creo que hacia 1808, fue el caso de la "Beata ciega", esta era una desgraciada ciega y huérfana que fue colocada de sirvienta desde que era una niña en una casa de curas, varios de ellos a lo largo de su vida la utilizaron sexualmente. Ya de vieja, hablaba pestes de la Iglesia, la acusaron de brujería y la quemaron en Sevilla.
La llevaban en un carro, sucia, con el pelo leonino, los ojos ciegos, desencajados del terror y la ignorancia de lo que pasaba, entre los gritos de la gente que disfrutaba con estos espectáculos, la pobre se orinó y se lo hizo todo sobre el sambenito con que la habían vestido, al final la quemaron. Horrible, el lado oscuro de la humanidad. |
¿Conoceis el concepto de la tolerancia?. Lo dudo.
|
Uf, espeluznante. No me importaba no saberlo: la ignorancia es la felicidad.
Verdaderamente terrible, me siento fatal, horrorizado y avergonzado. Horrorizado por conocer el sufrimiento de miles de personas, sufrimiento terrible vivido en el silencio y la indiferencia. Me siento avergonzado de pertenecer a la especie humana, y de ser hombre. En fin, visto lo visto la Humanidad en su conjunto, a pesar de seguir dejando mucho que desear, ha progresado notablemente. Por cierto, todas estas torturas han sido "patrocinadas" por la Santa Madre Iglesia. Cubriéndose de gloria, como casi siempre. :x |
Itimad, conductor, LGM Gracias por sus aportes son valiosísimos!
Espeluznate realmente. ________________________________________ No Drizzt, este post no pretende ser hembrista, sólo quiero mostrar la Realidad. Si tú no eres machista no tienes que darte por aludido, culpamos al Machismo, no a todos los hombres. Es devastador todo el sufrimiento que el machismo ha causado a las mujeres, es clara la diferencia, no la ves? Por otro lado, no intento esconder el daño que las mujeres han causado a los hombres, pero siempre será una mínima parte si comparamos. No lo justifico (aunque ese sería otro tema de discusión al que se le podría cortar bastante tela), mas valga la aclaración. Ahora bien, si piensas que es menester hablar sobre este tema, qué esperas para exponerlos? Saludos, Daria Morgendorffer |
Cita:
HOLA DARIA ...UN GUSTO VERTE POR ACA :x :) |
Te equivocas! La realidad Machista ha existido SIEMPRE y continúa existiendo en nuestros días, NO es sólo asunto del pasado.
Que tú no seas víctima del machismo no implica que sea inexistente. Y que los datos aportados no sean de mi autoría, no tienen menos validez por ello. Cita:
Y eso tan sólo por mencionar los detalles más inofensivos. Lo demás sería redundar. Si te empeñas en cerrar los ojos a la realidad simplemente por que las mujeres quedaríamos situadas a tu mismo nivel, ES TU DECISIÓN. Con tus aportes sobre el Hembrismo haz lo que desees cuando lo desees. No me mata la emosión precisamente. No soy yo quien ha insistido en el Hembrismo, ERES TÚ. Daria Morgendorffer |
Cita:
Daria Morgendorffer |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.