FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Con quien te identificas mas en este foro? (https://fobiasocial.net/con-quien-te-identificas-mas-en-este-foro-49146/)

Fotografo 02-nov-2011 02:20

Con quien te identificas mas en este foro?
 
Despues de pasar meses en calidad de observador en este foro me doy cuenta que la mayoria solo lleva una situacion similar o algo parecido al mio, con los que me siento completamente identificado hasta el momento se cuenta con los dedos de la mano, uno de ellos es quitatelacareta, los dos nunca hemos tenido ni amigos, ni novias, ni conocidos ni nada que tenga que ver con compromisos sociales:mrgreen: Y TU?

andy-b2 02-nov-2011 02:50

Respuesta: Con quien te identificas mas en este foro?
 
Sinceramente con nadie. No es que me caigan mal o algo así jejeje sino que no me he tomado el tiempo como para profundizar en eso. Además con los más que me identificaba ya no están, se dieron de baja o no volvieron a escribir. Quizas sea el momento de buscar a alguien que compagine conmigo.

Aluigi 02-nov-2011 02:54

Respuesta: Con quien te identificas mas en este foro?
 
Supongo que con la mayoría de los miembros del foro porque todos en mayor o menor medida tienen problemas de sociabilización.

Interpol 02-nov-2011 03:04

Respuesta: Con quien te identificas mas en este foro?
 
No me siento realmente identificada con nadie. Hasta ahora no encontré a alguien que, al igual que yo, no sienta la necesidad de tener una vida social activa. Lo que más veo en el foro es gente tratando de encontrar alguien con quien poder verse, con quien lograr una amistad o lo que sea. Yo no necesito eso, no me parece que sea algo que quiera. Me gustaría poder soportar el estar con gente ajena a mi familia, pero nada más allá de eso.

Chris_88 02-nov-2011 03:07

Respuesta: Con quien te identificas mas en este foro?
 
Es difícil recordar a todos porque han sido varios los casos que he leído con los que me identifico. Aunque creo que con nadie al 100%. Lo cual supongo que es normal, deben ser raros los casos que sean así.

Darklord 02-nov-2011 18:43

Respuesta: Con quien te identificas mas en este foro?
 
Con todos aquellos que a pesar de los problemas que tengan no pierden la capacidad de sonreirle a la vida y de batallar día a día. Con todos aquellos que intentan aportar con una cuota de humor y optimismo, que siempre son bienvenidos. Mención honrosa a Perezoso que siempre me roba una sonrisa con sus graciosos comentarios.

Eksdargo 02-nov-2011 19:12

Respuesta: Con quien te identificas mas en este foro?
 
Puedo entender a la mayoría de las personas que pululan por estos pasillos,
excepto a los que usan avatares como el tuyo.

BooBearGirl 02-nov-2011 19:27

Respuesta: Con quien te identificas mas en este foro?
 
Cita:

Iniciado por Aluigi (Mensaje 407758)
Supongo que con la mayoría de los miembros del foro porque todos en mayor o menor medida tienen problemas de sociabilización.

Si, yo tambien.

dadodebaja22612 02-nov-2011 21:01

Respuesta: Con quien te identificas mas en este foro?
 
Cita:

Iniciado por Interpol (Mensaje 407769)
No me siento realmente identificada con nadie. Hasta ahora no encontré a alguien que, al igual que yo, no sienta la necesidad de tener una vida social activa. Lo que más veo en el foro es gente tratando de encontrar alguien con quien poder verse, con quien lograr una amistad o lo que sea. Yo no necesito eso, no me parece que sea algo que quiera. Me gustaría poder soportar el estar con gente ajena a mi familia, pero nada más allá de eso.

Mas o menos parecido yo soy solitaria por naturaleza y me conformo con una actividad social limitada,como no tengo problemas con los hombres lo que quiero es aprender a poder tratar,entender o lo que sea que dejen de darme miedo las mujeres.

Fotografo 02-nov-2011 21:25

Respuesta: Con quien te identificas mas en este foro?
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 407983)
Puedo entender a la mayoría de las personas que pululan por estos pasillos,
excepto a los que usan avatares como el tuyo.


Pues fijate que yo tampoco te entiendo con ese avatar que tienes, no sé que tipo de mensaje subliminar quieres transmitir con esa cara ensangrientada y lleno de odios tipico perfil de un asesino en serie:-?

PD: yo tambien fui fans de las peliculas protagonizadas por silvestre stallone pero no tanto como para imitarlo como lo haces tu

Verandris 02-nov-2011 21:26

Respuesta: Con quien te identificas mas en este foro?
 
Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 408038)
Mas o menos parecido yo soy solitaria por naturaleza y me conformo con una actividad social limitada,como no tengo problemas con los hombres lo que quiero es aprender a poder tratar,entender o lo que sea que dejen de darme miedo las mujeres.

A mi también me dan miedo ALGUNAS mujeres. Veo que no soy el único... Está claro que todos estamos aquí por algo y tenemos muchos puntos en común. Pero el género humano es diverso y los matices siempre aseguran que nadie sea 100% como nosotros. ¡Afortunadamente!

chica_triste 02-nov-2011 23:09

Respuesta: Con quien te identificas mas en este foro?
 
con nadie todos quieren pareja todos quieren amigos y parece que es en lo unico que piensan ...

la verdad es que siendo antisocial estoy muy bien

tristanmty 03-nov-2011 00:54

Respuesta: Con quien te identificas mas en este foro?
 
pues con la mayoria, pues todos sufrimos por algo ya sea importante o ridiculo pero sufrimos.

UnaBala 03-nov-2011 07:56

Respuesta: Con quien te identificas mas en este foro?
 
Me identifiqué solamente desde el punto de vista patológico con dos personas que padecían dismorfofobia, ami parecer, a un nivel avanzado como yo pero que no volvieron a escribir lamentablemente.

Después encontrar muchas similitudes respecto a las experiencias personales es mucho más difícil, debido a que yo estoy extremadamente aislado de todo hace años, a que soy demasiado fracasado y a que no hice nada, ni estoy haciendo nada para avanzar a diferencia de la mayoría.

casiviva 03-nov-2011 11:07

Respuesta: Con quien te identificas mas en este foro?
 
Con bakarne....a pesar de estar sola es la mejor persona que he conocido...creo que es mas bien admiracion.

dadodebaja22612 03-nov-2011 12:18

Respuesta: Con quien te identificas mas en este foro?
 
Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 408055)
A mi también me dan miedo ALGUNAS mujeres. Veo que no soy el único... Está claro que todos estamos aquí por algo y tenemos muchos puntos en común. Pero el género humano es diverso y los matices siempre aseguran que nadie sea 100% como nosotros. ¡Afortunadamente!

Yo siempre e pensado que cada ser humano es único que nadie es completamente igual que otro,además si fuera así menudo mundo mas aburrido:lol:
Para nada eres el único hay mujeres como yo que le tienen pavor a las mujeres…a mi excepto 3 o 4 el resto esque no hay manera me dan un miedo terrible.

wiholi 03-nov-2011 12:40

Respuesta: Con quien te identificas mas en este foro?
 
No me identifico con nadie de este foro. Aunque tenemos algunas cosas en común. Cada uno tiene una historia, opiniones, caracteres... distintos que no nos hacen ser iguales. No somos clones, cada persona es única. :)

Aibof 03-nov-2011 15:55

Respuesta: Con quien te identificas mas en este foro?
 
Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 408287)
No me identifico con nadie de este foro. Aunque tenemos algunas cosas en común. Cada uno tiene una historia, opiniones, caracteres... distintos que no nos hacen ser iguales. No somos clones, cada persona es única. :)

Bravo Wiholi!

arixdna 03-nov-2011 19:30

Respuesta: Con quien te identificas mas en este foro?
 
Por lo que he leído, con nadie.

Phernalia 03-nov-2011 20:33

Respuesta: Con quien te identificas mas en este foro?
 
A mi me gusta mucho casiviva, es alguien que deja un sabor de boca muy poderoso, es como beber de la fuente de la libertad... pero tambien me gusta el cara de rambo...

Anahí 03-nov-2011 21:50

Respuesta: Con quien te identificas mas en este foro?
 
Yo me siento indentificada con la Mashe por el tema del lesbianismo.:roll:

Eksdargo 04-nov-2011 17:11

Respuesta: Con quien te identificas mas en este foro?
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 407983)
Puedo entender a la mayoría de las personas que pululan por estos pasillos,
excepto a los que usan avatares como el tuyo.

Cita:

Iniciado por Fotografo (Mensaje 408054)
Pues fijate que yo tampoco te entiendo con ese avatar que tienes, no sé que tipo de mensaje subliminar quieres transmitir con esa cara ensangrientada y lleno de odios tipico perfil de un asesino en serie:-?

El de un asesino en serie no, pues para eso podría haber escogido a cualquier otro personaje de la multitud que sí lo son o lo han sido, tanto dentro de la pantalla como fuera de ella.

Cita:

PD: yo tambien fui fans de las peliculas protagonizadas por silvestre stallone pero no tanto como para imitarlo como lo haces tu
Yo no imito a John Rambo. Simplemente he puesto su foto en mi avatar.
Que yo sepa eso no es nada malo, pues millones de espectadores de esas películas ,y con dos dedos de frente, saben que Rambo no es un asesino en serie. En cambio si saben que Hitler fue un asesino de masas.

Danimotero 04-nov-2011 19:28

Respuesta: Con quien te identificas mas en este foro?
 
Alguien dijo avatar sangriento? :mrgreen:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.