FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Archivo Presentaciones (https://fobiasocial.net/archivo-presentaciones/)
-   -   Hola gente (https://fobiasocial.net/hola-gente-49136/)

Sorrow 01-nov-2011 23:21

Hola gente
 
Hola. En este foro me llamaré Sorrow. Soy mujer, soy de Argentina y tengo 17 años.
Tengo fobia social y depresión. Estoy en tratamiento psicológico y psiquiatrico y tomo antidepresivos.
Soy así desde que tengo memoria y nunca supe las causas... Fui a psicologos durante toda mi vida (desde los 6 años).
Estoy en 4 año de la secundaria (me falta uno para terminar) y no tengo amigos... creo que nunca los tuve. Me siento muy sola y tengo ganas de morirme. Odio la vida desde el fondo de mi corazón.
Hace como 2 años y medio que conozco este foro, pero nunca me había animado a entrar (soy cobarde hasta en internet... patético ¿no?). Parece que hoy me sentí un poco más valiente y acá estoy.
Nunca me sentí integrada en ningun lugar... espero que en este foro descubra como se siente ser parte de algo y espero encontrar gente que me entienda... y quizas algún amigo.

andreshn 02-nov-2011 02:07

Respuesta: Hola gente
 
Bienvenida! Ojala puedas encontrar algo aca que te haga un poco mejor.
Si te da verguenza, podes inventarte un nombre, una ubicacion y hasta una historia falsa. Conozco gente del foro que se crea usuarios nuevos todo el tiempo.

TheSilvernote 02-nov-2011 02:21

Respuesta: Hola gente
 
Hola bienvenia, que bueno q te animaste a registrarte y postear, y espero que lo sigas haciendo

metjovi 02-nov-2011 02:24

Respuesta: Hola gente
 
Bienvenida. Espero que encuentres en este sitio el apoyo que buscas y puedas cambiar la percepción que tienes de la vida.

Fotografo 02-nov-2011 02:25

Respuesta: Hola gente
 
Yo te recomiendo que investigue un poco sobre tu arbol genealogico y seguro encontraras donde esta el origen de tu fs, yo encontre el mio revolcando hasta la tumba de mis abuelos:lol:

Arcanox 03-nov-2011 19:03

Respuesta: Hola gente
 
Hola, las causas puden ser interiores, es decir, algun desequilibrio químico dentro de tu cuerpo o temas hormonales, después puede ser una causa exterior, como en mi caso, que pueden ser problemas tales como familiares,escolares...Creo que deberias intentar tener una forma de vida con la que con la que estes a gusto o intentar llegar a ella.

cristian_1240 06-nov-2011 06:40

Respuesta: Hola gente
 
bienvenida tambien soy argentino (rio negro) espero q este foro te haga tanto bien como ami .ahi muchas personas dispuestas a ayudarte .suerte

amaka_hahina 06-nov-2011 07:30

Respuesta: Hola gente
 
hola. espero que aca puedas encontrar algun amigo o grupo de amigos... mientras tanto yo me ofrezco para hablar

Kev_Joseph 17-nov-2011 06:53

Respuesta: Hola gente
 
Hola bienvenida, puedes conciderarme tu amigo, permiteme ayudarte en lo que pueda.

Tamishi 19-nov-2011 02:12

Pues aunque en realidad, ya tenias un tiempo por aqui y discretamente nos observabas, que bueno que por fin te animaste a salir a saludarnos. :-)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.