FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   ¿quÉ has aprendido de la vida? (https://fobiasocial.net/que-has-aprendido-de-la-vida-49123/)

Nenuhar 01-nov-2011 17:52

¿quÉ has aprendido de la vida?
 
¿QUÉ HAS APRENDIDO DE LA VIDA?

Yo muchas cosas,muchísimas..pero algunas mas destacables que otras....
He creado un pequeño listado,porque sería un listón ,sin duda...

0ѻ.que una madre no lo es,por el hecho de haberte traído al mundo,puede serlo incluso mejor alguien que te adopta,para la maternidad habría que hacer unos cursos intensivos.....deberían algunas de ir a una escuela de padres,lo mismo que los hijos van al cole..pues igualito....si aprueban ..pues a por ello...si no..si suspenden....no debErían ser madres NUNCA.

1ѻ.QUE TANTO TIENeS,TANTO VALES...(quizás sea la más que me ha quedado clara,la que más pronto aprendí,una vez te haces mayor....>)

2ѻ.Todo es muy cambiante,todo evoluciona,pero todo...velozmente.....

3ѻ.Nadie sabe mas que tu,aunque tengan carreras universitarias,aunque lleven años y años currando en algo en lo que tu no tienes experiencia,A VECES con tu intuicón y propia lógica,denmuestras mas) y he visto a grandes entendidos en algo...equivocarse estrepitosamente.

4ѻ.No esperes nada de nadie...>(en cambio para hacerte suifrir o molestar,para eso si puedes esperar....

5ѻ.No esperes lo que tu aportas,no esperes recibir lo mismo,o algo bueno,a veces incluso de la persona que menos te lo esperas,con la que has sido realemnte bondadoso,comprensivo.....en definitiva ,wena persona.esa se vuelve contra tí,puede llegara ser un mayor enemigo.

6ѻ.La injusticia existe,......y es continua.....

7ѻ.una de las mayores carencias de la sociedad es la comprensión.

8ѻSerás juzgado en infinitas ocasiones,y la mayor cantidad de veces..de manѻera absolutamente injusta..sin razonamientos....

9ѻ.Por el interés te quiero Andrés,(frase)es bien cierta......pero bien bien verdad...

Hay mucho más..pero quizás en estos temas,son en los que mas he estado pensando últimamente....

Darklord 01-nov-2011 18:18

Respuesta: ☻¿quÉ has aprendido de la vida?
 
Yo lo único que he aprendido es que aún tengo muchísimo que aprender. Aprender a madurar, a enfrentar el mundo, a salir de esta caja de cristal. Aprender a valorarme y no subestimar a las personas, pues soy tan capaz como ellos. Siento que me falta recibir un golpe fuerte que me haga cambiar mi mentalidad, mi manera de pensar y de ver las cosas, creo que así recién me veré obligado a vencer mis aprensiones y luchar por lo que anhelo.

atenea269 01-nov-2011 18:20

Respuesta: ☻¿quÉ has aprendido de la vida?
 
Cita:

Iniciado por Naite (Mensaje 407556)
Puede que algunas coincidan[LIST][*] No confíes en nadie
[*] No te muestres débil/emotivo frente a los demás, pues solo lograrás que se metan contigo o se burlen de ti
[*] No seas un héroe, pues la gente te recordará como un tonto
[*] Intenta evitar a la gente problemática, pues te suelen meter en problemas innecesarios y no te lo suelen agradecer
[*] No ayudes si eso te crea malestar y poca gente te va a ayudar
[*] Cuida tus propios intereses ante nada, el más importante para ti debes de ser tú
[*] Ten cuidado, pues todo acto de piedad puede volverse en tu contra
[*] La gente tratará de manipularte a su antojo, intenta no caer en su juego
[*] Mantén firmes tus ideales y haz lo que creas correcto[/LIST]

Siempre hay excepciones que confirman la regla, supongo

dios coincido contigo en la mayoria de lo q dices, q curioso q hallamos aprendido lo mismo en nuestra vida, y eso q yo ya tengo 30 años.

hamato 01-nov-2011 18:30

Respuesta: ☻¿quÉ has aprendido de la vida?
 
Cita:

Iniciado por Darklord (Mensaje 407557)
Yo lo único que he aprendido es que aún tengo muchísimo que aprender. Aprender a madurar, a enfrentar el mundo, a salir de esta caja de cristal. Aprender a valorarme y no subestimar a las personas, pues soy tan capaz como ellos. Siento que me falta recibir un golpe fuerte que me haga cambiar mi mentalidad, mi manera de pensar y de ver las cosas, creo que así recién me veré obligado a vencer mis aprensiones y luchar por lo que anhelo.

concuerdo contigo. Animo a todos.

AsoSIacionVLFS 01-nov-2011 19:19

Respuesta: ☻¿quÉ has aprendido de la vida?
 
Pues todo depende la experiencia de cada quien y sus consejos son un poco paranoicos aunque tienen razón en parte.


Yo lo que he aprendido y me ha quedado claro este último año es esto:

Saber perdonar (a los demás y sobre todo a ti mismo)
Hay que aprender a dejar ir
Hay que aprender a aceptar


Con esas tres cosas te acercas un poco más a la libertad

Auto-Obstáculo 01-nov-2011 19:36

Respuesta: ☻¿quÉ has aprendido de la vida?
 
- Para aprender hay que desaprender continuamente.
- Nada da sentido a la vida, pero hay cosas que ayudan a sobrellevarla.
- No existe ninguna finalidad para lo que acontece.
- Engañarse a uno mismo es la puerta del abismo.
- La mayor parte de la felicidad radica en tener la conciencia tranquila.
- Esperar lo inesperado.
- Para que los demás se interesen por ti, interésate por ellos.
- El atractivo radica en ser y en mostrarse independiente emocionalmente.
- Cualquier acto de amor o altruismo, tiene una intención hedonista, y por tanto recompensatoria, inconsciente.
- Vivimos a base de espejismos.
- Cuando aprendemos a vivir siempre es demasiado tarde...

6021 01-nov-2011 20:03

Respuesta: ☻¿quÉ has aprendido de la vida?
 
q los fuertes sobreviven y los debiles mueren

Nenuhar 01-nov-2011 20:06

Respuesta: ☻¿quÉ has aprendido de la vida?
 
Cita:

Iniciado por AsoSIacionVLFS (Mensaje 407565)
Pues todo depende la experiencia de cada quien y sus consejos son un poco paranoicos aunque tienen razón en parte.


Yo lo que he aprendido y me ha quedado claro este último año es esto:

Saber perdonar (a los demás y sobre todo a ti mismo)
Hay que aprender a dejar ir
Hay que aprender a aceptar


Con esas tres cosas te acercas un poco más a la libertad

NO he escrito consejos para nadie,he escrito lo que yo he aprendido.sólo eso,si en algunas frases he puesto el artículo tu,es sólo para no parecer prepotente y ponerme en otro lugar.
NO SON CONSEJOS,si no lo diría en el título,NO ME GUSTA QUE ME LOS DEN ,POR LO TANTO YO NO LOS DOY.Y TODO es basado en mi propia experiencia personal,que te aseguro es bastante dura y larga de contar por aquí,aparte que pertenece a mi intimidad.
pero.... no sé atreverse a juzgar a alguien así ya.......nosé...será que yo no juzgo nunca....

klox555 01-nov-2011 21:33

Respuesta: ☻¿quÉ has aprendido de la vida?
 
Aprendi que lo unico que importa es saber sobrevivir.

Dirak 01-nov-2011 22:13

Respuesta: ☻¿quÉ has aprendido de la vida?
 
Que de la vida no sales vivo.

usuarioborrado 01-nov-2011 22:50

Respuesta: ☻¿quÉ has aprendido de la vida?
 
Que es dura, pero es vida. Especialmente a eso que nos apasiona, No se si a todos eso si...
Con respecto a los círculos sociales, los amigos no suelen ser más de 2, el resto son solo conocidos o compañeros de...

y Otras más pero ya las han dicho...

Aprendiendoavivir 01-nov-2011 23:28

Respuesta: ☻¿quÉ has aprendido de la vida?
 
La de Auto-Obstaculo es la mejor respuesta.

Pero también he conocido gente que hace que la vida merezca la pena.

Sammael 02-nov-2011 00:02

Respuesta: ☻¿quÉ has aprendido de la vida?
 
Por mas que me duela admitirlo, aprendi que:

Todos estamos solos, y nadie vendra a rescatarte de dicha soledad, desearia haberlo sabido un par de años atras:-|

andrestrozado 02-nov-2011 00:54

Respuesta: ☻¿quÉ has aprendido de la vida?
 
segun mi experiencia:
- tener ese humor negro ante situaciones negativas que te ocurran...
- nunca hablar mas de lo debido frente a personas que todavia no son de tu confianza(este foro es la excepcion :) )
- estudia... siempre con anticipacion y constancia,tratar de disfrutar de aquello.
- no seas un vago.
- trata de alimentarte bien y has ejercicios para sentirse mas saludable y con confianza,en unos años mas el cuerpo te puede pasar la cuenta.
- la justicia verdadera es la que tu creas sentir en tu corazon(o mente mas bien...) todas las demas justicias son solo subjetivas.
- la muerte es el final y no pierdas el tiempo en las creencias solo porque la sociedad te lo impone.
- ser tolerante.
- la unica que te amara sin interes y de verdad es tu familia(siempre existira margen de error)
- no piensen con el(o la) pene(o la vagina) en primera instancia cuando busques una pareja para proyectarte.
etc.

Fotografo 02-nov-2011 01:20

Respuesta: ☻¿quÉ has aprendido de la vida?
 
En resumida palabras, que la vida es bella sin fs

andy-b2 02-nov-2011 01:57

Respuesta: ☻¿quÉ has aprendido de la vida?
 
Wow! muchas cosas se aprenden en la vida.
♪ Nunca uses la palanca, gánate las cosas por tí mismo.
♪ No llores por alguien que nunca lo hará por tí.
♪ Es bueno pensar en los demás pero a veces hay que ser egoísta y pensar primero en uno mismo.
♪ Nunca muestres emotividad: te dirán que eres débil, Nunca muestres fortaleza: te dirán que eres insensible ¡sé equilibrado!
♪ Hasta en los amigos más cercanos desconfía, no todo el mundo es sincero.
♪ No malinterpretes los actos de otro hacia tí: el que sea amable contigo no significa que le gustes o el que no te salude no significa que le caigas mal.
♪ El dinero y las compañías son suficientes para cambiar a una persona, ya sea para bien o para mal.
♪ Siempre hay que tener una opcion B, y una opción C en casos extremos.
♪ Ante los problemas, llorar, no dormir y pensar solo en eso no te servirán de nada.
♪ Piensa y toma decisiones con la cabeza fría, no seas apresurado.
♪ Después de la tormenta, viene la tragedia, luego la negación, después la aceptación, luego el esfuerzo, después la solución y ahí si vendrá la calma.
♪ Busca una forma de expresar los sentimientos: canta, escribe, grita, habla, dibuja etc pero no te los tragues (llorar no es una opción).
♪ Trata de aprender algo nuevo cada día, los idiotas creen que ya lo saben todo.

Tengo demasiadas... y las escribí en un momento de inspiración jajaja.

Jason X 02-nov-2011 02:19

Respuesta: ☻¿quÉ has aprendido de la vida?
 
Que es una cagada (ojo la mia no,pero hay que ver hasta cuando me dura ésta alegría:-?),y para hacerla lo más llevadera posible es necesario ser una rata sin escencia y autoestima alguna con la necesidad imperiosa de socializar con el mayor número de ratas posible:evil:.
Ojo,hay gente muy buena también con muy buenos principios,pero son la clara minoría.

Cita:

Iniciado por klox555 (Mensaje 407604)
Aprendi que lo unico que importa es saber sobrevivir.

También ésto.

Cita:

Iniciado por Fotografo
En resumida palabras, que la vida es bella sin fs .

http://www.e-pol.com.ar/newsmatic/us.../emoticon3.bmp
Seguramente te lo dijo un empleado de super que labura 50 hs semanales o una villera que tuvo un hijo antes de los 18 pirulos y vos le creiste:oops:.

Cita:

Iniciado por andy-b2 (Mensaje 407711)
Wow! muchas cosas se aprenden en la vida.
♪ Nunca uses la palanca, gánate las cosas por tí mismo.



El resto está bien pero ésta me parece cualquiera digo,si a alguien le caen millones de arriba,que rpetendés que haga? que los tire y diga "no,mejor me gano ésto con m ipropio esfuerzo"?.

Otra cosa que aprendi por cierto,a los que les va mejor en la vida son a los que actuan como Luis XIV o sea,los machos alpha que tratan como el culo y con terrible indiferencia al resto como si fuesen todas unas lacras.

Chris_88 02-nov-2011 02:38

Respuesta: ☻¿quÉ has aprendido de la vida?
 
Que el dolor nunca termina. Hay que buscar momentos de felicidad constantemente para poder sobrevivir. Tratar de impregnarse de las cosas buenas que llegan y sacudirse las malas. No hay mas, la felicidad es inalcanzable.

FantasIa 02-nov-2011 02:38

Respuesta: ☻¿quÉ has aprendido de la vida?
 
Muchisimas cosas.

Por ejemplo:
Una de ellas que nada es eterno.
Otra, que lo único a lo que realmente tengo que tenerle miedo es a las personas.

andy-b2 02-nov-2011 02:48

Respuesta: ☻¿quÉ has aprendido de la vida?
 
Cita:

Iniciado por Jason X (Mensaje 407726)

El resto está bien pero ésta me parece cualquiera digo,si a alguien le caen millones de arriba,que rpetendés que haga? que los tire y diga "no,mejor me gano ésto con m ipropio esfuerzo"?.

.

No, es que una cosa es que uno se gane las cosas por suerte, por coincidencia como dices tu de los "millones que caen de arriba" y otra muy diferente es que ande detrás de las faldas de otro haciendo favorcitos, dando regalitos y esperando recibir algo a cambio solo para beneficio de uno mismo: ¡eso es la palanca!, la suerte es otra cosa.

nosferatuJoe 02-nov-2011 02:50

Respuesta: ☻¿quÉ has aprendido de la vida?
 
El dinero no compra la felicidad......pero si la alquila, procura alquilarla por unos 60 años.
Lo unico realmente democratico en el mundo es la muerte.
Si quieres vivir una vida pacifica alejate de la gente lo antes posible....
A los enfermos mentales si son pobres se les llama "locos", pero si son ricos son "excéntricos"

FantasIa 02-nov-2011 02:55

Respuesta: ☻¿quÉ has aprendido de la vida?
 
Oops, y tambien que ironías como esta son muy ciertas:

El que mata a una persona es un asesino, y el que mata a un millón de personas es un conquistador.

Que todo es relativo.

OM_RA 02-nov-2011 03:17

Respuesta: ☻¿quÉ has aprendido de la vida?
 
Yo creo que he aprendido bastante de la vida y sigo aprendiendo, coincido con mucho de lo que han puesto en los anteriores post
[LIST][*]Siempre se debe tener algo por lo que luchar
[*]Nunca esperes nada de nadie
[*]La fe es una gran debilidad del ser humano
[*]Duda de todo, el escepticismos es la puerta de la ciencia y la ciencia es la puerta de la verdad
[*]El bien y el mal muchas veces pueden ser subjetivos
[*]En esta vida hay pocas cosas objetivas, casi siempre depende del cristal como lo mires
[*]El ser humano siempre intentara aprovecharse del mas débil
[*]La venganza es una forma de justicia y la justicia es una forma de venganza
[*]Si la sociedad te da la espalda y te desprecia tú has lo mismo con ella
[*]Acéptate a ti mismo, se tu mismo, la sociedad te va despreciar por esto, pero cuando menos te sentirás bien contigo
[*]Jamás terminaras de aprender[/LIST]
Estos son solo algunas cosa que ha enseñado la vida, de hecho hay más pero no quise seguir aburriéndolos.

usuarioborrado 02-nov-2011 03:20

Respuesta: ☻¿quÉ has aprendido de la vida?
 
Cita:

Iniciado por Chris_88 (Mensaje 407744)
Que el dolor nunca termina. Hay que buscar momentos de felicidad constantemente para poder sobrevivir. Tratar de impregnarse de las cosas buenas que llegan y sacudirse las malas. No hay mas, la felicidad es inalcanzable.

¿La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia?

metjovi 02-nov-2011 04:40

Respuesta: ☻¿quÉ has aprendido de la vida?
 
Yo sólo sé que no sé nada...

Ya hablando en serio, nunca terminaría de mencionar todo lo que he aprendido, dejo algunos puntos que recuerdo ahora:

* Aprende a adaptarte a toda situación que se te presente.
* No caigas en clichés, piensa por ti mismo.
* No guardes odio ni sentimientos negativos hacia nadie, sólo gastas energía que no desemboca en nada positivo.
* No te hagas la víctima, afronta las adversidades con madurez.
* No juzgues a las personas.
* No todas las personas son iguales (ni para bien ni para mal).
* Trata a los demás como te gustaría que te trataran.
* La indiferencia es la mejor arma contra los que te desprecian.
* El tiempo es el mejor doctor para soportar las desilusiones amorosas.

Jason X 02-nov-2011 06:58

Respuesta: ☻¿quÉ has aprendido de la vida?
 
Cita:

Iniciado por metjovi (Mensaje 407820)
Yo sólo sé que no sé nada...


* Aprende a adaptarte a toda situación que se te presente..

Aunque sea para perjuicio de uno?
Cita:

Iniciado por metjovi (Mensaje 407820)
* No guardes odio ni sentimientos negativos hacia nadie, sólo gastas energía que no desemboca en nada positivo.

Depende,si sabés usarlo en perjuicio de quien no te bancás entonces puede ser energia positiva.
Cita:

Iniciado por metjovi (Mensaje 407820)
* No juzgues a las personas.

Todos o casi todos lo hacen,no veo porqué no hacerlo.
Cita:

Iniciado por metjovi (Mensaje 407820)
* * Trata a los demás como te gustaría que te trataran.

Como si ésto fuese útil,puede que antes pero en éstos tiempos no lo creo.
Cita:

Iniciado por metjovi (Mensaje 407820)
* * La indiferencia es la mejor arma contra los que te desprecian..

Yo pensé que mejor era la agresión (aunque no sea física) o la amenaza pero bueno,podemos discrepar perfectamente en ésto.
Cita:

Iniciado por metjovi (Mensaje 407820)
* * El tiempo es el mejor doctor para soportar las desilusiones amorosas.

Totalmente de acuerdo:smile:.

Nenuhar 02-nov-2011 07:10

Respuesta: ☻¿quÉ has aprendido de la vida?
 
Cita:

Iniciado por Naite (Mensaje 407556)
Puede que algunas coincidan[LIST][*] No confíes en nadie
[*] No te muestres débil/emotivo frente a los demás, pues solo lograrás que se metan contigo o se burlen de ti
[*] No seas un héroe, pues la gente te recordará como un tonto
[*] Intenta evitar a la gente problemática, pues te suelen meter en problemas innecesarios y no te lo suelen agradecer
[*] No ayudes si eso te crea malestar y poca gente te va a ayudar
[*] Cuida tus propios intereses ante nada, el más importante para ti debes de ser tú
[*] Ten cuidado, pues todo acto de piedad puede volverse en tu contra
[*] La gente tratará de manipularte a su antojo, intenta no caer en su juego
[*] Mantén firmes tus ideales y haz lo que creas correcto[/LIST]

Siempre hay excepciones que confirman la regla, supongo

No confíes en nadie(una de las primeras cosas que se aprende)

No te muestres débil/emotivo frente a los demás, pues solo lograrás que se metan contigo o se burlen de ti(no sepuede mostrar sensibilidad con según que gente)

No seas un héroe, pues la gente te recordará como un tonto( la frase mas verdadera)
Intenta evitar a la gente problemática, pues te suelen meter en problemas innecesarios y no te lo suelen agradecer(esto lo he puesto en práctica desde hace mucho)

Cuida tus propios intereses ante nada, el más importante para ti debes de ser tú(me has hecho recordar a una persona que siempre decía,primero soy yo,despues,soy yo,y mas tarde...soy yo...me enervevaba escuchárselo,demostraba tan descaradamente su egoísmo...y el tiempo me ha demostrado que no iba del todo equivocado.)
La gente tratará de manipularte a su antojo, intenta no caer en su juego(personas controladoras siempre las hay,y muchas están en la propia familia)

No te muestres débil/emotivo frente a los demás, pues solo lograrás que se metan contigo o se burlen de ti(no sepuede mostrar sensibilidad con según que gente)

No seas un héroe, pues la gente te recordará como un tonto( la frase mas verdadera)
Intenta evitar a la gente problemática, pues te suelen meter en problemas innecesarios y no te lo suelen agradecer(esto lo he puesto en práctica desde hace mucho)

Cuida tus propios intereses ante nada, el más importante para ti debes de ser tú(me has hecho recordar a una persona que siempre decía,primero soy yo,despues,soy yo,y mas tarde...soy yo...me enervevaban escuchárselo,demostraba tan descaradamente su egoísmo...y el tiempo me ha demostrado que yo iba del todo equivocado.)
)

No te muestres débil/emotivo frente a los demás, pues solo lograrás que se metan contigo o se burlen de ti(no sepuede mostrar sensibilidad con según que gente)

No seas un héroe, pues la gente te recordará como un tonto( la frase mas verdadera)
Intenta evitar a la gente problemática, pues te suelen meter en problemas innecesarios y no te lo suelen agradecer(esto lo he puesto en práctica desde hace mucho)

Cuida tus propios intereses ante nada, el más importante para ti debes de ser tú(me has hecho recordar a una persona que siempre decía,primero soy yo,despues,soy yo,y mas tarde...soy yo...me enervevaban escuchárselo,demostraba tan descaradamente su egoísmo...y el tiempo me ha demostrado que yo iba del todo equivocado.)
La gente tratará de manipularte a su antojo, intenta no caer en su jueg(siempre existen este tipo de personas controladoras,a veces están en la propia familia)
Mantén firmes tus ideales y haz lo que creas correcto No confíes en nadie(una de las primeras cosas que se aprende)











)







)

Jason X 02-nov-2011 07:16

Respuesta: ☻¿quÉ has aprendido de la vida?
 
Cita:

Iniciado por Nenuhar (Mensaje 407848)
No confíes en nadie(una de las primeras cosas que se aprende)

Ni siquiera en tus viejos y restos de familiares?:-o

Nenuhar 02-nov-2011 09:19

Respuesta: ☻¿quÉ has aprendido de la vida?
 
Cita:

Iniciado por Jason X (Mensaje 407849)
Ni siquiera en tus viejos y restos de familiares?:-o

Yo esto lo he hecho en base a mi experiencia personal,no es consejo para nadie,por eso mismo ni" EN MIS VIEJOS" COMO DICES TÚ,NI EN NADIE DE LA FAMILIA...EN NADIE....sólo tu propia pareja.
ÍMAGINATE por un momento.....que a estas alturas de la vida...te da por descubrir cosas de tu familia(esto es un supuesto) que realmente tu padre no es quien crees... y podría contarte mas supuestos,>¿seguirías confiando en tus viejos?¿contarías tus cosas muy personales a unos padres que no han tenido la confianza de contarte como han llevado ellos su vida?¿y si no dejaran de llegarte comentarios y cosas,y tu extrañado..pensando ..¿pero que dice' ¿por que critica<? ¿ y si al final resulta que armas el puzzle y todo es verídico? ¿cómo te quedas?.... es como para seguir confiando ¿verdad?...weno creo que mas o menos ¡ya te he dado una pequeña explicación,todo lo que escribo es con UN GRAN MOTIVO,nada esta repondido porque sí.....pero" MIS MOTIVOS".los que tengan una familia típica,en la que existe el amor,la comprension.el entendimiento ,la confianza,no tiene por qué sentir esto ,y podría confiar,eS ....QUE ES LO LÓGICO¡¡¡ CONFIAR EN LOS PADRES¡¡ y te añado algo más....yo no tengo padre desde que nací prácticamente,(SE SEPARARON)solo tengo madre.

Prix 02-nov-2011 10:26

Respuesta: ☻¿quÉ has aprendido de la vida?
 
Que No Siempre te da lo que pides pero Siempre lo que necesitas

Extrasystole 02-nov-2011 12:08

Respuesta: ☻¿quÉ has aprendido de la vida?
 
- Todo en la vida tiene un precio

- Quien mas rie, mas vive

- No es lo que tienes sino lo que eres

- La sonrisa es la distancia mas corta entre dos personas

- Se construye desde el amor, no desde la frustracion

- Cada cosa tiene su tiempo

- Hay que ir con alegria al trabajo

- La paz empieza con una sonrisa

- Concentrarse en lo que se está haciendo en ese mismo instante solo y exclusivamente

- Hay que crecerse ante las dificultades

- No dejar nunca, que nadie te meta en el hoyo

Estas son solo algunas de las imnumerables lecciones que me da la vida, a diario, conozco nuevas y olvido viejas lecciones...vivir es un continuo fluir...

usuarioborrado 02-nov-2011 14:53

Respuesta: ☻¿quÉ has aprendido de la vida?
 
Otro tema de listitaas, a ver cuanto tardo en hacer la mia....que será cortita. He aprendido que:

- Debes ser tal cual eres sin traicionarte nunca; siendo fiel a tus valores y gustos.
- No hay que dedicarle ni un segundo de tu vida a las personas que no merezcan la pena, ni en enfadarte con ellas.
- Hay que vivir la vida feliz, con una sonrisa y poniendo buena cara a los malos momentos, que ya vendrán tiempos mejores.
- El tiempo todo lo arregla, hay que ser paciente.
- El entorno que te rodee es importante y debes seleccionarlo cuidadosamente para que sea el mejor para ti.
- Debes aprender a solucionar tus propios problemas y asumir todos tus asuntos. Ser autosuficiente en todos los aspectos.
- Hay oportunidades en la vida que solo pasan una vez. Hay que actuar de forma que nunca te arrepientas de lo que hayas hecho.
- A las personas importantes para ti debes cuidarlas y mostrarles que te preocupan.
- Asumir los errores está bien pero no hay que martirizarse por ellos; nadie es perfecto y tenemos derecho a aprender y progresar.
- Y por acabar he aprendido que me queda mucho aún por aprender ;)

nosferatuJoe 02-nov-2011 14:55

Respuesta: ☻¿quÉ has aprendido de la vida?
 
Que el mundo es el servicio sanitario de Dios y que el señor caga con regularidad

andrestrozado 02-nov-2011 14:56

Respuesta: ☻¿quÉ has aprendido de la vida?
 
comer,cagar y tener orgasmo son las 3 cosas mas placenteras de la vida :oops:

Nenuhar 02-nov-2011 15:33

Respuesta: ☻¿quÉ has aprendido de la vida?
 
Cita:

Iniciado por Sunako (Mensaje 407892)
[LIST][*] No confiar en nadie.(No hace falta explicación para esto)[*]Duda de todo lo que te digan.[*]A nadie le agrada la gente sincera.[*] No te hagas expectativas de nada ni nadie. (así te evitas ser decepcionado)[*] No hables más de la cuenta.[*] Nunca des tu opinión, ni siquiera si te la piden.( ya lo he dicho, a nadie le gusta la gente sincera, y menos opiniones sinceras)[*] NO le cuentes tus problemas a nadie.[*] No te quejes de todo, es molesto.(eso me ha costado aprenderlo, aunque nunca me quejo con terceras personas, sólo conmigo misma)[*] No te obsesiones con el futuro ni pienses que tus problemas se van a haber solucionado mágicamente para entonces, acabarás tremendamente desilusionado y probablemente tu futuro sea mucho peor que el presente.[/LIST]

coincidimos en la 1
y debo decir que la 3 es una VERDAD COMO UN TEMPLO,algunos tardamos mucho en darnos cuenta....
y es verdad tambien,....me he llevado muchos palos por esto ,que a veces es mejor callar,porque si dices lo que piensas de verdad,si cuentas la verdad que tu ves,,,OFENDES....se sienten heridos fácilmente y es poca la gente que reconozca la verdad,es mejor callar,(por mi experiencia) pero tambien es triste,,,vivir de esta forma,viendo,sabiendo,dándote cuenta,y no poder hacer ni decir nada.comportándote como si todo fuera bien ,todo perfecto,como si a tí no te afectara como te tratan ,y lo que hacen o decin.....

usuarioborrado 02-nov-2011 15:36

Respuesta: ☻¿quÉ has aprendido de la vida?
 
Puedes ser sincero si enfrascas los comentarios en bromas. De esa forma lo suavizas.

Brouillard 02-nov-2011 16:00

Respuesta: ☻¿quÉ has aprendido de la vida?
 
Que todos están asustados.

usuarioborrado 02-nov-2011 16:42

Respuesta: ☻¿quÉ has aprendido de la vida?
 
Que o la vives o la viven por ti.

Eksdargo 02-nov-2011 17:47

Respuesta: ☻¿quÉ has aprendido de la vida?
 
Que más se consigue con miel que con hiel

dadodebaja22612 02-nov-2011 20:34

Respuesta: ☻¿quÉ has aprendido de la vida?
 
Lo que mas me costo aprender y lo que mas me duele esque todo el mundo tiene prejuicios y es algo que realmente odio.
También que las personas suelen hacer antes o mas el mal que el bien.
Que el 99% de las personas que conoces y en las que confías te van a fallar.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.