FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Deseamos tanto una novia , pero que hariamos si la tuvieramos??? (https://fobiasocial.net/deseamos-tanto-una-novia-pero-que-hariamos-si-la-tuvieramos-49121/)

wolff321 01-nov-2011 17:10

Deseamos tanto una novia , pero que hariamos si la tuvieramos???
 
Esa pregunta me hago , quisiera tener novia pero me pongo a pensar , a parte de quererla que mas podria ofrecerle ??? en mi caso económicamente dependo de mis padres aunque tengo mi propio dinero pero muy poco , no podria salir a sitios a comer, comprarle cosas de vez en cuando , ir a algun lugar que ella quiera , o ir de viaje en dias como hoy que tenemos 4 dias de puente , no podria ir a reuniones de amigos porque sencillamente tengo muy muy pocos , y si iria a este tipo de reuniones seria de amigos de ella que no es necesario decirlo me sentiria incomodisimo pero trataria de aguantarlo por ella , no tengo ni coche ni moto algo que a las mujeres atrae , viendo estas cosas no se si este preparado para tener una relacion pero tampoco se cuando lo estaria , los que tuvieron o tienen novia como lo llevan ???

usuarioborrado 01-nov-2011 17:26

Respuesta: Deseamos tanto una novia , pero que hariamos si la tuvieramos???
 
Cita:

Iniciado por wolff321 (Mensaje 407543)
Esa pregunta me hago , quisiera tener novia pero me pongo a pensar , a parte de quererla que mas podria ofrecerle ??? en mi caso económicamente dependo de mis padres aunque tengo mi propio dinero pero muy poco , no podria salir a sitios a comer, comprarle cosas de vez en cuando , ir a algun lugar que ella quiera , o ir de viaje en dias como hoy que tenemos 4 dias de puente , no podria ir a reuniones de amigos porque sencillamente tengo muy muy pocos , y si iria a este tipo de reuniones seria de amigos de ella que no es necesario decirlo me sentiria incomodisimo pero trataria de aguantarlo por ella , no tengo ni coche ni moto algo que a las mujeres atrae , viendo estas cosas no se si este preparado para tener una relacion pero tampoco se cuando lo estaria , los que tuvieron o tienen novia como lo llevan ???

Master... es que el tener una novia no es desde el momento de tener algo material lo que importan son los detalles... yo tambien pensaba de esa forma y perdi muchas oportunidades en la epoca estudiantil... a las mujeres se les conquista por detalles por insignificantes como el que te acuerdes de ella y les regales una flor que hayas cortado por ahi o con un dulce o algo eso es lo que importa... el chiste es convivir y salir aunque sea al parque o ir a las fiestas que salgan... El tener una novia es motivo de seguir superandose, trae mas responsabilidades y sobretodo, es "ser la felicidad del otro" o como decia el maestro Buscaglia "el amor es como un espejo"

Si de plano te toca una que es materialista que nomas quiere que la lleves a este lugar o que tengas troca o que solo te busque por dinero creeme sera mejor que la olvides...

metjovi 01-nov-2011 17:29

Respuesta: Deseamos tanto una novia , pero que hariamos si la tuvieramos???
 
Es también por eso que uno debe superarse en todos los sentidos, no sólo por ti, también para poder ofrecerle algo a la pareja y a tu futura família; porque al menos yo, entiendo que un noviazgo va encaminado a establecerse y a formar una família. Una relación de pareja es como un negocio, te genera beneficios, pero debes atenderlo y dedicarle tiempo para que funcione. Recuerden algo, de detallitos románticos no se vive.

wolff321 01-nov-2011 17:37

Respuesta: Deseamos tanto una novia , pero que hariamos si la tuvieramos???
 
Cita:

Iniciado por Sonidero (Mensaje 407545)
Master... es que el tener una novia no es desde el momento de tener algo material lo que importan son los detalles... yo tambien pensaba de esa forma y perdi muchas oportunidades en la epoca estudiantil... a las mujeres se les conquista por detalles por insignificantes como el que te acuerdes de ella y les regales una flor que hayas cortado por ahi o con un dulce o algo eso es lo que importa... el chiste es convivir y salir aunque sea al parque o ir a las fiestas que salgan... El tener una novia es motivo de seguir superandose, trae mas responsabilidades y sobretodo, es "ser la felicidad del otro" o como decia el maestro Buscaglia "el amor es como un espejo"

Si de plano te toca una que es materialista que nomas quiere que la lleves a este lugar o que tengas troca o que solo te busque por dinero creeme sera mejor que la olvides...

Hola , yo igual pensaba asi , pero es que viendo como es la sociedad de ahora es necesario eso , todas o casi todas las parejas salen , hacen pequeñas escapadas los fines de semana a algun pueblo , hacen quedadas , cenas etc con los amigos y esas cosas , ademas esta claro que yo quisiera que ella se sienta lo mejor posible a mi lado , y te digo paseando por el parque pocas mujeres se sentirian bien

alvaro360 01-nov-2011 17:42

Respuesta: Deseamos tanto una novia , pero que hariamos si la tuvieramos???
 
No, todavía no tengo novia pero sabés... me pongo a pensar las mismas ideas que vos eso de no tener muchos ingresos económicos. Tengo mis amistades con quienes me la paso alegre y a lo grande pero no son que se les pueda decir... "mis grandes kuates del alma", todavía estoy sacando mis estudios para empezar los semestres el próximo año en la uní :P y pues como dices a ellas les encanta salir a parrandear, molestar n grupo y algunas son muy inconformes, pero media vez les saques la sonrisa haciendo estupideces te las bancas!! ;D o mini detallitos como han dicho aquí, son de gran ayuda :). Igual tengo mi propio pegué con varias pero busco mas ademas de placer del sexo... no tengo bien claro ke...pero sería adoptar lo común en una relación abierta, alegrarla, joderla, enojarla, hacerle llorar, y más importante que todo lo demas... Amarla ♥ dándole mi propia felicidad si es necesario, con tal de ke ella me demuestre correspondencia, que también se sienta cómoda conmigo :)...ya tengo tiempo de no sentir ese deseo…

Fotografo 01-nov-2011 17:53

Respuesta: Deseamos tanto una novia , pero que hariamos si la tuvieramos???
 
Jajaja... tiene razon pasear por el parque es para las parejas ya ancianas, esa de que le regale una ramita de flor o pasear por el parque o sentarse en el banco de una plaza solo pasan en la television, en la vida real nada es igual, yo creo que los fobico sociales vemos demasiado tele o peliculas y nos dejamos influir mucho por ellos y somos unos verdadero analfabetos de la vida realista.

Darklord 01-nov-2011 18:06

Respuesta: Deseamos tanto una novia , pero que hariamos si la tuvieramos???
 
Pfff... si el solo hecho de tener novia ya es una utopía para que gastarse la cabeza pensando que hacer o que ofrecerles XD. Pero es cierto lo que dicen, es importante tener una cierta solvencia económica para darse unos pequeños gustos, llámese ir a comer, ir al cine, ir de paseo, etc. Lamentablemente no se vive solo de amor. Aunque más allá de lo económico y material mi mayor preocupación sería lograr mantener la relación con el tiempo y no caer en la monotonía.

amaka_hahina 01-nov-2011 19:16

Respuesta: Deseamos tanto una novia , pero que hariamos si la tuvieramos???
 
Cita:

Iniciado por wolff321 (Mensaje 407543)
Esa pregunta me hago , quisiera tener novia pero me pongo a pensar , a parte de quererla que mas podria ofrecerle ??? en mi caso económicamente dependo de mis padres aunque tengo mi propio dinero pero muy poco , no podria salir a sitios a comer, comprarle cosas de vez en cuando , ir a algun lugar que ella quiera , o ir de viaje en dias como hoy que tenemos 4 dias de puente , no podria ir a reuniones de amigos porque sencillamente tengo muy muy pocos , y si iria a este tipo de reuniones seria de amigos de ella que no es necesario decirlo me sentiria incomodisimo pero trataria de aguantarlo por ella , no tengo ni coche ni moto algo que a las mujeres atrae , viendo estas cosas no se si este preparado para tener una relacion pero tampoco se cuando lo estaria , los que tuvieron o tienen novia como lo llevan ???

que paguen mitad y mitad... no a las materialistas. y con respecto a lo de los amigos... buscate a una poco sociable

usuarioborrado 01-nov-2011 19:40

Respuesta: Deseamos tanto una novia , pero que hariamos si la tuvieramos???
 
Cita:

Iniciado por Fotografo (Mensaje 407551)
Jajaja... tiene razon pasear por el parque es para las parejas ya ancianas, esa de que le regale una ramita de flor o pasear por el parque o sentarse en el banco de una plaza solo pasan en la television, en la vida real nada es igual, yo creo que los fobico sociales vemos demasiado tele o peliculas y nos dejamos influir mucho por ellos y somos unos verdadero analfabetos de la vida realista.

Pss que poco has visto a los demas... eso que dice el amigo del post es como resultado de esa estupida moda de "tanto tienes, tanto vales" por eso hay mucha infelicidad hoy en dia... ni modo es el resultado del capitalismo... si estoy de acuerdo en ir a lugares o de vacaciones pero tambien la chava tiene que entender o dar su granito de arena... hay de todo no se desanimen...

usuarioborrado 01-nov-2011 19:42

Respuesta: Deseamos tanto una novia , pero que hariamos si la tuvieramos???
 
Como quien dice... entre mas temprano tomen al toro por los cuernos a largo plazo veran que se disfruta asi la vida... se imaginan a los 40 que no sepan ni como tratar a una mujer?? Yo si lo pienso a cada rato...

klox555 01-nov-2011 21:37

Respuesta: Deseamos tanto una novia , pero que hariamos si la tuvieramos???
 
No podemos controlar nuestra propia vida y queremos una novia? Yo tambien aveces digo que quiero encontrar una pero al mismo tiempo no lo soportaria. Mejor me preocupo por hacer dinero y darme otros gustos.

Pero que yo os entiendo, entiendo esa sensacion que sintais cuando caminan por la calle y ven a una pareja de vuestra misma edad y se estan besando apasionadamente :D

amaka_hahina 01-nov-2011 22:06

Respuesta: Deseamos tanto una novia , pero que hariamos si la tuvieramos???
 
Cita:

Iniciado por Kasumi (Mensaje 407613)
Este planteamiento me parece en extremo machista: tú, por ser el hombre ,eres el que tiene la obligación de disponer de los recursos económicos suficientes para mantener a la dama...
¡Pardiez!¿En qué época vivís los tíos de este foro? xD
Os recuerdo que, afortunadamente, las mujeres del siglo XXI no tenemos que depender económicamente de ningún hombre, y por tanto podemos estar con quien nos plazca, tenga o no recursos para mantenernos.

ale..ya está, pueden continuar con lo suyo. ;-)

Saludetes :-)

no es universalmente cierto pero buscate a una que piense asi

Dirak 01-nov-2011 22:12

Respuesta: Deseamos tanto una novia , pero que hariamos si la tuvieramos???
 
Cita:

Iniciado por Kasumi (Mensaje 407613)
Os recuerdo que, afortunadamente, las mujeres del siglo XXI no tenemos que depender económicamente de ningún hombre, y por tanto podemos estar con quien nos plazca, tenga o no recursos para mantenernos.

Me parece muy bien, ahora solo hay que soportar que le digan a uno mantenido :lol:

arixdna 01-nov-2011 22:13

Respuesta: Deseamos tanto una novia , pero que hariamos si la tuvieramos???
 
Os hablo desde mi punto de vista.. Mi pareja es muy sociable y yo no lo soy nada. Casi no tengo amigos y tampoco los busco porque considero que estoy bien como estoy. Y no puedo conocer a los suyos porque se me hace imposible. Llevamos 2 años juntos y no conozco a sus amigos. Él entiende que necesito hacerlo cuando yo realmente quiera y pueda, y no cuando él quiera. Sabe que me llevará mucho tiempo, pero que llegará el momento en el que los conozca.
En cuanto al poder monetario, en una relación no tiene por qué ser obligatoriamente necesario. Casi no tengo y cuando tengo lo uso para ir en autobús a verle, comprarle alguna chuche o tontería de máximo 3 euros. Ahorro para poder darle en fechas pues algún regalo aunque sea malo. Y le pido lo mismo, que no me regale si no es necesario, que prefiero un trozo de papel en el que haya escrito 5 ñoñerías a un regalo costoso. Es la verdad, no pido nada porque no me falta, todo serían caprichos tontos que se quedan en la estantería, y para eso mejor que se lo gaste en él.
No todo en esta vida es material. Y si tu pareja te quiere, entenderá tus problemas e intentará ayudarte a arreglarlos.

UnaBala 01-nov-2011 22:46

Respuesta: Deseamos tanto una novia , pero que hariamos si la tuvieramos???
 
Para mi eso no tiene nada que ver, no he tenido nunca una pareja pero las he visto de muy cerca y por varios años, creo que no es conveniente generar tanta expectativa. Por ejemplo un amigo bastante introvertido y amargo como le decimos aca en Argentina, no le gustaba salir de joda, ni ninguna de esas pavadas y solamente salía a fumar porro con nosotros, sin embargo su pareja era una pendeja hermosa y bastante extrovertida, todo lo contrario a el. Y funcionaban bastante bien, cada muerte de obispo el vaguito iba a alguna fiestita o la sacaba a tomar algo y de comprarle algo ni hablar.
Lo mismo que otro que salía con una menor de edad y lógicamente no podían compartir mucho que digamos y sin embargo también funcionaban, se juntaban tal día y se iban a tomar un helado solos, el chabón no iba andar metido en un grupito de pibes, ni ella en el grupo de nosotros.

Nosotros nos proponemos demasiado, la cosa es que ellos simplemente se gustaron y listo le dieron para adelante.

dadodebaja25316 02-nov-2011 02:46

Respuesta: Deseamos tanto una novia , pero que hariamos si la tuvieramos???
 
Creo que eso se va descubriendo una vez que empieza la relación. Los otros te pueden contar o tratar de enseñar algunas cosas pero no sirve si no se vive realmente.
En tu caso tenes una percepción muy materialista de lo que sería tu relación amorosa. Creo que eso es solo una parte de la torta.

Profundo 02-nov-2011 02:50

Respuesta: Deseamos tanto una novia , pero que hariamos si la tuvieramos???
 
Pues el plan es el siguiente.....llevarla de tapeo, luego unas copitas y a algún concierto chulo.....Por ejemplo...Smashing Pumpkins en Diciembre, cuando acabe el concierto amor.

metjovi 02-nov-2011 02:54

Respuesta: Deseamos tanto una novia , pero que hariamos si la tuvieramos???
 
Mi consejo sigue siendo el mismo, busca estar más estable económicamente para tener la posibilidad de ofrecerle lo mejor a una mujer, no te creas por completo esa historia de que en el siglo XXI la mujer tiene el mismo papel que el hombre, que no todas piensan así, puedes perder muchas oportunidades por dormirte en tus laureles en ese aspecto.

Lo mejor es tener la capacidad de darle una vida digna a una mujer y una família, aunque por ahora sólo hablamos de noviazgo, tampoco te exijas demás. La clave es irte estableciendo económicamente y ser independiente. También toma en cuenta que la estabilidad de una relación se divide en varios aspectos, no todo es dinero, no todo es amor, es un conjunto de todo, hay que llenar todas las necesidades lo mejor posible para que una relación perdure. Suerte.

Jason X 02-nov-2011 04:14

Respuesta: Deseamos tanto una novia , pero que hariamos si la tuvieramos???
 
Yo quisiera tener una novia pero solo por un dia,después me pudriría mal porque la pareja esclaviza y mal a uno,aparte que a las de mi edad o un póco menos,las considero unas pendejas de mierda insufribles dignas de recibir más un manotazo militar que amor:lol:.
En fin,no creo en el amor y jamas me refugiaria en el para encontrar significado a vivir. La inmensa mayoria de ellos han probado el amor y sucumbido a el, yo pienso que eso implica tener sentimientos hacia un primate evolucionado, paso de eso.

usuarioborrado 02-nov-2011 05:19

Respuesta: Deseamos tanto una novia , pero que hariamos si la tuvieramos???
 
Cita:

Iniciado por Jason X (Mensaje 407812)
no creo en el amor y jamas me refugiaria en el para encontrar significado a vivir. La inmensa mayoria de ellos han probado el amor y sucumbido a el, yo pienso que eso implica tener sentimientos hacia un primate evolucionado, paso de eso.

Si hablamos de noviazgos,no tiene nada que ver con el amor.Solo estar con alguien que te agrada y que te haga sentir bien cuando estas a su lado,y vice versa.
No he tenido novia nunca,pero hace poco me hice la misma pregunta a mi mismo.Que haria si tuviera una novia?
He visto a mi alrededor a algunos amigos con sus novias,y he notado que las relaciones mas bonitas y estables(a mi parecer)son esas en las que lo que mas se entregan mutuamente es alegria,y rien constantemente al estar juntos.
Entonces me pregunte si seria capaz de hacer reir a alguien.Y no me crei capaz.Tengo la cabeza tan llena de mierda y resentimientos,que incluso me cuesta reir a mi,y es imposible entregar alegria si no estas alegre.Quizas si algun dia puedo arreglar mi vida y lograr ser un poco mas optimista y alegre,me sienta capaz relacionarme a tal punto con alguien.
A lo que voy es que una persona con fs o que tenga una vision muy negativa de la vida,dificilmente podra mantener una relacion duradera.
Lo material no lo veo tan relevante.El basar una relacion en el dinero me parece mas una relacion entre prostituta/cliente que una relacion de pareja.

Carlos22 02-nov-2011 05:43

Respuesta: Deseamos tanto una novia , pero que hariamos si la tuvieramos???
 
bro quieres q te diga algo.........., lo mejor q puede haber entre una mujer y tu si de verdad quieren follar e ir agarrado de las manos por hay..... es la ``COMUNICACIÓN´´si no tienes esto bro nada funciona, ni q le compres medio mundo las cosas se van a dar asi de color de rosa, en cierta forma es verdad el dinero juega un papel importante en esos roles, pero no es principalmente lo primordial, ademas hermano no te pongas una barrera, si te pones a OBSERVAR en la calle las parejas psssss cuantos chavos locos y feos ademas sin dinero andan con niñas hermosas, y viceversa heheheheheheh.....en este mundo hay de todo y para todos, no te limites ni te pongas a pensar en paradojas estúpidas en torno a q puedo conseguir y q no puedo conseguir.... la cosa esta en ``Q PUEDO LOGRAR´´.... si pones de tu parte y confías en ti de seguro q tendras infinidades de niñas tras de ti, y otra cosa q te digo ``LAS MUJERES RESPIRAN, OYEN,SIENTEN, ADEMAS PIENSAN (bueno algunas hehehe xD)´´ nunca las veas como un objeto y mucho menos como una presa de casería ok.... en internet hay un viaje de tutoriales utiles de como iniciar una conversación y como interactuar...... te aconsejo de busques y aprendas si de verdad quieres una novia saludos xD!!!!!! (YO ACTUALMENTE ESTOY SOLO Y CLARO ESTOY EN LA DIFÍCIL BÚSQUEDA TAMBIÉN, PERO SOY PACIENTE Y SE Q ES LO MEJOR Q QUIERO PARA MI HEHEHEHE) SUERTE XD!!!

*lilith* 02-nov-2011 06:15

Respuesta: Deseamos tanto una novia , pero que hariamos si la tuvieramos???
 
Cita:

Iniciado por wolff321 (Mensaje 407543)
Esa pregunta me hago , quisiera tener novia pero me pongo a pensar , a parte de quererla que mas podria ofrecerle ??? en mi caso económicamente dependo de mis padres aunque tengo mi propio dinero pero muy poco , no podria salir a sitios a comer, comprarle cosas de vez en cuando , ir a algun lugar que ella quiera , o ir de viaje en dias como hoy que tenemos 4 dias de puente , no podria ir a reuniones de amigos porque sencillamente tengo muy muy pocos , y si iria a este tipo de reuniones seria de amigos de ella que no es necesario decirlo me sentiria incomodisimo pero trataria de aguantarlo por ella , no tengo ni coche ni moto algo que a las mujeres atrae , viendo estas cosas no se si este preparado para tener una relacion pero tampoco se cuando lo estaria , los que tuvieron o tienen novia como lo llevan ???


por q siempre se fijan, siempre ustedes los niños como si fueran ustedes q les pase ese tipo d cosas..?


yo ahora mismo no tengo nada

habemos mujeres q tambien deseamos tanto un novio. haha mira yo estoy disponible, mm? ;)

y pooorrr cierto, que..habemos gente a la q no les importa eso d el dinero, si es un buen lugar , q si no pfff eso es lo ultimo q me interesa, la situacion economica d mi pareja XDD

Dirak 02-nov-2011 06:33

Respuesta: Deseamos tanto una novia , pero que hariamos si la tuvieramos???
 
Cita:

Deseamos tanto una novia , pero que hariamos si la tuvieramos???
Ah... la pregunta que me ha atormentado por años. Muchas veces se ha dicho que no hay que temer acercarse a una chica, que lo peor que puede pasar es que te diga que no... pero el hecho de que me dijera que si me parece aun mas aterrador.
Eso me ha hecho pasar muchos ridiculos en mi vida y literalmente me obligado a echarme a correr cuando ese deseo ha estado a punto de cumplirse... vergonzoso, muy vergonzoso.

Es cierto que lo material tiene algo que ver, ya que no tendria mucho que ofrecer en ese sentido... pero mis carencias emocionales me inquietan mucho mas que las economicas. ¿Acaso tengo algo que dar en el sentido emocional? ¿Seria capaz de brindar algun apoyo en momentos de necesidad? ¿Tengo la madurez para afrontar semejante compromiso?

Respecto a la pregunta del post... la verdad no tengo una respuesta. Pero se que algun dia tendre que averiguarlo.

aaronxp 02-nov-2011 06:48

Respuesta: Deseamos tanto una novia , pero que hariamos si la tuvieramos???
 
Cita:

Iniciado por metjovi (Mensaje 407759)
Mi consejo sigue siendo el mismo, busca estar más estable económicamente para tener la posibilidad de ofrecerle lo mejor a una mujer, no te creas por completo esa historia de que en el siglo XXI la mujer tiene el mismo papel que el hombre, que no todas piensan así, puedes perder muchas oportunidades por dormirte en tus laureles en ese aspecto.

Lo mejor es tener la capacidad de darle una vida digna a una mujer y una família, aunque por ahora sólo hablamos de noviazgo, tampoco te exijas demás. La clave es irte estableciendo económicamente y ser independiente. También toma en cuenta que la estabilidad de una relación se divide en varios aspectos, no todo es dinero, no todo es amor, es un conjunto de todo, hay que llenar todas las necesidades lo mejor posible para que una relación perdure. Suerte.

Eso suena tan frío y vacio, no cabe duda que mucha gente creemos que el matrimonio es una especie de prostitución legal.

Tambien es cierto que los mujeres son las únicas que ganan con el matrimonio, el mundo femenino se divide en casadas y solteras, los hombres realmente no ganan nada con el matrimonio.

arixdna 02-nov-2011 10:33

Respuesta: Deseamos tanto una novia , pero que hariamos si la tuvieramos???
 
Nadie os obliga a querer una persona. Es algo que viene en nosotros, en nuestra naturaleza, la determinación de querer hacer feliz a una persona por tu cuenta. El tener pareja lo veis de un modo tan frío que incluso es detestable.

Fotografo 02-nov-2011 15:05

Respuesta: Deseamos tanto una novia , pero que hariamos si la tuvieramos???
 
Cita:

Iniciado por aaronxp (Mensaje 407844)
Tambien es cierto que los mujeres son las únicas que ganan con el matrimonio, el mundo femenino se divide en casadas y solteras, los hombres realmente no ganan nada con el matrimonio.


Eso es cierto, actualmente con esta leyes cada vez mas feministas yo prefiero no casarme nunca, a los hijo de putas llamados diputados hay que meterlos todo en un mismo saco y fusilarlos por gays, porque solo a un gay se le ocurre hacer ese tipo de leyes tan extremistas que favorecen descaradamente a las mujeres, no estoy fomentando el machismo solo clamo por la justicia, la ley tiene que ser equilibrada para todos por igual!

PD 1: el matrimonio es la tumba de tu felicidad y tu libertad.
PD 2: cada vez que me cruzo con un feminista o moralista se me crujian los dientes
PD 3: no soy machista solo quiero ser justo

amaka_hahina 02-nov-2011 15:17

Respuesta: Deseamos tanto una novia , pero que hariamos si la tuvieramos???
 
Cita:

Iniciado por metjovi (Mensaje 407759)
Lo mejor es tener la capacidad de darle una vida digna a una mujer y una família, aunque por ahora sólo hablamos de noviazgo, tampoco te exijas demás. La clave es irte estableciendo económicamente y ser independiente. También toma en cuenta que la estabilidad de una relación se divide en varios aspectos, no todo es dinero, no todo es amor, es un conjunto de todo, hay que llenar todas las necesidades lo mejor posible para que una relación perdure. Suerte.

si la tuviera no se la daria(de hecho por el momento la capacidad economica la tengo). en fin...hijos, familia, matrimonio bleh cuanta repulsion me dio al leer esto. por momentos me olvido de que esas cosas siguen existiendo. intento moverme por otros lados :lol:

Sanji-sama 02-nov-2011 17:07

Respuesta: Deseamos tanto una novia , pero que hariamos si la tuvieramos???
 
Cita:

Iniciado por arixdna (Mensaje 407621)
Os hablo desde mi punto de vista.. Mi pareja es muy sociable y yo no lo soy nada. Casi no tengo amigos y tampoco los busco porque considero que estoy bien como estoy. Y no puedo conocer a los suyos porque se me hace imposible. Llevamos 2 años juntos y no conozco a sus amigos. Él entiende que necesito hacerlo cuando yo realmente quiera y pueda, y no cuando él quiera. Sabe que me llevará mucho tiempo, pero que llegará el momento en el que los conozca.
En cuanto al poder monetario, en una relación no tiene por qué ser obligatoriamente necesario. Casi no tengo y cuando tengo lo uso para ir en autobús a verle, comprarle alguna chuche o tontería de máximo 3 euros. Ahorro para poder darle en fechas pues algún regalo aunque sea malo. Y le pido lo mismo, que no me regale si no es necesario, que prefiero un trozo de papel en el que haya escrito 5 ñoñerías a un regalo costoso. Es la verdad, no pido nada porque no me falta, todo serían caprichos tontos que se quedan en la estantería, y para eso mejor que se lo gaste en él.
No todo en esta vida es material. Y si tu pareja te quiere, entenderá tus problemas e intentará ayudarte a arreglarlos.

Es diferente para las mujeres.
Un hombre te va a querer cuidar y mimar con gestos y regalos y hacerte reir, etc. Si uno no tiene amigos, vive con los padres y no habla mucho, no tiene mucho atractivo para una mujer.
Dicho de otra forma, una chica timida es linda, adorable, etc. Un chico timido es patetico.

nosferatuJoe 02-nov-2011 17:42

Respuesta: Deseamos tanto una novia , pero que hariamos si la tuvieramos???
 
yo quiero una novia por internet, una que no viva en mi pais si se puede japonesa y que en realidad no nos veamos fisicamente nunca

Verandris 02-nov-2011 18:56

Respuesta: Deseamos tanto una novia , pero que hariamos si la tuvieramos???
 
Lo vi claro la semana pasada...

No hay que hacer nada para tener pareja. Yo no puedo decidir ir a por tal o cual persona... me ha costado entenderlo y, cuando lo hice, descubrí que no tengo ni tendré ninguna posibilidad. Vosotros igual sí... no querría ser categórico.

Siendo simplista, tan sólo hay que realizar dos tareas... ni ponerse en forma, ni chorradas románticas, ni regalar nada.

Tan sólo ser competente y demostrarlo ante una audiencia. Y las tienes ganadas. Lo sé porque lo ví. Empezó desde el momento en que varias personas se conocen en un grupo de desconocidos y hasta que en pocas horas la persona que cumplió las dos tareas (tan sencillo y tan complejo a la vez) ya tenía (sin pedirlo) a una mujer sentada a su lado acariciándole el hombro.

Antes pensaba que era competente pero no sabía expresarme. Ahora ni siquiera creo que sea competente en ninguna materia... y lo de demostrarlo vamos a dejarlo... sobre todo, porque generalmente implica dejar a otra-s persona-s a la altura del betún.

La persona que quiera tener novia que sepa que implicará haberse impuesto (verbalmente, claro), como mínimo, a un contrincante. Y que eso sólo será el principio. La verdad es que no me gusta a dónde lleva esa vorágine de competitividad. Y me planto.

Te digo lo que haríamos si tuviéramos pareja: estar todo el día ansiosos pensando en que nos la puedan quitar en un chasquido de dedos. Eso no es vida, al menos, para mí.

dadodebaja22612 02-nov-2011 20:40

Respuesta: Deseamos tanto una novia , pero que hariamos si la tuvieramos???
 
Cita:

Iniciado por wolff321 (Mensaje 407543)
Esa pregunta me hago , quisiera tener novia pero me pongo a pensar , a parte de quererla que mas podria ofrecerle ??? en mi caso económicamente dependo de mis padres aunque tengo mi propio dinero pero muy poco , no podria salir a sitios a comer, comprarle cosas de vez en cuando , ir a algun lugar que ella quiera , o ir de viaje en dias como hoy que tenemos 4 dias de puente , no podria ir a reuniones de amigos porque sencillamente tengo muy muy pocos , y si iria a este tipo de reuniones seria de amigos de ella que no es necesario decirlo me sentiria incomodisimo pero trataria de aguantarlo por ella , no tengo ni coche ni moto algo que a las mujeres atrae , viendo estas cosas no se si este preparado para tener una relacion pero tampoco se cuando lo estaria , los que tuvieron o tienen novia como lo llevan ???

Mal empezamos si a la chica solo la interesas por la moto o el coche,entonces no te quiere solo esta contigo por una cosa que tu tienes.
Si encuentras a una chica y esta te quiere de verdad no la importara ni tu coche ni que no lo tengas,ni lo que la compres,ni donde puedas o no llevarla de viaje…ella te querrá y con que tu la quieras igual será suficiente.

malapecora 02-nov-2011 20:43

Respuesta: Deseamos tanto una novia , pero que hariamos si la tuvieramos???
 
Cuando alguien tiene tan idealizado el concepto de pareja no está capacitado para tenerla, el resultado puede ser catastrofico: Corre el riesgo de juntarse con el primero que pase y le haga caso y que le utilice y a la minima se vaya con otro. El resultado, mucho peor que cuando no se tenia pareja.
Lo ideal seria centrarse en superar el miedo a conocer gente y cuando se sea capaz de ser uno mismo, la pareja vendria sola. Pero claro, no todo el mundo dispone de tanto tiempo ni quiere esforzarse, lo facil es esperar a que venga la pareja y nos saque del pozo.

Y bueno, basta leer cualquier mensaje de por aqui para darse cuenta de que el concepto de pareja que se tiene o está idelizado o es erroneo, tener pareja no significa estar obligado a regalar en cada aniversario que se tenga o en ir a visitar a los suegros, son muchas mas cosas, en teoria, que compensan con diferencia las pegas anteriores.

jamin 02-nov-2011 20:54

Respuesta: Deseamos tanto una novia , pero que hariamos si la tuvieramos???
 
Cita:

Iniciado por Kasumi (Mensaje 407613)
En qué época vivís los tíos de este foro?
Os recuerdo que, afortunadamente, las mujeres del siglo XXI no tenemos que depender económicamente de ningún hombre, y por tanto podemos estar con quien nos plazca, tenga o no recursos para mantenernos.

jajaja muy bien dicho Kasumi.

Respondiendo al que hizo este post, haces una lista muy larga y negativa de Ti mismo, osea, quieres tener novia pero NO TIENES NADA QUE OFRECERLE?, segun tu? si vives con tus padres puedes invitarla a comer y ver tv, pueden pasear por los lugares bonitos de tu localidad, hacer ejercicio compartido como bici o trotar, puedes visitarla en su casa, y como dices que de vez en cuando tus padres te dan dinero pues puedes llevarla al cine o a bailar, ella tambien puede a veces invitarte algo y pagar, no todo se basa en que tengas dinero, pero si hay que tener algo, no importa si te lo dan tus padres o trabajas, igual ella.

metjovi 03-nov-2011 01:24

Respuesta: Deseamos tanto una novia , pero que hariamos si la tuvieramos???
 
Cita:

Iniciado por aaronxp (Mensaje 407844)
Eso suena tan frío y vacio, no cabe duda que mucha gente creemos que el matrimonio es una especie de prostitución legal.

Nunca hice referencia a comprar el amor de una mujer con la buena posición económica. Como ya dije, la estabilidad de una relación depende de varios aspectos, el económico (le pese a quien le pese) es uno muy importante: "Cuando la necesidad entra por la puerta, el amor sale por la ventana"; aunque es cierto que en este caso hablamos de un noviazgo, no de un matrimonio ni de formar una familia, aún así considero que el hombre debe ser el soporte económico, aunque sea en pequeños rasgos (una ida al cine, comprar algún regalo no tan costoso, etc.).

De amor no se vive, de amor no se come. Entiendo bien el punto del chico que inició el tema porque estoy en una situación parecida; no es nada cómodo tener pocos recursos para ofrecerle a tu novia lo que se merece; no es que el noviazgo se base en eso, nunca dije que fuese así, es que como hombre te afecta no poder satisfacer las necesidades de tu pareja. Muy probablemente uno busque cumplir económicamente con la mujer más para estar tranquilo con uno mismo que porque la mujer de verdad lo exija explícitamente. El que diga que el dinero no es importante, seguro ya tiene buenas fuentes de ingreso. Una pregunta, ¿Tan malo es querer cumplir económicamente con la mujer que quieres/amas?...

metjovi 03-nov-2011 01:31

Respuesta: Deseamos tanto una novia , pero que hariamos si la tuvieramos???
 
Cita:

Iniciado por Sanji-sama (Mensaje 407937)
Es diferente para las mujeres.
Un hombre te va a querer cuidar y mimar con gestos y regalos y hacerte reir, etc. Si uno no tiene amigos, vive con los padres y no habla mucho, no tiene mucho atractivo para una mujer.
Dicho de otra forma, una chica timida es linda, adorable, etc. Un chico timido es patetico.

Muy cierto, eso es lo que muchos no captan. Por más que lo tiempos cambien, la naturaleza del varón es brindar protección, seguridad y estabilidad en todos los sentidos. No demerito las capacidades de una mujer, pero nada de malo tiene que un hombre quiera ser la figura protectora de su pareja, no veo la frialdad y el vacío en ello, al contrario. Detestable sería no intentar darle a tu novia lo mejor de ti (y sí, eso incluye el dinero).

Dirak 03-nov-2011 01:36

Respuesta: Deseamos tanto una novia , pero que hariamos si la tuvieramos???
 
Cita:

Iniciado por metjovi (Mensaje 408159)
nada de malo tiene que un hombre quiera ser la figura protectora de su pareja

Segun las corrientes modernas, si, es malo. En casos extremos hasta es considerado ofensivo... ya depende de cada uno si acepta esas corrientes modernas. Esta de mas decir que en nuestros paises latinoamericanos el viejo estilo aun es la norma.

metjovi 03-nov-2011 01:50

Respuesta: Deseamos tanto una novia , pero que hariamos si la tuvieramos???
 
Cita:

Iniciado por Dirak (Mensaje 408161)
Segun las corrientes modernas, si, es malo. En casos extremos hasta es considerado ofensivo... ya depende de cada uno si acepta esas corrientes modernas. Esta de mas decir que en nuestros paises latinoamericanos el viejo estilo aun es la norma.

Nunca me he guiado por "corrientes modernas", modas o estilos; tampoco hablé de llegar a extremos. Dije proteger, no sobreproteger.

Es muy lógico y natural que el varón, teniendo la cualidad de la fuerza física y el liderazgo, brinde protección y estabilidad a su pareja, ni menciono sobre una família, porque en ese caso se da mucho más.

Dirak 03-nov-2011 01:58

Respuesta: Deseamos tanto una novia , pero que hariamos si la tuvieramos???
 
Cita:

Iniciado por metjovi (Mensaje 408168)
Es muy lógico y natural que el varón, teniendo la cualidad de la fuerza física y el liderazgo, brinde protección y estabilidad a su pareja, ni menciono sobre una família, porque en ese caso se da mucho más.

Muchas feministas ya te hubieran crucificado por ese comentario :lol:

Conste que estoy haciendo de abogado del diablo, porque muchas veces el feminismo es la imagen en el espejo del machismo. En lo personal no tengo convicciones al respecto, y eso me deja ver un lado y otro de la situacion.

Sammael 03-nov-2011 02:14

Respuesta: Deseamos tanto una novia , pero que hariamos si la tuvieramos???
 
Cita:

Iniciado por amaka_hahina (Mensaje 407564)
que paguen mitad y mitad... no a las materialistas. y con respecto a lo de los amigos... buscate a una poco sociable

La mejor respuesta y la mas logica por cierto, si hay chicas asi, vayan tras de ellas chicos, yo lo haria :lol:

arixdna 03-nov-2011 19:03

Respuesta: Deseamos tanto una novia , pero que hariamos si la tuvieramos???
 
Cita:

Iniciado por Sanji-sama (Mensaje 407937)
Es diferente para las mujeres.
Un hombre te va a querer cuidar y mimar con gestos y regalos y hacerte reir, etc. Si uno no tiene amigos, vive con los padres y no habla mucho, no tiene mucho atractivo para una mujer.
Dicho de otra forma, una chica timida es linda, adorable, etc. Un chico timido es patetico.

Un chico tímido es un chico tímido. También adorable. Os martilizais vosotros mismos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.