FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Timidez tonta or eso ya no le hablo, pero quiero y tengo que volver a "hablarle" (https://fobiasocial.net/timidez-tonta-or-eso-ya-no-le-hablo-pero-quiero-y-tengo-que-volver-a-hablarle-49118/)

No Registrado 01-nov-2011 07:54

Timidez tonta or eso ya no le hablo, pero quiero y tengo que volver a "hablarle"
 
Intentare explicarme lo mejor posible y sere sincera, necesito que me ayuden porfavor se los ruego.

Hay un chico que antes iba en mi escuela pero ya no porque ahora va a la uni. El me llamó muchismo la atención desde la primera vez que lo vi; a partir de ahi dije que tenia que hablarle a como diera lugar, por lo visto el en esos momentos pese a que a mi me apantallo yo le fui indiferente, bueno paso medio año masomenos de eso y un amigo me lo presento, antes de que me lo me preesntara yo miraba mucho al chico jeje era algo que yo no podia contener por consiguiente el me pillaba a veces y me sostenia la mirada.

La verdad es que casi no me lo encontraba mucho en la escuela porque el sólo iba a recursar algunas materias. Lo veia como cada 3 semanas masomenos y eso me frustro porque corria el riesgo de que el ya no se acordara de que su amigo nos presentó.

Despues de que su amigo nos presentara pasaron 3 semanas,cuando me lo volvi a encontrar, el estaba sentado solo escribiendo me acerque para saludarle bajo de el pretexto de que queria preguntarle algo y aproveche para preguntarle que si se acordabda de mi, a lo que el respondio no y según el nunca se acordo de mi , hablamos super poco y solo hablamos acerca de mi pregunta, pero dejo de hacer lo que estaba haciendo y me atendio muy bien.

Despues de eso, me lo encontraba un poco mas seguido cada 3 dias o cada semana; por tanto me lo encontre dos dias despues de cuando le pregunte mi duda segun yo, y me saludo bien hasta me abrazo y me pregunto que en que grado iba pero estaba muy callado, ese dia tenia plan de quedarme a hablar pero me puso nerviosa que no hablaba y la verdad yo soy timida no sabia qe mas decirle, asi que me despedi de nuevo me abrazo y me dio un beso.

Al dia siguiente lo volvi a ver y nos estabamos lanzando miraditas, pase a su lado el estaba hablando con una amiga suya y nos saludamos el y yo sin abrazo, despues ya me iba ir yo porque mi amiga se adelanto a caminar y me estaba dejando, en eso el me dice oye y me regrese para ver que queria toda feliz, pero solo era para decirme una tonteria. Cuando volvia pasar por ahi ni me pillo.

Despues de ese dia me lo volvi a encontrar asi caminado de rapido y me saludo, pero despues de eso otro dia me lo volvi a encontrar en el patio de la escuela, el estaba solo y me estaba mirando pero no quise ir a saludarlo, a demas me hice la que no lo habia visto,despues de una hora fui con mi mejor amiga a hablar con un amigo mio y por suerte el chico que me gusta estaba sentado detras mio y por mas que yo lo veia y lo veia nunca me hablo hasta que yo le hice una seña de hola y se acerco a saludarme de abrazo wii jeje y yo le quice hacerle platica empezando por un como estas a lo q me contesto bien pero asi bien rapido y se fue, creo q ya tenia clase, despues me fui fuera de su salon a hablar con mi amiga y mi amigo, el chico que me gusta no dejaba de voltear hasta que se fue. Este dia su contestacion me parecio grosera me moleste y decidi no volver a saludarlo.

Me lo volvi a encontrar tiempo despues y me miraba pero nunca fui a hablarle y asi me lo encontraba pero ya no me miraba tan insistente aunque si lo hacia, solo que yo ya nunca jamas me acerque a saludarle ni el a mi.

Ahora ya paso casi un año de eso, y pese a q me lo encuentro el a veces voltea a verme un par de veces pero nadamas, quiero volver a hablarle fui tan tonta por dejarle de saludar, porque en serio ese tipo me enloquece haha sii en serio y no se como volver a hablarle. Me vere ridicula si lo hago? que opinan de lo que hacia el?

A para nada se ve que sea tiimido es mas hasta es un poqui guay le habla a muchos incluso a los popus de la escuela, y tambien a los qe no son pupulares, a los pocos que les he preuguntado como es me dicen que es super, que cae bien. Y ya

BooBearGirl 02-nov-2011 19:42

Respuesta: Timidez tonta or eso ya no le hablo, pero quiero y tengo que volver a "hab
 
Le atraes, pero como siempre se hacen los interesantes. que esperas el tiempo pasa tic tac y puedes estar desperdiciando una gran oportunidad.

usuarioborrado 02-nov-2011 19:54

Respuesta: Timidez tonta or eso ya no le hablo, pero quiero y tengo que volver a "hab
 
Yo también pienso que le atraés. Quizás sea algo inseguro o tímido y necesite algún indicio de tu atracción para animarse a dar un paso más. Algunas indirectas, jaja.

Podrías pedirle el facebook o el msn para chatear, así de paso te sentís más cómoda.

malapecora 02-nov-2011 20:38

Respuesta: Timidez tonta or eso ya no le hablo, pero quiero y tengo que volver a "hab
 
Pues yo digo que o ni se acuerda de ti, o se acuerda como aquella chica con la que se saludó 4 veces y de un dia para otro perdió el contacto.
No se me ocurre como poder acercarte al muchacho sin que parezca raro, ese no es el problema, la cosa es que le estás idealizando de mala manera y eso no es sano.
O le vuelves a hablar o te olvidas de él, proque si no, vas a estar toda la vida pensando en él y frustrada por no haberle hablado.

Sanji-sama 02-nov-2011 21:33

Respuesta: Timidez tonta or eso ya no le hablo, pero quiero y tengo que volver a "hab
 
Trolls.

12345678910


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.