FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   tu vida empeoro o mejoro desde que entraste a este foro? (https://fobiasocial.net/tu-vida-empeoro-o-mejoro-desde-que-entraste-a-este-foro-4910/)

alma-solitaria 22-abr-2006 18:55

tu vida empeoro o mejoro desde que entraste a este foro?
 
esa es la pregunta mi vida empeoro como siempre pero eso no quiere decir que el foro tenga la culpa aunq¿ hasta hoy no me sirvio de mucho

Lobo 22-abr-2006 19:09

NO creo que la vida empeore o mejore por entrar en el foro, si eso pasa es que, estras agravando demasiado las cosas (para variar). A mi me ha servido harto para informarme, aunque igual por salud mental no me meto muy seguido.

Voluble 22-abr-2006 20:48

Yo ahora sufro del hígado.

(Por cierto, no me mires con esa cara, q mis higadillos no te los comes...).

Victorache 22-abr-2006 20:56

Pues en mi caso yo puedo decir que mejoró, pero es porque yo quería que mejorara y por lo tanto mi forma de relacionarme con las personas y con la información que aquí aparece, ha convertido en gratos los momentos que paso aquí.

Ahora, decir que fue a través de esto foro que solucioné mis problemas, hombre, pues no. Simplemente ha sido un complemento, un soporte, un medio agradable y enriquecedor, en donde además gané el relacionarme con algunas personas excelentes con las que incluso me escribo fuera de este espacio.

SYNAPSE 22-abr-2006 21:09

No.

Lo mejor fue recibirme, vivir solo y trabajar.
Foros hay muchos. . .

Kruschev 22-abr-2006 21:32

Que estupidez, un foro no puede mejorar o empeorar una vida.

myrna_17 22-abr-2006 21:53

hola
 
a mi me han ayudado bastante porque he sacado lo que no podia decir a nadie. :wink:

heavy 22-abr-2006 22:23

A mí me vale de mucho porque como aquí sé que nadie me conoce en persona pues me siento más libre para contar mis preocupaciones sociales (Es que soy muy introvertido)...he encontrado gente estupenda que sí que me comprende quizás por padecer fobia social como yo 8)

Shygirl 22-abr-2006 23:35

Ni mejoró, ni empeoró...Ha seguido IGUAL :!:

Loveless 23-abr-2006 08:07

Yo sigo igual, ni e mejorado ni e empeorado, pero si veo que el foro es algo positivo para hablar de estos temas y desahogarse, aunque tampoco para estar aqui dentro todo el dia porque tambien puede que te de por comerte la cabeza con tus problemas al estarlo recordando, pero entrar de vez cuando creo que es algo positivo, aunque como digo, yo sigo igual.

Su 23-abr-2006 10:37

Ligeramente algo mejor: es agradable poder hablar con gente q pueda comprenderte xq pasa x lo mismo q tú.

chispa 23-abr-2006 11:03

voy a tener que hacerme un nuevo chequeo en el siquiatra

Temo 23-abr-2006 15:04

Mi vida mejoró aunque sea un poquitín... :lol:

Klarisa 23-abr-2006 16:26

mmmmmm.......a mi el foro me sirvió ( supongo que como a muchos ) para entender cosas sobre mi misma que antes no entendía. Para saber que hay más gente como yo y que era en concreto lo que me pasaba. Así que después de saber todo esto también me animé a ir a ver a mi médica de cabecera para contarselo . Fue un desahogo muy grande. Y también así empecé a tomar flores. Gracias al foro conocí a una persona genial con la que me encanta hablar y a la que soy capaz de contarle todos mis miedos ( gracias ,Roberto ).........

Bueno,pues no se si mi vida empeoró o mejoró con el foro. Mi vida mejora y empeora por rachas, como la de todo el mundo. Pero si creo que el foro me ayudó a empezar a conocerme a mi misma y en eso estoy. Y cuanto más me conozco más me gusto.............Queda muy feo si digo que creo que soy maravillosa?,jajajaja. Es broma que luego alguno por ahí me tachará de prepotente y narcisista. Un beso muy grande a todos. :wink:

Black_Dawn 23-abr-2006 20:22

Hombre, a mi me ha servido para darme cuenta de que no soy el monstruo que en algun momento creí ser. Que deformé enormemente la concepción que tenia de mi mismo. Me creí verdugo y me culpabilizé por ello. Ahora me doy cuenta que fobico social no soy, pero la soledad, y más que la soledad, la desconfianza que senti me hicieron retraerme muchísimo.

Aprovecho para dejar una cita que no viene mal recordar de cuanto en cuanto:

"Nunca está solo el que está acompañado de buenos pensamientos"

El_Quijote 23-abr-2006 21:08

A mi me ayudo a saber/definir que eran los fantasmas que me atormentaban.

Y a tener una amiga, mi espejito, con quien contar cuando los miedos se hacen fuertes¡¡¡

tucuriosidad 19-dic-2011 18:06

Respuesta: tu vida empeoro o mejoro desde que entraste a este foro?
 
pues esta igual.. pero mejoro un poco en queme mantengo ocupado en algo y no pienso que no tiene sentido jej XD

felizYdeprimido 19-dic-2011 19:17

Respuesta: tu vida empeoro o mejoro desde que entraste a este foro?
 
ami me da animos para seguir.x q antes creia q estava completamente solo en este problema ademas las salidas q estan programando alludan aun mas ala gente de FS.pero si es verdad no cometan la torpesa de encerrarse todo el dia ak en el foro recorda ndo el problema aunq se sientan muy acompañados de gente como ustedes.eso es lo unico malo. PERO NO DIGAN Q EMPEORA.

NO SE DEVE ´PENSAR Q SIEMPRE Q TE HACEN ALGO DEVE SER OJO X OJO . SINO TODO EL MUNDO ESTARIA CIEGO.

Takashi 19-dic-2011 21:23

Respuesta: tu vida empeoro o mejoro desde que entraste a este foro?
 
sige igual creo~ soy algo nuevo no llemo ni a la semana en el foro creo:-?

Jason X 19-dic-2011 23:57

Respuesta: tu vida empeoro o mejoro desde que entraste a este foro?
 
Igual,el mundo virtual no incide en mi comportamiento,no dependo de él.

encadenado 20-dic-2011 00:14

Respuesta: tu vida empeoro o mejoro desde que entraste a este foro?
 
creo que sigo igual

BooBearGirl 20-dic-2011 01:30

Respuesta: tu vida empeoro o mejoro desde que entraste a este foro?
 
Empeoro pero no es una cosa atribuible a este foro, aunque también mejoro en algunas cosas y bueno algunas mejoras si fueron gracias a poderme desahogar

minreya 20-dic-2011 01:34

Respuesta: tu vida empeoro o mejoro desde que entraste a este foro?
 
creo que ha empeorado un poco mas, porque por estos ultimos meses tuve unos bajones que nunca habia tenido anteriormente, pero todo esto no tiene nada que ver con el foro

lonely g¡rl 21-dic-2011 01:10

Respuesta: tu vida empeoro o mejoro desde que entraste a este foro?
 
Antes q nada creo q la vida empeora o mejora x nuestra actitud hacia ella...en mi caso al ingresar a este foro el sentido de pertenencia surgio, encontrar gente q comparte el estilo de vida q llevas, q te comprende xq piensa o pasa x las mismas cosas...eso me hizo sentir mejoria, xq si bien eso no es un cambio radical, mentalmente encontrar identificacion te hace sentir mejor xq dejas de sentirte un bicho raro...ademas pues me ha permitido entablar relaciones de amistad virtual con gente q vale la pena, algunas ya han pasado al plano real, xq nos hemos animado a salir y hacer cosas, y tmb me ayudo a encontrar una pareja. Obviamente todo depende del esfuerzo personal de cada quien, en mi caso este año decidi mejorar y creo q paso a paso lo estoy haciendo.

wolff321 21-dic-2011 01:33

Respuesta: tu vida empeoro o mejoro desde que entraste a este foro?
 
Yo he conocido amigos

Fuze 21-dic-2011 02:17

Respuesta: tu vida empeoro o mejoro desde que entraste a este foro?
 
No creo que mejore ni empeore la vida de nadie, lo que si podría provocar es dependencia como unico medio para relacionarse con los demás, sin embargo he visto también mucho negativismo en las personas que escriben, y en fin de cuentas es una forma de desahogarse, yo también he sentido que mi vida es una mierda pero creo que también si queremos que nuestra vida cambie debemos empezar por cambiar un poco nuestra mentalidad negativa. Buscar que cosas nos llenan y con las cuales sentirnos bien, ya sea tengamos una afición o una pasión por algo, sea que nos guste pintar, cantar, o alguna cosa que nos guste hacer o ponerlo en práctica, creo eso nos dará algo de esperanza y fe de que vale la pena nuestra vida y no todo es malo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.