FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   intentarias ligar con una mujer muy antisocial (https://fobiasocial.net/intentarias-ligar-con-una-mujer-muy-antisocial-49070/)

moonligth_d 30-oct-2011 07:55

intentarias ligar con una mujer muy antisocial
 
hago esta pregunta, por que de por si a algunos hombres les da nervios aercarse a una chica normal, ahora pienso, con una chica antisocial yo digo que ninguno o muy pocos se acercarían, yo digo que hay muy pocas mujeres asi, hay mas hombres antisociales que mujeres antisociales. Aunque claro si el caso fuera alrevez, una mujer que liga con un tipo muy antisocial crees que seria una situación diferente?, cual crees que es mas probable que pase?. Es posible que un antisocial ligue con una antisocial?, jaja yo digo que eso es imposible.

Cierto, mas bien me refiero a timida, asocial

Eksdargo 30-oct-2011 10:25

Respuesta: intentarias ligar con una mujer muy antisocial
 
No. A una chica así hay que dejar que se sociabilice mas, pues aparte de que no la vas a conquistar, lo que puedes hacer es empeorarla.

Pero lo mismo digo en el caso contrario.

Hay que recibir algunos palos para saber distinguir qué es lo que mejor nos conviene.

Y si, efectivamente hay mas chicos con fs que chicas.
Menuda perrada :sad:

usuarioborrado 30-oct-2011 10:43

Respuesta: intentarias ligar con una mujer muy antisocial
 
se que era para hombres Lol pero yo en definitiva No ligaria con un chico antisocial Lo veria mas bien como un amigo
pues lo que Necesito es un chico con seguridad ,Que crea en si mismo Y asi complementarnos ,
Es lo que creo =)

Un gran saludo

amaka_hahina 30-oct-2011 14:16

Respuesta: intentarias ligar con una mujer muy antisocial
 
Cita:

Iniciado por lastima? (Mensaje 406813)
hago esta pregunta, por que de por si a algunos hombres les da nervios aercarse a una chica normal, ahora pienso, con una chica antisocial yo digo que ninguno o muy pocos se acercarían, yo digo que hay muy pocas mujeres asi, hay mas hombres antisociales que mujeres antisociales. Aunque claro si el caso fuera alrevez, una mujer que liga con un tipo muy antisocial crees que seria una situación diferente?, cual crees que es mas probable que pase?. Es posible que un antisocial ligue con una antisocial?, jaja yo digo que eso es imposible.

estas usando antisocial como sinonimo de fs no? y no, yo creo que hay mas mujeres fs que hombres fs. se habia hecho un estudio o algo asi que afirmaba eso. pero pasa ESTO:

Cita:

Iniciado por princessita (Mensaje 406827)
se que era para hombres Lol pero yo en definitiva No ligaria con un chico antisocial Lo veria mas bien como un amigo
pues lo que Necesito es un chico con seguridad ,Que crea en si mismo Y asi complementarnos ,
Es lo que creo =)

Un gran saludo

sin comentarios, no quiero que me baneen

Lionheart 30-oct-2011 14:23

Respuesta: intentarias ligar con una mujer muy antisocial
 
Y por qué no? acaso se es menos persona por ser antisocial?

Lo dificil serian dos antisociales juntos,ninguno tomaria la iniciativa.:-D

Las personas poco sociales normalmente poseen un mundo interior digno de ser explorado.:-) Igual en algunos casos es mejor ir acompañado por un policía y un psicólogo.:lol:

atenea269 30-oct-2011 15:34

Respuesta: intentarias ligar con una mujer muy antisocial
 
pues mira, te habla la voz de la experiencia, jajajaja q engreido suena eso.
el caso es q yo soy bastante asocial y algo antisocial, no se a cual te refieres de los dos.
pero bueno, a mi lo q me pasa es q cuando me miran o se me acercan yo aparto la cara o la mirada de una manera repentina que supongo q parezco fria o antipatica, la verdad es q lo hago por pura timidez y por q esa situacion me intimida un poco, pero me pongo seria para q no se me vea debil o con poca autoestima, es una mania q tengo desde pequeña por cosas q me pasaron en mi infancia, (ay! lo q no tenga yo, jajajaja)

creo q si es posible q dos personas timidas liguen, de hecho conozco a muchas parejas asi, por q entre ellos se entienden mejor. al igual q antisociales por q comparten una idea comun hacia la sociedad q es la base de su vida, eso a la fuerza les tiene q hacer parecer como almas gemelas, jajajaja

los asociales si es mas dificil q pase, por q los dos se mostraran apaticos a iniciar nada, pero todo puede darse sin presion y con naturalidad, quien sabe.

Aluigi 30-oct-2011 15:43

Respuesta: intentarias ligar con una mujer muy antisocial
 
Bueno en principio como dijeron por ahí no trataría de acercarme a una ANTIsocial, ahora con una mujer Asocial sería distinto; la respuesta es SI, siempre que haya progreso y ganas de afrontar situaciones nuevas cada día. De hecho yo he tenído una novia que era extremadamente tímida y cuando nos conocímos estaba toda colorada y temblando como una hoja lo que no quita que luego hayamos roto el hielo y progresado muchísimo juntos.
Ahora volviendo a la pregunta, nosotros sabemos mejor que nadie que no hay que dejarse llevar por las apariencias y adentrar en lo desconocído; no todos los tímidos somos inseguros de sí mismos como dijeron por ahí, yo soy tímido ante situaciones determinadas y puedo llegar a hacer solo lo que otras personas no tímidas no haría.

damianmx 30-oct-2011 16:45

Respuesta: intentarias ligar con una mujer muy antisocial
 
y por que razon se supone que no lo haria?

Caretaker 30-oct-2011 17:21

Respuesta: intentarias ligar con una mujer muy antisocial
 
probablemente, aunque sea antisocial no significa que ella sea fobica o en el mejor de los casos timida ._.

Darklord 30-oct-2011 18:00

Respuesta: intentarias ligar con una mujer muy antisocial
 
Iba a dar una respuesta, pero por comentarios anteriores busqué el significado de antisocial y me di cuenta que mi percepción de este término era errónea. Ahora mi respuesta es NO. Caso distinto sería con una chica asocial, pues si bien en un comienzo puede resultar dificil establecer una comunicación entre ambos, sería una buena manera de tratar de abrirnos un poco, siempre que haya una predispocición por ambas partes. Además ninguna chica "social" me daría bola :grin:

Jason X 30-oct-2011 18:46

Respuesta: intentarias ligar con una mujer muy antisocial
 
Si tiene personalidad,es linda y además es bastante extrovertida,entonces porqué no? pero si resulta ser un potus que no hace nada de nada entocnes ni a palos.Igual cuando un ose enamora por lo gral lo hace de personas que poseen característcias agradables de las cuales uno carece;-).

usuarioborrado 30-oct-2011 19:07

Respuesta: intentarias ligar con una mujer muy antisocial
 
Creo que probablemente un tipo asocial podria entender mejor que nadie a una mujer asocial,y viceversa,pero que logren ligar lo veo casi imposible.Si el le teme a ella y ella a el,dificilmente lleguen a tener una conversacion fluida o honesta.

Molko29 30-oct-2011 20:03

Respuesta: intentarias ligar con una mujer muy antisocial
 
Cita:

Iniciado por lastima? (Mensaje 406813)
hago esta pregunta, por que de por si a algunos hombres les da nervios aercarse a una chica normal, ahora pienso, con una chica antisocial yo digo que ninguno o muy pocos se acercarían, yo digo que hay muy pocas mujeres asi, hay mas hombres antisociales que mujeres antisociales. Aunque claro si el caso fuera alrevez, una mujer que liga con un tipo muy antisocial crees que seria una situación diferente?, cual crees que es mas probable que pase?. Es posible que un antisocial ligue con una antisocial?, jaja yo digo que eso es imposible.

todo es posible, por otra parte, que sepas:
1º)un antisocial es una persona que comete actos delictivos,
2º)un asocial, esquizoide o persona con rasgos de personalidad esquizoide es una persona que digamos que pasa mucho de integrarse en la sociedad o en un grupo social, que es a lo que tú te refieres, pues pienso, que si le gustas sí que se enrollará contigo, pero que cuando se canse de ti, se separará, el tiempo que sea necesario, hasta que se canse de estar sola y vuelva a llamarte, es mejor que sea ella la que decida contactar contigo, porq si le llamas mucho le dejarás de interesar,
saludos,
hay de todo en este mundo

Molko29 30-oct-2011 20:04

Respuesta: intentarias ligar con una mujer muy antisocial
 
Cita:

Iniciado por darkCelevi (Mensaje 406922)
Creo que probablemente un tipo asocial podria entender mejor que nadie a una mujer asocial,y viceversa,pero que logren ligar lo veo casi imposible.Si el le teme a ella y ella a el,dificilmente lleguen a tener una conversacion fluida o honesta.

los asociales no temen,

jose ramon 30-oct-2011 20:38

Respuesta: intentarias ligar con una mujer muy antisocial
 
Es tan cierto como puede que sea falso todo depende
Recordad este mundo es muy grande y hay tanta gente diferente una de otra que uno no save puede que liguen dos antisociales o puede que no.para el gusto se hicieron los colores

dadodebaja16070 30-oct-2011 21:06

Respuesta: intentarias ligar con una mujer muy antisocial
 
Es que depende, algunos llaman antisociales a los Punkis, Anarquistas, Delincuentes, Asesinos en serie etc. Yo al menos en mi caso nunca me acercaría a ese tipo de personajes.
Pero si tu pregunta va más relacionada con el tema de la Fobia Social, yo feliz me acercaría a conversarle a alguna chica q se le note q tenga dificultades para relacionarse con los demás. De hecho me ilusiono con conocer a alguien así, lamentablemente nunca he tenido esa suerte. Siempre me han llamado la atención las chicas tímidas y calladas, definitivamente me matan. j3j3j4j4....

nserie 30-oct-2011 21:30

Respuesta: intentarias ligar con una mujer muy antisocial
 
MMMM enverdad muy buena pregunta te cuento por experiencia propia, me paso la otra ves que estube en la u y observe a una chica no tan sociable, ella se sentaba al ultimo y no hablaba mucho enverdad, yo lanze una pregunta a un grupo de chicas y entre ellas se encontraba la que te menciono y ella ni una palabra es mas hasta sus amigas hablaban por ella y yo me pregunte? acaso el del problema soy yo, o es ella? luego otro dia nos vimos en la u ella tenia que entregarme unas copias y yo salia de un taxi y cuando nos miramos no me solto ni una sola palabra y ni yo aunque queria, fue algo desastroso la verdad porque ya jamas la volvi a ver, hasta tengo la necesidad de volvermela a encontrar.

maicolrey 30-oct-2011 21:37

Respuesta: intentarias ligar con una mujer muy antisocial
 
heee me parecería tonto, pero si son buenas amigas

desdesiempre 30-oct-2011 22:32

Respuesta: intentarias ligar con una mujer muy antisocial
 
si yo viera algo en una chica que me llamara la atención y ver que es antisocial pero que no es una borde, si no que tiene un problema, intentaría conocerla, a ver si consigo que se abra conmigo (abra su corazón, eh, guarrillos xD)

Profundo 30-oct-2011 23:28

Respuesta: intentarias ligar con una mujer muy antisocial
 
Claro que sí, si me gusta por supuesto. Cuál es el problema?, mientras le guste y me guste lo demás es secundario.

usuarioborrado 31-oct-2011 00:52

Respuesta: intentarias ligar con una mujer muy antisocial
 
Me cuesta encarar minas en general, incluso me dan nervios ante una chica introvertida. Igual prefiero una chica más tímida como yo porque así me siento más seguro. En cambio, si la chica es muy extrovertida me vuelvo más inseguro.

Si te referís a ligar con una chica con fobia social, ya lo hice (me animé porque ya la conocía y sabía que yo le gustaba, no podía perder).
La verdad es que me arrepiento, fue una muy mala elección porque esta chica tenía problemas psicológicos mucho más graves que el mío (tengo fobia social).

En cuanto a la situación opuesta, en el secundario me quiso ligar una chica, y la verdad es que me sentí muy incómodo porque no me atraía. No pasó nada más, simplemente traté de evitarla, para no tener que decirle que no quería saber nada.
De todas formas, lo normal es que los hombres encaremos a las chicas, no es común que las chicas se acerquen a encararnos.

FantasIa 31-oct-2011 01:22

Respuesta: intentarias ligar con una mujer muy antisocial
 
A mi personalmente no me parece que haya un gran diferencia entre ambos casos.
Que una chica quiera ligar con un antisocial.
O que sea un chico quien quiera ligar con una antisocial.

Yo en los dos casos veo una persona social y otra que no lo es. Ya está. Asi que para mí la situación es la misma.
Ser más atrevido ya no va en ser chico o chica. Por favor, en el siglo XXI y en la sociedad en la que vivimos, o al menos en la mia, las chicas son emprendedoras y ya no son esas que se quedan paradas esperando que su principe azul vaya a buscarlas.
Yo me echaria al cuello del chico que me gustase y pelearia por el, y creo que la mayoria de las féminas harían lo mismo.
Asi que no veo distinción.

Sobre ¿es posible ligar con un antisocial? No tengo experiencia. Pero creo que si, por supuesto.
Vale que a las personas antisociales no les gusten las multitudes y tal, pero eso no quiere decir que sean cerrados a cualquiera que se les acerque. No todos son asi al menos.
Es más, hay gente superamable y agradable que padece fobia social, y me da igual, si me gustase alguien así lo intentaria ligar al menos jajaja aunque tuviera que usar todas mis armas jajajaj

¿Y un antisocial con un antisocial? Pues tambien es muy posible. Puede que más dificil, pero posible perfectamente.
Cuando una persona gusta de otra ya hará lo posible por superar su fobia y acercarse.
Además , no todas las personas con fobia social son timidas.

CuyMagico 31-oct-2011 02:34

Respuesta: intentarias ligar con una mujer muy antisocial
 
Cita:

Iniciado por FantasIa (Mensaje 407053)
A mi personalmente no me parece que haya un gran diferencia entre ambos casos.
Que una chica quiera ligar con un antisocial.
O que sea un chico quien quiera ligar con una antisocial.

Yo en los dos casos veo una persona social y otra que no lo es. Ya está. Asi que para mí la situación es la misma.
Ser más atrevido ya no va en ser chico o chica. Por favor, en el siglo XXI y en la sociedad en la que vivimos, o al menos en la mia, las chicas son emprendedoras y ya no son esas que se quedan paradas esperando que su principe azul vaya a buscarlas.
Yo me echaria al cuello del chico que me gustase y pelearia por el, y creo que la mayoria de las féminas harían lo mismo.
Asi que no veo distinción.

Sobre ¿es posible ligar con un antisocial? No tengo experiencia. Pero creo que si, por supuesto.
Vale que a las personas antisociales no les gusten las multitudes y tal, pero eso no quiere decir que sean cerrados a cualquiera que se les acerque. No todos son asi al menos.
Es más, hay gente superamable y agradable que padece fobia social, y me da igual, si me gustase alguien así lo intentaria ligar al menos jajaja aunque tuviera que usar todas mis armas jajajaj

¿Y un antisocial con un antisocial? Pues tambien es muy posible. Puede que más dificil, pero posible perfectamente.
Cuando una persona gusta de otra ya hará lo posible por superar su fobia y acercarse.
Además , no todas las personas con fobia social son timidas.

Di que sí campeona, bien agusto te habrás quedado.

Aluigi 31-oct-2011 03:31

Respuesta: intentarias ligar con una mujer muy antisocial
 
Cita:

Iniciado por FantasIa (Mensaje 407053)
A mi personalmente no me parece que haya un gran diferencia entre ambos casos.
Que una chica quiera ligar con un antisocial.
O que sea un chico quien quiera ligar con una antisocial.

Yo en los dos casos veo una persona social y otra que no lo es. Ya está. Asi que para mí la situación es la misma.
Ser más atrevido ya no va en ser chico o chica. Por favor, en el siglo XXI y en la sociedad en la que vivimos, o al menos en la mia, las chicas son emprendedoras y ya no son esas que se quedan paradas esperando que su principe azul vaya a buscarlas.
Yo me echaria al cuello del chico que me gustase y pelearia por el, y creo que la mayoria de las féminas harían lo mismo.
Asi que no veo distinción.

Sobre ¿es posible ligar con un antisocial? No tengo experiencia. Pero creo que si, por supuesto.
Vale que a las personas antisociales no les gusten las multitudes y tal, pero eso no quiere decir que sean cerrados a cualquiera que se les acerque. No todos son asi al menos.
Es más, hay gente superamable y agradable que padece fobia social, y me da igual, si me gustase alguien así lo intentaria ligar al menos jajaja aunque tuviera que usar todas mis armas jajajaj

¿Y un antisocial con un antisocial? Pues tambien es muy posible. Puede que más dificil, pero posible perfectamente.
Cuando una persona gusta de otra ya hará lo posible por superar su fobia y acercarse.
Además , no todas las personas con fobia social son timidas.

http://s1.lamarihuana.com/wp-content...3-aplausos.gif

Muy esperanzador lo que decis :-P

jamin 31-oct-2011 05:53

Respuesta: intentarias ligar con una mujer muy antisocial
 
Yo si, por que no? Si la chica es antisocial en lo que se refiere a reuniones familiares, fiestas, parrandas, antros etc, no hay problema conmigo y si le gusta ir al cine, caminar, ir a la playa, ver tv en casa, viajar, pasear en bici, etc. a mi si me gustaria tener una novia asi.
Pero si la chica es del tipo antisocial que vive encerrada y que no quiere ni que le hablen, pues absolutamente no, esa chica sera inconquistable.

tristanmty 31-oct-2011 06:15

Respuesta: intentarias ligar con una mujer muy antisocial
 
Cita:

Iniciado por princessita (Mensaje 406827)
se que era para hombres Lol pero yo en definitiva No ligaria con un chico antisocial Lo veria mas bien como un amigo
pues lo que Necesito es un chico con seguridad ,Que crea en si mismo Y asi complementarnos ,
Es lo que creo =)

Un gran saludo

Traduccion: Nadie quiere mas problemas de los que ya se tienen.
Soy machista y defiendo a los de mi genero asi que me cag.... en tu comentario:twisted:

Mujeres similares buscan seguridad, porque nunca tuvieron una figura paterna y ahora la buscan en sus parejas.

mi pareja es bipolar(como todas las mujeres), otros usarian un termino mas noble como "volubles" y yo me considero un fobico social, somos mas pacientes porque apreciamos las pocas personas que tenemos a nuestro lado, aguantamos mas y somos mas fieles que los hombres comunes y corrientes .

asi que la seguridad que tu quieres probablemente sea solo economica, porque un fobico social puede dar amor, comprender y respetar a la mujer que lo acepto como es.

Y en mi caso porque no decirlo DAMOS UN EXCELENTE SEXO.

saludos

amaka_hahina 31-oct-2011 18:00

Respuesta: intentarias ligar con una mujer muy antisocial
 
Cita:

Iniciado por tristanmty (Mensaje 407129)
Traduccion: Nadie quiere mas problemas de los que ya se tienen.

saludos

y esta perfecto que asi sea. lo que yo no entiendo es como puede ser que el retraido le traiga mas problemas que el extrovertido siendo que con este ultimo no estarian en igualdad de condiciones (es una pregunta retorica, en realidad se porque)

usuarioborrado 31-oct-2011 18:17

Respuesta: intentarias ligar con una mujer muy antisocial
 
Pues depende... depende del tiempo y de la paciencia que uno se proponga... por ejemplo he conocido chavas que si son apaticas pero bajo cierto "tratamiento" si llegan corresponder con intensidad a uno, bajo el pretexto de haberlas ayudado... o en caso contrario que no sepan decir "ya deja de estar chin..." este post se parece a otro que alguien planteo hace meses jeje

dianat81 31-oct-2011 19:35

Respuesta: intentarias ligar con una mujer muy antisocial
 
No sé la verdad, por algo será que muchos aquí estamos solos y solas. Yo por ser asocial tiendo a alejar a los que se me acercan, al principio se muestran entusiasmados pero como yo no cedo y más bien evito todo contacto personal y físico, se terminan aburriendo, es decir, se esfuman jajaja. A mí me da risa porque me gusta estar sola, amo mi libertad, ir y venir donde y cuando yo quiera. Odio que me llamen por teléfono, los mensajitos románticos por celular y esas cosas. Me gusta mi silencio, mi paz y tranquilidad, por eso la mayoría de hombres que me han pretendido se alejan y es mejor para todos que sea así.

FantasIa 31-oct-2011 20:21

Respuesta: intentarias ligar con una mujer muy antisocial
 
Cita:

Iniciado por CuyMagico (Mensaje 407069)
Di que sí campeona, bien agusto te habrás quedado.

Con el comentario si. Me gusta decir lo que pienso sin ataduras. Que para eso estoy en un foro ^^

Cita:

Iniciado por Aluigi (Mensaje 407095)

Nunca hay que perder la esperanza.

OM_RA 31-oct-2011 21:38

Respuesta: intentarias ligar con una mujer muy antisocial
 
Cita:

Iniciado por princessita (Mensaje 406827)
se que era para hombres Lol pero yo en definitiva No ligaria con un chico antisocial Lo veria mas bien como un amigo
pues lo que Necesito es un chico con seguridad ,Que crea en si mismo Y asi complementarnos ,
Es lo que creo =)

Un gran saludo

Pero que [...] discúlpame pero tu comentario esta bastante salido de lugar, acabas de rechazar a casi todo el foro.:x


Lo que es yo siempre he querido estar con un chica asocial, pienso que una chica así es la única que me comprendería.

Por el contrario una chica “normal”, jamás lograría entenderme.

usuarioborrado 01-nov-2011 08:21

Respuesta: intentarias ligar con una mujer muy antisocial
 
Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 407261)
Pero que [...] discúlpame pero tu comentario esta bastante salido de lugar, acabas de rechazar a casi todo el foro.:x


Lo que es yo siempre he querido estar con un chica asocial, pienso que una chica así es la única que me comprendería.

Por el contrario una chica “normal”, jamás lograría entenderme.


outch esque sabes que? :idea: que no es eso ,no se me siento como que no me siento bien ligando Con un chico antisocial
la pregunta es
intentarias ligar con una mujer(en mi caso chico) muy antisocial
esque enverdad no me veo asi porque cuando ligo es muy diferente a cuando platico ,y con un chico con el mismo problema que yo no sabria ni como ligar pues me veria en el "" lo que era ""asi ya sabes una persona "cerrada" y no es critica no sabria ni que decir seria una situacion muy mala porque a mi cuando me gusta alguien es porque "le admiro algo" o porque se me hace una persona extraordinaria que ha "luchado" ,y si no fuera asi y el chico en este caso es con fobia pues estariamos en las mismas los 2 :? y si yo no me he salvado pues como salvar a otro nos hundiriamos ambos Yo por amar a alguien que esta en las mismas que Yo y sentir su dolor y el igual sientiendo el mio y ambos en el Oyo , me doy a entender? es como si fuera Drogadicta (que nada tiene que ver es solo un ejemplo) Como si yo fuera drogadicta y me enamorara de otro drogadicto ,los 2 tendriamos el mismo problema como salvaria uno al otro ,es ovio que se pueden ayudar mutuamente pero para mi en mi caso No lo aria ,quizas si estuviera recuperado de ser antisocial si , .;-)

OM_RA 02-nov-2011 23:18

Respuesta: intentarias ligar con una mujer muy antisocial
 
Cita:

Iniciado por princessita (Mensaje 407487)
outch esque sabes que? :idea: que no es eso ,no se me siento como que no me siento bien ligando Con un chico antisocial
la pregunta es
intentarias ligar con una mujer(en mi caso chico) muy antisocial
esque enverdad no me veo asi porque cuando ligo es muy diferente a cuando platico ,y con un chico con el mismo problema que yo no sabria ni como ligar pues me veria en el "" lo que era ""asi ya sabes una persona "cerrada" y no es critica no sabria ni que decir seria una situacion muy mala porque a mi cuando me gusta alguien es porque "le admiro algo" o porque se me hace una persona extraordinaria que ha "luchado" ,y si no fuera asi y el chico en este caso es con fobia pues estariamos en las mismas los 2 :? y si yo no me he salvado pues como salvar a otro nos hundiriamos ambos Yo por amar a alguien que esta en las mismas que Yo y sentir su dolor y el igual sientiendo el mio y ambos en el Oyo , me doy a entender? es como si fuera Drogadicta (que nada tiene que ver es solo un ejemplo) Como si yo fuera drogadicta y me enamorara de otro drogadicto ,los 2 tendriamos el mismo problema como salvaria uno al otro ,es ovio que se pueden ayudar mutuamente pero para mi en mi caso No lo aria ,quizas si estuviera recuperado de ser antisocial si , .;-)

Siento si te ha molestado mi comentario, es que me sentí intimamente ofendido, con eso mismo pensamiento muchas chicas me han rechazado

Ya te entiendo no te quieres ver reflejada, en otra persona, lo que tu deseas es buscar a alguien “normal” para tu sentirte “normal” y que los anormales se pudran…

Bueno pues aya tú yo siempre preferiré a una chica asocial sobre cualquier otra

UNGATONEGRO 03-nov-2011 00:19

Respuesta: intentarias ligar con una mujer muy antisocial
 
y como calificas a alguien de antisocial? sobre todo cuando estas en un foro de fobia social, ¿eres mejor que ella?, hay que dejar los prejuicios que solo nublan la mente las personas son un mundo y si esta mujer te mueve el piso ¿porque no conocerla? o ¿es que te crees superior?

tristanmty 03-nov-2011 00:40

Respuesta: intentarias ligar con una mujer muy antisocial
 
Cita:

Iniciado por princessita (Mensaje 407488)
Lo de machista absolutamente nada que decir me ahorro mi comentario ......

quizas tienes razon en lo de figura paterna ,porque mi padre es de lo peor, es adicto e irresponsable pero nunca acabaria con un hombre que me tratase mal lo meto a la carcel antes de que me toque un solo pelo
se que si me he sentido de esa forma , buscando figura paternal pero ... lo puedo Cambiar porque acuerdate que todo en esta vida tiene solucion ,y si me llego a ver en una situacion asi ,no dudare en pedir ayuda,
seguridad economica quizas pero se trabajar y ganarme mis cosas asi que no dependere de un hombre totalmente pero tampoco quiero que sea un irresponsable como (mi padre)

Y lo de el sexo naa mira para que quiero sexo si es un patan :?: prefiero estar sola que mal acompañada , ;-)

amen chica.. y lo peor del caso es que no se del porque de tu fobia social si eres condenadamente atractiva (eso o mucho photoshop) eso deberia darte un plus a la hora de las relaciones sociales.

saludos y animo

usuarioborrado 03-nov-2011 00:45

Respuesta: intentarias ligar con una mujer muy antisocial
 
Cita:

Iniciado por princessita (Mensaje 406827)
se que era para hombres Lol pero yo en definitiva No ligaria con un chico antisocial Lo veria mas bien como un amigo
pues lo que Necesito es un chico con seguridad ,Que crea en si mismo Y asi complementarnos ,
Es lo que creo =)

Un gran saludo

jaja, no sé porque tanta polémica con este comentario. La chica está dando su opinión sincera, y me parece razonable.

Personalmente, no creo que haga falta salir con una persona de la misma condición que uno (en mi caso sería fóbica) para que te comprendan, como dicen otros foristas. De hecho, salí con una chica con problemas psicológicos que no me comprendía en absoluto. Me siento más comprendido por mis amigos extrovertidos que por los fóbicos.

No hace falta pasar por la misma experiencia para ponerte en el lugar del otro, lo que hace falta es empatía.

tristanmty 03-nov-2011 01:05

Respuesta: intentarias ligar con una mujer muy antisocial
 
Cita:

Iniciado por stay_cool (Mensaje 408142)
jaja, no sé porque tanta polémica con este comentario. La chica está dando su opinión sincera, y me parece razonable.

Personalmente, no creo que haga falta salir con una persona de la misma condición que uno (en mi caso sería fóbica) para que te comprendan, como dicen otros foristas. De hecho, salí con una chica con problemas psicológicos que no me comprendía en absoluto. Me siento más comprendido por mis amigos extrovertidos que por los fóbicos.

No hace falta pasar por la misma experiencia para ponerte en el lugar del otro, lo que hace falta es empatía.

muy sencillo amigo, yo me imagino a un pobre fobico antisocial como nosotros, enamorado de la princecilla ahi en su pais, y la chica nisiquiera lo voltea a ver por despecho o por su rara forma de ser(del hombre).

Es como cuando te identificas con el personaje de una pelicula.

es una ofensa directa al foro, y tenemos trauma de rechazados por las mujeres, en mi caso por ejemplo las mujeres para mi fueron desconocidas hasta que me decidi a ponerme en forma, solo asi pude conseguir "algo"

usuarioborrado 03-nov-2011 01:18

Respuesta: intentarias ligar con una mujer muy antisocial
 
Cita:

Iniciado por tristanmty (Mensaje 408150)
muy sencillo amigo, yo me imagino a un pobre fobico antisocial como nosotros, enamorado de la princecilla ahi en su pais, y la chica nisiquiera lo voltea a ver por despecho o por su rara forma de ser(del hombre).

Es como cuando te identificas con el personaje de una pelicula.

es una ofensa directa al foro, y tenemos trauma de rechazados por las mujeres, en mi caso por ejemplo las mujeres para mi fueron desconocidas hasta que me decidi a ponerme en forma, solo asi pude conseguir "algo"

Yo te entiendo man, pero convengamos que son sus gustos. No podemos agradarle a todo el mundo, de todas formas hay muchas chicas que aprecian a los tímidos. En realidad el problema más grande que tenemos es que nos cuesta darnos a conocer.

Todos ponemos requisitos, digo, imaginate si te trata de seducir una anciana, ¿vos saldrías con ella?, ¿tendrías sexo con ella?. La realidad es que a la hora de buscar pareja, todos somos selectivos. Lo importante es no tomárselo personal y seguir adelante.

Saludos!.

Dirak 03-nov-2011 01:53

Respuesta: intentarias ligar con una mujer muy antisocial
 
Primero, el titulo no esta claro. No es lo mismo ser antisocial que ser timido, un timido querria tratar con la gente, pero no sabe como, un antisocial rechaza a la gente, aunque sepa tratar con ella. Asi que acercarse a un antisocial seria inutil, porque el no quiere que nadie se acerque.
Segundo, es entendible que algunos digan que no quieren relacionarse con alguien con sus mismos problemas, que necesitan de alguien mejor... es justo, es el derecho de todo ser vivo buscar su bienestar. Pero... si existe el rechazo aun entre los que estamos aqui ¿que esperanza hay con las personas "normales"?

Sammael 03-nov-2011 02:50

Respuesta: intentarias ligar con una mujer muy antisocial
 
Ya dejense de tanto pinche comentario que no conduce a nada, ojo, yo estoy en las mismas condiciones que muchos de los hombres de aqui, pero por mucho que nos quejemos de la vida que llevamos o por muy injusto que se nos haga que unos pendejos la tengan facil en el tema de las relaciones, no resolveremos nada quejandonos, admitto que las mujeres son desconocidas para mi, pero eso fue porque NUNCA!!! intente nada con ninguna sino hasta este año, en realidad no es tan dificil, pero claro, hay que echarle huevos, si no haces nada para remediar tu situacion no tienes derecho a quejarte o criticar para nada, otra cosa, siempre tengan en cuenta que la vida nunca sera justa, asi no se desilusionaran


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.