FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Que te motiva? (https://fobiasocial.net/que-te-motiva-49067/)

the_airmine 30-oct-2011 04:33

¿Que te motiva?
 
¿que hace que tu animo cambie por completo?, ¿que pensamientos,que metas,que pasiones?.

Aluigi 30-oct-2011 04:52

Respuesta: ¿Que te motiva?
 
Me apasiona el arte, yo creo que sin eso mi vida sería asquerosamente gris y triste. Por otro lado tengo una meta fija de poder llegar a vivir en otra cultura totalmente distinta a la que estoy ahora, para eso estoy estudiando idiomas y capacitandome. Eso hace que ocupe mis pensamientos más que nada en eso; aunque eso no quita que tenga altibajos o pensamientos negativos que me acechan constantemente sumado a todos los problemas de la vida cotidiana. Igualmente como siempre fui una persona solitaria y un tanto depresiva desde muy chico siempre traté de tener mi mente constantemente ocupada en actividades como la lectura que si bien no sería lo ideal porque representaba una forma de escape a la realidad me ayudaba y me ayuda a sobrellevar la soledad.

andy-b2 31-oct-2011 03:22

Respuesta: ¿Que te motiva?
 
La música.. definitivamente es lo que me hace cambiar el ánimo, lo que me pone a pensar. He estado ultimamente muy metido en eso y como un relajante bastante sano jeje. Trato tambien de ocupar mi cabeza en la composición y la lectura porque en el caso de la música la complementan bastante.

MetalSinfonico 31-oct-2011 03:31

Respuesta: ¿Que te motiva?
 
El deseo de un dia lograr tener una pareja y conocer ese tipo de amor, definitivamente la musica, mi familia. Todos en el mismo orden de importancia.

nosferatuJoe 31-oct-2011 03:37

Respuesta: ¿Que te motiva?
 
nada.............................................. .................................................. .................................................. ....

dadodebaja16070 31-oct-2011 03:40