FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   A quien te gustaria conocer en persona de este foro (https://fobiasocial.net/a-quien-te-gustaria-conocer-en-persona-de-este-foro-49044/)

Eksdargo 30-oct-2011 10:49

Respuesta: A quien te gustaria conocer en persona de este foro
 
Aunque responda con mi actual perfil, debo confesar que yo estuve en este foro antes con otro perfil. Me lo cambié porque cierta persona supo de su existencia y me espiaba, cosa que yo no pude soportar.

No quiero ni busco favoritismos, pues lo mismo que la materia no se crea, sino que se transforma, la química hace sus enlaces porque sí. Pero me gustaría conocer o haber conocido a los siguientes personajes :

Lou Spin, Auto_Obstáculo, Res funciona, Asfixia, Bunker, Núcleo ( por eso que todos sabemos ), Ledivan, Resaca, Diómedes, Perezoso, Nenuhar, Emily26, Malapecora, Hadita loca, Nubosa, Caretaker, Andrestrozado, Caín, Zero, Pajaro sin nido, Din4, y algunos mas que ya pondré otro día ;-)

atenea269 30-oct-2011 23:08

Respuesta: A quien te gustaria conocer en persona de este foro
 
Cita:

Iniciado por Aibof (Mensaje 406575)
Yo tenía curiosidad por conocerte pero empezaste a enviarme mensajes spam.

oye, yo no te envie mensajes spam! bueno, no fui yo, alguien se colo en mi cuenta, asi q tube q eliminar a todos mis contactos y cambiar mi contraseña, por eso cerre el messenegr y ya veras q ya no me conecto nunca. por eso lo quite tb de aqui q lo tenia puesto como contacto.
supongo q ya no te seguira pasando no?

Profundo 30-oct-2011 23:13

Respuesta: A quien te gustaria conocer en persona de este foro
 
A las personas que merezcan la pena. Seguro que hay muchas!

Aspir 31-oct-2011 00:03

Respuesta: A quien te gustaria conocer en persona de este foro
 
Pues varias personas, por mucho que digais aquí hay gente bastante más sugestiva que en el foro promedio, al menos para mi gusto. Pero tengo taaan poca iniciativa en esto de relacionarme y hacer amigos que tendré que esperar a que alguien me vea.
Hey, hola! Una vez toqué un muerto con un palo, soy un tipo intersante. Suelo pasarme por aquí todos los dias a eso de las doce, por si quereis hablar o algo!
Pues eso xD

Eksdargo 31-oct-2011 03:33

Respuesta: A quien te gustaria conocer en persona de este foro
 
Cita:

Iniciado por Aspir (Mensaje 407041)
Pues varias personas, por mucho que digais aquí hay gente bastante más sugestiva que en el foro promedio, al menos para mi gusto. Pero tengo taaan poca iniciativa en esto de relacionarme y hacer amigos que tendré que esperar a que alguien me vea.
Hey, hola! Una vez toqué un muerto con un palo, soy un tipo intersante. Suelo pasarme por aquí todos los dias a eso de las doce, por si quereis hablar o algo!
Pues eso xD

me encanta tu avatar ..... :-)

alexia2 31-oct-2011 03:33

Respuesta: A quien te gustaria conocer en persona de este foro
 
Bueno, a mi me gustaría conocer a todos los que me han enviado mensajes, y en general del foro me llaman la atención por su forma de escribir tanto aristarco, como auto-obstáculo. Pero yendo mas allá del tema, me pasó que antes de estar registrada y leyendo el foro habitualmente me llamaba la atencion un usuario, y lo que son las coincidencias al poco tiempo de registrarme recibí un mensaje privado de este mismo usuario, con el cual después de chatear por 6 meses finalmente nos conocimos personalmente. Hoy lo considero la mejor amistad que pude hacer a través del foro.

Chris_88 31-oct-2011 04:38

Respuesta: A quien te gustaria conocer en persona de este foro
 
A quienes he conocido me han caído muy bien! y he hecho buena amistad :)

jamin 31-oct-2011 05:09

Respuesta: A quien te gustaria conocer en persona de este foro
 
Pues a mi me gustaria conocerlos en persona a quien fuera, nada mas que vivo muy lejos de los foreros, no creo que haya nadie de mi ciudad, al menos no he encontrado a nadie, la amistad es algo muy bueno.

BooBearGirl 31-oct-2011 07:07

Respuesta: A quien te gustaria conocer en persona de este foro
 
Pues a mi a los que me gustan ! Así de plano.

Linense 31-oct-2011 19:17

Respuesta: A quien te gustaria conocer en persona de este foro
 
Pues ami me gustaria conocer en persona a Agotada y a Nubosa, que muchas veces me envian cositas curiosas y muy bonitas, tambien me gustaria conocer a Benjamin23, que es a quien tengo mas facil de conocer de este foro puesto que su ciudad esta a 22 KM de la mia y me agrego en el messenger pero tengo el mesenger jodido y no puedo hablar en el.Una pena, a ver si nos conocemos personalmente de otra forma.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.