![]() |
Ay dias en los que no me siento Yo
...........................
|
Respuesta: Ay dias en los que no me siento Yo
Probaste a tratarte el insomnio? Hay somniferos maravillosos y eficaces...Te pueden servir mientras un psicologo analiza las causas de tu insomnio, o quiza simplemente no tienes un habito de sueño.
Si cada dia te acuestas a una hora,generalmente a las tantas,y te despiertas cuando te apetece...pues normal que tengas a tu reloj biologico loquisimo.:grin: Parece mentira,pero hasta hay que aprender a dormir.:roll: A mi me pasaba. |
Y claro,como tu madre es doctorada en psiquiatria,le haces caso.:roll:
Yo no soy doctorado en psiquiatria,pero la que me mandó los somniferos si lo es.:lol: Tampoco te vayas a pensar que quiero que te conviertas en una persona dependiente de medicamentos.He dicho,mientras el psicologo descubre la causa del problema. Los somniferos los recetan para periodos cortos,meses como maximo. |
3 personas, o 2?
Todos tenemos un lado nuestro que quiere estar mejor pero no quiere hacer nada para estarlo. Es muy dificil y mas cuando uno se siente cansado todo el tiempo, xq el lado vago gana siempre. Te recomiendo que hagas algun deporte o acostumbres tu cuerpo a una rutina, asi no tendras tanto cansancio. Quizas te sirva este libro, habla un poco del lado vago que todos tenemos y como controlarlo: http://www.megaupload.com/?d=G3B9GL3B PD: Pense que te ibas del foro... |
varias personas..............uhh......como me suena eso....es mas habitual de lo que crees.
1....2....o muchas...y bastante diferentes entre sí.... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.