FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Como cres que te ven los demás (https://fobiasocial.net/como-cres-que-te-ven-los-demas-49020/)

OM_RA 29-oct-2011 19:50

Respuesta: Como cres que te ven los demás
 
La gente me ve como un idiota y los que me conocen me ven como un loco.

Aunque por algún motivo les caigo bien a las señoras mayores (aunque si hablamos de filosofía, dejan de quererme :grin: )

Aluigi 29-oct-2011 19:58

Respuesta: Como cres que te ven los demás
 
La mayoría me ve como un tipo asocial y solitario; porque es la imagen que proyecto yo sobre los demás. Aunque es relativo y depende con la persona con la que esté y si estoy o no dentro de un grupo de personas porque estado con una sola persona soy alguien completamente distinto a lo que soy dentro de un grupo por toda esta historia de la FS.

usuarioborrado 30-oct-2011 00:13

Respuesta: Como cres que te ven los demás
 
Como un raro, algo antisocial, triste pero que se ve que tiene esperanza

eltipodealado 30-oct-2011 00:21

Respuesta: Como cres que te ven los demás
 
como alguien raro,diferente,antisocial, aburrido.......

Dirak 30-oct-2011 00:30

Respuesta: Como cres que te ven los demás
 
Segun me han dicho (segun varias señoras que me conocen de vista), me veo muy serio (en el sentido de responsable), respetuoso, con un aire intelectual, y mucho mas joven de lo que soy. Asi que puras falsas apariencias conmigo :lol:

Interpol 30-oct-2011 00:50

Respuesta: Como cres que te ven los demás
 
Como una presa débil, alguien a quien es muy fácil atacar y destruir.

MetalSinfonico 30-oct-2011 01:37

Respuesta: Como cres que te ven los demás
 
Me veo como un sujeto que se acepta a si mismo a pesar a veces de ser ridiculo, infantil, ingenuo en lo social.
Los que me conocen, dicen, que me ven como un sujeto listo pero precavido y que me falta dejar de tenerle miedo a la vida para hacer cosas importantes.
Los que no me conocen, por mi seriedad me ven como un sujeto arrogante y pretensioso que se cree mas que otros (lo cual es falso) y algunos hasta me esquivan con cierto temor.

nosferatuJoe 30-oct-2011 01:48

Respuesta: Como cres que te ven los demás
 
Cita:

Iniciado por MetalSinfonico (Mensaje 406695)
y algunos hasta me esquivan con cierto temor.

haha a mi todos me esquiban, maldito pueblo pequeño......pero debo abmitir que se los agradezco de corazon, soy fanatico de conocer espaldas creo que es la mejor parte del cuerpo humano

Tamishi 30-oct-2011 04:58

Respuesta: Como cres que te ven los demás
 
Cita:

Iniciado por Lionheart (Mensaje 406268)
Me ven como un friki y un rarito.


Creo que esta es la mejor respuesta que nos engloba a todos los asistentes a este foro....

BooBearGirl 30-oct-2011 05:18

Respuesta: Como cres que te ven los demás
 
Como la rara, payasa, aburrida tonta tímida, fea ... La que quiere agradar y da asco y pena ajena, insocial, seria, muy buenita e inocente, ñoña


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.