FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   ¿Te sentís igual, o diferente a los demás? (https://fobiasocial.net/te-sentis-igual-o-diferente-a-los-demas-49015/)

Interpol 28-oct-2011 18:30

¿Te sentís igual, o diferente a los demás?
 
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

moonligth_d 28-oct-2011 19:53

Respuesta: ¿Te sentís igual, o diferente a los demás?
 
Diferente, jamas he podido adaptarme a ellos, aunque lo intento y ellos aveces lo intentas es imposible

maicolrey 28-oct-2011 20:03

Respuesta: ¿Te sentís igual, o diferente a los demás?
 
yo soy igual a los 4000 millones de este planeta, pero me las quiero dar de especial jejeje :)

Recombination 28-oct-2011 20:10

Respuesta: ¿Te sentís igual, o diferente a los demás?
 
Yo en lo que me siento diferente es que la mayoría de las personas no busca saber porqué se elige ser de determinada manera.
En lugar de buscar explicaciones apelan a las etiquetas y a los juicios de valor, que son todas formas de no responder a la pregunta que a mí me parece fundamental de qué es la libertad interior.

Por ejemplo, una máquina descompuesta no se arregla diciendo que la máquina no funciona porque es perezosa (juicio de valor). Se repara conociendo su funcionamiento y haciendo un diagóstico de la falla. En cambio la etiqueta que valora o juzga algo no sirve de nada a los efectos prácticos.

atenea269 28-oct-2011 20:12

Respuesta: ¿Te sentís igual, o diferente a los demás?
 
diferente en plan rara, no en plan superior ni inferior. se q no tengo el mismo caracter que la mayoria, y eso quieras o no te hace algo rara.

dadodebaja22612 28-oct-2011 20:24

Respuesta: ¿Te sentís igual, o diferente a los demás?
 
Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 406239)
diferente en plan rara, no en plan superior ni inferior. se q no tengo el mismo caracter que la mayoria, y eso quieras o no te hace algo rara.

Me pasa exactamente lo mismo!!!

nosferatuJoe 28-oct-2011 20:56

Respuesta: ¿Te sentís igual, o diferente a los demás?
 
me siento feo: fisica, intelectual y espiritualmente...soy un mounstrito pero no de los que dan miedo sino de los que dan risa (odio la risa que no sale de mi boca)

alessandro 28-oct-2011 21:07

Respuesta: ¿Te sentís igual, o diferente a los demás?
 
Cita:

Iniciado por nosferatuJoe (Mensaje 406246)
me siento feo: fisica, intelectual y espiritualmente...soy un mounstrito pero no de los que dan miedo sino de los que dan risa (odio la risa que no sale de mi boca)

De acuerdo contigo... me siento feo, horrible y exageradamente juzgado por los demás (negativamente por supuesto) en principio uno pensaría no es gran cosa... pero día a día a día... bueno, se vuelve agotador. No tengo confianza para pisar duro .Cuanto tiempo más de sentirme así ? ufffff .

Paola03 28-oct-2011 21:46

Respuesta: ¿Te sentís igual, o diferente a los demás?
 
Diferente pero no especial.

¿Por que?
Por cosas sin sentido... empiezo los números desde abajo y algunas letras también, escribo desde atrás hacia delante -en los cuadernos-, pienso que realmente me estoy volviendo loca y que ese es mi gran "secreto" pues "nadie" lo sabe, tengo mis pequeñas obsesiones como: no tocar nunca los llavines, grifos y/o puertas de lugares donde concurre mucha gente, leer cualquier cosa cuando como, no volver a usar mi jabón si siento que alguien lo movió de su lugar o lo toco yy... ya no se me ocurre nada mas.

Dirak 28-oct-2011 22:13

Respuesta: ¿Te sentís igual, o diferente a los demás?
 
Diferente.
No me interesan las modas, ni la aceptacion, ni las apariencias.
Hablo con español de diccionario y muchas veces los demas ni siquiera me entienden, ademas jamas uso "malas" palabras.
No fumo, no tomo, y no me agradan las personas que lo hacen.
Soy esencialmente honesto y honorable.

Podria decir que me siento superior, aunque se que socialmente esas caracteristicas son mas una desventaja que otra cosa.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.