FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   vamos a hacer algo de una vez, no? (https://fobiasocial.net/vamos-a-hacer-algo-de-una-vez-no-4899/)

moonwalker 21-abr-2006 13:17

vamos a hacer algo de una vez, no?
 
Bueno, leyendo y leyendo me he dado cuenta que todos estamos mas o menos igual, con grandes recaidas, con grandes problemas, con mil trabas autoimpuestas que no sabemos (y, a veces, inconscientemente, tampoco queremos solucionar).

Oidme tod@s, por qué no hacemos algo?

cual es el problema? no tenemos amigos, no tenemos con quien salir?, pues quedemos entre nosotros, conozcámonos, quedemos los que somos de la misma ciudad y salgamos juntos. Qué mejor compañer@ que aquel que te entiende perfectamente porque sufre tu mismo problema.

al final, creo que todos tenemos los mismos problemas... nos falta a alguien con quien COMPARTIR... pues... entonces.. UNÁMONOS...

espero vuestras opiniones.....

zintya 21-abr-2006 13:52

me parece estupendo lo ke propones, hay ke buscar soluciones no estar alrededor del problema lamentándose, por lo menos eso es lo ke siento yo de mi en muchas ocasiones. Yo ofrezco mi amistad a todo el ke kiera, y si hubiera alguien de mi zona, pues me haría mucha ilusión colaborar y kedar. Un beso a tod@s.

eleuterio 21-abr-2006 14:47

y de donde sos? :roll:

moonwalker 21-abr-2006 15:40

yo soy de valencia
 
yo soy de valencia... si hay alguien de valencia, yo estaria encantado de quedar con el/ella/ell@s.... con total tranquilidad.

pupila 21-abr-2006 22:25

y los gaditanos?no te digo ná. :lol:

pupila 21-abr-2006 22:54

ke va!!!!, fobica no puedo decir que lo sea, mas bien soy una depre,ansiosa y melancolica de la vida e insegura pese a extrovertida con las personas. Toma ya! :lol: ahora me rio por no llorar.
buenas noches

Lobo 22-abr-2006 01:04

soy uno de los 3 que voto que no, si no somos nadie estando solos, tampoco seremos nadie teniendo amigos, lo digo porque no estoy solo, pero eso no evita que siga luchando por sanarme de esto, la fobia social es un problema interno, del modo vermnos a nosotros mismos y a la realidad en general, y tenemos que solucionarlo solos y con practica, sacar un amigo de la nada no les solucionara el problema.







El ahora tambien pasara. Saludos

lin007 22-abr-2006 04:56

Me gusta la propuesta de moonwalker, que alguien proponga accion en vez de mas reflexiones[interesante]. Aunque chicos, de alguna forma estoy deacuerdo con Lobo porque tengo un par de amigos del alma y francamente a veces preferiria no tenerlos ya que les llego a lastimar con mis frustraciones y los tipicos dramas; asi que ultimamente prefiero escuchar y ayudarles con sus problemas, estoy como en un una especie de caparazon . En fin, estoy luchando por salir de esto. Luchare y luchare y no me rendire.
Ah y algo mas, por ultimo estoy experimentando algo extraño, no puedo llorar, muero por hacerlo, pero no puedo, a alguien le ha sucedido esto?. Bueno eso es todo chicos. Cuidense :wink:

nachete252 22-abr-2006 09:28

Moonwalker yo tambien soy de valencia, y aqui en valencia podemos reunir un grupete de gente. Yo ya conozco cinco o seis personas de valencia, y son todos de **** madre.

moonwalker 22-abr-2006 14:15

estupendo nachete252
 
estupendo.... sería cuestión de quedar a tomar algo (parece lo socialmente correcto, no?) y conocernos...

qué te parece?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.