FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Depresión (https://fobiasocial.net/foro-depresion/)
-   -   ¿Has querido salir de la fobia? o ¿Cuando lo piensas hacer? (https://fobiasocial.net/has-querido-salir-de-la-fobia-o-cuando-lo-piensas-hacer-48979/)

usuarioborrado 27-oct-2011 17:35

¿Has querido salir de la fobia? o ¿Cuando lo piensas hacer?
 
.........................

maicolrey 27-oct-2011 17:49

Respuesta: ¿Haz querido salir de la fobia? o ¿Cuando lo piensas hacer?
 
yo pienso salir rapido necesito hacerlo para terminar mi carrera bien y seguir adelante, siempre he pensado que el fin justifica los medios, y pienso salir de esta maldita enfermedad por lo menos antes de mitad del proximo año y por los medios que sea, estoy intentando hacer todo y despues de que lo logre entrare a medicina y empezara otra meta :) , me ha ayudado enfocarme en mis metas por fin pude participar en una clase

metjovi 28-oct-2011 05:34

Respuesta: ¿Haz querido salir de la fobia? o ¿Cuando lo piensas hacer?
 
Es que yo lo veo como un proceso, no creo que sea posible superar una fobia simplemente despertando de buen humor un día y lograrlo de la nada. Es un proceso que debe iniciarse con la aceptación del problema para después trabajarlo poco a poco, ir superando las dificultades y en el camino ir consiguiendo lo que necesitas para llevar una vida plena. Superar una fobia lo veo como un viaje, toma tiempo, en el camino puedes atravesar por muchas situaciones, pero conforme llegas a tu destino te vas sintiendo mejor hasta que por fin llegas y te sientes pleno. O al menos así ha sido mi caso, estoy a mitad del camino.

aaronxp 28-oct-2011 05:41

Respuesta: ¿Haz querido salir de la fobia? o ¿Cuando lo piensas hacer?
 
Yo ya tuve mi primer pasito.

Se lo conte a una amiga, nadie nunca lo sabia y me senti tan bien, claro su apoyo me reconforto mucho.

Ella vive en otra ciudad (donde estudiamos y nos conocimos), ahora yo vivo en mi pueblo de origen (pero hablamos diario) y al siguiente día de contarle me mando nombres de psiquiatras que investigó, solo es cuestión que me anime a ir, espero ir en el transcurso de las siguientes dos semanas, pero ahora el miedo y verguenza al psiquiatra me detienen, no se que decirle.

fer8 28-oct-2011 05:43

Respuesta: ¿Haz querido salir de la fobia? o ¿Cuando lo piensas hacer?
 
Mmm mas que salir seria como tratar y pues como dice metjovi es algo que se da paso a paso...es algo que toma tiempo superarlo...pero kon ayuda y sobre todo con fuerza de voluntad de nuestra parte...podremos superarlo...y pues sinceramente creo que tb estoy en medio camino....hay que luchar contra esto...!!! tb me gustaria estudiar medicina....

nennita25 30-oct-2011 12:02

Respuesta: ¿Haz querido salir de la fobia? o ¿Cuando lo piensas hacer?
 
Claro que quiero salir de la fobia, desde el primer momento que noté que algo no funcionaba bien.

A mi esto me surgió de golpe, siempre he tenido una vida muy plena y muy sociable hasta los 23 años, que cogí una depre, y, al ir aislándome de una manera progresiva empecé a tener fobia social. Yo ya he logrado hacer avances, y, sinceramente, luego doy pasos de cangrejo hacia atrás, pero seguramente vuelva a salir, comprendo mi problema y sé que la mayoría de pensamientos que tengo son irreales, sólo hay que ir prácticando y dándose cuenta, el cerebro nos juega muy malas pasadas.

De todas formas, en enero comienzo a prepararme unas opos y tengo que asistir a clase, será todo un avance para mí si lo logro y espero poder hacerlo.

Yo ya empiezo desde hoy, llevo encerrada desde el martes que dejé un trabajo de camarera, asi que esta tarde me iré a tomar un café por ahí con mi madre aunque sea, y así poco a poco. Espero poder salir yo sola estos próximos días.

Ánimo a todos!

Alguna_Patata 30-oct-2011 12:42

Respuesta: ¿Haz querido salir de la fobia? o ¿Cuando lo piensas hacer?
 
La fobia no existe.

atenea269 30-oct-2011 15:44

Respuesta: ¿Haz querido salir de la fobia? o ¿Cuando lo piensas hacer?
 
cuando lo pienso hacer? como si fuese algo voluntario. parece q estamos aqui por q nos apetece o nos gusta. a ver, voy a decidir salir de la fobiaaa........YA!
bueno, ya esta, ya estoy curada.
que hago aqui? que esto? que es este foro? por q estoy aqui? no entiendo nada, si yo estoy bien.

en fin.......¬¬

Lio21 30-oct-2011 16:25

Respuesta: ¿Has querido salir de la fobia? o ¿Cuando lo piensas hacer?
 
claro que quiero salir es esta y lo antes posible, ya perdi mucho tiempo y etapas que no se repetiran aunque soy joven todavia con 21 años, no quiero que se me pasen, asi y todo creo que me falta mucho...

Aibof 30-oct-2011 16:29

Respuesta: ¿Has querido salir de la fobia? o ¿Cuando lo piensas hacer?
 
Cita:

Iniciado por princessita (Mensaje 405860)
Se puede seguir hablando de los problemas de todo lo que ocurre pero eso quedo en el pasado piensas salir de la fobia pronto o quedarte alli




¿Por qué no dices primero qué piensas hacer tú?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.