FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Trastorno de personalidad por evitación (https://fobiasocial.net/trastorno-de-personalidad-por-evitacion/)
-   -   Busco gente de la provincia de alicante con trastorno evitativo o fobia social (https://fobiasocial.net/busco-gente-de-la-provincia-de-alicante-con-trastorno-evitativo-o-fobia-social-48950/)

nennita25 26-oct-2011 16:52

Busco gente de la provincia de alicante con trastorno evitativo o fobia social
 
Hola, soy una chica de 26 años, con este trastorno pero que lucha para volver a hacer una vida normal, soy optimista, a diferencia de muchos de los que he leído y busco gente de Alicante y Murcia para conocer, comprendernos y ayudarnos mutuamente. Cualquiera que quiera que me pida mi messenger por mensaje privado.

Un saludo a tod@s!

Lionheart 26-oct-2011 19:11

Respuesta: Busco gente de la provincia de alicante con trastorno evitativo o fobia so
 
Te sirven de Murcia? vecinos vecinos:grin:
Si quieres charlar,mensaje privado. Aqui me siento observado...:lol::lol::lol:

nennita25 26-oct-2011 19:28

Respuesta: Busco gente de la provincia de alicante con trastorno evitativo o fobia so
 
Claro!! jeje... a ver si podemos ayudarnos un poquito.

Alguna_Patata 27-oct-2011 16:17

Respuesta: Busco gente de la provincia de alicante con trastorno evitativo o fobia so
 
Yo soy de Almería, que está cerca, pero nunca voy a Murcia.
Aunque te he agregado con el otro email que has puesto en un hilo.

ocellot 06-nov-2011 18:11

Respuesta: Busco gente de la provincia de alicante con trastorno evitativo o fobia so
 
Cita:

Iniciado por nennita25 (Mensaje 405505)
Busco gente de la provincia de alicante con trastorno evitativo o fobia so

Te atreverias a desplazarte a Alicante para quedar con gente que no conoces en persona?. En muchas quedadas al final la gente no acude.

imail 06-nov-2011 18:17

Respuesta: Busco gente de la provincia de alicante con trastorno evitativo o fobia so
 
Yo estoy dispuesto a conocer gente de la zona, siempre viene bien.

neiclon 14-nov-2011 22:39

Respuesta: Busco gente de la provincia de alicante con trastorno evitativo o fobia so
 
Bueno yo llevo tiempo buscando como gente nueva. También soy de alicante

Erina 23-dic-2011 23:34

Respuesta: Busco gente de la provincia de alicante con trastorno evitativo o fobia so
 
Yo también puedo quedar o en alicante o en murcia, me da igual!

Miniclasico 03-may-2012 22:48

Respuesta: Busco gente de la provincia de alicante con trastorno evitativo o fobia so
 
Buenas a tod@s. Soy nuevo en el foro y tb ando buscando gente de alicante para hablar y quedar. Un saludo y hasta pronto

Erina 17-sep-2012 15:42

Respuesta: Busco gente de la provincia de alicante con trastorno evitativo o fobia so
 
Yo también me apunto a esto!! Soy de Orihuela. Cuando digáis quedamos. Mi mail es: [email protected]

Besos!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.