FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   Se puede morir de amor? (https://fobiasocial.net/se-puede-morir-de-amor-48917/)

Phernalia 25-oct-2011 16:48

Se puede morir de amor?
 
Las adicciones vienen y van.

Cuando vienen tienes que conectarte con la vida para que se vayan, pero para conectarse con la vida no basta con entregarse totalmente, la contraparte, tambien debe demostrar su hambre.... y este no es el mundo donde no hay que mostrar el hambre? pues entonces si se puede morir de amor... porque al final si te precias de saber lo que significa el encanto y el éxtasis en la vida, sabras que fue tu culpa y tendrás que partir hacia la noche, en silencio.

... y lo peor es que ese silencio se puede convertir en tu aliado...

Por eso los invito a que aprovechando que en este mundo ya no lo queman a uno en la hoguera, pues no nos descalifiquemos, hagamos lo posible por evitarlo, porque solo asi evitaremos un poco esta abominable realidad...!:mrgreen:

maicolrey 25-oct-2011 17:35

Respuesta: Se puede morir de amor?
 
ecxelente pensamiento phernalia yo tambien creo que el significante puede matarnos de amor, tambien hacernos vivir miserablemente, pero que seria de un hombre sin amor sino un hombre aburrido, dicen algunos, yo digo que es mejor pasar y solo mirar...jeje que cobarde soy :S

Fabii-timida 25-oct-2011 18:32

Respuesta: Se puede morir de amor?
 
Bonita reflexion phernalia...Y mi opinion sobre si es posible morirse de amor...Morirse no pero sufrir por amor si que es posible yo lo he hecho.Y aun cuando haya sufrido prefiero mil veces mas seguir sintiendolo...Me hace sentir mas viva...

Gm28 25-oct-2011 19:08

Respuesta: Se puede morir de amor?
 
El amor es un coctel de drogras fuertisimas que inyecta el cerebro en determinadas situaciones, pueden llegar a ser tan fuertes que nubla la razon y puede conducir a la muerte en casos extremos.

Pero estamos en esta vida para aprender, y parte de ello es no hacerle caso a nuestros sentimientos porque nuestra razon nos advierte del peligro al que nos esta exponiendo determinado acto de amor.

Puede ser letal cuando se ama solo una cosa, y esta desaparece, cosa rarisima, porque casi siempre existen otras cosas o personas que amas, y poniendo todo en la balanza hace que te quedes en esta vida...

Asi lo pienso yo...

Auto-Obstáculo 25-oct-2011 19:12

Respuesta: Se puede morir de amor?
 
Se puede morir de falta de amor a uno mismo. Es algo de lo que no me cabe la menor duda...

Phernalia 25-oct-2011 19:44

Respuesta: Se puede morir de amor?
 
Muy interesante Gm28, creo que acabas de encender el fuego que llevo en el interior, ya me siento listo para la insurgencia....

...Y si auto-obstaculo, eso no lo dudo yo tampoco, gracias...

Y tambien gracias Fabii y maicol, los quiero tanto, que si algun dia necesitan un corazon, con gusto les daria el mio...!

Aibof 25-oct-2011 20:27

Respuesta: Se puede morir de amor?
 
Cita:

Iniciado por Phernalia (Mensaje 405194)
Las adicciones vienen y van.

Cuando vienen tienes que conectarte con la vida para que se vayan, pero para conectarse con la vida no basta con entregarse totalmente, la contraparte, tambien debe demostrar su hambre.... y este no es el mundo donde no hay que mostrar el hambre? pues entonces si se puede morir de amor... porque al final si te precias de saber lo que significa el encanto y el éxtasis en la vida, sabras que fue tu culpa y tendrás que partir hacia la noche, en silencio.

... y lo peor es que ese silencio se puede convertir en tu aliado...

Por eso los invito a que aprovechando que en este mundo ya no lo queman a uno en la hoguera, pues no nos descalifiquemos, hagamos lo posible por evitarlo, porque solo asi evitaremos un poco esta abominable realidad...!:mrgreen:

¿Pero de qué adiciones hablas?

Zantisozzial 04-dic-2011 12:33

Respuesta: Se puede morir de amor?
 
Se puede morir, ya esta, que mas de lo que se muera, si tenemos que morir ¿NO? El sufrimiento no va ligado a la muerte, el amor es una adicicion emocional, dicen que el amor mueve el mundo, yo creo que no, lo mueven las emociones, tanto negativas como positivas.

Yo amo, osea me enamoro, pese a mi carencia de emociones, pero amo sin pasion, no se puede esperar mucho de mi, como le dije a mi ultima pareja, no doy mas de si emocionalmente .

¿ Me duele perder una pareja? Si, en mayor o menor medida, no es un gran sufrimiento, pero me gusta que por un breve momento ese dolor me haga vulnerable, temeroso y humano emocionalemente

Nenuhar 04-dic-2011 15:07

Respuesta: Se puede morir de amor?
 
HABRía QUE PREGUNTARLE a alguien que hay muerto por eso.......
......perdonáme PHERNALIA...hoy tengo en especial mucha ironía:razz:...y me lo pusiste muy sencillo.

Folfonager 05-dic-2011 01:46

Respuesta: Se puede morir de amor?
 
Lee es raro de Gustavo Adolfo Becquer, es una leyenda corta... o el estudiante de Salamanca de Espronceda (aqui muere una persona de amor).


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.