![]() |
te gustaria tener o haz tenido un encuentro paranormal
yo no se si me gustaria , a veces pienso que si , porque siento que me haria sentir vivo y tu
|
Respuesta: te gustaria tener o haz tenido un encuentro paranormal
Cita:
De verdad necesitas un encuentro paranormal para sentirte vivo? Te diría que visites un cementerio seguro que te sientes vivo y a diferencia que los fantasmas y etc no creo que te ataquen los muertos de no ser que tengas la mala suerte de ir en pleno apocalipsis zombi.:lol: No en serio tiene que haber algo que te haga sentir que estas vivo buscalo pero hazlo en serio y seguro que lo encuentras. |
A mí me encantaría, pero no por sentirme vivo o algo así xD
|
¿ Yoooo :-o ?
Ni de coña ...... ¿ Que quieres que pase esto : |
Teniendo narcolepsia, he llegado a tener experiencias que -si no se comprende su porqué- podrían considerarse paranormales. Yo las consideraba así, antes de saber lo que es la parálisis del sueño, despertar a medias, pudiendo mirar lo que tienes enfrente, pero no poder mover ni un músculo... ni gritar para pedir ayuda... No, eso no me hacía sentir más vivo, y tampoco me gusta cuando he llegado a repetirlo aun cuando sé de qué se trata.
Cita:
|
Cita:
|
pienso lo mismo que tu.... iguall
pero ya tube uno.. pero aun no me lo creo.. ayudame por favor en mi tema http://www.fobiasocial.net/esquizofr...13/#post429260 veo gente muerta |
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
A mi me gustaría dedicarme a investigar ese tipo de cosas y escribir un bestseller tipo Cañitas :-D
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.