FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Geek (https://fobiasocial.net/foro-geek/)
-   -   Como se preparan para el apocalipsis zombie? (https://fobiasocial.net/como-se-preparan-para-el-apocalipsis-zombie-48866/)

shybutsexy 24-oct-2011 13:53

Como se preparan para el apocalipsis zombie?
 
Hola,pues queria saber si alguien tenia algun plan o estrategia de supervivencia en el caso de que llegara el apocalipsis zombie.Por ejemplo, como harian para obtener comida, para no morir a manos de los zombies, adonde se refugiarian, etc. Creen que por ser fobicos tendriamos mas probabilidad de sobrevivir que las personas normales?

Alguna_Patata 24-oct-2011 14:12

Respuesta: Como se preparan para el apocalipsis zombie?
 
Si llegase el apocalipsis zombie, date por jodido.
Por suerte, nunca va a llegar.

misdoswebos 24-oct-2011 14:15

Respuesta: Como se preparan para el apocalipsis zombie?
 
yo ya tengo un bunker lleno de tapers de peloticas de mi madre y de latas de fabada y palets de agua. una baraja y 10 baterias para mi ipad lleno de juegos y libros. tb tengo una escopeta para cuando me aburra pegarme un tiro. o mejor aun!! me dejare moder, tiene k ser divertido ser un zombie.

Lionheart 24-oct-2011 14:17

Respuesta: Como se preparan para el apocalipsis zombie?
 
Deja de ver The Walking Dead,es ficcion y bastante mala xD
Aun asi estoy siguiendo la segunda temporada >.< pero de ahi a plantearme el apocalipsis zombie...

Pero te seguire el rollo...yo creo que los fobicos sociales sobreviviriamos porque nuestros cerebros podridos no son del agrado del refinado paladar de los caminantes. ^^

Darklord 24-oct-2011 16:16

Respuesta: Como se preparan para el apocalipsis zombie?
 
8O Yo solo me estaba preparando para el día del juicio final, para una lluvia de meteoritos, para una invasión extraterrestre y para la rebelión de las máquinas... tendré que añadirlo a mi lista.

P.D: Que manera de trollear :mrgreen:

Alguna_Patata 24-oct-2011 16:24

Respuesta: Como se preparan para el apocalipsis zombie?
 
Cita:

Iniciado por Lionheart (Mensaje 404799)
Deja de ver The Walking Dead,es ficcion y bastante mala xD
Aun asi estoy siguiendo la segunda temporada >.< pero de ahi a plantearme el apocalipsis zombie...

Pero te seguire el rollo...yo creo que los fobicos sociales sobreviviriamos porque nuestros cerebros podridos no son del agrado del refinado paladar de los caminantes. ^^

También va de apocalipsis zombie Highschool of the dead (anime)

usuarioborrado 24-oct-2011 16:29

Respuesta: Como se preparan para el apocalipsis zombie?
 
Jaja, no necesitas zombies para comerte el cerebro la Tv ya lo haceeee.

Perezoso 24-oct-2011 18:13

Respuesta: Como se preparan para el apocalipsis zombie?
 
Cita:

Iniciado por shybutsexy (Mensaje 404792)
Creen que por ser fobicos tendriamos mas probabilidad de sobrevivir que las personas normales?

Estas diciendo que los fobicos sociales van como zombies por la vida? por lo cual podrian meterse entre la horda y pasar por uno mas :lol:.

shybutsexy 24-oct-2011 18:15

Respuesta: Como se preparan para el apocalipsis zombie?
 
Cita:

Iniciado por Lionheart (Mensaje 404799)
Deja de ver The Walking Dead,es ficcion y bastante mala xD

Bueno eso fue lo que pensaron las personas de ahi, que todo era ficion y nunca pudiera suceder, por eso no se prepararon y murieron.

Por favor solo comentarios serios acerca de como prepararse ante el apocalipsis.

Cita:

Iniciado por misdoswebos (Mensaje 404797)
yo ya tengo un bunker lleno de tapers de peloticas de mi madre y de latas de fabada y palets de agua. una baraja y 10 baterias para mi ipad lleno de juegos y libros. tb tengo una escopeta para cuando me aburra pegarme un tiro. o mejor aun!! me dejare moder, tiene k ser divertido ser un zombie.

Un bunker es una buena opcion si tienes suficiente respaldo de comida adentro para largo tiempo, de todos modos, en caso de que los zombies te alcanzaran, te van a comer completo hasta los huesos, no solo te van morder. La unica manera de que te volvieras zombie seria que te mordieran y luego lograras escaparte de ellos, pero eso es muy poco probable, necesitarias mucha suerte :-D

Danimotero 24-oct-2011 18:38

Respuesta: Como se preparan para el apocalipsis zombie?
 
Cita:

Iniciado por shybutsexy (Mensaje 404846)

Por favor solo comentarios serios acerca de como prepararse ante el apocalipsis.

:lol: :lol: :lol: :lol:

(peldón)

Auto-Obstáculo 24-oct-2011 18:50

Respuesta: Como se preparan para el apocalipsis zombie?
 
Cita:

Iniciado por shybutsexy (Mensaje 404792)
Hola,pues queria saber si alguien tenia algun plan o estrategia de supervivencia en el caso de que llegara el apocalipsis zombie.

No me preocupa. Creo que los zombies me tomarían por uno de ellos...

usuarioborrado 24-oct-2011 19:28

Respuesta: Como se preparan para el apocalipsis zombie?
 
http://enchulameelperfil.com/images/...Soy%20tuya.jpg

¿No se supone que nos queremos morir y tal? :grin:

nosferatuJoe 24-oct-2011 19:48

Respuesta: Como se preparan para el apocalipsis zombie?
 
los fobicos sociales tendriamos mas chances de sobrevivir:
1 Estamos acostumbrados a la soledad ( la gente "normal" esto lo jode bastante)
2 podemos pasar encerrados una gran cantidad de tiempo
3 pasamos mucho tiempo jugando juegos violentos por lo que estamos virtualmente entrenados en el uso de armas.
4 estariamos felices de disparales a vecinos o conocidos claro en estado zombie, seria nuestra pequeña venganza y ademas es una accion en favor de la humanidad
5 muchos estamos entrenados en el arte del escape y el sijilo al evtar humanos en la calle o abuzones
6 no tenemos ninguna esperanza en el futuro personal o de la humanidad
7 si no te da asco la necrofilia, tienes toda una posibilidad de ligar con nenas zombie....escoge una que no este muy podrida haha

Alguna_Patata 24-oct-2011 20:35

Respuesta: Como se preparan para el apocalipsis zombie?
 
Mientras haya Matrix tetas, yo contento8-)

dadodebaja22612 24-oct-2011 20:39

Respuesta: Como se preparan para el apocalipsis zombie?
 
Me encantan los zombis.
Sabes que hay varios libros que parten de la idea de un brote virico que crea zombis el primero es el que leí yo hace ya bastante Guia de supervivencia zombi de Max Brooks,luego escribió mas libros sobre el tema y juraría que uno era Apocalipsis zombi.

Verandris 24-oct-2011 20:40

Respuesta: Como se preparan para el apocalipsis zombie?
 
Veo los primeros indicios. La mano se me agarrota, la mandíbula se vuelve rígida, los huesos crujen con el frío de la noche. Convulsiones, movimientos espasmódicos, mirada perdida, mente en blanco. La piel se cae a pedazos, pierdo pelo, el rostro pálido. ¡Ya ha empezado!

Preparáos, preparáos todos y rezad. ¡El apocalipsis zombie ya ha llegado!

Próximamente en sus mejores cines. En los peores no, allí sólo hay cine español.

PD: he oído que el polvo de zombie es afrodisíaco. Dios mío, ¿un video manga-erótico con temática zombie? ¿Una forera poniendo imágenes de tías en bolas sin venir a cuento? ¿Qué está pasando aquí?

destructor_de_felicidad 24-oct-2011 21:47

Respuesta: Como se preparan para el apocalipsis zombie?
 
Jugando Resident Evil 24/7.

BooBearGirl 24-oct-2011 22:18

Respuesta: Como se preparan para el apocalipsis zombie?
 
Jajaja q te sucede

positivo 24-oct-2011 22:22

Respuesta: Como se preparan para el apocalipsis zombie?
 
Cita:

Iniciado por shybutsexy (Mensaje 404792)
Hola,pues queria saber si alguien tenia algun plan o estrategia de supervivencia en el caso de que llegara el apocalipsis zombie.Por ejemplo, como harian para obtener comida, para no morir a manos de los zombies, adonde se refugiarian, etc. Creen que por ser fobicos tendriamos mas probabilidad de sobrevivir que las personas normales?

jajajaja yo creo que los timidos seremos las primeras victimas de los zombies:-D

usuarioborrado 24-oct-2011 22:37

Respuesta: Como se preparan para el apocalipsis zombie?
 
So i call to my friend Jhnonny and i say to him Jhonny la gente esta muy loca
what the fuck?

OM_RA 24-oct-2011 23:36

Respuesta: Como se preparan para el apocalipsis zombie?
 
Bueno yo tengo un machete en mí casa, mi machete no será el típico "rifle mata zombies" pero es algo…

Por cierto, ¿si me cojo a un zombie eso me haría necrófilo? :pensando:

Dirak 24-oct-2011 23:44

Respuesta: Como se preparan para el apocalipsis zombie?
 
¿Prepararme? Que pase lo que tenga que pasar.
Pero aunque sea un firme creyente del 2012, lo de los zombies me parece la opcion menos probable.

shybutsexy 24-oct-2011 23:50

Respuesta: Como se preparan para el apocalipsis zombie?
 
Cita:

Iniciado por nosferatuJoe (Mensaje 404883)
1 Estamos acostumbrados a la soledad ( la gente "normal" esto lo jode bastante)

Ehmm... bueno cuando hable de sobrevivir me referia a sobrevivir el no ser devorado por los zombies, no el sobrevivir la soledad de que ya no haya mas humanos en la Tierra y estemos solos :/
Cita:

Iniciado por nosferatuJoe (Mensaje 404883)
2 podemos pasar encerrados una gran cantidad de tiempo

Bueno no se si habria que pasar mas tiempo encerrdo en lugar de corriendo...
Cita:

Iniciado por nosferatuJoe (Mensaje 404883)
3 pasamos mucho tiempo jugando juegos violentos por lo que estamos virtualmente entrenados en el uso de armas.
4 estariamos felices de disparales a vecinos o conocidos claro en estado zombie, seria nuestra pequeña venganza y ademas es una accion en favor de la humanidad
5 muchos estamos entrenados en el arte del escape y el sijilo al evtar humanos en la calle o abuzones
6 no tenemos ninguna esperanza en el futuro personal o de la humanidad
7 si no te da asco la necrofilia, tienes toda una posibilidad de ligar con nenas zombie....escoge una que no este muy podrida haha

jaja estas si muy ciertas todas, excepto por lo de la novia zombie no estoy muy seguro...

Cita:

Iniciado por positivo (Mensaje 404953)
jajajaja yo creo que los timidos seremos las primeras victimas de los zombies:-D

explicar.

StrangeHole 24-oct-2011 23:52

Respuesta: Como se preparan para el apocalipsis zombie?
 
Prepararme para que!? Acaso no soy ya una zombie!!? :lol::lol:

Verandris 24-oct-2011 23:57

Respuesta: Como se preparan para el apocalipsis zombie?
 
¡Grrrrrrrrlllllllllll!

¡Celeeeeeeeebros!

:oops:

Sanji-sama 24-oct-2011 23:58

Respuesta: Como se preparan para el apocalipsis zombie?
 
Seria divertido.

La vida como es ya es aburrida de todas formas, por que no?
Si son de los zombies lentos, entonces si. Me consigo algun palo o espada, y venga a reventar craneos, sabiendo que es un videojuego con solo una vida que perder.

nosferatuJoe 25-oct-2011 00:17

Respuesta: Como se preparan para el apocalipsis zombie?
 
Cita:

Iniciado por shybutsexy (Mensaje 405015)
Ehmm... bueno cuando hable de sobrevivir me referia a sobrevivir el no ser devorado por los zombies, no el sobrevivir la soledad de que ya no haya mas humanos en la Tierra y estemos solos :/

Bueno no se si habria que pasar mas tiempo encerrdo en lugar de corriendo...

jaja estas si muy ciertas todas, excepto por lo de la novia zombie no estoy muy seguro...



explicar.

la gente normal en un apocalipsis zombie tarde o temprano la soledad les volveria locos y se suicidarian.

pues yo me quedaria encerrado en un lugar seguro, hasta que se me acaben los suministros y tenga salir a buscar mas y no estaria todo el dia corriendo por ahi, tentando mi suerte.

nosferatuJoe 25-oct-2011 00:23

Respuesta: Como se preparan para el apocalipsis zombie?
 
Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 405006)
Bueno yo tengo un machete en mí casa, mi machete no será el típico rifle mata zombies pero es algo…

Por cierto si me cojo a un zombie eso me haría necrófilo?

claro y zombie si no usas condom

mira esta pelicula te puede interesar
Deadgirl
http://www.abandomoviez.net/db/foto/db_12127.jpg

Deadgirl nos cuenta la historia de dos amigos estudiantes, Ricky y JT, que deciden abandonar momentáneamente sus clases para adentrarse en el sótano de un hospital abandonado. En su interior descubrirán a una mujer desnuda, tumbada, atada con cadenas a una camilla, y cubierta por un plástico. La primera impresión de los chicos es que la mujer está muerta...

Lionheart 25-oct-2011 16:19

Respuesta: Como se preparan para el apocalipsis zombie?
 
Cita:

Iniciado por shybutsexy (Mensaje 404846)
Bueno eso fue lo que pensaron las personas de ahi, que todo era ficion y nunca pudiera suceder, por eso no se prepararon y murieron.

Por favor solo comentarios serios acerca de como prepararse ante el apocalipsis.


Eres consciente de que son personajes de ficcion,verdad?:mrgreen:
Yo me pondria un traje hermetico por si salpicarse de sangre contagia,estilo 28 dias despues8) y usaria espadas,por favor,las armas de fuego se atascan y se quedan sin balas enseguida:roll:

Lo que nunca haria seria comportarme como uno de los personajes de The Walking Dead.:lol:

casiviva 28-oct-2011 10:57

Respuesta: Como se preparan para el apocalipsis zombie?
 
Por mi como si rebienta el planeta ... cosa que seguro que pasara, lo que no se es cuando.
Y esta claro , que la existencia del ser humano esta abocada a la extincion del mismo o del planeta que habita.

Pero zombis a lo 28 dias...
Es lo mas logico, si solo prevalece el instinto de supervivencia ( si , estan muertos es una metafora) .
Aunque mejor si son infectados... asi se mueren todos y no tendriamos un planeta atestado de trozos de carne putrefactos...

program77 28-oct-2011 11:30

Respuesta: Como se preparan para el apocalipsis zombie?
 
yo confiaria en que mi padre conservase su pistola de policia y a partir de ahi, pues ya tendria ventaja respecto al resto de gente.

shybutsexy 29-oct-2011 12:02

Respuesta: Como se preparan para el apocalipsis zombie?
 
Cita:

Iniciado por Lionheart (Mensaje 405188)
Eres consciente de que son personajes de ficcion,verdad?:mrgreen:
Yo me pondria un traje hermetico por si salpicarse de sangre contagia,estilo 28 dias despues8) y usaria espadas,por favor,las armas de fuego se atascan y se quedan sin balas enseguida:roll:

Lo que nunca haria seria comportarme como uno de los personajes de The Walking Dead.:lol:

Que tiene de malo los personajes de The Walking Dead? en verdad a mi me sorprende que hayan sobrevivido tanto, yo quizas ya estuviera muerto jaja


Cita:

Iniciado por program77 (Mensaje 406154)
yo confiaria en que mi padre conservase su pistola de policia y a partir de ahi, pues ya tendria ventaja respecto al resto de gente.

esa pistola te a durar solo un dia, cuantos zombies crees que son, 10?

Lionheart 29-oct-2011 13:04

Respuesta: Como se preparan para el apocalipsis zombie?
 
Cita:

Iniciado por shybutsexy (Mensaje 406457)
Que tiene de malo los personajes de The Walking Dead? en verdad a mi me sorprende que hayan sobrevivido tanto, yo quizas ya estuviera muerto jaja

Basan sus estrategias de supervivencia en abandonar a miembros del grupo solos en el bosque,o encerrarse detras de una reja rodeados de zombies.:lol:

El unico motivo por el que siguen vivos,es porque el guionista asi lo decidió.:grin:

dadodebaja22612 29-oct-2011 14:00

Respuesta: Como se preparan para el apocalipsis zombie?
 
Cita:

Iniciado por Lionheart (Mensaje 406461)
Basan sus estrategias de supervivencia en abandonar a miembros del grupo solos en el bosque,o encerrarse detras de una reja rodeados de zombies.:lol:

El unico motivo por el que siguen vivos,es porque el guionista asi lo decidió.:grin:

Explicate ¿A quien abandonaron solo en el bosque? Y encerrarse tras una reja si te refieres a como acaba el episodio numero 2 de la segunda temporada con Shane y el nuevo era eso o que se los comieran no veías que había caminantes por todos lados.Pero sobrevivirán Rick se dará cuenta de que algo no va bien y acudirán al rescate.Espero…8-)

shybutsexy 29-oct-2011 15:42

Respuesta: Como se preparan para el apocalipsis zombie?
 
Cita:

Iniciado por Lionheart (Mensaje 406461)
Basan sus estrategias de supervivencia en abandonar a miembros del grupo solos en el bosque

Estaba infectado, su muerte era segura, y si se lo llevaban iba a poner en riesgo a los demas, ademas que fue una desicion de el quedarse en el bosque, ni siquiera lo obligaron :/
Cita:

Iniciado por Lionheart (Mensaje 406461)
o encerrarse detras de una reja rodeados de zombies.:lol:

Mmm... preferirias estar afuera con los zombies?

Danimotero 29-oct-2011 16:17

Respuesta: Como se preparan para el apocalipsis zombie?
 
Cuidado con los spoilers de la 2ª temp coño ¬¬

dadodebaja22612 29-oct-2011 17:20

Respuesta: Como se preparan para el apocalipsis zombie?
 
Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 406510)
Cuidado con los spoilers de la 2ª temp coño ¬¬

Perdón la próxima vez que escriba sobre series pondré en mayusculas CUIDADO SPOILERS así no seguirás leyendo y no te fastidiare el capítulo.8-)

usuarioborrado 29-oct-2011 17:26

Respuesta: Como se preparan para el apocalipsis zombie?
 
Haria un analisis acerca de que clase de zombies se tratan.
Si son lentos y estupidos como los de Resident evil,igual salgo a buscar sobrevivientes y armas, para hacer un grupo,y tener mas posibilidades de sobrevivir.
Si los zombies son de los que saben correr,como los de the walking dead,me pego un tiro.Esos me dan miedo.

denterlie 29-oct-2011 18:13

Respuesta: Como se preparan para el apocalipsis zombie?
 
La gente siempre mete la pata, que si salgo un momento que el perro se ha quedado fuera, que si tropiezo, que si no encuentro la llave de contacto del coche, uff, qué torpes!

Si alguien se suma a mi grupo tiene que aceptar las condiciones:

1. El que se queda atrás, se queda atrás.
2. No se rescata a nadie.
3. El que tenga aunque sea una mínima heridita o cortecito o sangrado queda excluido del grupo.
4. Prohibido emborracharse o drogarse (hay que estar alerta)
5. No se admiten ni perros ni niños.
6. Nadie se separa del grupo, en cuanto se pierda de vista alguien, queda excluido.

Como vivo en la costa, pues el objetivo sería coger prestado un barco, cargarlo se suministros y alejarse unos 200 metros de la costa (se supone que no saben nadar, si saben nadar chungo xddd), hasta que haya que volver a buscar más suministros.

Danimotero 29-oct-2011 18:21

Respuesta: Como se preparan para el apocalipsis zombie?
 
Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 406523)
Perdón la próxima vez que escriba sobre series pondré en mayusculas CUIDADO SPOILERS así no seguirás leyendo y no te fastidiare el capítulo.8-)

nah tranquila a mi un comentario asi no me suele estropear gran cosa, lo decia solo porque esta demasiado reciente y podias pillar aun pendiente de verlo a mucha gente que si le joda..


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.