![]() |
Estoy escribiendo una pagina web sobre nuestros problemas
Hola, la verdad es q desde que descubri los sintomas de mi fobia social siempre pense que solo tenia eso, pero al leer varias cosas en internet me he dado cuenta de que tb padezco muchos de los sintomas de la personalidad por evitacion, y ya no tengo claro lo q tengo.
Es posible que nos hallamos quedado en la fobia social sin profundizar mas en el tipo? Podriamos muchos de aqui tener este tipo de transtorno segun nuestras vivencias? Esta en la siguiente direccion: http://fobiasysindromes.blogspot.com...dencia-la.html Esa es la página que estoy escribiendo, y estoy aprendiendo con esto a profundizar más en mi problema. :smile: |
Respuesta: Estoy escribiendo una pagina web sobre estos problemas
El transtorno esquizoide de la personalidad tambien es muy interesante.
Me empiezo a identificar con este cada día más y creo que es hacia donde te lleva la fs cuando no la tratas a tiempo. http://www.fobiasocial.net/la-person...uizoide-14402/ http://comunidadesquizoide.foroactiv...a-personalidad |
Respuesta: Estoy escribiendo una pagina web sobre estos problemas
Es que la fobia social no es ninguna enfermedad ni trastorno ni síndrome, sino un síntoma.
Muchas enferemedades pueden favorecer la FS y muchos trastornos incluyen FS. Si tienes FS, es normal que evites las situaciones que no te gusten. Pero no obligatorio. Cita:
Yo no creo en etiquetas, son subjetivas, no objetivas. |
Respuesta: Estoy escribiendo una pagina web sobre estos problemas
La verdad esque las personas con fs,que básicamente es miedo,miedo a alguna situación social,a una sola o a todas las situaciones sociales,son mas propensas a sufrir trastorno de personalidad evitativo,incluso de dependencia.
Me alegro de que estés profundizando en tu problema porque abordarlo a fondo es uno de los pasos para superarlos. Pero nos gusten mas o menos los psicólogos o psiquiatras nosotros solo podemos especular con lo que creemos tener o no,pero son ellos quienes hacen los diagnósticos yo por ejemplo tengo diagnosticada la fs pero también trastorno de personalidad paranoide una cosa no excluye a la otra. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.