FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   Timidas sí; timidos no? (https://fobiasocial.net/timidas-si-timidos-no-4885/)

contradictorio 26-may-2006 18:44

A las chicas fundamentalmente les gusta que les hagan reír.
Sin eso no tienes nada que hacer.
Me parece normal, lógico.
Creemos que nuestra timidez nos hace misteriosos, o con pinta de inteligentes al tener cara de mirar al infinito.
Pero eso es profundamente aburrido, claro, para quien tiene interés en algo más que eso.
Yo pensaba que a las tías les gustaban los chulos, y me parecía mal, seguramente porque los envidiaba.
Pero lógicamente, lo que quieren es estar con gente segura, con gente que digan realmente lo que piensan, que no teman equivocarse.
Así podrán realmente, si quieren, decidir si les apaña o no, porque luego hay diferencias de gustos.
Ah, y pienso que el amor sí se busca, porqué como no lo busques ya te puedes quedar esperando...
Esa es mi opinión :)
Saludos

ph-neutro 26-may-2006 19:39

Cita:

Iniciado por conductor
... se nota que estás metido en el tema de "intentar ligar"...

Me ha hecho gracia volver a leer esto :D.

Siempre salgo de casa diciéndome: "me cago en todo, hoy me lanzo!!!", "a ver si dejo de pringar en esta vida", cualquiera que me viera pensaría que me voy a llevar todo por delante.

Luego llega el momento y hago amagos, es que me lo se de memoria, como que si, como que no... pero está claro, si dudas ya no haces nada. Aún así sigo confiando en superarlo porque ahora al menos me suelto de vez en cuando y creo que no lo hago mal (tampoco quiero decir que bien...).

Por cierto, muy bien descrito Nash19, el que sabe sabe y el que no.. pues no, por mucho que se empeñen mujeres y películas de hollywood en decir que esas cosas surgen solas. Porque no se los demás pero a mí no me surgen solas, cuanto menos hay que hacer algo.

Klarisa 26-may-2006 20:23

Me pasé media hora citando frases y contestandoos a casi todos, para que al final se me colgara el ordenador y...........Casi mejor pq era muy largo y a lo mejor resultaba algo coñazo.
Bueno,ya no cito, sólo contesto así en general a algunas cosas que comentasteis por ahí:

El primer lugar el tema. Estoy totalmente en desacuerdo. Tímidas si o no dependiendo de los gustos de cada uno. Exactamente igual que los tímidos.
También se comenta por ahí que a una chica guapa se le acercan los tíos sin que tenga que hacer nada. En mi opinión a un tímido guapo también. Otra cosa es que luego el se aleje, pero va a tener tías alrededor seguro. Y oportunidades no le van a faltar con eso del ".....es tan mono........" Vamos,que la timidez también tiene su encanto en vosotros.
Os quejais mucho de que siempre teneis que dar el primer paso. Pero al mismo tiempo calificais a las que son más lanzadas o se muestran más dispuestas de " guarrillas " y a estas no se les trata con el mismo respeto que al resto.A ninguna nos apetece mucho ser una guarrilla, por eso muchas veces no actuamos. Así está el mundo señores. Lo habeis inventado vosotros.
Alguien por ahí se queja también de que tiene que hacer muchos esfuerzos en una cita para decidir donde va a llevar a la chica, para hacerla reir, para no parecerle aburrido, para no mostrarse nervioso......
Creeis de verdad que a nosotras eso no nos pasa? Qué no pasamos nervios? Qué no estamos preocupadas por causaros buena impresióny por no pareceros unas sosas?......Vamos,hombre. Tal y como lo planteais parace que nosotras simplemente nos plantamos ahí y decimos: " ala, conquistame si puedes "
Y hay más cosas en las que no estoy de acuerdo en absoluto,pero ya no me acuerdo,jajajaj. Bueno,por ahora con esto ya está bien.
En resumen,que me pareceis una panda de llorones y que os quejais de vicio.
Un besazo a todos :lol:

ph-neutro 26-may-2006 21:31

Hola Klarisa, me gustó tu mensaje, prueba de que se puede estar en desacuerdo con algo y hablarlo sin enfadarse (poco habitual en el foro).

Tendrás que reconocer que la situación es injusta. Por un lado mira como estamos los chicos del foro, pero mejor haz la prueba, créate un messenger con nombre de chico y añade a una chica, intenta ligártela, después con otro de chica prueba a aparentar que ofreces sexo fácil, ya verás que risas (yo lo he hecho :D y sí, somos patéticos).

Lo de guarrilla no lo uso con ningún matiz peyorativo y no creo que nadie piense eso por una que se acerca a hablar con un chico. Pero bueno, que en parte tienes razón.

En lo de entretener a las chicas en una cita no lo dije yo pero es verdad, he notado inseguridades varias veces y eso me crece :D, me gusta aparentar que me manejo sobrado jaja es divertido, a veces he llegado a pensar que si les pidiera algo fuera de todo baremo (no se.. sexo) aceptarían, una pena que no valga para eso.

Cita:

En resumen,que me pareceis una panda de llorones y que os quejais de vicio.
Estoy de acuerdo en lo de ser llorones, no es una actitud que lleve a ninguna parte, pero no nos quejamos de vicio.


Dejo para el final una conclusión: no conoces a los hombres. Tenéis la sartén por el mango (literalmente), pero muchas no lo sabéis, otras sí, de vez en cuando leo los típicos "diarios de soltera" que hay por Internet para que no se me olvide como son algunas. Conozco muy bien el tema porque crié a un cuervo, de hecho no se que hago aquí criando más... :(.

ph-neutro 27-may-2006 13:01

Cita:

Iniciado por LGM
Cita:

Iniciado por ph-neutro
Lo de guarrilla no lo uso con ningún matiz peyorativo y no creo que nadie piense eso por una que se acerca a hablar con un chico. Pero bueno, que en parte tienes razón.

Los peores machistas son aquellos que no son conscientes de que lo son.

Los peores idiotas son los que sueltan frases sin saber.

ph-neutro 27-may-2006 13:16

Cita:

Iniciado por LGM
en qué tiene razón Klarisa? por qué escribes " no creo que nadie piense"? hablas en plural, no? :lol:

Tiene razón en que cuando una chica es abierta --> guarra, y cuando no --> estrecha, es un prejuicio que existe.

No es un berrinche, simplemente quise usar la misma forma que tú, cobarde porque ni siquiera está dicho directamente, pero pss.. empiezo a ver que soltar piedras y agacharse es la forma habitual del foro.

¿que me conocerán por mis escritos? Perdona me conocerán por mis actos, pero antes de decir más quiero preguntarte ¿qué es para tí ser machista? (apostaría a que si seguimos el orden lógico y razonado de las cosas eres más machista que yo).

Y por cierto, no voy de sensible ni de duro, eso son conclusiones tuyas, voy de lo que soy: yo.

PD: voy a seguir que se me queman los filetes jajaja y te juro que es cierto.

Edito: en vez de convertir esto en un foro-chat, retiro mi pregunta. Me da igual si soy machista o no, no tiene ninguna importancia. Me importa es si me supero o no, si mi vida sigue siendo patética o no, y todo lo que deriva en términos prácticos de mis opiniones/acciones. Puede que ahora parezca a ojos de muchos peor persona que hace unos años, pero no creo serlo (siempre digo que hace más daño un ignorante que un cabrito) y aunque lo sea, en términos absolutos estoy tan espabilado comparativamente que no lo cambio, y eso me hace sentir orgulloso de mi mismo y de mi trabajo, aún reteniendo la sensación de que podía haber hecho más.

Klarisa 27-may-2006 14:17

Ph dijo:

Cita:

Dejo para el final una conclusión: no conoces a los hombres.
Me muevo a diario entre ellos. Me refiero a que estoy todos los días en uno de esos ambientes típicamente masculino. Así que tengo la suerte ( o la desgracia, según se mire,jajaja ) de conocerlos desde fuera ( es decir,como posible presa a la que según vosotros se hay que camelar y demás ) y desde dentro de la manada ( donde se me considera uno más y por tanto esas gilipolleces sobran y puedo verlos en su estado natural ).
Así que si no conozco a los hombres ya no creo que llegue a conocerlos nunca, jajajaja.
Por ciertos, teneis un montón de virtudes. Aunque en lo relacionado con las tías a veces me da dolor oiros por todo lo demás es cierto que sois mucho más fáciles que nosotras :wink:

ph-neutro 27-may-2006 14:29

Te entiendo pero me refiero a un conocimiento más profundo, en la manada las cosas pueden estar distorsionadas (al igual que con un padre o alguien de otra generación).

Pero bueno, que probablemente sea mejor así porque como dije somos tan pardillos (excepto los machos alfa jejeje) que la cosa se desmadraría aún mas.

mito 29-may-2006 17:13

Es verdad que los chicos lo teneis más dificil en este tema pero también es cierto que los timidos gustan y mucho. Lo tengo comprobado, hay un par de tímidos en mi grupo y mis amigas se derriten por ellos. Creo practicamente todas las que están solteras les han entrado. Pero ellos se comportan como una piedra y claro, al final ellas se acaban cansando.
Mi consejo es que vayais poco a poco. A ninguna tia nos molesta que se nos acerque un chico a hablar con nosotras. Lo que no soportamos es que nos venga un borracho en la discoteca a babearnos.
Otra cosa, no teneis que planificar a donde ir. No teneis que mantener la conversación. Simplemente preguntad a la chica donde le apetece ir... podeis ganar muchos puntos si en vez de hablar por hablar os dedicais a escucharla y no pasa nada porque haya silencios. Al fin y al cabo, es parte de vuestro encanto.

Nihilista 29-may-2006 23:27

Cita:

Iniciado por ph-neutro
Me importa es si me supero o no, si mi vida sigue siendo patética o no, y

Pues ten una cosa clara, tu vida sigue siendo MUY PATÉTICA. En este foro enganchado, sin argumentos más que insultar a las mujeres porque eres incapaz de mantener una relación normal con ellas (ya no escribo de relaciones íntimas). Y encima, con un avatar que recuerda un playmobil del presentador de Bricomanía....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.