![]() |
LEANLO y OPINEN!!!!!!!!!!!!!! --es un pequeño desahogo--
Hola tenia un tiempo sin publicar un post pero expongo este para dar a conocer mi situacion.
Lo que estoy pasando es muy similar a lo que este texto describe,se trata de una situacion muy dificil emocionalmente hablando tal vez este texto para ustedes no signifique nada pero lo hice solo para desahogarme un poco y plasmar en un papel lo que estoy viviendo El texto lo titulo EN UN GRAN DECIERTO!!!!!!!!!!!!!!! Espero que capten el el mensaje y lo que quiero dar a ver con este texto leanlo plis y opinen:mrgreen::mrgreen: EN EL GRAN DECIERTO En mi caminar por la vida...Al andar y ver tantas cosas... Al transitar por el sendero de la vida,se ven cosas buenas y malas,felicidades y tristezas,desiciones correctas y err adas que van formando un camino que nos hace avanzar para bien o para mal. En mi transitar por la vida he visto que mi sendero me ha encaminado a un inospito decierto...Extenso hasta donde alcanza la vista y mas alla.Un decierto que con cada paso que madentro mas en el,el viento caliente por el sol... Ese viento del decierto aflige mis ganas de avanzar. Al caminar,Al dar los primeros pasos senti el sol que con cuya fuerza radiante...Con su calor me quita la fuerza y todo vigor mientras quema sin piedad. Al poner la vista al frente solo ves el polvo...La arena Esa arena que cuando la tomas en el puño se escapa de tus manos,Donde no hay una roca sobre la cual puedas descansar y aferrarte un momento. Alli los espejismos abundan y parecen en gran manera reales cuando procuras alcanzarlos te das cuenta con cada paso que es imposible llegar a el.Un decierto donde ves un monte alla a lo lejos y crees que alla detras encontraras la salida. Alli en ese arido decierto los buitres esperan a que caigas aceptando la derrota.Cuando empieza a ocultarse el sol cree s tener descanso sin saver que se acerca una noche mortal mente fria y angustiante.Asi es el caminar por un gran y espantoso decierto. UN DIA EN EL DECIERTO Ya adentrado en el decierto inospito,grande y espantoso solo me resta caminar,avanzar por el arido terreno sin ver un aparente final,mirando a mi alrededor,viendo el viento soplar y levantar el polvo. En mis primeros pasos pude sentir el viento solano del decierto caliente y seco...Esa situacion en la que me enc ontraba y aquellas que estaban por venir soplaban con un viento ardiente...ESE VIENTO SOLANO DEL DECIERTO. Al caminar y caminar,El sol arde con impetu,con radiante fuerza me quema haciendo tortuoso el camino por el gran decierto,Son esas dificultades que traen esas situacines que estoy pasando que tienen tal peso,tal dureza que me amedrenta al caminar,pero apesar de eso segui caminando, avanzando atravez del decierto grande y espantoso para no echarme a morir,a perecer y esperar la muerte. Al avanzar,con cada paso mi vigor se escapa en mi sudor --me agoto-- me canso,Alli mi cuerpo empieza a padecer por agua,Sientes sed pero te das cuenta de que no hay nadie alli contigo...Que estas solo en medio de un gra decierto donde no hay nadie que pueda saciar su sed,donde nadie puede extenderte una mano ni darte animo para avanzar,Es alli donde ese deceo queda insatisfecho pero apesar del sol ardiente y del viento seco y caliente que lo oia soplar ....que lo podia sentir arder sobre mi segui caminando por ese inospito y arido decierto muy tortuoso. De tanto caminar me faltaron las fuerzas donde el sol ardia mas.Sacando fuerzas de mi interior tome un puño de arena y note que se escapaba de mis manos --ERA LA ESPERANZA ...QUE SE ESCAPABA...SE IBA...LA ESPERANZA DE SALIR DEL DECIERTO SE ESFUMABA-- y alzando la vista mire si habia una roca en la cual yo pudiese refugiarme --UNA ESPERANZA EN LA CUAL PUDIERA REFUGIARME,AFERRARME...QUE TUVIESE LA SUFICIEN TE SOLIDES PARA DECIR ..LA TENGO..ES MIA-- ni una roca.So lo queda levantarme y auanzar por el gran decierto. Alzando mi vista al cielo no vi una nuve que me diese un mo mento de su sombra,Solo veia buitres que volavan en circulo volavan y volavan esperando que faltasen mis fuerzas,Ovser vandome como gente quiere y espera verme fracasar y verme morir en el decierto,quieren verme padecer,sufrir y clamar por agua pero decido avanzar...caminar por el gran y espan toso decierto y con cada paso que doy veo espejismos.Lo que quiero y espero ver aparece alli muy real,Lo que me motiva a ir a buscar eso que me dara fuerza y vigor para continuar mi camino.Saco de mis pocas fuerzas vigor para correr... para alcanzar ese oasis en medio del arido decierto y cuand o siento que lo tendre que ya es seguro...desaparece con ca da paso que me acerco,Lo cual me llena de impotencia sumien dome asi en el dolor. Afligido caigo de rrodillas en medio del decierto y sosteni endo la arena con mis manos siento como la arena se escapa como la esperanza de salir de alli pero decido avanzar y caminar veo que el sol se empieza a ocultar digo alfin ten dre descanso un momento de paz,Sin saver que se acerca una noche mortalmente fria llena de los terrores de tal terreno Al ocultarse el sol llega la luna llena trayendo consigo un frio descomunal.sintiendo la sobrecojedora brisa fria de una noche en el decierto caigo sin fuerzas sobre la arena fria en medio de tanta soledad,Nadie aparecio en medio del bruta l frio,nadie me ofrecio abrigo en la noche fria de una noch e en el decierto.Alli no alcanzas el sueño por los terrores del decierto que estan alli presentes. No quedandome nada mas que ver la luna brillar y oir el viento frio soplar,miro hacia atras y veo mis huellas --cuantas huellas-- son las huellas que he ido dejando en mi largo caminar. Finalmente se acaban mis fuerzas --no puedo mas-- y caigo como muerto en medio del decierto grande y espantoso,me heche a morir baca arriba esperando cerrar los ojos y no abrirlos mas.Alli senti una gota que callo del cielo sobre mi cara y siguieron callendo y callendo,Esas nuevas ganas de caminar y avanzar que calleron del cielo saciaron mi sed y me dieron fuerzas para seguir caminando,para avanzar y salir del decierto Al pasar las horas la luna se oculta con la llegada del sol pero tengo nuevas fuerzas para atravezar el arido,grande y ESPANTOSO DECIERTO......... |
Respuesta: LEANLO y OPINEN!!!!!!!!!!!!!! --es un pequeño desahogo--
Y bueno, q seas asi a quien le afecta?
|
¿Ehh?? pero esto es un poema de un escritor famoso, o tu vida desde otra forma más plasmante de describirte :3.
Pero se lee profundó... WuuUff! :O |
asi es mi vida por ahora pero sigan opiunando porfis:mrgreen:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.