FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Creeis que existe alguien mas .... que tú? (https://fobiasocial.net/creeis-que-existe-alguien-mas-que-tu-48822/)

program77 22-oct-2011 20:12

¿Creeis que existe alguien mas .... que tú?
 
En mi caso, creo que no existe nadie tan pusilanime que yo.

Y ademas ultimamente estoy destrozadisimo, no encuentro consuelo en ningun lado, estoy bajo minimos de seguridad en mi mismo. No me gustoooo!!

Ademas me estoy dando cuenta que no debe haber nadie mas envidioso que yo. Quiero que todos esten reprimidos tambien como yo y cuando veo a alguien pasarselo bien, feliz, deshinibido y despreocupado me cabreo! :-(:?






pusilánime.

(Del lat. pusillanĭmis).

1. adj. Falto de ánimo y valor para tolerar las desgracias o para intentar cosas grandes. U. t. c. s.

TerrellOwens 22-oct-2011 20:36

Respuesta: ¿Creeis que existe alguien mas .... que tú?
 
Esto es algo normal en la mayoría de nosotros... al menos yo tiendo a ver algunas personas como "superiores" y a otras como "inferiores", y a partir de ese pensamiento pues actúas de una manera con unos y con otros.

De todas maneras veo lógico que te enfades cuando ves a alguien pasárselo bien... la rabia de decir que tú también podrías ser capaz de pasarlo igual o mejor pero que estos problemas te lo hacen imposible.. y también entiendo que quieras ver a los demás reprimidos... en plan te aceptas como diciendo "al menos no soy el único", a casi todos nos pasa

Un saludo!

Will-Wonka 22-oct-2011 20:49

Respuesta: ¿Creeis que existe alguien mas .... que tú?
 
Ciertamente me encuentro muy identificado con lo que comentas.

dadodebaja16070 22-oct-2011 20:55

Respuesta: ¿Creeis que existe alguien mas .... que tú?
 
En la vida siempre habrá alguien q está "mejor" o peor que uno.

nomals 23-oct-2011 23:20

Respuesta: ¿Creeis que existe alguien mas .... que tú?
 
Las personas tenemos mas cosas en comun de lo que crees.

jamin 24-oct-2011 00:14

Respuesta: ¿Creeis que existe alguien mas .... que tú?
 
Cita:

Iniciado por program77 (Mensaje 404413)
Quiero que todos esten reprimidos tambien como yo y cuando veo a alguien pasarselo bien, feliz, deshinibido y despreocupado me cabreo!
.

Realmente estas muy mal, pero espero algun dia mejores y cambies de parecer.

Lionheart 24-oct-2011 00:16

Respuesta: ¿Creeis que existe alguien mas .... que tú?
 
Siempre hay gente peor que tu...algunos hasta estan muertos,con eso te lo digo todo.

Aluigi 24-oct-2011 01:09

Respuesta: ¿Creeis que existe alguien mas .... que tú?
 
Todo el mundo tiene problemas tenga FS o no; no hay nadie que esté todo el tiempo 100% feliz ni 100% triste.
Por otro lado mi vida carecería de sentido y sería aburrido tener todo resuelto y en bandeja de plata. Tratá de tomar los problemas siempre como un desafío para poder mejorar, yo hago eso y no me deprimo tanto ni guardo tanto resentimiento hacia los demás.

Suerte,
Saludos

Sharon 24-oct-2011 01:19

Respuesta: ¿Creeis que existe alguien mas .... que tú?
 
Entiendo lo que dices... yo aveces también me siento como una rata sucia cuando veo a alguien pasándola de lo lindo y yo aquí en lo más bajo de la escala social. Y me siento pero cuando deseo no ser la única, pero es naturaleza humana... todos tenemos demonios! :evil:
Hay que admitir que es reconfortante saber que no eres el único que la pasa mal.
Saludos!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.