FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Como te va con tu facebook? (https://fobiasocial.net/como-te-va-con-tu-facebook-48818/)

JoePesci 03-feb-2012 02:54

Respuesta: Como te va con tu facebook?
 
Yo, para el tiempo que estuve sin ver a la mayoría de ellos, creo que tengo bastantes amigos (de carne y hueso, quiero decir :P). Unos 70 u 80 a los que hacia la tira de tiempo que no veia, de hecho, me reencontré con ellos por ahi. El resto es gente conoci por internet o algún que otro amigo de amigo, etc.. no debo llegar a los 150 en total. No tengo a ningún familiar ni a gente del cole (las dos cosas porque no quiero :P) y aunque al principio me entretenia bastante e interaccionaba con casi todos los q tenia por ahi poco a poco la gente se ha ido cansando de mi, y yo de ella.

Actualmente sólo hablo por el chat con un par o tres de amigos (y tampoco mucho) y publico cosas en mi muro de tanto en tanto, no suelo comentar mucho las cosas de otros, sólo si algo me hace gracia o me resulta curioso.. Pero cada vez me aburre más, la verdad. Sólo que como en su momento me sirvió para volver a saber de mis compis y volver a quedar con ellos, etc.. (después de bastantes años sin saber nah) pues le tengo un cariño especial. :roll:

SrLobo 11-feb-2012 01:32

Respuesta: Como te va con tu facebook?
 
Pues ami me va bien, casi no agrego a gente ya, tengo casi todos los conocidos agregados unos 250, de ellos unos 100 son casi desconocidos pero bueno, todos esos que tienen mas de 600 amigos creo que la mitad ni los conoces, puede que de un hola, que tal como te llamas, adiós y muy buenas.

Pero bueno, yo lo uso como chat básicamente, ya que tenemos un grupo creado para la clase de donde estudio, otro grupo de ocio, etc... no esta mal.

letilu 05-mar-2012 01:32

Respuesta: Como te va con tu facebook?
 
pues yo no tengo fb, auqnue me gustaría. Me da vergüenza que conocidos encuentren mi perfil y vean que no tengo "amigos". Y tampocotengo muchas fotos que colgar, poruqe no hago nada emocionante como para colgarlo. Vamos, una monotonía...

The Escapist 05-mar-2012 01:40

Respuesta: Como te va con tu facebook?
 
Ahora lo uso solo para jugar (de ahi tantos "amigos") y colocar memes.

Tambien sirve para chismosear las vidas de otros cuando me aburro mucho :risita:.

No se porque la gente se toma tan en serio esa pagina.


https://www.facebook.com/profile.php?id=100003337375377

Dies_Irae 05-mar-2012 01:51

Respuesta: Como te va con tu facebook?
 
Yo tuve un facebook antes de que FS se desarrollara, luego comenzé a verlo inutil y una total perdida de tiempo y de hecho estoy viendo que asi le paso a mucha gente que a posteado, creo que FB no va muy bien con el FS :sarcastico:

Bla 05-mar-2012 03:18

Respuesta: Como te va con tu facebook?
 
Cita:

Iniciado por letilu (Mensaje 449837)
pues yo no tengo fb, auqnue me gustaría. Me da vergüenza que conocidos encuentren mi perfil y vean que no tengo "amigos"

Hay una opción para ocultar tu lista de amigos a los demás.

Miss 07-abr-2012 21:43

Respuesta: Como te va con tu facebook?
 
Tengo actualmente 829 "amigos", y lo uso a diario, además no creo que sea algo inutil - eso dependiendo de la persona - o nocivo, como dicen por ahi. Lo uso para compartir fotos, para enterarme de las noticias del club al que voy o para contactarme con otras personas, viví en 3 ciudades distintas durante toda mi vida!! :mrgreen: es un vicio =P

Outcast 07-ago-2012 23:39

Respuesta: Como te va con tu facebook?
 
Cuidado señores, la gente sin facebook son probablemente asesinos en masa y psicópatas. No lo digo yo, lo dice este señor alemán que sabe tanto del tema:
http://www.theweek.co.uk/technology/...bly-psychopath

Hay que joderse :madremia:
Pues yo no tengo facebook ni pienso hacermelo oiga, así que como que me voy tiñiendo el pero de rojo y comprandome una escopeta ¿no?

septicschizo 07-ago-2012 23:46

Respuesta: Como te va con tu facebook?
 
yo lo usaba para hablar con mi novia que ahora es exnovia y asi ahorrar credito de los moviles y no gastarlo al pedo, y lo uso para hablar con mis amigos, durante mi noviazgo solo tenia de contactos a gente que conocia pero bueno ahora que se termino he comenzado a agregar chicas que no conozco para ver si se puede ligar algo... es que vamos solo de pan y agua no se vive jeje pero mas alla de eso no me gusta tener mucha gente que no conozco les dire que no llego a los 105 amigos apenas y paso los 100

Ledivan 08-ago-2012 00:26

Respuesta: Como te va con tu facebook?
 
Lo solía usar para compartir mis dibujos y cosas interesantes que encontrase por la red. También he solido trolear algún grupo. En definitiva; Para divertirme como mejor pueda.

Pero luego pasé a twitter y dejé FB abandonado. Como hace tiempo que estoy inactiva ya no me prestan la misma atención.

minreya 08-ago-2012 02:02

Respuesta: Como te va con tu facebook?
 
me va bien, tengo 59 contactos y si a veces lo uso para chatear con algunas personas

carmex 08-ago-2012 02:13

Respuesta: Como te va con tu facebook?
 
Tengo como 60 contactos la mayoria familiares y compañeros de trabajo, aunque algunos familiares los tengo 2 veces porque ellos como que perdieron su contraseña y se crearon otra cuenta, en vez en cuando e tenido iniciativa para hablar pero raramente hablo ahi, lo que si e hecho es compartir algunas fotos. Aunque en ocasiones tengo semanas sin darle uso al face.

Static 08-ago-2012 02:38

Respuesta: Como te va con tu facebook?
 
Solo uso esa porquería por el chat ya que el msn quedo en el olvido , solo agrego gente que conozco hablo constantemente con unas 6 personas que son mis mejores amigos también lo uso para ver noticias,actualizaciones de las cosas que me interesan.

Gonzls 08-ago-2012 03:58

Respuesta: Como te va con tu facebook?
 
aa..no tengo camara de fotos ni celular. ASique no tengo fotos, asique, no lo uso.

andrestrozado 08-ago-2012 04:01

Respuesta: Como te va con tu facebook?
 
le tengo los dias contados a esta red social,no le dare menos de un mes... es hora de madurar :bien:
ya me aburri de ver tantos "exitos" que pasan sobre mis ojos

dadodebaja15388 08-ago-2012 05:55

Respuesta: Como te va con tu facebook?
 
Cita:

Iniciado por tristanmty (Mensaje 404369)
hola, me gustaria saber, como les va con su facebook, para que lo usan los que lo tienen, y cuantos contactos tienen en el.

yo tengo con 10 contactos no hablo con ninguno, y lo utilizo para ver algunas paginas de actualidad.


Le doy un uso similar, no lo tengo lleno de fotos de fiestas ni publico todo lo que hago -no tengo fotos de fiestas ni hago nada que valga la pena publicar-.

boo 08-ago-2012 06:34

Respuesta: Como te va con tu facebook?
 
yo ya lo cerré, sólo me ponía más triste ver la vida feliz y realizada de otras personas....nadie me hablaba ahí haha, mejor buscate un novio extranjero por internet como yo y ya no tendras que utilizar facebook

gonzavilla 08-ago-2012 06:48

Respuesta: Como te va con tu facebook?
 
Yo tengo 123 contactos . Pero la mayoria son familiares . Tengo familiares que viven en otro pais y lo uso para ver lo que hacen . Tengo solo un amigo que lo conozco de cuando ibamos al colegio pero no lo veo hace años . Publico a veces cosas por tener tanto tiempo libre . A veces le dan me gusta a lo que pongo . Pero no me animo a hablarles salvo que empiece el otro la conversación y a veces no me animo ni cuando empieza el otro la conversación . Tengo algunos contactos de gente que tiene mi mismo problema la fobia social .

Livishine 08-ago-2012 07:40

Respuesta: Como te va con tu facebook?
 
Tan activo como yo xD

En realidad dures dos años y medio sin el, hasta que por cosas del destino (clases virtuales xD) tuve que reactivarlo, pero no lo uso mucho, ni siquiera para mirar lo de los demás, que pereza u.u

andrestrozado 08-ago-2012 08:25

Respuesta: Como te va con tu facebook?
 
Cita:

Iniciado por andrestrozado (Mensaje 509095)
le tengo los dias contados a esta red social,no le dare menos de un mes... es hora de madurar :bien:
ya me aburri de ver tantos "exitos" que pasan sobre mis ojos

pero es una de mis pocas vitrinas para mostrar mis ediciones de videos e imagenes :llorando:

LaUna 08-ago-2012 10:14

Respuesta: Como te va con tu facebook?
 
hombre, para ver paginas de actualidad, igual mejor el google news o similar. mi fb lo uso para ver si esta conectado alguien que me interesa, y tambien para pasar el tiempo comentando fotos de mis contactos, para subir alguna foto, un chiste... a veces es util para mandar avisos o recibirlos.
conozco a alguien que lo usa para desahogarse de sus problemas, pero eso tiene un lado malo: todo el mundo se entera de lo que te bulle por dentro

Cabeza de Balón 08-ago-2012 10:35

Respuesta: Como te va con tu facebook?
 
Yo tengo uno falso, para chismosear :solo:

jose ramon 10-ago-2012 01:44

Respuesta: Como te va con tu facebook?
 
Bueno a mi ultimamente decidi mandar mi facebook a la mierda hice otro y lo jodi tambien esperare hasta que se me balla un poco la ira con el facebook y me hare otro

psiche 10-ago-2012 02:09

Respuesta: Como te va con tu facebook?
 
Yo he descubierto la utilidad de esta red social desde hace muy poco tiempo. De verdad que lo tenia bastante desahuciado a mi face pero ahora le estoy descubriendo sus beneficios, y hasta creo que me está empezando a gustar (creo).

Así que respondiendo a la pregunta, diría que me va bien.:bien:

Karai Guasu 10-ago-2012 04:48

Respuesta: Como te va con tu facebook?
 
Hace un tiempo agregué unas cuantas adolescentes a mi facebook... Lo triste es que no me animo a hablarles :llorando:

Zahid 10-ago-2012 04:52

Respuesta: Como te va con tu facebook?
 
Cita:

Iniciado por Komur (Mensaje 510217)
Hace un tiempo agregué unas cuantas adolescentes a mi facebook... Lo triste es que no me animo a hablarles :llorando:

`animo!!!



yo nunca lo uso, entrar en facebook y ver que soy un inadaptado es bastante doloroso :madremia:

Desconfiada 09-mar-2013 02:20

Respuesta: Como te va con tu facebook?
 
Cita:

Iniciado por Profundo (Mensaje 406619)
Facebook es una especie de verbena superficial donde las haya. La mayoría de la gente lo
usa porque es superguay y tiene que mostrar las fotos de su ultimo viaje. Además de pegar enlaces para que la gente diga me gusta!, lo comenten y todos se rían.
Aquí hay mejor gente, más especial!

Totalmente de acuerdo contigo!!!:aplauso:

Vanessa30 11-mar-2013 01:14

Respuesta: Como te va con tu facebook?
 
Yo tengo FB con más de 300 amigos pero normalmente no publico, lo hago muy poco.

HenryTeo 11-mar-2013 18:53

Respuesta: Como te va con tu facebook?
 
Mentiría si digo que no me ha ayudado, comparto más que todo con familiares y mis verdaderos amigos (3 :madremia:) de ahí con los demás, nada :-(

PD: por si alguien me quiere agregar ;-) : https://www.facebook.com/henryteo.ve tengo muchos abrazos que dar :aplauso:

Ale '88 11-mar-2013 18:54

Respuesta: Como te va con tu facebook?
 
De las pocas más de 100 amistades normalmente me relaciono con 5 como mucho.

Anna_ 11-mar-2013 19:23

Respuesta: Como te va con tu facebook?
 
Hace muchiiiiiisimos meses que no entro.

Karai Guasu 11-mar-2013 20:27

Respuesta: Como te va con tu facebook?
 
No le doy mucha bola... Aunque hay muchas chicas lindas, no me animo a hablarles :cabezazo:

dadodebaja34283 11-mar-2013 20:46

Respuesta: Como te va con tu facebook?
 
Bien, hace mucho no tenía actividad, no tenía muchos amigos y no hablaba con nadie. Ahoraque entre a la universidad tengo más amigos y hablo más

dadodebaja30865 11-mar-2013 21:01

Respuesta: Como te va con tu facebook?
 
casi nunca lo uso la verdad, no se ni porque tengo. o bueno si lo sé , para ver las fotos de cierta chica :risita:

Fluttershy 11-mar-2013 21:38

Respuesta: Como te va con tu facebook?
 
Mi cuenta personal la tengo casi abandonada, tengo muy pocas personas, la mayoría de la facultad para enterarme más o menos de las cosas importantes.

Luego tengo otra cuenta, no falsa, yo la llamaría más anónima, donde tengo a la gente que conozco por internet (pero no en la vida real). Es la unica forma que tengo de compartir varios intereses míos, pero casi no hablo con nadie.

TheLonelyRodent 11-mar-2013 22:10

Respuesta: Como te va con tu facebook?
 
Lo tengo para mantenerme en contacto con algunas personas. Despues hay un par de grupitos que me interesan. Nada mas.

dadodebaja34363 04-sep-2013 22:23

Respuesta: Como te va con tu facebook?
 
Tengo 3 contactos. Dos son personas con FS (no de este foro) con las que nunca he hablado, y la tercera es un vendedor de mercadolibre que me quedó como contacto por si tenia problemas con su producto.

A Facebook lo uso para ver actualizaciones de páginas que me gustan y a veces para jugar al póker.

Kyara 07-sep-2013 23:10

Respuesta: Como te va con tu facebook?
 
Al final caí en la tentación y me hice uno para registrarme en sitios y conectarme con él en lugar de con mi correo. Tengo tres "amiwos" creo, y no hablo con ninguno, me da ansiedad.

Maleducada 07-sep-2013 23:30

Respuesta: Como te va con tu facebook?
 
Yo lo uso sobre todo para leer actualizaciones de blogs y páginas. También para hacer eventos y organizar planes especiales como cumpleaños, viajes, etc. O para compartir fotos, claro!

Yo tengo un montón de gente con la que apenas tengo contacto, pero son personas que conocí en algún momento y que me gusta tener ahí, por si acaso. A veces te surge algo y puedes preguntar, pedir consejo, etc. Y total, sólo pueden ver lo que tu quieres que vean así que... Por qué no?

Ahora que me voy a vivir al extranjero supongo que también lo usaré para contar como estoy a la gente que quiero y para intentar mantener el contacto :)

GodTank 08-sep-2013 02:32

Respuesta: Como te va con tu facebook?
 
Cita:

Iniciado por 1974 (Mensaje 612262)
De las pocas más de 100 amistades normalmente me relaciono con 5 como mucho.

Sin mencionar, que bloqueaste a uno de los que te comunicabas :/:pensando::?::vaya:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.