FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Como te va con tu facebook? (https://fobiasocial.net/como-te-va-con-tu-facebook-48818/)

andrestrozado 03-nov-2011 20:44

Respuesta: Como te va con tu facebook?
 
Cita:

Iniciado por jamin (Mensaje 407453)
Es verdad, no debemos aceptar a nadie que no conozcamos en persona, o si no lo conocemos personalmente al menos que alguien nos lo recomiende como amigo o conocido.

ahora esta la opcion de privacidad para cualquier comentario,fotos,videos que uno este dispuesto a postear :razz:

Zantisozzial 03-nov-2011 21:12

Respuesta: Como te va con tu facebook?
 
Me registre por curiosidad, siempre me gusta descubrir cosas en Internet, no me aportado nada, agrege por agregar gente y al final solo tengo dos amigos, una venezolana con la que hablo por telefono y msn y a Mikel el psicologo bilbaino que tiene la pagina esquizoide.net.

Me registre hace 1 año y estado 8 meses sin entrar, me aburre, no me interesa, pero vamos eso es un rasgo tipico mio y de mi personalidad

Jessica233 03-nov-2011 23:32

Respuesta: Como te va con tu facebook?
 
Tuve una cuenta, dónde lo máximo de amigos que tuve fueron aproximadamente 20, 9 personas las conocí por internet, y chateaba con ellos frecuentemente, 1 amiga (la única qué tenía en la escuela) , la otra mitad ni idea. La eliminé porque francamente me parecía aburrido en ése entonces. Actualmente abrí otra, en la cual no tengo a ningúna persona agregada, y sólo la uso para ver páginas.

usuarioborrado 04-nov-2011 00:24

Respuesta: Como te va con tu facebook?
 
Yo tenia 150 contactos pero me di cuenta que algunos "conocidos" te agregan y nunca te hablan, asi que deje con los que realmente interactuaba y quede con 99 contactos, yo lo utilizo mas que nada para saber de mis amigos y en ocaciones se me a dado la oportunidad de salir gracias a Facebook, pero les recomiendo que empiezen por una vida social alla afuera y veran como facebook se les llena de contactos y gente ;) (C):smile:

chica_triste 06-nov-2011 02:42

Respuesta: Como te va con tu facebook?
 
el facebook es para tontos, No te ofendas cada quien en su onda... pero ami punto de vista me parece que es ridiculo , creo que el msn lejos siempre estuvo mejor.... !!!



un tiempo lo use y no me gusto la vdd me aburrio !! aunke tuviera 1000 contactos de tdas maneras me hubiera aburrido :razz:

SiD. 06-nov-2011 03:44

Respuesta: Como te va con tu facebook?
 
Pues ahí esta el 50% de mi vida social, por ridículo que suene.

thiare 06-nov-2011 05:27

Respuesta: Como te va con tu facebook?
 
Tuve como 250 contactos, pero fui eliminando a personas desconocidas etc, qde con 115 creo ._. , pero son como 15 o más de mi familia, el resto son ex compañeros de basica etc, cada vez pierdo mas es interes por hablar con gente en fb, no me conecto, solo comento publicaciones de 2 amigos y si me conecto es como 5 min y hablo con 2 personas, y me voy muy rapido, hasta msn lo reduci y tengo 6 contactos de los cuales hablo con 2 o 3 :C igual a veces dan ganas de conocer gente nueva pero esas ganas se quitan jakjahjakhakaj y si me agregan veo si los conosco y a veces no los acepto :C

dadodebaja16070 06-nov-2011 21:48

Respuesta: Como te va con tu facebook?
 
En mi muro casi todos los comentarios q hay son porque yo mismo me los he hecho jaja Pongo algunos temas q me gustan y nadie los comenta :( También algunas frases ridículas de lo q me ha pasado durante el día y lo mismo. Hasta cuando hago consultas importantes en el foro de mi universidad a veces nadie responde, en fin. Sólo falta q chatee conmigo mismo

imail 06-nov-2011 23:17

Respuesta: Como te va con tu facebook?
 
Lo tengo muerto de risa...solo lo uso para hablar con alguna persona clave.

tristanmty 07-nov-2011 06:21

Respuesta: Como te va con tu facebook?
 
ultimamente estoy estockeando gente del pasado, para ver que ha sido de sus vidas, cuando uno es fobico social, es muy dificil que se olvide de las antiguas amistades, y mas porque es dificil conseguir a alguien para reemplazarlas.

Cuesco 07-nov-2011 20:39

Respuesta: Como te va con tu facebook?
 
Una treintena de contactos. Sólo tengo una persona que no conozco y tengo ganas de eliminarla.

Nenuhar 07-nov-2011 21:05

Respuesta: Como te va con tu facebook?
 
ÑOSSSSS¡¡¡ (como decimos en Canarias)...los que sean de allí lo comprenderan......¡FUERTE MAREO CON EL FACEBOOK¡
por mí como si nunca hubiera exiStido ni exiStiera JAJJAJA,
y creo que no es mareo.....mejor pongo..... que es PURA OBSESIÓN...JJAJA.

fvq 09-nov-2011 14:03

Respuesta: Como te va con tu facebook?
 
Lo acabo de cerrar

Toc-Toc-1981 09-nov-2011 14:24

Respuesta: Como te va con tu facebook?
 
Nunca he tenido cuenta de Facebook y no pasa nada por no tenerla. La gente está obsesionada con esa web y se de gente, que incluso mientras está de fiesta, está subiendo imagenes de lo que está haciendo en ese mismo momento. Se pasan, pero en fin, cada cual con lo suyo. Yo paso.

OM_RA 09-nov-2011 20:58

Respuesta: Como te va con tu facebook?
 
Honestamente yo esperaba que Anonymous hackeara Facebook, es una lástima que se haya cancelado la operación.

Takashi 19-dic-2011 21:52

Respuesta: Como te va con tu facebook?
 
Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 410600)
Honestamente yo esperaba que Anonymous hackeara Facebook, es una lástima que se haya cancelado la operación.

lose u.u , hay k ir a reclamarle y destruya el face x)

The Escapist 19-dic-2011 22:19

Respuesta: Como te va con tu facebook?
 
Me va muy bien, desde que lo borre hace unos meses.

Sin duda es una herramienta útil para ciertas personas, pero para mi, en este punto de mi vida, solo era una adicción tonta : ).

Nikolai 20-dic-2011 00:10

Respuesta: Como te va con tu facebook?
 
Pues yo tengo un FB que me hice para mirar fotos de una chica que me gusta.

encadenado 20-dic-2011 00:19

Respuesta: Como te va con tu facebook?
 
no tengo una cuenta en facebook

TommyEOL 20-dic-2011 00:53

Respuesta: Como te va con tu facebook?
 
Me va bien con la cuenta.

SUBARU-W 20-dic-2011 01:10

Respuesta: Como te va con tu facebook?
 
Cita:

Iniciado por encadenado (Mensaje 424077)
tengo una cuenta en facebook que entro cada tanto para espiar anonimamente muros de algunos ex compañeros de escuela... no se para que lo hago porque me amargo bastante

lo mismo que tú

aldis 20-dic-2011 01:25

Respuesta: Como te va con tu facebook?
 
ehhh... regularmente lo uso para jugar y nada mas

sawyer 22-dic-2011 03:12

Respuesta: Como te va con tu facebook?
 
Tengo cero "vida social" en facebook, posteo y no me comentan, etc etc....Me gusta leer noticias y ver fotos allí :S

blackbird0509 22-dic-2011 03:41

Respuesta: Como te va con tu facebook?
 
hola,tengo 2 facebook uno personal y el otro para amigos de este foro, el personal no lo uso mucho tengo 99 amigos de los cuales no me hablo con casi nadie, solo lo tengo porque queria tener uno, averiguar por familiares afuera, compañeros de la primaria, secundaria, etc, el otro me lo hice antes de ayer, que te puedo decir recien lo estoy usando, lo q si debo decir es q la gente del foro es muy agradable.suerte

HateBadDemon 22-dic-2011 03:52

Respuesta: Como te va con tu facebook?
 
yo soy más de twitter

eminem 22-dic-2011 03:58

Respuesta: Como te va con tu facebook?
 
yo tengo facebook solo para chusmear a la gente jajajj, tengo un monton de amigos aprox 300 pero no chateo con nadie porque no me conecto nunca y ademas porque no me da ganas andar chateando con gente que no tengo trato, agrego a todos los que me agregan no me interesa si los conozco o no.

solodeporvida 24-dic-2011 19:48

Respuesta: Como te va con tu facebook?
 
Cita:

Iniciado por Profundo (Mensaje 406619)
Facebook es una especie de verbena superficial donde las haya. La mayoría de la gente lo
usa porque es superguay y tiene que mostrar las fotos de su ultimo viaje. Además de pegar enlaces para que la gente diga me gusta!, lo comenten y todos se rían.
Aquí hay mejor gente, más especial!


man sos un genio man, jajaja esa mierda de facebook es para que la gente se llene su ego con los "me gusta", y cabal lo de las fotos de su ultimo viaje es cierto meeeen, o tambien suben sus fotos de sus bebes para que digan "hay, que chulo tu bebe, e3s igualito a ti...":-x o ponen fotos de cuando los ascendieron en la empresa como quien dice "miren que ****** soy, me ascendieron y gano mas que ustedes" o sino para que suban fotos de su ultima novia y todos le digan "mano que culito mas shico tiene tu novia men, un dia de estos me la voy a cojer"... motherfuckers

solodeporvida 24-dic-2011 20:56

Respuesta: Como te va con tu facebook?
 
Cita:

Iniciado por killmeplz (Mensaje 409671)
En mi muro casi todos los comentarios q hay son porque yo mismo me los he hecho jaja Pongo algunos temas q me gustan y nadie los comenta :( También algunas frases ridículas de lo q me ha pasado durante el día y lo mismo. Hasta cuando hago consultas importantes en el foro de mi universidad a veces nadie responde, en fin. Sólo falta q chatee conmigo mismo

la misma cosa me sucede, nadie contesta a menos que los insulte pero eso nunk lo he hecho y tampoco lo harìa. mas me da risa las estupideces que otros escriben, pero lo mismo, yo tambien me escribo a mi mismo jajaja a modo de recordatorios

Aprendiendoavivir 24-dic-2011 21:09

Respuesta: Como te va con tu facebook?
 
No hay que automaltratarse por tener un Facebook en el que no escribe la gente o si que escribe. A mí a veces me escriben algunas personas, comentan algunas fotos de las que ponen y le dan al famoso "Me gusta".

En realidad, cuando te pones a cotillear un poco y analizas las cosas, te das cuenta de que los que más actividad tienen en Facebook son probablemente los que menos felices son en su vida real. Yo casi lo he comprobado.

Hay gente que está fuera, en el extranjero y no para de poner cosas. Por qué tiene que hacer eso? Porque tiene la necesidad de estar rodeado de su gente, sobre todo de su familia. Cuando he estado fuera y me he sentido solo, he tenido esos impulsos, de tratar de poner algo en Facebook, como diciendo, qué afortunado soy que estoy aquí, pero en realidad, es una sensación de vacío extraña.

Es Facebook, nada más. Hay que buscarle el lado bueno. A mí me sirve para mantener el contacto con cierta gente y estar informado sobre actividades que me interesan. Cuando veo a gente que ha estado por medio mundo, me da envidia. Al rato pienso, y llego a la conclusión que debería estar lo suficientemente agradecido por tener todo lo que tengo viniendo de la familia que vengo. Hay gente que vive muy bien. Tienen recursos para eso. Hay otros que tenemos la vida que tenemos. No estéis obsesionados por encontrar la felicidad ajena en la vuestra.

Ya digo que cuando alguien tiene necesidad de expresar sus sentimientos en público (y sobre todo en esa gente que tiene su perfil público, dirán que les da igual lo que piensen los demás, pero es mentira, quieren demostrar ser felices), hay algo que no funciona. Si se están continuamente diciendo lo bien que lo pasaron tal día, por qué no están juntas? En ese sentido es un poco hipócrita y exhibicionista.

Os digo que mis dos mejores amigos (amigos de verdad), no tienen Facebook, y son más felices que cualquiera que lo tiene. No están expuestos a tantos estímulos y son felices con lo que tienen y con lo que han conseguido, que no es poco.

Aprendiendoavivir 24-dic-2011 21:12

Respuesta: Como te va con tu facebook?
 
Lo mejor que te puede pasar en la vida es tener 5 o 6 amigos en los que confiar totalmente durante tu vida. El resto de personas pasarán y se interesarán, precisamente por eso, por algún interés.

Yo tengo dos-tres amigos muy muy buenos. Tengo amistades también muy buenas, y gente ya mayor, de entre 40 y tantos y 50 años que ya saben lo que es la vida y me valoran muchísimo. Y la mayoría de ellos no están en Facebook.

minreya 24-dic-2011 23:57

Respuesta: Como te va con tu facebook?
 
yo recien me hice un facebook pero no he colgado fotos aun, y me lo cree para chatear con un amigo que no tiene messenger, y en cuanto a los contactos solo tengo 3

Paola03 25-dic-2011 00:26

Respuesta: Como te va con tu facebook?
 
Cita:

Iniciado por minreya (Mensaje 425991)
yo recien me hice un facebook pero no he colgado fotos aun, y me lo cree para chatear con un amigo que no tiene messenger, y en cuanto a los contactos solo tengo 3

Entonces, ¿como se creo el facebook? :???:

Niska 25-dic-2011 00:29

Respuesta: Como te va con tu facebook?
 
Tengo bloqueado facebook, pero entro via https ...¿Para qué? No sé, no posteo ni nada, solo chismoseo y veo fotos.

minreya 25-dic-2011 01:21

Respuesta: Como te va con tu facebook?
 
Cita:

Iniciado por paola03 (Mensaje 425997)
Entonces, ¿como se creo el facebook? :???:

si tengo un facebook pero no tengo fotos puestas aun y tengo 3 contactos, por que?

sergiks00 25-dic-2011 02:54

Respuesta: Como te va con tu facebook?
 
No tenia perfil desde que comenzo la moda del facebook y ver cuantos amigos tenias era saber que tan popular y agradable eras hasta que cree un perfil con pocos contactos solo para temas de estudio y algunos conocidos cercanos ahora podemos saber toda la vida de alguien entrando al facebook.

fresaacida 01-feb-2012 20:19

Respuesta: Como te va con tu facebook?
 
Yo tengo pocos contactos conocidos la verdad, los que tengo son gente que me ha ido agregando para los juegos de la granja y tonterias asi, pero conocidos tengo poquitos! Mi familia, mi novio y algun amigo de clase, mas nada. La verdad que mi face esta siempre bastante solo porque aunque publique cosas nadie las comenta :( pero bueno!! lo uso para entretenerme mirando las cosas de los demas :P

Eileen 01-feb-2012 20:38

Respuesta: Como te va con tu facebook?
 
Tengo uno para poder comentar en una pagina argentina de secretos, ahora se puede comertar desde varias cuentas pero en un principio fue facebook me llegan invitaciones de la gente que lee mis comentarios en esa pagina, pero no las acepto, ahora tambien lo uso para ver y comentar a una radio que me gusta :)

GeminiNoSaga 02-feb-2012 18:03

Respuesta: Como te va con tu facebook?
 
Yo lo usaba para jugar al bejeweled pero desde que descubrí google+ no lo usé mas.

chai 02-feb-2012 19:31

Respuesta: Como te va con tu facebook?
 
para compartir fotos, con familiares y amigos, tengo gente que estudio conmigo que tenia tiempo sin saber de ellos, tengo familaires que viven fuera.....A veces con los juegos me entretengo....a mi me gusta

Estepario 02-feb-2012 19:46

Respuesta: Como te va con tu facebook?
 
el fb para mi es una ventana desde donde miro el mundo y las cosas que hacen ..nada mas


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.