FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Como te va con tu facebook? (https://fobiasocial.net/como-te-va-con-tu-facebook-48818/)

metjovi 01-nov-2011 04:08

Respuesta: Como te va con tu facebook?
 
Yo tuve que crear una cuenta por el trabajo, para estar informado de cosas importantes. Sólo agregué a mi jefe. No lo uso, ni siquiera tengo mi foto en él.

jeruandres 01-nov-2011 04:21

Respuesta: Como te va con tu facebook?
 
Mmmm 5000 amigos es signo de un mal filtro de calidad............no me preocupo por cuantos tengo, sino en tener a quienes de verdad me gusta tener en contacto.............El resto, vale un comino..........a lo sumo una persona tiene espacio en su cabeza y tiempo, para 33 relaciones sociales siendo exagerado...................

guillermocc2 01-nov-2011 04:31

Respuesta: Como te va con tu facebook?
 
yo tengo como cincuenta contactos alli pero solo son conocidos, con ninguno socializo excepto con 3 o 4 tal vez que si son amigos (ellos no se conectan jeje)...pero ya no me conecto y si me conecto es para asuntos de la universidad que fue la razon verdadera por la cual tengo esa cuenta....

pero en lo que es socializar ya me rendi ni cuando me saluda algun familiar quiero conversar -.-

andrestrozado 01-nov-2011 04:47

Respuesta: Como te va con tu facebook?
 
tengo casi 500 amigos de los cuales conosco a unos 60 :lol: ,mi meta es llegar a los 1000 con el mismo numero de amigos conocidos (osea 60 :mrgreen:)
siento que de a poco me estoy aburriendo de èl,veo mucha gente "exitosa" y "atractiva",pretendo suspenderlo y cuando sea un tipo exitoso volvere para lucir mis triunfos :lol:

dadodebaja5747 01-nov-2011 05:25

Respuesta: Como te va con tu facebook?
 
yo he subido pocas fotos, a veces comento las publicaciones de los demàs, doy likes, publico links de videos y cosas que me gustan, antes visitaba los muros de las personas que me interesaban, ahora ya no me interesa nadie

tengo 42 "amigos"

Dirak 01-nov-2011 05:28

Respuesta: Como te va con tu facebook?
 
Di de alta una cuenta, pero jamas he entrado.

UnaBala 01-nov-2011 05:59

Respuesta: Como te va con tu facebook?
 
Ami me da terror el facebook. Lamentablemente hice muchos amigos/conocidos en el pasado y siento que me daría mucha verguenza que me encuentren y me pregunten que es de mi vida y peor aún que me inviten a salir, es más, hasta dejé de usar mi msn original por que una vez abrí uno con ese msn simplemente para ver y a los minutos tenía aprox. 15 peticiones de viejos conocidos. No quiero saber absolutamente nada con el bendito Facebook :D

jamin 01-nov-2011 06:22

Respuesta: Como te va con tu facebook?
 
Cita:

Iniciado por dianat81 (Mensaje 406622)
Yo tengo 51 amigos, gente que he conocido a lo largo de mi vida y familiares...y como 30 personas esperando que los acepte pero como no los conozco no los agrego. La privacidad y la seguridad ante todo.

Es verdad, no debemos aceptar a nadie que no conozcamos en persona, o si no lo conocemos personalmente al menos que alguien nos lo recomiende como amigo o conocido.

tristanmty 01-nov-2011 06:26

Respuesta: Como te va con tu facebook?
 
Cita:

Iniciado por blackmamono (Mensaje 406626)


vaya totalmente de acuerdo con la foto, mi pareja siempre tiene contactos que l agregan, y lo utilizan mucho para las quedadas con su amigas.

lo unico que enfada es que se pega horas viendo fotos de otras personas y eso se me hace muy estupido, pero igual y los videojuegos para ella son estupidos y yo comoquiera los juego

Taquu 03-nov-2011 20:05

Respuesta: Como te va con tu facebook?
 
tengo 20 personas agregadas de las cuales solo conozco a 3 que es mi familia, el resto es adopte cachorros ect


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.