FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   parejas (https://fobiasocial.net/parejas-4879/)

anianka 20-abr-2006 05:01

parejas
 
una pregunta para todos aquellos que esten atarvezando la misma etapa que yo, tienen pareja? y si no tiene hace cuanto tiempo estan solitos?, yo por mi parte hace bastante que estoy sola :cry:, bueno espero conocer algien pronto.

kenny 20-abr-2006 06:49

dejame recordar........ ya recorde :P ..... nunca he tenido pareja.... o sea tengo 22 años sin pareja :P

sinsentido 20-abr-2006 20:38

Yo llevo unos meses con una xica (es mi primera relacion), pero peor de lo que me lo esta haciendo pasar ella no lo he pasado en toda mi vida. Ver que quieres a alguien muxo mas de lo que te quieren a ti es muy doloroso.......

Shygirl 20-abr-2006 22:14

No tengo pareja. ¿Cuánto llevo asi?... Uffff ¡Toda una vida! 32 años 9 meses 8 días y 8 horas.

Que encuentres la persona que estas buscando muy pronto Anianka :wink:

optimista 20-abr-2006 22:28

bueno yo tuve a los 22 osea q hace 6 años, pero aunq duramos un año no fue completa la relacion, si no, no hubiera terminado y no me sentiria tan solo como ahora. mi nombre es jose soy peruano y me gustaria conocer a alguien q me comprenda y creo q este es el lugar. mi correo es [email protected]

ph-neutro 20-abr-2006 23:56

Hola, ya que contesto a sinsentido: llevo año y medio sin pareja, tuve casi cuatro añitos muy bonitos.

Cita:

Iniciado por sinsentido
Yo llevo unos meses con una xica (es mi primera relacion), pero peor de lo que me lo esta haciendo pasar ella no lo he pasado en toda mi vida. Ver que quieres a alguien muxo mas de lo que te quieren a ti es muy doloroso.......

Entiendo lo que quieres decir, para mí es como un barco cargado por ambos lados, cuando uno pesa mucho más que el otro la relación zozobra. Además de que ella se pueda cansar también es posible que si sigues tirando de algo que no responde, algún día no puedas más.

No conozco tu caso, así que no se, pero en general el secreto es el equilibrio y como no, que los dos pongan de su parte, además del "amor" por supuesto.

Buena suerte.

daria 23-abr-2006 16:12

No se preocupen muchach@s, no se pierden de mucho.
No existe la pareja perfecta, siempre hay algún impedimento como el desamor, por ejemplo.
En el caso de las mujeres, desencantense: los hombres sólo buscan sexo!
Es mejor estar sol@s que mal acompañados.

Saludos,

Daria Morgendorffer

Nath 23-abr-2006 16:28

yo tampoco tengo novio, nunca he tenido. tuve mi oportunidad pero le rechacé, y ahora como no salgo a ningún sitio, es imposible ke me salga novio. no eres la única ke está así

Klarisa 23-abr-2006 16:46

Pues no tengo pareja desde..........DESDE EL INSTITUTO!!! Y ya llovió bastante,jajaja. Además tampoco es que me duraran mucho.Siempre me agobiaba enseguida y lo dejaba. Entonces decidí que no estaba hecha para tener pareja y nunca me volvió a apetecer nada serio. Ahora,bueno,a lo mejor si que me apetece pero no se si podría. Estoy demasiado acostumbrada a hacer lo que me de la gana.Lo que si es verdad es que se echan de menos los mimos. Además creo que estoy buscando algo que no existe.Este año es bueno,no me están faltando oportunidades,pero.............en fin ,que no se ni lo que quiero,jajaja.

Parece que aquí el tema de la pareja preocupa bastante en general. Pues nada, nos montamos un foro de contactos en un plis,no? Podría poner cada uno de donde es y lo que está buscando. A lo mejor alguien cuaja.Venga,a ver quien se anima a empezar.
Un besazo muy grande a todos. :D

Lobosolitario 24-abr-2006 00:28

En el caso de las mujeres, desencantense: los hombres sólo buscan sexo!


Y si solo buscamos sexo ¿que pasa?¿no te gusta el sexo?Venga ya,que quien mas,quien menos a todos nos pica la entrepierna por muy fobicos que seamos.

daria 24-abr-2006 03:22

Sí cariño, pero las mujeres somos más trascendentales y sensibles; buscamos algo más que un revolcón a las carreras.

Te recomiendo los azulejos del baño para que no le hagas daño a nadie pimpollín.

Daria Morgendorffer

Violetta_ 24-abr-2006 05:04

Tengo. Lo conozco desde hace 4 años, más o menos, y se trataba de mi mejor amigo. Se siente como si él fuese lo mejor que tengo hasta ahora... y espero siga sintiendo así.
Antes de él había tenido las relaciones más dramático/trágico/tormentosas que puedan imaginarse. Siempre terminaba con cretinos, enfermos de personalidades múltiples, ebrios, engañadores... bueh, de todo un poco.
Al final por fin me di cuenta de quién sí era adecuado para mi salud emocional/intelectual/física/y etc. (:

Lobosolitario 24-abr-2006 12:15

Cita:

Iniciado por daria
Sí cariño, pero las mujeres somos más trascendentales y sensibles; buscamos algo más que un revolcón a las carreras.

Te recomiendo los azulejos del baño para que no le hagas daño a nadie pimpollín.

Daria Morgendorffer


Bueno Daria,lo siento por ti,has debido de tener muy malas experiencias para que tengas tantos perjuicios y una visión tan mala de los hombres y del sexo. :lol: Igual has equivocado tu orientación sexual?

¡El sexo sin amor és una experiencia vacía!
Pero como experiencia vacía,és una de las mejores. :wink: (Woody Allen)

Que tu seas "trascendental" y "sensible" no quiere decir que todas las mujeres lo sean,no generalices,que de todo hay en la villa del señor.
Y lo mismo pasa con los hombres.

¡Anda,ve y que te quiten las "telarañas"!(si alguien se atreve)verás como se te pasa el "trascendentalismo" y la tonteria que llevas. :twisted:

daria 26-abr-2006 03:48

Por qué no mejor te masturbas el cerebro a ver si te eyaculan ideas y así puedas conseguir a alguien que se deje utilizar como vagina masturbadora o sanitario sexual?

Un prostíbulo quizás?


Daria Morgendorffer

Lobosolitario 26-abr-2006 11:28

Cita:

Iniciado por daria
Por qué no mejor te masturbas el cerebro a ver si te eyaculan ideas y así puedas conseguir a alguien que se deje utilizar como vagina masturbadora o sanitario sexual?

Un prostíbulo quizás?


Daria Morgendorffer


¡Vaya,vaya,así que este és el problema!¡Te usaron y luego te tiraron como a un clínex! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡que pena!


En cuanto a lo del prostíbulo,¡buena idea!¿me das la dirección de tu casa? :twisted: :twisted:

Alcarin 26-abr-2006 11:36

Si tengo pareja desde hace 1 año y medio y tengo una hija de 5 meses ^^ . antes tenia otras relaciones pero mas bien a distancia.

percho 26-abr-2006 14:57

Sensibilidad a ojos de quien ? De la religión judeo-cristiana ?
El sexo generalmente es el acto que une a las personas en sensibilidad toda, uno puede viajar y ser sensible en una noche o en una relación, antes de estar filosofando, psicoanlizando o hablando de temas cotidianos.
Obvio que el sexo con conocimiento o cariño senbrado con el tiempo es mucho mejor, por la confianza.
El sexo es un acto de sensibilidad y no una vulgaridad como a muchos le venden

Saludos
Percho

Nacha00 26-abr-2006 19:00

Pues yo no tengo pareja,lo dejamos hace dos meses y llevabamos 4 años..
asi que figurate. :?
Yo tambien me siento sola pero aunque te terminas acostumbrando porque no te queda mas remedio...a veces se hecha en falta alguien a tu lado..ya no solo por el tema del sexo que para mi no es lo más importante sino por la compañia de alguien que este contigo,que te de cariño,alguien con quien hacer cosas..ir al cine..salir de fiesta...

Esto tambien lo podrías hacer con un amigo pero tu sabes a lo que me refiero.

Bueno supongo que algún día me llegará...y a ti tambien,aunque teniendo fs lo veo un pelín mas complicao..y no es por ser pesimista jo.. :roll:
Un saludo!

GC 26-abr-2006 20:04

yo tengo 23 y nunca he tenido pareja a causa de mi timidez. Y NO BUSCO SOLO SEXO, no digan tonterias, no somos todos los hombres iguales

ya a esta altura de mi vida aunque me de bronca puedo vivir sin sexo, lamentablemente me he tenido q acostumbrar, pero acostumbrarse a estar solo es mucho mas dificil, no es facil deshacerse de esa angustia cuando uno ve a todos los demas felices con sus parejas

(ademas si solo buscara sexo podria pagar por el, pero no es lo q busco)

pupila 27-abr-2006 12:47

yo la verdad que no me puedo quejar en cuanto a los novios que he tenido y amigitos.
Aunque los novios no me trataron demasiado bien ni me entendieron nada.
Nunca pensé encontrar a mi actual pareja,ya va siedo 2 años; mi media naranja. A veces me he preguntado ¿por que no nos podimos conocer antes? pero sonrío y me digo que mejor así, porque a llegado en el momento más adecuando, y seguro que ahora valoro mucho más que antes.
Eso sí en mi interior suelo tener un miedo de perderlo por mi manera de ser, intento recordar que él me quiere tal como soy, pero me es dificil teniendo el autoestima tan baja.
Ultimamente estoy intentando quitarme estas paranoyas, porque para mí son paranoyas, él dia a dia me demuestra que me quiere y yo también, menos cuando estoy mal que solo quiero estar sola.
Es que esto de las inseguridades y la ansiedad me hace estar mal y encima me entran remordimientos si lo puedo estar agoviando con mis tristezas inoportunas y estrés, por eso digo que tengo miedo de que se canse de mí, porque él es super tranquilo, con una paz interior, y le encanta mucho más que a mí estar en la calle con nuestros amigos y conocidos.
En fin, lo guay es estar bien sola o bien acompañada, y no buscar el amor de nuestra vida porque eso no se busca, llega solo y cuando menos uno se lo espera. Para todo el mundo hay alguien especial por lejos que esté.
saludos!

daria 29-abr-2006 08:07

Cita:

Iniciado por Paya[size=75
so[/size]litario]¡Vaya,vaya,así que este és el problema!¡Te usaron y luego te tiraron como a un clínex! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡que pena!
En cuanto a lo del prostíbulo,¡buena idea!¿me das la dirección de tu casa? :twisted: :twisted:

(se escucha de fondo el ruidito de una arepa quemada raspándose para un desayuno...)

Ya extrañaba el bufón de la temporada, pero helo aquí el Payasolitario2006! Otro miembro de nuestro coro de mascullantes y camanduleros del foro(quizás un enemigo resucitado?).
De todas formas bombos y platillos al ocasional escritor!

Ahora bien, no veo la necesidad de lapidar al ínclito Payasolitario por haber irrumpido en nuestra cacharrería con ínfulas de enterado, le animo eso sí, a que en vista de que deambula sin mucho acierto en la búsqueda de una muñeca de plástico que satisfaga sus pequeñas necesidades, pruebe en sus carnes el ultraterreno placer que produce defecar tras haber estimulado la ampolla rectal con un supositorio rectal glicerinado. Pues éste no flota y es menester rebuscar con la mano en el fondo de la letrina. La maniobra es sencilla porque el tacto firme y resbaloso del supositorio lo hace fácilmente identificable entre los zurullos que lo rodean. Luego es mejor lavarse la mano, eso sí.

Querido mío ojalá que la baba que escurre de las comisuras de tus labios no te moje la camisa y que tengas un feliz día, que la lucidez y la cordura ilumine tu intelecto. Que desayunes bien, con zumito de naranja, tostadas con aceite de oliva virgen, o en su defecto unos churritos, todo claro está acompañado de un aromático café.

Daria Morgendorffer

http://img228.imageshack.us/img228/5...rialogo7er.gif

MalhomZ 29-abr-2006 09:00

Pues a ver... una pareja romántica, en una relación plena... caray, desde que pasé de 1 a 2 como primer dígito de la edad... y ya el mes que entra llego al 3 :?

Porque, bueno, aunque haya opinión generalizada de que:

Cita:

Iniciado por daria
En el caso de las mujeres, desencantense: los hombres sólo buscan sexo!
Es mejor estar sol@s que mal acompañados.

...yo diría que, la gran mayoría, no (aunque usted no lo crea... de Ripley).

Cierto es que cualquier hombre sano deseará la mayor parte del tiempo tener sexo: porque la salud integral incluye también el aspecto hormonal. Cúlpese a Dios, a la naturaleza, o a Mendel que descubrió la genética... pero por favor no nos dejemos llevar por los estereotipos ultramachistas de que un hombre, por ser hombre, sólo quiere sexo, y no una relación plena, y que la mujer, por ser mujer, no debe ni siquiera pensar en el gozo sexual.

Entendamos que los humanos en general necesitamos más de una relación afectiva con otro ser humano (desde la amistad hasta el romance) que del sexo, pues este último puede hacerse hasta con la propia mano, o alquilarse, si tal es el caso... pero eso es tanto como preferir siempre los huevos revueltos y el bistek (que son lo único que sé guisar), o la hamburguesa comprada en el puesto de la esquina, a la sabrosa comida casera que compartes con quien con gusto y aprecio te la prepara.

Dicho lo cual, me retiro... y animo a las compañeras(os) que anden por los 30 a comunicarse con este nuevo miembro mexicano del gremio: [email protected] , [email protected] .
:wink:

Reciban saludos!!!

Su 29-abr-2006 12:26

Cita:

Iniciado por daria
No se preocupen muchach@s, no se pierden de mucho.
No existe la pareja perfecta, siempre hay algún impedimento como el desamor, por ejemplo.
En el caso de las mujeres, desencantense: los hombres sólo buscan sexo!
Es mejor estar sol@s que mal acompañados.

Saludos,

Daria Morgendorffer

Que va, mujer: los hombres sólo piensan en una cosa: el fútbol !!! :D

Yo llevo desde el milenio pasado sin pareja y cuando la tuve fue muy aburrido. De momento, paso de volverlo a intentar.

esster 29-abr-2006 16:09

Tengo 23 y mi primer novio lo conocí a los 22, llevamos 8 meses. Lo llamo mi primer novio pq es mi primer amor, la primera persona a la que he amado. Rollitos sí tuve desde los 13 años, edad en la que dí mi primer beso, pero no conocí el amor debido a mi timidez hasta conocerlo a él. Dejé pasar a varios chicos que me gustaban mucho y a los que yo tb les gustaba pq me daba pavor el sólo hecho d hablarle, el gustarnos mutuamente era una situación q no soportaba, me daba muchísima verguenza y escapaba de ellos. Así pasé mi adolescencia, escapando de mis posibles amores por una verguenza extrema. Siempre me arrepentí y aún hoy, de haberme privado de tantas experiencias bonitas por mi timidez, pero bueno :roll: ...ya fué, no tiene sentido torturarse.

No os desanimeis los que os veis mayores y nunca habeis conocido el amor, tarde o temprano llega.

daria 29-abr-2006 17:11

Cita:

Iniciado por MalhomZ
la mujer, por ser mujer, no debe ni siquiera pensar en el gozo sexual.

Esto lo has dicho TU!

Cita:

Iniciado por Su
Que va, mujer: los hombres sólo piensan en una cosa: el fútbol !!!

Cierto.


Daria Morgendorffer
http://img228.imageshack.us/img228/5...rialogo7er.gif

Elesca 29-abr-2006 18:49

llevo 4 años y 7 meses de novia, 2 y medio de convivencia,me siento bien con él pero tengo mucho miedo, es q mi problema es tratar mas de una persona a la vez por lo q no nos juntamos, ni vemos a nadie cuando estamos juntos, es horrible, nose como me aguanta tanto,tengo miedo de q se canse :(

vaklam 29-abr-2006 20:28

Aquí servidor lleva sobre 11 meses sin pareja... Mi anterior relación fue bastante larga y tormentosa al final... Y la verdad, cuando dejó de dar la lata me sentí liberado.

Fue mi primera pareja y por ahora la última...

Saludos

dalmata 30-abr-2006 00:00

Yo sigo sin saber si estoy con pareja o sin... :roll: Acabo de hablar con el personaje en cuestión después de cuatro meses... nos vimos hace ya... a ver, que cuente.... en setiembre de 2005, vaya... incapaz de contar a estas horas y me dijo que vivieramos juntos (entre otras muchas cosas)... :roll: ¿otra vez? ¿pero si he engordado quince kilos :) ? (bueno, eso me sienta bien, que estaba más que delgado)... ehhh, ¿de qué iba el tema? Ah, de las parejas... eso es muy extraño... después de diez años de relación, después de mil acercamientos y mil distancias... no sé qué decir esta noche aparte de poner puntos suspensivos a cada momento... que, ante tanta inseguridad, lo único que puede valer es saber lo que has amado tú, en primera persona. Eso es estupendo, que cada uno de nosotros podamos decir que hemos amado a la persona más extraordinaria del mundo... y que sea verdad.

Lilica 30-abr-2006 08:01

Creo que soy mala pareja, porque no me suelo dedicar lo suficiente a la relación, si hay que dar un 8 de atención y tiempo, yo doy un 4, y siempre ha sido así, no sé qué me pasa.

joancarles 18-may-2006 17:29

Un servidor vivió ocho años en "pecado" con una chica maravillosa,haciamos el amor cada dia,cuidabamos el uno del otro como nunca jamas lo habia hecho,dabamos largos paseos por la playa y me pasaba horas mirandola sin decir nada,la colmaba de besos en cada centimetro de su cuerpo,luego nos fundiamos en un abrazo y nos quedabamos dormidos,y casi siempre era "ella"la que me despertaba con besos y arrumacos....mmm....eran "buenos tiempos para la lirica"...

Lo que pasó despues apenas importa,ruptura y luego "la nada",pero lo llevo tan dentro de mí,que nada ni nadie me lo podrà arrebatar porque...es mi vida.

MATERIAOSCURA 18-may-2006 18:21

Hola, tengo recien cumplidos 24 años y he estado casi 20 siendo un perdedor seguidor sin autoestima con los demas, asi que he tenido pocas chicas a las que he conocido, y siempre me he puesto excusas de que no podia, no pude acudir a tal sitio, o no podia aportar nada, he tenido una falsa novia, y muchas pretendientas, como todos, en fin, Ahora mismo, me veo un poco impedido, y mas con cosas que arrastro de la fobia, como no poder mirar con confianza, no poder asentar confianza, apego, primeros pasos, etc...Y no es cuestion de ser o no ser gay, porque lo que no parece que pueda todavia es respetarme a mi mismo y con el que estoy, cuando estoy con es@. Y ya no quiero que nadie dirija la vida por mi, ni ser un lider torpe.

Libertad 18-may-2006 18:51

Yo tengo 23 años y nunca he tenido novio y no sé si os pasará a vosotros pero a mí a veces me da un poco de vergüenza reconocer que jamás he estado con nadie ... :oops: y a este paso me temo que nunca tendré porque soy SUPER DESCONFIADA con la gente ...

wendy22 19-may-2006 12:43

Pues yo si tengo pareja.... llevamos 4 años pero no es mi primera relacion, antes estub cn otro chico durante un año y dos semanas, y no se cm aguante tanto la verdad xq la relacion era horrible, discutiamos todos los dias y me montaba espectaculos alla dnd ivamos, me acia pasar bastante verguenza y todo el mundo me dcia, que le as echo? y muchas veces n acia falta que le iciera nda para ponerse asi, era un histerico....
Ya digo que no se como tarde tanto en dejarle.... x aquel entonces n tnia el problema d la fs... bueno tal ves lo tenia pero podia acer vida normal no tenia tantas dificultades cm ahora... Pues bueno a los dos meses d dejarlo cn este personage conoci al q es ahora mi nvio... me pidio salir 3 veces y a la tercera le dije que si, no estava segura d querer salir cn alguien xq la primera relacion que tuve no fue muy buena, pero la verdad esq nos va bastante bien n me puedo quejar, lo malo q dspues d 4 años y medio la monotonia mata un poco la pareja, y que bueno... el quiere q salgamos cn sus amigos y a mi me da muchisima verguenza, la verdad esq lo paso bastante mal y me duele x el xq no quiero apartarle d sus amigos, bueno mejor me paro ya jejeje que vaya paliza os estoy pegando!!
besos a todos me encanta esta pagina!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.