FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Hay algún psicologo en algún foro? (https://fobiasocial.net/hay-algun-psicologo-en-algun-foro-48759/)

Abalundio 19-oct-2011 18:05

Hay algún psicologo en algún foro?
 
Me da la sensación que somos ciegos guiando a ciegos, quisiera saber si alguien de aquí es psicólogo/a, no se, quizás se haya metido para recoger datos, no estaría mal que se le pudiera pedir consejos o algo, aunque lo que pido incluso a mi me parece ingenuo, pero...

lurker 19-oct-2011 18:12

Respuesta: Hay algún psicologo en algún foro?
 
Por supuesto que habrá. O gente muy interesada en la psicología :roll:.

Nenuhar 19-oct-2011 18:28

Respuesta: Hay algún psicologo en algún foro?
 
por lo menos estudiantes de dicha carrera,si te lo puedo confirmar.

shybutsexy 19-oct-2011 18:38

Respuesta: Hay algún psicologo en algún foro?
 
El psicologo tampoco te va a ayudar, no tiene ni idea de por lo que estamos pasando, lo unico que te va a decir es "porque no te apuntas a alguna actividad?" o "porque no intentas hablar con alguien?" que fue lo que te dijo ya tu familia que hicieras, asi que ahorrate el dinero.

maicolrey 19-oct-2011 18:40

Respuesta: Hay algún psicologo en algún foro?
 
mmm ironicamente yo estudio psicologia tal vez la escogi por este problema nose pero es lo mejor que me ha pasado te aseguro que este foro es una gran ayuda

jeruandres 19-oct-2011 19:04

Respuesta: Hay algún psicologo en algún foro?
 
Yo estudió psicología. Pero no estamos para dar concejos, eso sería quitarte la responsabilidad por tus actos, es decir, aconcejarte hacer esto o lo otro no es la mejor forma de proceder...........Ademas, un concejo te lo puede dar un amigo, familiar .........

Un saludo!

Abalundio 19-oct-2011 19:34

Respuesta: Hay algún psicologo en algún foro?
 
Cita:

Iniciado por jeruandres (Mensaje 403666)
Yo estudió psicología. Pero no estamos para dar concejos, eso sería quitarte la responsabilidad por tus actos, es decir, aconcejarte hacer esto o lo otro no es la mejor forma de proceder...........Ademas, un concejo te lo puede dar un amigo, familiar .........

Un saludo!

Bueno, perdona, pero eso no me parece muy profesional, ya digo que ciegos guiando a ciegos, pues mejor un psicólogo aunque sea estudiante que otro enfermo que no sabe muy bien como salir, y digo consejos o "algo", no se, cual es la mejor terapia, por ejemplo que es lo que estás estudiando, como podrías ayudar si esa es tu intención, ya sabes que muchos estamos perdidos y/o desesperados, no solemos tener ingresos para pagar uno privado, que centros existen, datos, información para no estar paseándonos por google como locos y no encontrar nada, tambien lo decía por esto mismo, que dices, que ya me parecía ingenua mi propuesta, entiéndeme. Salud.

tenientekif 19-oct-2011 20:37

Respuesta: Hay algún psicologo en algún foro?
 
Cita:

Iniciado por shybutsexy (Mensaje 403660)
El psicologo tampoco te va a ayudar, no tiene ni idea de por lo que estamos pasando, lo unico que te va a decir es "porque no te apuntas a alguna actividad?" o "porque no intentas hablar con alguien?" que fue lo que te dijo ya tu familia que hicieras, asi que ahorrate el dinero.


:lol:....................

Ophelia~black 19-oct-2011 23:06

Respuesta: Hay algún psicologo en algún foro?
 
Coincido contigo en eso de la empatia Casiop3a, creo que esto de tener FS me ha dado una gran (a veces demasiado) empatia. Y por eso un tiempo estuve pensando en estudiar psicologia...pero al final lo descarte

positivo 19-oct-2011 23:07

Respuesta: Hay algún psicologo en algún foro?
 
tal vez este sea un foro de desahogo mas que una cura a nuestra timidez


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.