![]() |
De lo que hablan las canciones que escuchamos..
hola, os fijais en las letras o en la musica?
|
Respuesta: De lo que hablan las canciones que escuchamos..
La mayoria estan en japones, asi que no tengo idea... me guio mucho mas por el ritmo y tono de la musica.
|
Yo escucho más en inglés, y aunque lo que más me llama la atención es la música en sí, ya después trato de buscar la letra (si no la capto de oido)
|
LA musica, inevitablemente eso es lo que me encanta y extasia, pero hay una que otra letra que me encata, les recomiendo que intenten traducir SHUT UP de KeLLY OSBOURNE, el mensaje relaja mucho...
|
Pues, depende de como me sienta. Por ejemplo, cuando estoy triste escucho algo así........... y ps, generalmente me fijo más en la letra....... |
Tristeza, melancolía, odio, oscuridad, en definitiva cosas no muy alegres... pero como están en inglés la lírica pasa a un segundo plano :-D
Y da lo mismo mi estado de ánimo, siempre escucho lo mismo. |
Es una convinacion de las dos, primero te tiene que gustar la musica, despues te gusta los temas de las canciones o te empiezas a interesar.
Yo escucho de toda clase de musica, pero el Rock en ingles es mi favorito, Pink Floyd, Iron Maiden, Santana, The Doors o Metallica me relajan y me gusta sus letras o temas de sus canciones, sobre todo Iron Maiden que sus temas hablan de historia, positivismo (Wasted Years) y de peliculas, yo soy cinefilo. 8)8) |
Creo que me gustan mucho las melodias tristonas,en ingles o en frances, en realidad me fijo mas en el ritmo, no me hace falta entender toda la letra de una cancion, porque solo la musica ya transmite mucho
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.