FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Apartais la mirada cuando la gente os mira? (https://fobiasocial.net/apartais-la-mirada-cuando-la-gente-os-mira-48704/)

atenea269 18-oct-2011 12:01

Apartais la mirada cuando la gente os mira?
 
por ejemplo, cuando algun chico o chica os mira por la calle, gente q no os conoce digo, girais la cabeza para no responder la mirada? aunque el chico o chica en cuestion os guste, os parezca atractiv@ y penseis q podriais estar con el, le rechazais la mirada?
a mi me pasa en estos ultimos años, cuando un hombre o chico guapo por la calle me mira, incluso le veo pinta de buena persona y pienso q me podria gustar, le aparto la mirada. en parte por q me da verguenza, pero tb en parte por q intento evitar q me entren o q le pueda gustar.
por q creeis q hago esto?

Búnker 18-oct-2011 12:30

Respuesta: Apartais la mirada cuando la gente os mira?
 
Sí.

Hala... ya te puedes quedar tranquila.

Alguna_Patata 18-oct-2011 14:31

Respuesta: Apartais la mirada cuando la gente os mira?
 
Depende el día.
Últimamente sí. Antes no hace unos meses, no.
La clave es mirar fugazmente, no fijamente.
A los hombres, sí les mido fijamente, se pueden creer que les estás retando. O al menos que a mí me mire un hombre fijamente cuando estoy de mala leche o simplemente nervioso, me encabrona.
A las mujeres, por mirarlas no te van a hacer una felación (por decirlo fino) así que las miro con desdén para que se crean que me sobran las mujeres.:lol:Además, hace unos meses me miró una chica con ganas de algo (no era una prostituta, eh:lol:) mientras iba yo con la cabeza bien levantada, y bajé la cabeza para que me dejara en paz por miedo y timidez.Una cosa es el disfraz que uno lleva por la vida y otra la realidad.

De que sirve mirar a alguien si no vas ha hablarle?Y si te habla, peor.

Lo mejor es no racionalizar ni comerse la cabeza por esto.
Cuando más pienses, más te emparanoias.
Lo de no saber a donde mirar cuando andas le pasa a mucha gente, ya que todos salimos a la calle e inevitablemente nos enfrentamos a ese dilema. Menos los enfermos terminales y tal que estén en la cama todo el día muriéndose, claro.

Hay que tener en cuenta que la mayoría de la gente va en sus cosas, preocupandose de que no llega al trabajo o de que tiene que ir ahora a tal sitio...

Yo lo que no aguanta es los semaforos. Me pone malo eso de estar quieto esperando. Tanto como peatón como conductor (pero peor como conductor)

marina_blackcat 18-oct-2011 14:35

Respuesta: Apartais la mirada cuando la gente os mira?
 
A mí no me suele ocurrir... y eso es extraño.

danibusx 18-oct-2011 14:52

Respuesta: Apartais la mirada cuando la gente os mira?
 
Ya no xD, yo miro a la cara a la gente, para que se sienta como amenazada y no sentirse yo, funciona jeje.

Antes me pasaba rollos porque sentía que me miraban, después mandé todo a la mierda y me dije: tan guapo estoy que me miran, me subí el ego y empecé a mirarlos yo.

Aunque con mi familia no mucho... Son mucho de mirar a la cara un buen rato, que hasta yo me siendo incómodo aveces.

program77 18-oct-2011 15:10

Respuesta: Apartais la mirada cuando la gente os mira?
 
si, cuando me veo feo lo paso muy mal, porque no quiero que me miren, me siento un mounstro al que detesta que le miren.

Llevo una rachilla asi.

Ophelia~black 18-oct-2011 17:37

Respuesta: Apartais la mirada cuando la gente os mira?
 
Trato de no apartar la mirada...pero a veces no lo consigo

Lanoca 18-oct-2011 18:04

Respuesta: Apartais la mirada cuando la gente os mira?
 
Cuando salgo a la calle me agobia cruzarme con desconocidos, sobretodo si me miran fijamente, me siento muy incomoda, hay gente muy descarada que mira como queriendo algo, como si te conociera o simplemente analizándote el cuerpo entero, como si te escanearan, sobretodo las tías presumidas que miran con cara de asco y altanería, detesto esas personas tan superficiales.
Yo intendo dejar la mirada fija en el horizonte y pensar en otra cosa, ignorar, o la bajo al suelo, aunque sé que eso denota inferioridad. Soy muy timida, no me gustan que me miren, me pongo muy nerviosa y torpe, y acabo tropezando tontamente, pero bueno, también va segun cómo me sienta ese día, pero de normal me escondo detrás de mi cabello y bajo la mirada, tanto que a veces me he cruzado con algún conocido y no me entero si no me dicen algo,...sé que piensan mal, pero no puedo evitarlo, hay días en que no soporto cruzarme con gente.
Si no quieres que nadie se te acerque esta claro que hay que ignorar las miradas recibidas, si un chico te mira fijamente y te gusta, puedes lanzarle una sonrisita sincera aunque luego bajes la vista, pero si no te interesa atraerlo pues ignoralo y no le mires más. Cuando me gusta un chico y quiero hacerle ver que existo utilizo la mirada, no hay hombre que no capte una mirada fija de interés. Lo de acercarse a hablar con él lo dejo para otro día, jajaj, poco a poco!.
Sé tú misma, mira donde te dé la gana, y que los demás piensen lo que quieran.

dyNg 18-oct-2011 18:15

Respuesta: Apartais la mirada cuando la gente os mira?
 
El contacto visual es horrible!! Lo peor es que enseguida cambio la mirada y parezco más inseguro... ):
Por eso siempre miro el piso o algún lugar sin ojos! jajjaa

Perezoso 18-oct-2011 18:45

Respuesta: Apartais la mirada cuando la gente os mira?
 
Es una cosa que intento evitar, el apartar la mirada.
Porque la verdad es que da imagen de que eres inseguro y no me gusta eso.
Hay dias en los que me siento muy bien y no la aparto sin ningun esfuerzo, otros dias que estoy de bajon y me siento tan inferior que sale automatico,aunque aun asi lo evito.

Hay que mirar todo lo que nos de la gana, si alguien te mira tu lo miras tienes derecho y si te dice algo le dices que pensabas que lo conocias.Punto-


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.