![]() |
Cambie mi aspecto fisico y TODO POR NADA =(
Recien hace unas cuantas semanas me estoy empezando a arreglar mas....me peino, me echo gomina al cabello, me visto mas decentemente pero TODO POR NADA....osea ahora noto que las chicas me miran mas en la calle....pero aun asi nadie se me acerca en el instituto que he empezado hace 3 semanas.....mi timidez me da un aire de "presumido, vanidoso" y quizas por eso todos me odian ahi....sigo solo y no se que hacer.....kizas ahora falta el cambio mas importante : el interior... pero, ¿como?
|
Respuesta: Cambie mi aspecto fisico y TODO POR NADA =(
Cita:
|
mmmmm yo perdí 50 kgs y mi vida es aún más miserable
Y ahora ni de la comida puedo disfrutar como antes lo hacía. |
Cita:
|
La gente considera que soy una creída y lo que soy es tímida jaja...por eso nadie se me acerca y si se me aproximan es para armarme pleitos, como mis vecinas por ejemplo. Así que si quieres conocer a alguien intenta acercándote a ellas y háblales, más de mandarte al diablo no va a pasar nada jajaja
|
Cita:
|
Bueno, y que esperabas, que se te echaran al cuello nada mas verte? XD
Casi toda la gente se arregla mucho, o sea, que no eres tan especial. Lo raro mas bien es ver a alguien que huela mal y eso. Para que se te acerquen lo mas importante es la actitud, debes llevar en la frente un cartel amigable y confiado en ti mismo, en vez de "ni te me acerques!". |
Es cierto...no todo es como en las peliculas.
Pero si mirando atras te das cuenta de que hiciste lo posible, no tendras de que arrepentirte. Y respecto a sentir resquemor hacia el ser humano...es mas que normal!! Pero no todo el mundo es asi...aunque cueste de creer. ANIMO!! |
Cita:
|
Al contrario, has dado un paso importante, ya tienes la intención de mejorar. Ahora lo que tienes que hacer es mantener una mentalidad positiva, que es difícil pero posible. Intenta acercarte tu mismo a las personas y trata de estar mas alegre. Animo, sigue adelante.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.