FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. (https://fobiasocial.net/medicamentos-tratamientos-terapias/)
-   -   tres semanas tomando paroxetina y nada de nada (https://fobiasocial.net/tres-semanas-tomando-paroxetina-y-nada-de-nada-48685/)

Lionheart 21-oct-2011 17:18

Respuesta: tres semanas tomando paroxetina y nada de nada
 
Me hace mucha gracia cuando dicen que la paroxetina da somnolencia...por que a mi me provocaba insomnio xDDD dos dias sin poder dormir =(

La moraleja es: cada persona es un mundo,y no tomes medicamentos sin prescripcion medica

misdoswebos 22-oct-2011 13:32

Respuesta: tres semanas tomando paroxetina y nada de nada
 
alomejor si no tienes depresion pues no te hacen efecto, si tus neurotransmisores están bien no te van hacer ningun efecto, si no tienes efectos secundarios es que realmente no tienes nada quimico por arreglar... osease que lo que te pase es todo psicologico. lo unuico que puedes notar es saciedad.

Alguna_Patata 22-oct-2011 15:16

Respuesta: tres semanas tomando paroxetina y nada de nada
 
A mí me provocó anorgasmia severa, problemas sexuales de tipo impotencia parcial, anulación de la libido (me empezé a rayar con que si era mariquita un poco) y al comienzo, tomé muchas un día porque me sentía bien y pensaba, en un impulso, que así me iba a sentir mejor y tras levantarme de la siesta me dió un desfallecimiento que me dí un golpe en la cabeza que no me maté de milagro.

jajaimito 07-nov-2011 14:38

Respuesta: tres semanas tomando paroxetina y nada de nada
 
yo no voy a decir a la gente lo que debe o no debe hacer, aquí ya somos mayorcitos o no, me da igual, para saber lo que se puede y lo que no se puede hacer, obviamente si crees que eres inmune ya te pasará factura. ;-)

Isola 07-nov-2011 15:58

Respuesta: tres semanas tomando paroxetina y nada de nada
 
[QUOTE=Lionheart;404101]Me hace mucha gracia cuando dicen que la paroxetina da somnolencia...por que a mi me provocaba insomnio xDDD dos dias sin poder dormir =(


Estoy contigo, a mí también me hace gracia, puesto que yo tuve finalmente que ir al médico porque no dormía y tuvo que recetarme unas pastillas (estuve dos semanas sin dormir nada tomando paroxetina) así que ya me contaran... :lol:

pandemonio 11-jul-2012 17:09

Respuesta: tres semanas tomando paroxetina y nada de nada
 
Cita:

Iniciado por tenientekif (Mensaje 403046)
Hola amigos , alguien que sepa , llevo tres semanas tomando paroxetina 20mg , son prescripcion medica :-D , ya se que esta mal , pero la cosa es que no me ha hecho nada

beneficios : ninguno
efectos secundarios: ninguno

es como si fuera inmune no se a lo mejor los resultados se empiezan a notar despues de un determinado tiempo , que tiempo debo esperar , o debo cambiar de medicacion , estoy pensando en tomar tambien alprazolam que opinan

:-D


Uff a mi ese me hizo efecto automatico, nada de esperar un mes como dijeron por ahi. Pero a diferencia tuya si hubo tratamiento previo.

Es cierto lo que dijeron, cada persona es un mundo, a mi por lo visto se me dio extraordinariamente bien.



turubiaway22 25-jul-2012 14:45

Respuesta: tres semanas tomando paroxetina y nada de nada
 
hola amigo, lo primero es comentarle al medico y lo segundo, la paroxetina es a largo plazo ami me comento mi psiquiatra k de 2 a 6 meses incluso un año, aunque ami desde el primer dia empezaron los efectos, temblores,, sueño, sentirme torpe, aunke la verdad cuando empeze a tolerarla no me fue del todo mal la deje al cabo de un año porke empeze a cojer mucho peso y no era bueno para mi, por cierto yo la tomaba para la agorafobia y tomaba 2 al dia 40mg y si quieres dejarla se deja poco a poco, mejor ir a tu medico eh


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.