FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. (https://fobiasocial.net/medicamentos-tratamientos-terapias/)
-   -   tres semanas tomando paroxetina y nada de nada (https://fobiasocial.net/tres-semanas-tomando-paroxetina-y-nada-de-nada-48685/)

tenientekif 17-oct-2011 23:14

tres semanas tomando paroxetina y nada de nada
 
Hola amigos , alguien que sepa , llevo tres semanas tomando paroxetina 20mg , son prescripcion medica :-D , ya se que esta mal , pero la cosa es que no me ha hecho nada

beneficios : ninguno
efectos secundarios: ninguno

es como si fuera inmune no se a lo mejor los resultados se empiezan a notar despues de un determinado tiempo , que tiempo debo esperar , o debo cambiar de medicacion , estoy pensando en tomar tambien alprazolam que opinan

:-D

usuarioborrado 17-oct-2011 23:43

Respuesta: tres semanas tomando paroxetina y nada de nada
 
¿De verdad piensas que en tres semanas te va a hacer efecto? xD

Lo mejor es que ni te las hayan recetado. Eres mi ídolo, macho.

malapecora 17-oct-2011 23:43

Respuesta: tres semanas tomando paroxetina y nada de nada
 
Bueno, esta es la prueba de que TÚ no eres ningún medico para saber el tipo de medicación que tienes que tomar. Asi que antes de empastillarte hasta las cejas con otra cosa, pasate por el médico, que entre otras cosas te dirá que los antidepresivos no suelen hacer su efecto antes del mes.

Isola 18-oct-2011 13:03

Respuesta: tres semanas tomando paroxetina y nada de nada
 
No deberías tomar este tipo de medicación así sin más y sin control (no juegues con ello, puede ser muy perjudicial...), ve al médico y dile lo que te ocurre, él te dará la medicación adecuada y la dosis adecuada.

Yo estoy tomando paroxetina ya unos 6 meses. Y, al principio, lo único que notaba eran molestias estomacales, arcadas y vómitos... lo consulté con mi médica y me dijo que al principio era normal... pasadas tres semanas esos síntomas desaparecieron y al poco más del mes empecé a notar lo efectos de la paroxetina... sin embargo pasados dos meses no me hacían el efecto que debían y me aumentaron las dosis a 40mg diarios; de momento me va bien, estoy más "estable" y me encuentro mejor... Ten en cuenta que cada uno necesita una dosis diferente o medicación diferente, no todos somos iguales... insisto, acude al medico y no lo tomes por tu cuenta...

Lionheart 18-oct-2011 22:38

Respuesta: tres semanas tomando paroxetina y nada de nada
 
Creo que la paroxetina tardaba 2 semanas en hacer efecto,pero no me hagas mucho caso... De todas formas lo mejor es que vayas a un psiquiatra y te mande lo que necesites :)

josuevtr 18-oct-2011 23:37

Respuesta: tres semanas tomando paroxetina y nada de nada
 
Te contesto lo mas brevemente posible. No necesitas la medicacion = efectos positivos 0, no has sentido ningun efecto secundario = tu organismo es altamente tolerante hacia el principio activo de la Paroxetina.

Espero haberte servido de ayuda.

P.D: JAMAS tomes medicamentos sin prescripcion medica, de buen rollo te lo digo xd.

tenientekif 20-oct-2011 22:08

Respuesta: tres semanas tomando paroxetina y nada de nada
 
gracias a todos

TaylerD 21-oct-2011 14:26

Respuesta: tres semanas tomando paroxetina y nada de nada
 
Yo estuve tomandola durante unos meses y no te la recomiendo para nada tiene demasiados efectos secundarios el peor la Impotencia sexual lo cual fue un problema para mi edad ademas produce bastante somnolencia, existe (aunque no me hagas caso a mi sino al medico) un medicamento llamado elontril que es como la paroxetina pero evolucionada y sin tantos efectos secundarios y ami personalmente me fue mucho mejor con ese!!! aunque consulta a un medico antes de enpastillarte vivo!! con esas cosas no se juegan!!

AlejandroAriel 21-oct-2011 16:30

Respuesta: tres semanas tomando paroxetina y nada de nada
 
yo la tomé muchos años y no me causó ningún efecto secundario, eso sí, sirvió para quitarme las jaquecas y los ataques de ansiedad.

Briseida25 21-oct-2011 17:02

Respuesta: tres semanas tomando paroxetina y nada de nada
 
A mi , sin embargo, sí que me la recetaron pero no la he tomado, tengo una caja entera en el cajón, muerta de risa... Y es que tengo muchas dudas con este medicamento, nunca he tomado antidepresivos, he oído que causa efectos negativos en la memoria, y yo que soy estudiante es algo que me preocupa. Para los que la habéis tomado, me podríais aclarar algo de esto??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2022, Jelsoft Enterprises Ltd.