FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Sudoración Excesiva (https://fobiasocial.net/sudoracion-excesiva/)
-   -   Autodestrucción desde que tengo memoria... (https://fobiasocial.net/autodestruccion-desde-que-tengo-memoria-4867/)

desconocido_interminable 18-abr-2006 20:21

Autodestrucción desde que tengo memoria...
 

Hola a todos... soy :twisted:BrAhMa :evil:
Tengo 14 años. Estoy en 9no año. Bueno soy una persona muy extraña. No tengo amigos...Tengo fobia social...Realmente es algo insoportable. Comencé con depresión y tristeza a los 8. Empecé a desarrollar cuando estaba en 3° grado de la primaria. Todos seguían siendo niños y yo no. Como saben el crecimeiento no es solo físico sino mental. Tenía 8 y mi edad osea era de 13. La endocrinóloga que me atendió me dijo que era temporal. Que todo se iba a ir acomodando. Pero siete años más tarde todo sigue igual. Mi mente debe andar por una edad de 18 supongo. Lo noto diariamente en la escuela. Todas mis compañeras hablan de chicos, boliches, ropa, mas chicos....
Es una historia larga. No me gustan ni los hombres ni las mujeres.
Desde chica mis papás se peleaban mucho y yo sentía que se iban a separar por mi culpa. Ahora que ya pasó el tiempo odio el amor entre hombre-mujer. Es más fuerte que yo.
Tengo varias fobias además de la fobia social. Tengo claustrofobia mínima. Ansiedad extrema, Fobia a las venas y algo loco en verdad... me da asco todo lo que esté en gran cantidad junto. Como por ejemplo muchas piedras juntas. Tuve urticaria...y fue terrible...me quedó un trauma. También tengo fobia a las venas...No puedo mirarme los brazoa. Hace un tiempo escuché sobre la fobia social...Tengo todos y cada uno de los síntomas. Cuando estoy con alguien no hago más que transpirar y tartamudear y al llegar a mi casa me tengo que bañar. Vivo lavandome las manos. Cada cosa que toco voy y me lavo las manos. Cuando voy a algún lado siento una incomodidad en mi pecho que me dan ganas de matarme. Solo busco algo de apoyo....Saludos...

18-abr-2006 21:50

A toda la gente introvertida se la tacha de "rara" tarde o temprano alguien vendra con un comentario de esos. No es eso, lo q eres es diferente (aunke suene a cliché), eso tiene sus pros y contras...como eres muy joven y seguro ke tu entorno tampoco ayuda, todo esto debe ser un real fastidio. Mi consejo es ke vayas a visitar a un@ psicolog@, pero busca bien , porke hay kienes no saben nada d nada y solo empeoran las cosas.Saludos y muxa suerte. :)

luzmar 18-abr-2006 21:59

El invitado soy yo...me olvide registrame. :?

Interpol 15-nov-2011 06:18

Respuesta: Autodestrucción desde que tengo memoria...
 
Estas historias viejas siempre me causan curiosidad. Quiero saber cómo terminó esta gente.

titotito2000 26-nov-2011 01:42

Respuesta: Autodestrucción desde que tengo memoria...
 
Mira varias cosas que mencionas demuestran trastornos de ansiedad. Toc por la lipieza excesiva. Aparentemente ataques de panico, y fobias


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.