![]() |
"el reto" xd
|
Respuesta: "el reto" xd
Wow!!! Que valiente eres. Te felicito. Estaría interesante q más gente se animara a hacer lo q haces tú. Para mi sería todo un desafio. Me encuentro muy poco atractivo y tengo todo un rollo con las cámaras de todo tipo (fotos o videos) pero la idea de hacer un video contando un poco de mi, realmente me gusta. Si sólo tuviése el valor....
|
Cita:
|
Disculpa por el doble post, pero sabes qué? Al ver tus videos me han dado unas ganas terribles de imitar tu ejemplo. A veces necesito expresar tantas cosas, pero escribirlas muchas veces se me hace tedioso. Es q tengo tantos pensamientos q quisiera compartir que escribirlos todos seria mucho trabajo.
Por otro lado, tomar una camara expontaneamente y dar libre recorrido a todas tus ideas de verdad q se me hace muy atractivo. Creo q si puedo hacerlo, si me doy el coraje sé q puedo. Gracias pero me has dado un gran proyecto a futuro hermano. Youtube ahí voy!!!! |
Cita:
|
Oie que gran logro has hecho, yo no me grabaria ni por 1000$ (y mucho menos cantar como lo hiciste vos)
Te felicito. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.