FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Cómo estás? ¿Cómo ha sido tu día de hoy? (https://fobiasocial.net/como-estas-como-ha-sido-tu-dia-de-hoy-48610/)

Agrippa 15-oct-2011 01:08

¿Cómo estás? ¿Cómo ha sido tu día de hoy?
 
Saludos a todos. :-)

metjovi 15-oct-2011 01:12

Respuesta: ¿Cómo estás? ¿Cómo ha sido tu día de hoy?
 
Bien, gracias, todo tranquilo, haciendo tarea. :)

the_airmine 15-oct-2011 01:13

Respuesta: ¿Cómo estás? ¿Cómo ha sido tu día de hoy?
 
aburrido,puro jugando jueguitos online ._. pero bien ...xd

danibusx 15-oct-2011 01:14

Respuesta: ¿Cómo estás? ¿Cómo ha sido tu día de hoy?
 
Sí, ahí bien... Arreglando mi situación, viendo que hacer, en realidad estoy haciendo las cosas por mi mismo en vez que ahora me aten a hacer cosas(familia).

Tamishi 15-oct-2011 01:15

Deprimido. De nuevo hoy comprobe la estupidez y lo egoista que puede llegar a ser la humanidad.Cada quien ve para sus propios intereses no importando pasar por encima de los demas.Es un viernes misantropo para mi, por fortuna estare 2 dias en casa sin ver practicamente a nadie, solo con la amable compañia de mi perro y despertandome hasta tarde si quiero :) .

Agrippa 15-oct-2011 01:19

Respuesta: ¿Cómo estás? ¿Cómo ha sido tu día de hoy?
 
Cita:

Iniciado por Tamishi (Mensaje 402197)
Deprimido. De nuevo hoy comprobe la estupidez y lo egoista que puede llegar a ser la humanidad.Cada quien ve para sus propios intereses no importando pasar por encima de los demas.Es un viernes misantropo para mi, por fortuna estare 2 dias en casa sin ver practicamente a nadie, solo con la amable compañia de mi perro y despertandome hasta tarde si quiero :) .

¿Qué te ha pasado?

alvaro360 15-oct-2011 01:39

Respuesta: ¿Cómo estás? ¿Cómo ha sido tu día de hoy?
 
Cita:

Iniciado por Tamishi (Mensaje 402197)
Deprimido. De nuevo hoy comprobe la estupidez y lo egoista que puede llegar a ser la humanidad.Cada quien ve para sus propios intereses no importando pasar por encima de los demas.Es un viernes misantropo para mi, por fortuna estare 2 dias en casa sin ver practicamente a nadie, solo con la amable compañia de mi perro y despertandome hasta tarde si quiero :) .

La gente la conosemos.. ya sábez..como son, pero bueno di algo,:o. que paso??.

Bien, saludos a todos, pues componiendo una cancion y comiendo papitas :)!..

usuarioborrado 15-oct-2011 01:49

Respuesta: ¿Cómo estás? ¿Cómo ha sido tu día de hoy?
 
Pues muy bien, gracias. Hoy he hablado y me he expresado mucho con la gente que me rodea...aun así, sigue siendo un día mejorable; ¡siempre hacia arriba!

Me gusta la idea de este tema ;)

Aspir 15-oct-2011 01:58

Respuesta: ¿Cómo estás? ¿Cómo ha sido tu día de hoy?
 
Pues a ver, ya que preguntas... necesito una excusa y estoy bajo de inspiración. ¿A alguien se le ocurre una razón por la que podría estar yo ocupado un sábado por la noche? No vale estar de fiesta, no se lo traga nadie.

aaronxp 15-oct-2011 02:03

Respuesta: ¿Cómo estás? ¿Cómo ha sido tu día de hoy?
 
Hoy salí, y me dio coraje ver a toda esa gente tan perfecta creando recuerdos.

Llegué y aquí estoy

usuarioborrado 15-oct-2011 02:05

Respuesta: ¿Cómo estás? ¿Cómo ha sido tu día de hoy?
 
Cita:

Iniciado por Aspir (Mensaje 402208)
Pues a ver, ya que preguntas... necesito una excusa y estoy bajo de inspiración. ¿A alguien se le ocurre una razón por la que podría estar yo ocupado un sábado por la noche? No vale estar de fiesta, no se lo traga nadie.

Vas al cine a ver una película que esperabas desde hace mucho.

Aluigi 15-oct-2011 02:13

Respuesta: ¿Cómo estás? ¿Cómo ha sido tu día de hoy?
 
Si digo que fue horrible, asqueroso e inproductivo seguramente lo va a seguir siendo lo que resta... así es que... nada :-D

Darklord 15-oct-2011 02:27

Respuesta: ¿Cómo estás? ¿Cómo ha sido tu día de hoy?
 
Me levante a las 6 de la mañana a trotar por 2 horas a orillas del mar. Luego llegué a mi casa a tomar desayuno y despues fuí a mis clases de flauta traversa. Mas tarde me lancé en parapente. Como también soy voluntario de bomberos tuve que ir a apagar un incendio y de paso bajar un gatito de un árbol. Ya de noche vengo llegando del hospital donde me disfrazo de Barney el dinosaurio y entretengo a los niños que estan internados... así que estoy muerto de cansado.




Solo quería impresionarlos, la verdad estuve todo el día en casa viendo tv y sentado frente el compu :grin:

usuarioborrado 15-oct-2011 02:28

Respuesta: ¿Cómo estás? ¿Cómo ha sido tu día de hoy?
 
Pues lo estabas consiguiendo hasta que dijiste lo del parapente, jaja...

tristanmty 15-oct-2011 02:40

Respuesta: ¿Cómo estás? ¿Cómo ha sido tu día de hoy?
 
pues ahi pasando el dia, con uno que otro dolor fisico, en estos momentos escuchando moby - the day, en todo el dia no he hecho nada muy productivo que digamos, solo desarme una netbook y reeinstale el sistema operativo. tambien me entere de que la hija de una señora conocida murio tragicamente a sus 22 años al parecer de una broncoaspiracion, esto me hizo reflexionar, que la vida es muy corta y que muchos de los que andamos deprimidos somos muertos en vida, aun asi doy gracias a DIOS, por lo que me a tocado, el solo hecho de extistir y estar completo del cuerpo lo agradezco, joder que hasta los fuertes dolores fisicos los agradezco.

alvaro360 15-oct-2011 02:43

Respuesta: ¿Cómo estás? ¿Cómo ha sido tu día de hoy?
 
Cita:

Iniciado por Darklord (Mensaje 402218)
Ya de noche vengo llegando del hospital donde me disfrazo de Barney el dinosaurio y entretengo a los niños que estan internados... así que estoy muerto de cansado.
Solo quería impresionarlos, la verdad estuve todo el día en casa viendo tv y sentado frente el compu :grin:

Trabájas como Barney?!...Pobre de voz, deseguro esos niños molestos y ruidosos:3. se limpiaron todas sus babas en tí wajj!! xD!.. que cancancio mejor ve a dormir. :)

StrangeHole 15-oct-2011 02:56

Respuesta: ¿Cómo estás? ¿Cómo ha sido tu día de hoy?
 
Días rutinarios, vacíos y fríos. :roll: ... Ya hace parte de mi diario vivir. Y a ti cómo te ha ido en este día!?? :-D:-D

nosferatuJoe 15-oct-2011 03:42

Respuesta: ¿Cómo estás? ¿Cómo ha sido tu día de hoy?
 
Un asco, pero el lunes es feriado por lo que no tengo que ver gente en 3 dias y el domingo espero ganar la loteria y renunciar el martes. y entonces no tendre que salir de mi casa jamas hahahahahahahahaha


Hikikomori for ever

Yume 15-oct-2011 05:47

Respuesta: ¿Cómo estás? ¿Cómo ha sido tu día de hoy?
 
Un dia para el olvido asi son los jueves y viernes dias deprimentes....abstraida del mundo...aunq hubo un cielo azul afuera me quede en el mundo virtual todo el dia.

BooBearGirl 15-oct-2011 06:02

Respuesta: ¿Cómo estás? ¿Cómo ha sido tu día de hoy?
 
EstOy bien ... pero bien cansada, ambas, bien y bien cansada, bien porque me la pase bonito hoy :) la mayor parte del dia, y pues un poco stressada por las multiples tareas escolares odiosas que tengo para hacer, parece que estare entretenida el finde ... mm dislike tOtal !

Dirak 15-oct-2011 06:07

Respuesta: ¿Cómo estás? ¿Cómo ha sido tu día de hoy?
 
Tuve que atender mucha mas gente de lo ordinario, tensiones por motivos personales, mi barrio estubo lleno de soldados todo el dia, aburrimiento... detesto los viernes.

vaultgirl 15-oct-2011 06:33

Respuesta: ¿Cómo estás? ¿Cómo ha sido tu día de hoy?
 
yo detesto casi todos mis días (dejaré de hacerlo hasta que consiga un empleo... entonces los detestaré de forma diferente). Comienza el sábado en mi tierra, pero ayer viernes lo único que hice fue salir a la tienda por comida para la próxima semana, y aunque fueron relativamente pocos los metros que recorrí, y lo hice empezada la noche cuando no hay tanta gente, me puse bastante nerviosa :-|

SilentGhost 15-oct-2011 08:11

Respuesta: ¿Cómo estás? ¿Cómo ha sido tu día de hoy?
 
pc todo el dia.. y a la tarde saque a pasiar al perro.

Nindama 15-oct-2011 13:18

Respuesta: ¿Cómo estás? ¿Cómo ha sido tu día de hoy?
 
muy bien X3, ayer una persona que comenzo por ¨una compañera de curso¨ me pregunto si queria salir a algun lugar hoy, supongo que somos amigas porque yo le tengo bastante aprecio X3, se me ocurrio decirle que fueramos al mall a almorzar y a ver una pelicula y de paso me acompañara a ver modelos de tablet pc : D , estaba un poco nerviosa de decir que si, pero no tengo porque estarlo si ella misma quizo que saliera con ella

ultimamente me ha ido bastante bien en todo, en lo social me estoy normalizando y adaptandome bastante, lo unico que me falta enfrentar es el conocer gente por mi misma : B


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.