FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Ansiedad (https://fobiasocial.net/foro-ansiedad/)
-   -   Una consulta (https://fobiasocial.net/una-consulta-48567/)

usuarioborrado 13-oct-2011 17:44

Una consulta
 
Hace algunas semanas (digamos meses) conoci una chava de unos tres años mayor que yo, en la hora de comida cuando iba en compañia de mis compas de trabajo... Despues de dimes y diretes le prometi a uno de mis compas que en una comida yo le iba a hablar pero sucedieron varias cosas las cuales ya lo hicieron imposible...

Despues uno de mis amigos me dijo que la chica en cuestion trabaja en un autoservicio cerca, a veces iba a comprar cosas y en efecto si sigue ahi... Para no hacerselas tan eterna, este domingo que paso iba llegando de otro estado, realmente el viaje estuvo muy pesado y me decidi hablarle usando de excusa un articulo... he de decir que primero si me trato friamente pero despues de una broma que hice me regalo una linda sonrisa... me fui por lo que buscaba le di las gracias y por ahora fue todo...

Estoy decidido a ir por todo... si me manda a la chingada pues ni modo es el riesgo, si no pues ya seria el inicio de una bonita epoca pero tengo la mente en blanco... que ideas me pueden dar?? Lo que les puedo decir es que la chava en cuestion acomoda mercancia, es decir no esta en un lugar fijo como seria una cajera o una demostradora... lo cual hace que mi acercamiento sea mucho mas dificil... mas no imposible...

Va Les agradezco sus sugerencias ahi estamos...

PD: Lo relate muy sencillo pero realmente el hecho de haberla visto y haberle hablado me provoco mucha ansiedad, hice esfuerzos sobrehumanos para que no me notara nervioso... aunque si he de decir lo que debio haber visto fue que mis ojos los tenia cansados por la desvelada anterior jojojo

Eksdargo 13-oct-2011 18:54

Respuesta: Una consulta
 
Si de verdad te gusta y crees que tienes posibilidades, rondalá por allí cerca, y en una de esas vas y le dices que es muy guapa y que si tiene novio.
En un principio, aunque no lo tenga, podrá decir que si tiene, pero eso no quiere decir que no quiera otro dia seguir con esa conversación. De este modo ya le haces ver que te gusta, y a lo mejor algún dia accede a tomar contigo algo.
Pero sobre todo, siempre todo con una sincera sonrisa y buenos modales. Si llega el dia en que le gustes, seguro que irá contigo atomar algo, y que sea lo mas cerca posible del trabajo o de su casa, para asi demostrarle que vas con buenas intenciones

usuarioborrado 13-oct-2011 20:45

Respuesta: Una consulta
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 401788)
Si de verdad te gusta y crees que tienes posibilidades, rondalá por allí cerca, y en una de esas vas y le dices que es muy guapa y que si tiene novio.
En un principio, aunque no lo tenga, podrá decir que si tiene, pero eso no quiere decir que no quiera otro dia seguir con esa conversación. De este modo ya le haces ver que te gusta, y a lo mejor algún dia accede a tomar contigo algo.
Pero sobre todo, siempre todo con una sincera sonrisa y buenos modales. Si llega el dia en que le gustes, seguro que irá contigo atomar algo, y que sea lo mas cerca posible del trabajo o de su casa, para asi demostrarle que vas con buenas intenciones

DE hecho acerca de lo que dices sobre "cerca de su trabajo o de su casa, a invitarle algo" no se me habia ocurrido pero claro esta que si es lo mas logico por hacer... va despues de pensarlo mucho esta noche saldre de dudas de una ves por todas... ahi les cuento como me fue si mal o bien y pss como va este asunto te agradezco mucho tu respuesta...

Jejej me parezco al usuario luker verdad??

Darklord 13-oct-2011 21:02

Respuesta: Una consulta
 
A veces no es necesario darle tantas vueltas a las cosas. Preferible recibir una negativa como respuesta a quedarse de brazos cruzados con la angustia de pensar que hubiese sucedido si lo hubiera hecho. Al fin y al cabo, que es lo peor que puede pasar? Por último te servirá para tomar confianza y seguridad.

Un saludo y suerte.

usuarioborrado 13-oct-2011 23:50

Respuesta: Una consulta
 
Cita:

Iniciado por Darklord (Mensaje 401828)
A veces no es necesario darle tantas vueltas a las cosas. Preferible recibir una negativa como respuesta a quedarse de brazos cruzados con la angustia de pensar que hubiese sucedido si lo hubiera hecho. Al fin y al cabo, que es lo peor que puede pasar? Por último te servirá para tomar confianza y seguridad.

Un saludo y suerte.

Pues de hecho eso es lo que me interesa averiguar... por que aunque te den una negativa pss hasta te quitas un peso de encima en ves de quedarse como bobo uno pensando y pensando... jejeje va gracias por tu respuesta...

UNGATONEGRO 14-oct-2011 00:00

Respuesta: Una consulta
 
yo solo se que las confesiones repentinas nunca acaban bien aunque la chica sienta algo por ti, y con confesiones repentinas me refiero a decirle lo que sientes cuando solo haz cruzado palabras 2 o 3 veces con ella, generelamente las confundes y las espantas. pero igual que se yo de amor si nunca me he enamorado.

usuarioborrado 14-oct-2011 00:22

Respuesta: Una consulta
 
Pues si has hablado tan poco con ella entonces deduzco que te gusta simplemente porque es guapa, ¿no?.

Puess intercambia comentarios 2 o 3 veces más con ella, que se note que hay buen rollo y eso... si ves que te sigue el juego pues un día le invitas a salir con tus amigos bajo algún pretexto con sentido, porque los dos solos sonaria un poco brusco, ahí la conoces más y luego lo que surja.


De todas formas, así tan rápido es complicado obtener resultados milagrosos. Dependerá de tu aspecto y de su personalidad. Tú verás.

usuarioborrado 14-oct-2011 00:23

Respuesta: Una consulta
 
Cita:

Iniciado por UNGATONEGRO (Mensaje 401870)
yo solo se que las confesiones repentinas nunca acaban bien aunque la chica sienta algo por ti, y con confesiones repentinas me refiero a decirle lo que sientes cuando solo haz cruzado palabras 2 o 3 veces con ella, generelamente las confundes y las espantas. pero igual que se yo de amor si nunca me he enamorado.

Bueno tampoco hablo de declararmele luego luego jeje... digo existe la posibilidad que mencionas pero si se me paso decir que no era para declararmele... mas bien lo que busco primero es que el acercamiento sea mas solido, que exista mas convivencia y salir como amigos... y si hay posibilidad de ser pareja pues igual uno se puede declarar...

Las cuestiones del amor son un asunto muy complejo... hay muchas cosas que no le entiendo pero pss quien me negara que para conquistar a una mujer lo primero que se debe de hacer es conocerla??

PD: Por ser muy breve se me paso decir que me entro la curiosidad de hablarle por que cuando nos encontrabamos esa chava en la comida se la pasaba viendo nuestra mesa... realmente ese fue mi interes pero si estoy de acuerdo contigo de no declararsele ni confesar cosas antes de tiempo...

usuarioborrado 14-oct-2011 00:27

Respuesta: Una consulta
 
Cita:

Iniciado por Shavaa (Mensaje 401876)
Pues si has hablado tan poco con ella entonces deduzco que te gusta simplemente porque es guapa, ¿no?.

Puess intercambia comentarios 2 o 3 veces más con ella, que se note que hay buen rollo y eso... si ves que te sigue el juego pues un día le invitas a salir con tus amigos bajo algún pretexto con sentido, porque los dos solos sonaria un poco brusco, ahí la conoces más y luego lo que surja.


De todas formas, así tan rápido es complicado obtener resultados milagrosos. Dependerá de tu aspecto y de su personalidad. Tú verás.

Pues si de hecho de eso se trata primero saber si existe una simpatia y buena conversacion... esa es la clave y pss si por ejemplo veo que no me sigue la conversacion o me ignora pss hasta ahi... total es mejor intentar que lamentarse no creen?? jojo... Saludossss

usuarioborrado 14-oct-2011 17:21

Respuesta: Una consulta
 
Vale Maiz ayer el mal tiempo me hizo una mala jugada estuvo lloviendo muy duro, como nos cortaron el agua dejamos un tinaco llenandose, pero como la gotera esta en la mera entrada al moverlo pues salimos con los dedos llenos de aceite y de pilon con cortadas que aun me arden... Como eso nos entretuvo ya no alcance a la chica pues creo salen a las 8 y llegue a las 7 50 de la noche...

En fin... esta vez no se me hizo verla espero poder encontrarla mañana por el medio dia... si es asi ahi les cuento como me fue... Saludos a todos...jojojo

amaka_hahina 14-oct-2011 18:15

Respuesta: Una consulta
 
Cita:

Iniciado por Sonidero (Mensaje 401821)

Jejej me parezco al usuario luker verdad??

ajjaj un poco, pero en su version menos llorona
Cita:

Iniciado por Sonidero (Mensaje 401877)
Bueno tampoco hablo de declararmele luego luego jeje... digo existe la posibilidad que mencionas pero si se me paso decir que no era para declararmele... mas bien lo que busco primero es que el acercamiento sea mas solido, que exista mas convivencia y salir como amigos... y si hay posibilidad de ser pareja pues igual uno se puede declarar...

Las cuestiones del amor son un asunto muy complejo... hay muchas cosas que no le entiendo pero pss quien me negara que para conquistar a una mujer lo primero que se debe de hacer es conocerla??

para "conquistar"( he mencionado varias veces que odio ese termino y lo que implica) a una mujer NO se DEBE nada. tenes que ser vos mismo... si le gusta bien, si no... entonces no era para vos. lo importante es que te animes a intentarlo a pesar de tu miedo que es caracteristico de todos los que estamos aca

usuarioborrado 14-oct-2011 18:30

Respuesta: Una consulta
 
Cita:

Iniciado por amaka_hahina (Mensaje 402089)
ajjaj un poco, pero en su version menos llorona

para "conquistar"( he mencionado varias veces que odio ese termino y lo que implica) a una mujer NO se DEBE nada. tenes que ser vos mismo... si le gusta bien, si no... entonces no era para vos. lo importante es que te animes a intentarlo a pesar de tu miedo que es caracteristico de todos los que estamos aca

Orale te agradezco tu punto de vista y sirve que tengo un poco mas de tiempo ya se me olvido las recomendaciones de un viejo libro jojo... Salu2

usuarioborrado 18-oct-2011 23:10

Respuesta: Una consulta
 
Mmm me acaba de salir otra duda tomando de ejemplo al amigo Halcon que dice que siempre se topa con chavas que al final resultan ser mamas solteras... Por ahora me he detenido en mi "plan" con la chava en cuestion por la simple razon: Es mayor a mi como habia comentado... Para ser sincero, mis anteriores amorios han sido con mujeres mayores, lo cual en lo personal a veces es desesperante pues ¿se imaginan lo que es para mi estar casi saliendo a escondidas, por el simple hecho de que los hijos no deben vernos?? o lo que es peor, que te transmitan inconcientemente sus broncas cotidianas como la de "no que debo ir por mi hijo" "no tengo dinero ni para los utiles de mi hijo" "no puedo salir mi hijo se enfermo..." etc etc...

Ojo no tengo nada en contra de las mujeres mayores o que estan separadas y que tienen hijos... simplemente pss busco a alguien de mi edad con un estilo parecido de vida al mio... ustedes me entienden no??

Mi pregunta sera: A que se debe ese fenomeno de que las mayores se fijen en mi, en vez de las mas jovenes?? jojo

Les agradezco su respuesta... Salu2

malapecora 19-oct-2011 07:58

Respuesta: Una consulta
 
Cita:

Iniciado por Sonidero (Mensaje 403370)
Mi pregunta sera: A que se debe ese fenomeno de que las mayores se fijen en mi, en vez de las mas jovenes?? jojo

Por lo menos en este caso eras tu el que se ha fijado en ella y el que ahora mismo tiene interés, no será que es al reves? De todas formas estas yendo demasiado rapido, de esto lo mismo no sale nada, piensa primero en qué decirle para conocerla mas, pero no te pongas a pensar en si hareis buena pareja, en si su trabajo es bueno para pagar vuestra hipoteca, el nombre que le pongais a vuestros hijos...normal que asi te agobies...

No se como será la chica esta, pero por lo menos, ahora mismo no ha demostrado nada de interés en ti. Es decir, su trabajo es atenderte, a ser posible siendo amable y eso es lo que ha hecho, no te emociones con que te ha sonreido o te ha contestado porque eso es de tener un minimo de educación.
En cuanto a lo de hablarle mas, no tengo mucha idea (solo sé lo que me gustaria que me hicieran a mi), pero eso de entrada de preguntarle si tiene novio es mostrar un claro interés en ella, que lo mismo le gusta, lo mismo no, pero no puedes pensar en preguntarle eso y que ella se crea que es una simple pregunta, como el que habla del tiempo.
No es malo que seas directo con ella, es mas, asi mejor, porque te ahorrarias ralladas mentales como estas teniendo.
Yo intentaría ser simpatico, decirle algun comentario sobre que debe ser duro trabajar ahi, o si la pillas un dia desayunando sola, pues te acerques invitandola donde tus compañeros de trabajo...no sé, la clave es echarle morro y mostrarte seguro, pero no imponiendo, si no preguntando. Mas vale ser directo a que vayas todos los dias a comprar solo por entablar conversacion con ella.

usuarioborrado 19-oct-2011 17:37

Respuesta: Una consulta
 
Cita:

Iniciado por malapecora (Mensaje 403535)
Por lo menos en este caso eras tu el que se ha fijado en ella y el que ahora mismo tiene interés, no será que es al reves? De todas formas estas yendo demasiado rapido, de esto lo mismo no sale nada, piensa primero en qué decirle para conocerla mas, pero no te pongas a pensar en si hareis buena pareja, en si su trabajo es bueno para pagar vuestra hipoteca, el nombre que le pongais a vuestros hijos...normal que asi te agobies...

No se como será la chica esta, pero por lo menos, ahora mismo no ha demostrado nada de interés en ti. Es decir, su trabajo es atenderte, a ser posible siendo amable y eso es lo que ha hecho, no te emociones con que te ha sonreido o te ha contestado porque eso es de tener un minimo de educación.
En cuanto a lo de hablarle mas, no tengo mucha idea (solo sé lo que me gustaria que me hicieran a mi), pero eso de entrada de preguntarle si tiene novio es mostrar un claro interés en ella, que lo mismo le gusta, lo mismo no, pero no puedes pensar en preguntarle eso y que ella se crea que es una simple pregunta, como el que habla del tiempo.
No es malo que seas directo con ella, es mas, asi mejor, porque te ahorrarias ralladas mentales como estas teniendo.
Yo intentaría ser simpatico, decirle algun comentario sobre que debe ser duro trabajar ahi, o si la pillas un dia desayunando sola, pues te acerques invitandola donde tus compañeros de trabajo...no sé, la clave es echarle morro y mostrarte seguro, pero no imponiendo, si no preguntando. Mas vale ser directo a que vayas todos los dias a comprar solo por entablar conversacion con ella.

Fijate que es lo que me he puesto a pensar en lo primero "si es lo que yo busco inconscientemente" hace dias vi unos comentarios de yahoo de varios chavos que plantean la misma pregunta y según he leido que es por que uno "las atrae inconscientemente" o mas si uno se viste a la moda clasica... igual esto puede sonar muy bobo pero si de lo demás que mencionas es interesante lo que dices y a veces es muy dificil que conozcas personas en sus trabajos de lo mismo que no siempre uno va a estar comprando algo pero pss tambien se le busca algo que convenga jeje... Te agradezco mucho, en estos dias abordare a la chava en cuestion... Y de lo mismo de mi trabajo ni la pienso a la condenada...

malapecora 20-oct-2011 17:45

Respuesta: Una consulta
 
que tal con la moza? alguna novedad?

usuarioborrado 20-oct-2011 18:52

Respuesta: Una consulta
 
Cita:

Iniciado por malapecora (Mensaje 403968)
que tal con la moza? alguna novedad?

Orita no he podido darle una visitada pues se nos ha juntado el trabajo... lo malo de tener un horario digamos extenso es que cuando sales de trabajar lo unico que solo quieres es ir a dormir... se va el tiempo como agua pero este fin de semana le caere...

A lo mejor diran que a la hora de comer... por desgracia la chava en cuestion tiene el mismo horario de comer que nosotros, y antes del grito del 16 de septiembre si la hallabamos en el lugar de siempre pero desde que el negocio donde antes nos encontrabamos a comer empezo a decaer ya no la hemos visto ni con sus amigas... y pss pa colmo ellas salen de trabajar a las 8 de la noche y nosotros a veces salimos a las 7 y media pero como donde trabaja esta a media hora de distancia pues a veces ya es imposible alcanzarla... por eso aquella vez le hable un fin de semana jeje

usuarioborrado 21-oct-2011 23:05

Respuesta: Una consulta
 
Va de nuevo... Este es el numero 3... Esta vez fui terminando la hora de comer, pues como no tenemos agua sali casi disparado al baño del autoservicio vecino, y como aparte tuve que ir por un encargo, paso enfrente del autoservicio donde trabaja la "susodicha" por mi dote de fruta fresca para la dieta... entonces al terminar de comer entre a buscar lo que necesitaba y estuve ahi fingiendo buscar mas cosas... y chin que no la encontre... por mas que medio busque y nanay... mañana sabado intento de nuevo aunque ora si de plano no se ni que jijos comprar segun era aprovechando el encargo jejeje...

usuarioborrado 27-oct-2011 23:34

Respuesta: Una consulta
 
Despues de viajar a otros lados y de echar relajo con las empleadas de otros autoservicios... me di cuenta que fui una victima mas del famoso "cuasigalanteo"... esa palabra la vi por primera vez en la revista HD (American Healty and Fitness, algo asi) edicion Agosto de 2011, y para no hacerla de emocion... esa palabra significa que aun cuando muchos libros nos indican señales de cuando una mujer le gustas y le caes bien, a veces las mujeres lo hacen por cortesia, pero no necesariamente significa que les caigas bien...

Como quien dice mi primer acercamiento no sirvio de nada pudo haber sido con otro mas... necesitaria un segund intento, pero para mala racha no la he encontrado... a lo mejor se esconde de mi jejeje y por ahora dejare una semana para no ir a ese lugar... si no pss ni pex...

Rashkolnikov 27-oct-2011 23:56

Respuesta: Una consulta
 
Cita:

Iniciado por Darklord (Mensaje 401828)
A veces no es necesario darle tantas vueltas a las cosas. Preferible recibir una negativa como respuesta a quedarse de brazos cruzados con la angustia de pensar que hubiese sucedido si lo hubiera hecho. Al fin y al cabo, que es lo peor que puede pasar? Por último te servirá para tomar confianza y seguridad.

Un saludo y suerte.

Totalmente cierto. Cuenta más el cómo dices las cosas que el qué dices. No siempre es así, evidentemente, pero conforme el tiempo pasa y le das vueltas a las palabras que vas a emitir aparecen los nervios ante la imagen de la situación y lo que pueda pasar. En serio, cuando la veas ve directamente y no te lo pienses dos veces.

usuarioborrado 28-oct-2011 20:54

Respuesta: Una consulta
 
Cita:

Iniciado por Rashkolnikov (Mensaje 405959)
Totalmente cierto. Cuenta más el cómo dices las cosas que el qué dices. No siempre es así, evidentemente, pero conforme el tiempo pasa y le das vueltas a las palabras que vas a emitir aparecen los nervios ante la imagen de la situación y lo que pueda pasar. En serio, cuando la veas ve directamente y no te lo pienses dos veces.

Despues del ultimo fin de semana que fui a visitar a una chava que me rete gusta y no habia visto en años, ahora mas que nunca estoy totalmente convencido de lo que dices y de lo que dijo el otro amigo... Sea con quien sea... ;)

usuarioborrado 22-nov-2011 21:23

Respuesta: Una consulta
 
Caray despues de semanas de ir a buscarla no la encontraba... tenia la esperanza de hallarla en el turno de la mañana pero van varios fines de semana que no tuve exito ni modo se escapo la paloma, pues me han comentado que la gente en los autoservicios casi no dura por las condiciones laborales a que los someten....

Moraleja: No dejar pasar tiempo y luego luego atacar...

Rashkolnikov 22-nov-2011 22:52

Respuesta: Una consulta
 
Si te sirve de lección para no volver a dejar pasar otra ocasión ya es mucho. Aunque tampoco has de dar por perdida ésta; podrías preguntar qué fue de ella -ya sé que no es algo fácil y te puede contrariar la idea- o quizás le han cambiado el turno. Quién sabe. Un saludo.

usuarioborrado 23-nov-2011 18:12

Respuesta: Una consulta
 
Cita:

Iniciado por Rashkolnikov (Mensaje 415329)
Si te sirve de lección para no volver a dejar pasar otra ocasión ya es mucho. Aunque tampoco has de dar por perdida ésta; podrías preguntar qué fue de ella -ya sé que no es algo fácil y te puede contrariar la idea- o quizás le han cambiado el turno. Quién sabe. Un saludo.

Asi es hay mucha tela de donde cortar como luego insisto mucho... solo los tropiezos hacen la experiencia... y aun falta mucho por revisar... salu2

usuarioborrado 27-dic-2011 20:59

Respuesta: Una consulta
 
De nuevo vuelvo a la carga con este viejo tema pero se me olvidaba que el viernes de hace dos semanas paso algo chistoso jejeje... Iba con un compa regresando de comprar la fruta de la comida, que tuve que entrar al autoservicio para preguntar por el precio de unas llantas... Me creeran que a la hora de entrar en la parte donde venden comida... encontre a la susodicha en compañia de un galan mas dos niños?? Digo realmente por la edad de la chava si me lo esperaba, de hecho nos vimos y me pase a lado rapidamente para no levantar sospechas...

Lo mas curioso del asunto es que si esta chava tiene familia y un esposo entonces... por que andan de busconas?? Digo por las señas que emitia era muy obvio, pues unos dias antes tambien pasamos yo y mis tres compas, ella estaba con sus amigas y si nos veian mucho... digo me gustaria averiguarlo personalmente pero... alguien de ustedes sabe a que se debe este tipo de comportamiento??

PD: Quizas me quite un peso de encima, pero realmente le ando echando los perros a otras chavas de otro autoservicio, pero este caso me dejo intrigado y pss si me gustaria saber la opinion de todos ustedes... Gracias

usuarioborrado 02-abr-2012 21:06

Respuesta: Una consulta
 
Ultimamente he estado realizando ciertos experimentos con las minas para saber si es cierto tal como vienen en los libros... una de ellas es que si a la primera no se arma de valor y no desembucha, es mejro pasar cierto tiempo para volver a la carga con mas brios...

Aunque no estaba en mis planes, y aunque tengo muchas conocidas aqui y alla, al parecer creo tengo una oportunidad mas con la del autoservicio... como decia no estaba en mis planes, pero de todo este tiempo aca he estado estudiando y aunque una semana antes me apresure a echarle los perros a otra chava, a las que deveras me interesan les estoy reservando un buen regalito...

Para tener exito en las relaciones de pareja, primero debe ocurrir el rechazo... eso es inevitable y hasta los mismos gurus dicen que debieron haber pasado por eso... Cuando tuve mi rechazo express, estaba decidido de una ves a que las que me interesaban me mandaran a la chin... pero para no cometer los mismos errores prefiero si es que me mandan a la chin... al menos no verme como un pen... en fin en estas semanas les contare como va el proceso..

Ah y no me confundan con luker jeje... Ese mi luker donde andas ya reportate...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.