![]() |
que edad tienes? y desde cuando sabes que tienes fobia social?
has mejorado algo desde entonces? como lo has hecho? has buscado solucion? tienes aun esperanza de poder hacer algo con tu fs?
|
Respuesta: que edad tienes? y desde cuando sabes que tienes fobia social?
Cita:
Algo e mejorado pero mi fs es especifica.Lo único que hice fue enfrentarme a los problemas unas veces salía bien y otras una catástrofe.La única solución la tenemos nosotros nadie va arreglarnos nuestros miedos,problemas etc… y la esperanza?sin ella,si no tuviera la mas mínima esperanza,me habría rendido. No me gusta rendirme así que solo queda seguir luchando |
Hey:
Tengo 30, he tenido fobia por la sociedad desde pequeño, ya en el jardin tenia problemas para hacer amigos... incluso creo recordar cuando mis padres me llevaron a casa por primera ves... mi cuerpo se sentia como un maldito infierno, lleno de impresiones amargas... pero nunca he dejado de creer en que hay algo mas y mejor que la verdad y la coherencia, ese par de idioteces que me fastidian todo el tiempo... ASi, me he dedicado a reflexionar mucho sobre como volver al caos, porque pienso que este no es malo, ya que los que matan y se degeneran no lo hacen por caoticos sino porque estan confundidos.... en fin tanto reflexionar me ha armado de temas de conversación y gracias a eso he podido levantar una amiga y dos amigos, con los que ultimamente me la paso mucho y ya no me siento tan divorciado de la realidad... si quieren que les adapte su inconformismo de gratis... pues ejerciten la plenitud que eso tarde o temprano los va a enriquecer tanto que inevitablemente se volveran unos vagos de la realidad y quienes mas interesantes que quienes saben real y no finalmente de la condicion humana...? pues nadie. Mentas pa todos...!!! |
21, desde siempre note algo raro, pero hace un año q soy plenamente consciente de mi problema
|
Tengo 21. Tengo Aspeger, siempre me sentí diferente a los demás. Creo que voy mejorando poco a poco conforme crezco.
|
Tengo 28, y no me gusta el termino "fobia", parece algo demasiado extremo. Si alguien tuviera tanta fobia por lo social, no responderia estos mensajes, jejejeje.
|
Yo creo que tengo asperger, siempre me he sentido raro, pero bueno...
|
Cita:
Algo bastante duro y agotador probablemente. :3 Pues, hace como 5 años que empecé a ser más consciente de mi problema de la Fs. Y hace como 1 año que me decidi a proponerme ser alguien de la palabra "cotidiano" y ser mas sociable con la sociedad y más seguro de mis decisiones y propósitos… claro! te pones decir si!..:D esto será algo muy sencillo todo fácil!... nada de problemas, errores, de que me preocupo?.. si soy el hombre de hierro!, pensando de lleno , que no eres el primero ni el último en ser como eres o tu personalidad o cualquier pensamiento de superarme será una tarea poco sacrificada pero nah!….la realidad es otra pagina, me he encontrado de todo en esta vida , con algunas personas buenas otras no tanto y también me he abierto los ojos a solo péqueñas partes, que me ha demuestrado la vida, en todo ese poco proceso, apenas lanzandomé a la peligrosa selva... y cree qe es duro para todos... aguantárte las lagrimas muchas veces :'p. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.