FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. (https://fobiasocial.net/medicamentos-tratamientos-terapias/)
-   -   bajando poco a poco el seroxat:imposible (https://fobiasocial.net/bajando-poco-a-poco-el-seroxat-imposible-4856/)

zipi 17-abr-2006 18:10

bajando poco a poco el seroxat:imposible
 
no puedo bajar la dosis de seroxat.tomo 1.5 al dia y cuando bajo a 1 estoy fatal:mareos fuertes,ansiedad,insomnio,apatia,desilusion.. llevo 4 dias y no se me pasa.es normal?alguien a bajado de 1.5 a 1?como lo a echo?como se supera este mono?a ver si alguien me aclara algo, gracias.

uno_que_va 17-abr-2006 18:11

eso se te pasará poco a poco, lo realmente jodido es dejarlo definitivamente

timiido78bcn 17-abr-2006 18:46

Preguntaselo a tu psiquiatra pero quizá es normal todo lo que te sucede, el cuerpo está acostumbrado a una sustancia y tu se la quitas.

TuMismo128_ 19-abr-2006 20:54

Yo estoy dejando vandral retard 150mg, y si, los mareos son normales. Pero si quieres dejarlo, no te queda mas opcion que aguantarlos. es como si se fuera la cabeza. debe ser a causa de que la serotonina empieza a recaptarse en las uniones sinapticas, y la concentración en el liquido cerebral baja bruscamente, haciendo que los impulsos nerviosos se transmitan con mas dificultad.

Lo más importante es, como para dejar cualquier otra DROGA, es MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD.

Suerte.

marlango 21-abr-2006 13:03

:cry: :cry: no me digas eso del seroxat que me deprimo...que en mayo me las va a empezar a quitar :cry: :cry:
yo tomo 1 y me ha dicho q directamente pasaré a media, le dije que pensaba q bajaría a 3/4 y me dijo que no, que no importaba pasar a media directamente.
Alguna experiencia con la retirada del seroxat? por favor al menos que haya una buena :(

uno_que_va 21-abr-2006 22:15

Cita:

Iniciado por MrAnsiedad
Hola Marlango, me acuerdo que hace algún mesecillo decías que estabas empezando a tomar seroxat, jejej como pasa el tiempo... :P Espero que te haya ido bien

Bueno yo cuando me lo dejé lo hice en una semana, pasando de 1 entera a media y a la siguiente nada. Estuve un par de días que me pegaban mareillos raros raros :lol: pero poco más

Un saludin

pues tuviste suerte, yo lo estuve tomando un año y algo y dejarlo fue un infierno, tuve que retomarlo.

marlango, el salto de 20mg a 10 no es muy grande, yo no lo noté mucho /(algunas molestias normales), pero esto es como siempre, depende de cada cuerpo

Un saludo MrAnsiedad, a ver si me recupero un poco y hacemos esa quedada pendiente que tenemos :)

un abrazo

marlango 22-abr-2006 07:29

Hola mister :D si que pasa, si... :?
la verdad esque tu mensaje me anima, mientras se quede en mareos todo va bien...
gracias a ti tambien, uno que va, ya os contaré, ya vendré a lloraros :roll: .
un beso

Sonrisa22 26-abr-2006 17:28

pos yo estoy tomando de 10 aissssssssssssss como tenga tantos efctos k cague :)
yo estuve toamdo m pastillas de trankimacin y al quitarlas notas un poko pero no es muy muy molesto
espero k esto sea igual

wendy22 20-may-2006 03:38

el seroxat es lo mismo que la paroxetina? me dijeron q si, yo ahora estoy en tratamiento cn paroxetina... ya lo estuve ace tiempo tomaba 2 al dia de 20mg, cuando lo estava dejando claro que me mareaba pero se t pasara es normal.. jeje recuerdo q me estava sacando el carnet d conducir y me dava muchas veces la impresion de que el coche se me iva para atras... shhhh no digais nada, pero sobretoso, seroxat y paroxetina es lo mismo?

wendy22 20-may-2006 03:41

ais x cierto ahora tb los tomo d 20 mg :?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.