FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Depresión (https://fobiasocial.net/foro-depresion/)
-   -   Me he resignado a que nunca tendre novio y ustedes? (https://fobiasocial.net/me-he-resignado-a-que-nunca-tendre-novio-y-ustedes-48549/)

boo 13-oct-2011 04:39

Me he resignado a que nunca tendre novio y ustedes?
 
Tengo 23 años , y a mi edad no he tenido nunca novio , ni he besado y pues mis oportunidades de tenerlo se reducen ya que soy timida y no tengo amigos y ya no voy a la escuela , así que me he resignado a la soledad y pues no soy fea , tampoco soy bonita.....ahora mis planes son sólo mi carrera y los idiomas .

Debo agregar que pues tampoco tengo vida social, me la paso los fines de semana encerrada en casa estudiandoo y pues algun dia tengo la esperanza de trabajar y juntar dinero para hacer sola mis sueño conocer Europa

nosferatuJoe 13-oct-2011 04:43

Respuesta: Me he resignado a que nunca tendre novio y ustedes?
 
Pues yo ya me resigne a que no tembre novia....jaja resignemonos todos juntos. Aqui estamos todos igual. Lo mas parecido a una novia fue una chica que conoci en internet y duro como 3 meses y me mando a volar, no la culpo....pero si la odio

Sammael 13-oct-2011 04:47

Respuesta: Me he resignado a que nunca tendre novio y ustedes?
 
Yo estoy en las mismas que tu, jamas he tenido novia, termine la carrera hace 4 meses y como no tengo amigos no tengo practicamente posibilidades de tenerla, pero sabes, es obvio que si yo no la busco, nunca vendra a mi, es decir, en esta vida debes ser proactiva, y ya veras que te ira muy bien, me encantaria platicar contigo por msn, claro si es que estas de acuerdo:smile:

nosferatuJoe 13-oct-2011 04:48

Respuesta: Me he resignado a que nunca tendre novio y ustedes?
 
Cita:

Iniciado por Sammael (Mensaje 401628)
Yo estoy en las mismas que tu, jamas he tenido novia, termine la carrera hace 4 meses y como no tengo amigos no tengo practicamente posibilidades de tenerla, pero sabes, es obvio que si yo no la busco, nunca vendra a mi, es decir, en esta vida debes ser proactiva, y ya veras que te ira muy bien, me encantaria platicar contigo por msn, claro si es que estas de acuerdo:smile:

asi es como liga un fobico social:lol:

Sammael 13-oct-2011 04:52

Respuesta: Me he resignado a que nunca tendre novio y ustedes?
 
Cita:

Iniciado por nosferatuJoe (Mensaje 401629)
asi es como liga un fobico social:lol:

jajajaja no seas cagon

nosferatuJoe 13-oct-2011 05:00

Respuesta: Me he resignado a que nunca tendre novio y ustedes?
 
Cita:

Iniciado por Sammael (Mensaje 401632)
jajajaja no seas cagon

jajaja deberiamos hacer un convension, tal vez todos los de este foro saldriamos emparejados y nos dejariamos de tonterias:twisted:

Dirak 13-oct-2011 05:00

Respuesta: Me he resignado a que nunca tendre novio y ustedes?
 
No se si resignado sea la palabra, pero estoy tranquilo. Las relaciones humanas me son bastante incomprensibles, y creo que una relacion sentimental me causaria demasiados dolores de cabeza... asi que creo que estoy bien asi.

Bunbury 13-oct-2011 05:06

Respuesta: Me he resignado a que nunca tendre novio y ustedes?
 
Cita:

Iniciado por nosferatuJoe (Mensaje 401629)
asi es como liga un fobico social:lol:

Bueno por lo menos lo intenta, muchos nos quedamos en el "Nunca conseguiremos" Y hay que aceptar que a veces nos quejamos un poquititito de mas, en vez de hacer las cosas, por lo menos de mi parte lo acepto jeje...


Cita:

Iniciado por nosferatuJoe (Mensaje 401635)
jajaja deberiamos hacer un convension, tal vez todos los de este foro saldriamos emparejados y nos dejariamos de tonterias:twisted:

Si no les molesta salir a la mayoria de chicos con otros chicos, estaria bien eh xD (Que hay casi puro vato) XD

UnaBala 13-oct-2011 05:07

Respuesta: Me he resignado a que nunca tendre novio y ustedes?
 
Yo tampoco nunca tuve novia pero no creo que me resigne, por que en mi vida hubo mujeres que se han fijado en mi, incluso me dejaron tocarlas y besarlas vaya a saber uno por que, siempre pensé que por lástima, pero las terminé esquivando por mis inseguridades, sumado a que las tenía sobre un pedestal, muy idealizadas. Así que todavía me queda esa esperanza de que al menos debe haber un par ahí en el mundo que tengan, gracias a la naturaleza y las circunstancias una visión particular de ver belleza donde no la hay y así como las anteriores que se puedan fijar en mi, solo que esta vez no las voy a esquivar jaja.

A lo que si me resigné es a imaginar estár con alguien que realmente me guste, no estoy en posición de darme le gusto de elegir y de idealizar el amor y cualquier tipo de relación.


Sammael 13-oct-2011 05:19

Respuesta: Me he resignado a que nunca tendre novio y ustedes?
 
Cita:

Iniciado por BunburyGirl (Mensaje 401639)

Si no les molesta salir a la mayoria de chicos con otros chicos, estaria bien eh xD (Que hay casi puro vato) XD

Se me hace que inclusive asi los vatos (jaja) no irian, por mi parte me canse de esperar y de subestimarme, ya es tiempo de vivir la vida

nosferatuJoe 13-oct-2011 05:22

Respuesta: Me he resignado a que nunca tendre novio y ustedes?
 
Si no les molesta salir a la mayoria de chicos con otros chicos, estaria bien eh xD (Que hay casi puro vato) XD[/CENTER][/QUOTE]

pues yo he visto varias chicas por ahi, pero no importa yo ya me resigne...... pero si quieres boo nos podramos resignar juntos

Sammael 13-oct-2011 05:30

Respuesta: Me he resignado a que nunca tendre novio y ustedes?
 
QUOTE] pues yo he visto varias chicas por ahi....pero no importa yo ya me resigne[/QUOTE]

Pues cuantos años tienes?

Bunbury 13-oct-2011 05:31

Respuesta: Me he resignado a que nunca tendre novio y ustedes?
 
Cita:

Iniciado por Sammael (Mensaje 401644)
Se me hace que inclusive asi los vatos (jaja) no irian, por mi parte me canse de esperar y de subestimarme, ya es tiempo de vivir la vida

Pues si, eso si, pero como dijiste, seguro llegara sola, cuando menos te lo esperes... Y de verdad, suerte en eso jeje... La vida es realmente corta...



Cita:

Iniciado por nosferatuJoe (Mensaje 401646)
pues yo he visto varias chicas por ahi....pero no importa yo ya me resigne

Bueno, son muy pocas, y la mayoria con novios...
Igualmente, supongo que eso de las relaciones es algo muy complicado :/

Chris_88 13-oct-2011 05:31

Respuesta: Me he resignado a que nunca tendre novio y ustedes?
 
23 años, una vida... yo no me puedo resignar, no se como se hace...

Sammael 13-oct-2011 05:35

Respuesta: Me he resignado a que nunca tendre novio y ustedes?
 
Cita:

Iniciado por Chris_88 (Mensaje 401651)
23 años, una vida... yo no me puedo resignar, no se como se hace...

Ni yo, pero pues a echarle un par de.... tanates por asi decirlo, peor es no intentarlo, yo no lo intente durante 22 años, como bien dices, toda una vida

Caretaker 13-oct-2011 05:37

Respuesta: Me he resignado a que nunca tendre novio y ustedes?
 
Cita:

Iniciado por Sammael (Mensaje 401644)
por mi parte me canse de esperar y de subestimarme, ya es tiempo de vivir la vida

tienes razon, aunque en este lugar no creo que logres vivir mucho :grin:

Sammael 13-oct-2011 05:40

Respuesta: Me he resignado a que nunca tendre novio y ustedes?
 
Cita:

Iniciado por BunburyGirl (Mensaje 401650)
[B][COLOR="Silver"]Pues si, eso si, pero como dijiste, seguro llegara sola, cuando menos te lo esperes... Y de verdad, suerte en eso jeje... La vida es realmente corta...

Gracias bonita, desconozco tu situacion amorosa, pero suerte sea cual sea :-P

Sammael 13-oct-2011 05:41

Respuesta: Me he resignado a que nunca tendre novio y ustedes?
 
Cita:

Iniciado por Caretaker (Mensaje 401653)
tienes razon, aunque en este lugar no creo que logres vivir mucho :grin:

solo entro aqui en las noches, durante el dia trato de vivir lo mejor que pueda, aunque a veces no es posible

Bunbury 13-oct-2011 05:43

Respuesta: Me he resignado a que nunca tendre novio y ustedes?
 
Cita:

Iniciado por Sammael (Mensaje 401654)
Gracias bonita, desconozco tu situacion amorosa, pero suerte sea cual sea :-P

Bueno... Comparto mis dias con una tortuga sucia y apestosa... Y creo que ni ella me quiere è.e

Caretaker 13-oct-2011 05:50

Respuesta: Me he resignado a que nunca tendre novio y ustedes?
 
La resignacion es la base de la amargura sin duda alguna.........¡¡¡

Sammael 13-oct-2011 05:50

Respuesta: Me he resignado a que nunca tendre novio y ustedes?
 
Cita:

Iniciado por BunburyGirl (Mensaje 401657)
Bueno... Comparto mis dias con una tortuga sucia y apestosa... Y creo que ni ella me quiere è.e

Yo los comparto con una gata obesa e interesada, pero bien cariñosa, la quiero un chingo, no es por nada, pero las mascotas ayudan :smile:

metjovi 13-oct-2011 05:51

Respuesta: Me he resignado a que nunca tendre novio y ustedes?
 
Yo estoy igual, llevo 6 años sin novia, tengo 21; no pierdo esperanza y creo que nadie debería perderla si quiere encontrar pareja. Si aquí muchos se comprenden, es porque allá afuera hay alguien del sexo opuesto que puede comprendernos. Es cuestión de crear las oportunidades, y queridos amigos, dudo que podamos hacerlo sentados frente a la PC.

Bunbury 13-oct-2011 05:53

Respuesta: Me he resignado a que nunca tendre novio y ustedes?
 
Cita:

Iniciado por Sammael (Mensaje 401662)
Yo los comparto con una gata obesa e interesada, pero bien cariñosa, la quiero un chingo, no es por nada, pero las mascotas ayudan :smile:

Awww amo los gatitos :3
Si la verdad que si, yo hace mucho que no tengo mascotas... A excepcion de mi tortuga a la cual le tengo miedo, y que cuando su compañera se murio le estaba mordiendo e-e (Por eso me da cosita e.e)

Hace mucho tiempo tenia gatos... Pero ya no, quisiera alguno, o un perro... Finalmente, son muy fieles... Y hasta te toman aprecio jeje (O conveniencia por que les das comida da igual pero ahi estan con uno XD)

dadodebaja16070 13-oct-2011 06:00

Respuesta: Me he resignado a que nunca tendre novio y ustedes?
 
Yo estoy muy complicado con esta cosa de encontrar pareja. Para serles sincero lo quiero con toda mi alma. Siento q el hecho de tener una pareja me haría demasiado bien en muchos aspectos de mi vida. El problema está en que a pesar de que he hecho grandes esfuerzos y he puesto bastante de mi parte para encontrar a alguna niña q quiera estar conmigo, todo ha sido en vano. Siento q mis esfuerzos son infructuosos y que finalmente todo se está conviertiendo en frustración y amargura. Ahora me encuentro en el dilema de seguir o resignarme, no tengo claro que hacer. Por una parte se q debo dejar de forzar las cosas, pero por otra me rehuso a no poder tener una relación amorosa.

metjovi 13-oct-2011 06:05

Respuesta: Me he resignado a que nunca tendre novio y ustedes?
 
Te entiendo killmeplz, lo más difícil es no saber qué postura tomar, hay cierta tranquilidad que ofrece la resignación, pero se supone que uno busca amor y compañía, y eso no te lo da la resignación.

Chris_88 13-oct-2011 06:07

Respuesta: Me he resignado a que nunca tendre novio y ustedes?
 
Cita:

Iniciado por killmeplz (Mensaje 401665)
Yo estoy muy complicado con esta cosa de encontrar pareja. Para serles sincero lo quiero con toda mi alma. Siento q el hecho de tener una pareja me haría demasiado bien en muchos aspectos de mi vida. El problema está en que a pesar de que he hecho grandes esfuerzos y he puesto bastante de mi parte para encontrar a alguna niña q quiera estar conmigo, todo ha sido en vano. Siento q mis esfuerzos son infructuosos y que finalmente todo se está conviertiendo en frustración y amargura. Ahora me encuentro en el dilema de seguir o resignarme, no tengo claro que hacer. Por una parte se q debo dejar de forzar las cosas, pero por otra me rehuso a no poder tener una relación amorosa.

dicen que querer es poder, pero yo creo que habría que reconsiderar la veracidad de esa frase.

andrestrozado 13-oct-2011 06:23

Respuesta: Me he resignado a que nunca tendre novio y ustedes?
 
23 años!!, pero vamos tia, eres una joven,despues cuando tendra casi 30 extrañaras esos años :S ,trata de inscribirte a algun curso,aunque paresca un curso estupido por lo menos conoceras gente y tendras mas posibilidades

romaprado 13-oct-2011 07:55

Respuesta: Me he resignado a que nunca tendre novio y ustedes?
 
esta bien para que queres novio mejor tene aventuras , el compromiso es estar atado a alguien, disfruta de tu vida cambiando de a poco rutinas.

jamin 13-oct-2011 09:09

Respuesta: Me he resignado a que nunca tendre novio y ustedes?
 
Cita:

Iniciado por boo (Mensaje 401623)
Tengo 23 años , y a mi edad no he tenido nunca novio , ni he besado y pues mis oportunidades de tenerlo se reducen ya que soy timida y no tengo amigos y ya no voy a la escuela , así que me he resignado a la soledad y pues no soy fea , tampoco soy bonita.....ahora mis planes son sólo mi carrera y los idiomas .

No te preocupes tanto, si tendras novio y como dices no eres fea y aun eres muy joven, ten paciencia, entiendo tu situacion porque yo tarde mucho para tener mi primer novia, he tenido dos, hace 2 años que llevo sin novia pero yo me distraigo en mi trabajo y con mis amigos, ya no estoy desesperado, porque yo estaba como tu, ya queria saber lo que es tener novia y todo eso, pero yo te voy a decir algo, es mas importante encontrar a una pareja ideal (que tenga los mismos proyectos y gustos similares) que estar desesperado por YA tener novia (novio en tu caso).
Espero encuentres alguien que te quiera y te aprecie de corazon.

Nacho69 13-oct-2011 14:27

Respuesta: Me he resignado a que nunca tendre novio y ustedes?
 
Cita:

Iniciado por boo (Mensaje 401623)
Tengo 23 años , y a mi edad no he tenido nunca novio , ni he besado y pues mis oportunidades de tenerlo se reducen ya que soy timida y no tengo amigos y ya no voy a la escuela , así que me he resignado a la soledad y pues no soy fea , tampoco soy bonita.....ahora mis planes son sólo mi carrera y los idiomas .

Debo agregar que pues tampoco tengo vida social, me la paso los fines de semana encerrada en casa estudiandoo y pues algun dia tengo la esperanza de trabajar y juntar dinero para hacer sola mis sueño conocer Europa

Hola Boo, ¿te digo una cosa? yo pensaba lo mismo y era exactamente igual a ti los 23 años, con la diferencia que no podía ni siquiera estudiar, a esa edad estaba en el 4° semestre de la prepa apenas, jamás había tenido novia, amigas apenas comenzaba a tenerlas y a salir a fiestas y reuniones. Hasta que a los 26 años conócí a la mujer que hoy es mi esposa, la cual me ha apoyado incondicionalmente. Hoy tengo una una profesión y 14 años de vivir al lado de esta maravillosa mujer. Eres muy joven, como la mayoría de los que escriben en este foro y si no eres fea como dices tus perspectivas son amplias, no te preocupes por ser tímida, no es un delito ni un pecado, si, es un obstáculo pero simpre hay caminos para salir adelante si tú te lo propones. Date tu tiempo y sal a distraerte un rato, no todo puede ser estudio, también necesitamos divertirnos y relajarnos. Te lo digo x experiencia, si no cuando llegues a los 40 que yo tengo te lamentarás por el tiempo perdido y este ya no regresará. Saludos de otro mexicano.

amaka_hahina 13-oct-2011 16:47

Respuesta: Me he resignado a que nunca tendre novio y ustedes?
 
Desde el momento en que hay dos solos, resignados, de sexo opuesto y heterosexuales automaticamente deberian dejar de estar resignados MINIMAMENTE :lol:

periko84 13-oct-2011 18:11

Respuesta: Me he resignado a que nunca tendre novio y ustedes?
 
Pero chikilla no te resignes si solo tienes 23 años. Le damos demasiada importancia al hecho de tener pareja, pero como bien he leido en alguno de los comentarios anteriores, lo realmente importante es encontrar a esa persona que te haga feliz y no el simple hecho de tener pareja. Antes o despues encontraras a esa persona y veras que la espera ha merecido la pena. Es mas, como mujer lo tienes mucho mas facil que los hombres.

Caretaker 13-oct-2011 19:12

Respuesta: Me he resignado a que nunca tendre novio y ustedes?
 
Cita:

Iniciado por amaka_hahina (Mensaje 401758)
Desde el momento en que hay dos solos, resignados, de sexo opuesto y heterosexuales automaticamente deberian dejar de estar resignados MINIMAMENTE :lol:

Es que eso no es resignacion, es Negacion. algunos ya tienen en la mente automaticamente negarse a una relacion, despues de haber pasado mucho tiempo Obsecionados un dia se cansaron y quedaron con secuelas traumaticas.

chica_triste 13-oct-2011 20:10

Respuesta: Me he resignado a que nunca tendre novio y ustedes?
 
mm pues no hay que perder la esperanza, aunque si debe ser una cosa fea no tener novio y asi , pero
uno necesita sakarse provecho de uno mismo, se que alo mejor no tenemos muy buen autoestima pero debemos hacer algo, que haga que se vea que destellamoz luz y no oscuridad.,..

Animoooo !
Veraz Que todo va a asalir bien y en menos de lo que te piensas vas a tener novio y te vas a decir ... Shin..... Creo que estaba Mejor sola .. jujuju !!!


Animoooo para tdos ;-)

Faith87 13-oct-2011 22:34

Respuesta: Me he resignado a que nunca tendre novio y ustedes?
 
Pues esta claro que si no eres un chico o chica muy guapo o simpatico no se van a acercar a ti. Si te quedas en tu casa no van a llamar a tu puerta. Tendras que salir y relacionarte, es la unica via que veo. Eso o ligar por internet.

Yo soy soltera y ya me estoy mentalizando de que no es nada malo. Tampoco he tenido una relacion estable pero al menos si que se lo que es tener un par de rollos. Yo creo que no estoy hecha para el amor... snif...

The Escapist 13-oct-2011 22:37

Respuesta: Me he resignado a que nunca tendre novio y ustedes?
 
Este tema se debería renombrar: "Forever Alone".

Cita:

Iniciado por Sammael (Mensaje 401628)
...me encantaria platicar contigo por msn, claro si es que estas de acuerdo:smile:

Muy Forever Alone.

UnaBala 13-oct-2011 22:59

Respuesta: Me he resignado a que nunca tendre novio y ustedes?
 
Cita:

Iniciado por Steppen_wolf (Mensaje 401854)
Este tema se debería renombrar: "Forever Alone".



Muy Forever Alone.


Na pero fuera de joda, el que intenta sin ninguna duda va tener mas chances que los que estámos como plantas sin al menos intentar, las fromas serán otro tema. :grin:

Darklord 13-oct-2011 23:06

Respuesta: Me he resignado a que nunca tendre novio y ustedes?
 
Cita:

Iniciado por Steppen_wolf (Mensaje 401854)
Este tema se debería renombrar: "Forever Alone".



Muy Forever Alone.

XD
Es mi idea o con esta alta masiva de nuevos usuarios afloraron muchos temas relacionados con encontrar pareja? Parece que cupido anda en el aire, pero aún no ha atinado con ninguna flecha...

http://bibooz.com/amor/imagenes/Cupido.jpg

usuarioborrado 14-oct-2011 00:37

Varias posibles soluciones
 
Hola a todos.

En primer lugar entiendo perfectamente el sentimiento de los que escribis. Notais que teneis la capacidad de querer a alguien, pero no aparece. Esperais que un dia salga un principe o princesa azul y eso se acaba convirtiendo en obsesion. Ademas la timidez empeora la situacion aun mas de lo que ya de por si es jodida.

Lo primero que quiero recordador son las matematicas. 10=10. Eso es obvio, al igual que los que escribis chicos y chicas sin pareja. Con esto quiero decir que el problema no esta en que no exista gente para vosotros, porque la hay, y mucha, sino que es que no conseguis contactar con ellos.

Delimitado el problema busquemos soluciones. En primer lugar para conocer gente hay que entrenar desde lo sencillo a lo mas dificil. Para poder salir con otra persona antes hay que ganar seguridad en uno mismo, quererse, valorarse y respetarse. Esto se hace dia a dia con diferentes ejercicios.

Forjad vuestro caracter para que no os de miedo ser como sois. De esa forma estareis mas preparados para cualquier ocasion que surja.

Otra recomendacion muy importante es que fracaseis antes de vencer. Nadie mete gol sin tirar, y aun asi las primeras veces falla. Nadie aprende a andar sin gatear y sin caerse. Para aprender a montar en bicicleta hay gente que incluso se hace heridas.

Conclusion: ¿quereis encontrar pareja? Empezad a fallar. Quiero decir que no intenteis conseguirla sino solo intentarlo:
Ejemplo: hablais con una chica o chico que os gusta un poco. Pedidle el numero de telefono por favor, pero con la mentalidad de pedirselo, no de que os lo de. Asi evitais el fracaso, el mero hecho de ser valiente es un logro, e incluso puede que tengais suerte. Luchad por lo que quereis.
¿que teneis miedo a no encontrar a nadie? entonces que mas os da pedir 1000 numeros de telefono, hablar con todas las personas que podais, buscar informacion sobre el tema, tomar la iniciativa, etc... pero solo por demostraros a vosotros mismos que teneis valor, que sois HEROES por seguir luchando cuando todo esta perdido.

Cuando hallais hecho esto descubrireis muchas cosas que no pueden ser expresadas con palabras, y sobre todo, vuestra propia valia.

Porque lo mas importante al final no es tener o no tener novi@, sino encontrar a una persona a la que de verdad ames.

CREEDME, MERECE LA PENA LUCHAR

Un saludo y no os deseo suerte, sino valor. La suerte es para los jugadores.

; )

Sharon 14-oct-2011 01:03

Respuesta: Me he resignado a que nunca tendre novio y ustedes?
 
Yo tampoco he tenido novio a estas alturas de mi vida, tengo 20 años y contando!
Uno piensa que entre más años pasen más escasa es la posibilidad de que algún día llegue a suceder, pero la esperanza es lo único que se pierde... por mi parte no la he perdido, pero lo veo casi como un milagro más que como algo factible.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.