FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Qué edad tienes y cual es tu problema? (https://fobiasocial.net/que-edad-tienes-y-cual-es-tu-problema-48547/)

sandrita82 26-oct-2011 04:55

Respuesta: ¿Qué edad tienes y cual es tu problema?
 
tengo 28 y creo que tengo fobia social extrema, no diagnosticada, cada dia me siento peor :-( he tenido muy poco avances, no tengo amigos ect....

nennita25 26-oct-2011 17:26

Respuesta: ¿Qué edad tienes y cual es tu problema?
 
Pues tengo 26 años y un trastorno de evitación, mi vida se ha deteriorado bastante, puesto que era muy completa, he tenido mejorías pero ahora nuevamente me encuentro en el cero. He empezado un tratamiento desde hace una semana y he dejado de trabajar, espero ir exponiéndome nuevamente a las situaciones e ir mejorando, y espero volver a poder trabajar con normalidad y poder estudiar, ya os contare.

Un saludo!

usuarioborrado 26-oct-2011 18:02

Respuesta: ¿Qué edad tienes y cual es tu problema?
 
hola, tengo 20 años y sufro de agorafobia, hace años que no me monto en un autobús, ni voy a un centro comercial ni a un bar, tampoco aguanto las aglomeraciones de gente (mas de 10 personas)
estoy deprimida todo el día

XxXaierXxX 27-oct-2011 12:27

Respuesta: ¿Qué edad tienes y cual es tu problema?
 
Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 404464)
Tengo 19 años y tengo fobia social, y mi problema es la sociedad que cada vez da más asco. Antes culpaba al mundo, a la vida... pero la verdad es que es la sociedad, la que destruye todo, la que hace que las personas se sientan mal... Cada es peor. Solo importa el dinero, el poder... ya no hay solidaridad solo importa el egoismo puro y duro, el propio beneficio...

``El verdadero infierno esta en la tierra´´

Hola Wiholi, si piensas todo eso de la sociedad aunque parezca raro lo piensas de ti mismo, porque tú eres la sociedad y yo también.

Prix 02-nov-2011 10:54

Respuesta: ¿Qué edad tienes y cual es tu problema?
 
Hoy tengo 38 a los 32 anios descubrí que era Socialfobico (lo soy desde los 10 anios) Ya saben no me gustan las fiestas y en gral reuniones con motivo social. Por lo demás llevo una vida normal, buen trabajo, tengo familia, etc

He mejorado el control de la ansiedad en Reuniones Laborales y algo en las familiares (Por ejemplo algo que no puedo evitar es cuando voy de compras con familia y veo a conocidos me entra la fobia, algo que no me pasa cuando voy solo)

Soy Feliz y optimista aunque he de decir que mi lucha contra esta fobia siempre he estado solo ya que cuando se lo conte a las 3 personas mas importantes en mi vida en aquel entonces ninguna lo entendió y su respuesta fue casi la misma: Que raro, no le hagas caso. Yo lo comparo con un alcohólico le dirías lo mismo? claro que no!, le dirías: busca ayuda y trabaja en tu enfermedad poco a poco pero de manera constante.

usuarioborrado 02-nov-2011 17:30

Respuesta: ¿Qué edad tienes y cual es tu problema?
 
Tengo 20 años y tengo fobia social. Creo que es específica porque me ocurre en ciertas situaciones, principalmente frente a desconocidos y estando sólo en la calle. Estando acompañado de amigos me siento mejor.

También tengo baja autoestima (que atribuyo a problemas la infancia), insomnio y depresión.

nosferatuJoe 02-nov-2011 17:36

Respuesta: ¿Qué edad tienes y cual es tu problema?
 
MI PROBLEMA ES QUE SOY POBRE......CON DINERO TODO SE RESUELVE
Bueno tengo 30 y una mentalidad de 15 o menos, sufro de transtorno de la personalidad comprobado por un psicologo

Eksdargo 02-nov-2011 17:54

Respuesta: ¿Qué edad tienes y cual es tu problema?
 
tengo algo así como 400 años, y me quedan otros 400 por vivir

Parmen 02-nov-2011 18:09

Respuesta: ¿Qué edad tienes y cual es tu problema?
 
Tengo 17 años, no sé lo que me pasa, pocos ratos estoy bien y muchos ratos mal...
Bajisima autoestima, timidez sobre todo en grupos de más de tres personas, no sé si tengo trastorno evitativo o simplemente soy una vaga, no soy incapaz de ver nada bueno, ansiedad sobre todo con la comida, odio mi físico (a ratos simplemente me da igual), nunca he tenido novio, ni he bebido, ni nada...
Lo peor es que me siento culpable por sentirme mal, pues soy incapaz de salir del hoyo... Maldito círculo vicioso.

lonely g¡rl 02-nov-2011 18:56

Respuesta: ¿Qué edad tienes y cual es tu problema?
 
tengo 25 años...con diagnostico padezco un transtorno de ansiedad, q segun era leve, pero con el paso del tiempo se vuelve peor, la poca vida social q llegue a tener un dia se esfumo, asocio mi estilo de vida actual con el de una persona con TPE, igual creo q todo o la raiz de mi problema surge de la baja autoestima q tengo, tanta inseguridad me impide socializar como alguien normal lo haria, mi grado no es tan alto aun...soy una persona introvertida q si llega a sentir confianza comienza a adaptarse, de otra forma no, el miedo y pensar tanto recreando finales malos si me atrevo a hacer algo hacen q siga estancada en esto.

the_airmine 02-nov-2011 19:16

Respuesta: ¿Qué edad tienes y cual es tu problema?
 
tengo 17 años y sufro de una cobardía extrema para salir de mi casa sola,eso apesta...

robert16 06-nov-2011 01:29

Respuesta: ¿Qué edad tienes y cual es tu problema?
 
tengo 17 casi para cumplir 18 y no se cual es mi problema ; soy alto, las chicas dicen que soy guapo pero no se, siento que si les ablara se darian cuenta de las estupideces que digo y quedaria mal, realmente quiero ser sociable y me agradaria estar mas en grupo , pero un noseque no me deja juntarme , sera timidez ? quizas

chica_triste 06-nov-2011 02:37

Respuesta: ¿Qué edad tienes y cual es tu problema?
 
tengo 25 y mi problema cuando llegue a este foro era que era muy fobica social , no es que aya mejorado con los años pero ya no lo soy tanto :-D siiii la supere................!!!!!!!


asi que no tengo ningun Problema

davidmmey 06-nov-2011 13:19

Respuesta: ¿Qué edad tienes y cual es tu problema?
 
tengo 30 años, y padezco de fobia social mezclado con toc.

Zantisozzial 06-nov-2011 13:28

Respuesta: ¿Qué edad tienes y cual es tu problema?
 
42 años , rasgos esquizoides, grado medio

alessandro 06-nov-2011 16:53

Respuesta: ¿Qué edad tienes y cual es tu problema?
 
Tengo 39 años y con los clásicos problemas de fs.

BooBearGirl 07-nov-2011 06:26

Respuesta: ¿Qué edad tienes y cual es tu problema?
 
Problemas estos:
Mis padres son asi como que ya solo saben enojarse conmigo que porque si soy floja que si porque hago y digo babosadas, que porque soy muy negativa qy bla bla mi madre pues bueno ella como que si me ayuda como puede, no es como yo quisiera que fuera mas liberal con mas carácter mas jovial no tanto como una viejita que fuera mas cabroncita Haha o sea que no se dejara y eso le falta ser mas enérgica y mi papa ni hablar es todo incomprensivo todo le parece concreto y tonto.
Mis amigos pues bueno casi ni tengo y las mas allegadas son dos que son niñas bien o sea bien portadas tranquilas inocentes y a veces no salen mucho yo creo porque casi no les dan permiso, con ellas pues salgo pero son muy fresas y hacemos cosas re fresas asi q pues no se no conocemos mucha gente q nos una a sus círculos sociales Porq todos son mas reventados.

Mi novio pues es un "chico malo" Jaha neta, es super mal hablado, y eso ya no se lo quito, ya ni vive ya con sus papas, su hermana es una tetasa bueno no tanto, el tipo esta bien rostro, tiene una modesta popularidad, les habla a casi todos y las mujeres estan como pirañas hambrientas a ver cuando esta disponible, va en escuela de sistema abierto a veces me caga un poqui el pendehou ... porque es el típico amiguero rostro vale madres , y que se me pegaba lo mal hablada ?!!?. La verdad si no me gustara tanto ya lo hubiera mandado muy lejos, pero todavía me gusta mucho, y estemos de acuerdo en q en la vida voy a andar con uno asi de carita y que me considere, a demás a el que en que le va afectar si tiene fila dtras de el para cuando se le ofrezca y a mi ni las moscas se me van a parar. Entonces no pues deshacerse de el no es ninguna solución. Para sus amigos soy la equis ehh o sea ni fu ni fa, no me conceden el honor de ser la oficial ante sus ojos.

Y pues ya yo creo q aqui el mayor problema soy yo ! Soy una niña muy inocente y
estupidilla para mi edad, debería salir tener amigos no se necesitaría volver a nacer porque llevo arrastrando una denigrante vida social.

Esos son mis problemas.

BooBearGirl 07-nov-2011 06:30

Respuesta: ¿Qué edad tienes y cual es tu problema?
 
A Tengo 18 y me va evidentemente pésimo! a demas soy tonta en lo académico. A pesar de que si me tomo en serio la escuela, no se porque voy tan mal.

marianicoelcorto 11-nov-2011 11:26

Respuesta: ¿Qué edad tienes y cual es tu problema?
 
Tengo 900 años y me tiraron de una nave espacial alienígena cuando nací.:-D
Ahora en serio:
38 tacos, barriga incipiente, entradillas y primeras canas. FS de rancio abolengo y larga duración desde la adolescencia temprana. Vaya mieeeerda:!:Me creo que todo el mundo quiere j... vivo. Si tuviese más carácter sería paranoide pero no hay huevos.
Ya habréis oído hablar de mi legendaria vida sexual mercenaria y mi gran popularidad, ejem, como friki.
Y no me gusta demasiado el manga, menudo mérito.
Disimulo mi moderado trastorno de evitación pareciendo imbécil y vago, a mi pesar.

http://www.b3tards.com/u/2f17f16dd52...1/nucworld.jpg

alessandro 21-nov-2011 20:40

Respuesta: ¿Qué edad tienes y cual es tu problema?
 
Tengo 39 años, sufro de fs, tiendo a la evitación de situaciones sociales que para mi son incómodas. No tengo amigos por este problema. Es para mí difícil la parte laboral, el trato día a día con los compañeros, pues no se de que hablar y he terminado almorzando solo en la cafetería del trabajo. Me he sentido juzgado, criticado, rechazado. Este foro me ha servido mucho por aquello del desahogo

Moltroron 21-nov-2011 20:56

Respuesta: ¿Qué edad tienes y cual es tu problema?
 
Cita:

Iniciado por marianicoelcorto (Mensaje 411204)
Tengo 900 años y me tiraron de una nave espacial alienígena cuando nací.
Ahora en serio:
38 tacos, barriga incipiente, entradillas y primeras canas. FS de rancio abolengo y larga duración desde la adolescencia temprana. Vaya mieeeerda.Me creo que todo el mundo quiere j... vivo. Si tuviese más carácter sería paranoide pero no hay huevos.
Ya habréis oído hablar de mi legendaria vida sexual mercenaria y mi gran popularidad, ejem, como friki.
Y no me gusta demasiado el manga, menudo mérito.
Disimulo mi moderado trastorno de evitación pareciendo imbécil y vago, a mi pesar.

:lol::mrgreen::lol::mrgreen:
Lo de parecer imbecil no es mala idea, yo la llevé a cabo un tiempo. Ya no, porque me cuesta parecer imbécil. Hasta un hombre le dijo a una mujer joven que yo era ********** al verme mientras yo conducía. O fue una mala interpretación mía al oír esa palabra.
Lo de vago, no me gusta parecer vago. Porque la gente critica a los vagos.

chiquitin 21-nov-2011 21:07

Respuesta: ¿Qué edad tienes y cual es tu problema?
 
Tengo 30 años, sufro depresión mayor y ansiedad generalizada, lo que está haciendo que aumente mi fobia social porque no tengo ganas de hacer nada.

anais15 21-nov-2011 21:08

Respuesta: ¿Qué edad tienes y cual es tu problema?
 
Hola, tengo 31 años, y no se cuál es mi problema, por lo que he leido creo que tengo trastorno de personalidad por evitación más que fobia social. Yo puedo ir a los sitios, puedo ir a una entrevista, etc...tengo más ansiedad con la gente conocida que con la desconocida. El problema es que vivo en un sitio pequeño donde nos conocemos todos. No consigo hacer amigos porque soy incapaz de abrirme, tengo conocidos, conozco a gente que me cuenta su vida el primer día que la conozco, y en cambio yo, por muchos años que haga que conozca a alguien, soy incapaz de contarle lo que me pasa, lo que siento...así que si no tengo amigos es por mi culpa, por mi incapacidad social, eso ya lo tengo asumido y no voy a echar la culpa a los demás como hacía antes. Cuando estoy en un trabajo me bloqueo, tengo miedo a hacerlo mal, a caer mal, me quedo mudo, no se reaccionar, no se decir que no, etc...no se integrarme en los trabajos, vamos que no tengo solución!!

dagolalo 24-nov-2011 01:58

Respuesta: ¿Qué edad tienes y cual es tu problema?
 
hola tengo 20 años y me quiero morir aveces disfruto mucho las cosas los deportes, rumbas, videojuegos y me ilusiono como cualquier persona siento alegria me da risa, hay niñas q me encantan y todo el mundo piensa q soy normal un poco callado pero ps normal nadie sabe q mis depresiones son muy fuertes y q cada vez son peores espero algun dia mejorar y superarlo y tener familia y ser una persona completamente normal...!!!

Carolina11 24-nov-2011 02:11

Respuesta: ¿Qué edad tienes y cual es tu problema?
 
Tengo 22 años, bueno el lunes 23 T_T
1) soy fobica, obvio por algo estoy en el foro
2) mis padres se separaron cuando era muy chica, y ahora me tengo que aguantar a las noviesitas de mi papa ( o como yo las llamo sus HOBIES )
3) estoy en 5 semestre ya no se donde va a parar mi vida... No me veo trabajando
4) todos mis primos ya se están casando ( no tengo hermanos) y esto me causa cierta presión encima, ya que nadie me a conocido ni un novio... Y los años corren...
5) me deprimo muy fácil y eso no me gusta, me causa muchos problemas en mi estudio.
6) bueno en salud, que son mis menores problemas... Soy asmática, muy alérgica " al calor", tengo colesterol alto y fuertes migrañas.

Paola03 24-nov-2011 02:45

Respuesta: ¿Qué edad tienes y cual es tu problema?
 
17 años, depresión y principios de TOC...

aldis 24-nov-2011 02:54

Respuesta: ¿Qué edad tienes y cual es tu problema?
 
Cita:

Iniciado por Carolina11 (Mensaje 415686)
Tengo 22 años, bueno el lunes 23 T_T
1) soy fobica, obvio por algo estoy en el foro
2) mis padres se separaron cuando era muy chica, y ahora me tengo que aguantar a las noviesitas de mi papa ( o como yo las llamo sus HOBIES )
3) estoy en 5 semestre ya no se donde va a parar mi vida... No me veo trabajando
4) todos mis primos ya se están casando ( no tengo hermanos) y esto me causa cierta presión encima, ya que nadie me a conocido ni un novio... Y los años corren...
5) me deprimo muy fácil y eso no me gusta, me causa muchos problemas en mi estudio.
6) bueno en salud, que son mis menores problemas... Soy asmática, muy alérgica " al calor", tengo colesterol alto y fuertes migrañas.

yo tambien siento la misma presion que tu, por lo menos tener una novia y ya muchos de mis amigos estan empezando a formar familias y la verdad a mi tambien me gustaria, pero sufro los mismos problemas de muchos aqui: no se entablar una amistad...

pd: ahora que menciono el tema de la compañia.... lo unico que necesito ahora es que alguien me de un abrazo

ninfalone 24-nov-2011 03:37

Respuesta: ¿Qué edad tienes y cual es tu problema?
 
que es asperger?

Carolina11 24-nov-2011 03:40

Respuesta: ¿Qué edad tienes y cual es tu problema?
 
Cita:

Iniciado por ninfalone (Mensaje 415708)
que es asperger?

Googlealo...
1) es mas fácil
2) mas rápido
3) mas preciso
4) y hay mas de una respuesta...

Sammael 24-nov-2011 03:41

Respuesta: ¿Qué edad tienes y cual es tu problema?
 
Cita:

Iniciado por ninfalone (Mensaje 415708)
que es asperger?

milagro contigo, hace mucho que no te veia por el foro, como has estado?

http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_Asperger

Billy Raikkonen 24-nov-2011 05:18

Respuesta: ¿Qué edad tienes y cual es tu problema?
 
hola me llamo charly tengo 18 años y mi ploblema es que padesco fobia social y un poco de transtorno obcesivo y compulsivo y baja autoestima pero solo en estatura me baja cañon el autoestima a ver a alguien mas alto ke yo no importa si es mujer o hombre e incluso me baja el autoestima ber aun vagabundo mas alto que yo me baja horrible el autoestima tan solo mido 1.67 y bueno tambien soy dos caras y cambio tambien muxo de emociones y de pensamientos muy rapido no se ke sea mi psiquiatra dijo ke tal ves sea desorden mental o algo asy y bueno a pesar de eso soy algo optimista xD

marianicoelcorto 27-nov-2011 00:55

Respuesta: ¿Qué edad tienes y cual es tu problema?
 
Cita:

a ver a alguien mas alto ke yo no importa si es mujer o hombre e incluso me baja el autoestima ber aun vagabundo mas alto que yo me baja horrible el autoestima tan solo mido 1.67
¿Y no sabes que hay mozarrones de 1'80 metros y anchas espaldas que están terriblemente acomplejados, seres solitarios y amargados hasta el punto de no tener casi amigos y no conocérseles novia? (no hablo sin conocimiento de causa)

mariaasa 27-nov-2011 02:24

Respuesta: ¿Qué edad tienes y cual es tu problema?
 
Tengo 21 años y mi problema es que soy incapaz de mantener una conversación. Desde pequeña he sido siempre muy tímida, apenas hablaba y he arrastrado este problema toda mi vida. Creo que ya nunca podré aprender a hablar de una manera normal.
Solo me relaciono con mis padres y hermanos y con 3 chicas de la universidad, con las que hablo más bien poco. Soy incapaz de cruzar más de dos frases con cualquier otra persona, no se que decir, me quedo en blanco, de manera que muchas veces evito a la gente, para no sentirme incomoda, y para que no piensen "esta chica es retrasada".

Nunca he tenido novio, nunca he tenido una verdadera amistad y a este paso creo que es imposible que la tenga algún día.

aldis 27-nov-2011 03:07

Respuesta: ¿Qué edad tienes y cual es tu problema?
 
Cita:

Iniciado por mariaasa (Mensaje 416706)
Tengo 21 años y mi problema es que soy incapaz de mantener una conversación. Desde pequeña he sido siempre muy tímida, apenas hablaba y he arrastrado este problema toda mi vida. Creo que ya nunca podré aprender a hablar de una manera normal.
Solo me relaciono con mis padres y hermanos y con 3 chicas de la universidad, con las que hablo más bien poco. Soy incapaz de cruzar más de dos frases con cualquier otra persona, no se que decir, me quedo en blanco, de manera que muchas veces evito a la gente, para no sentirme incomoda, y para que no piensen "esta chica es retrasada".

Nunca he tenido novio, nunca he tenido una verdadera amistad y a este paso creo que es imposible que la tenga algún día.

bienvenida a mi mundo por que sufro los mismos problemas

chiquitin 27-nov-2011 13:32

Respuesta: ¿Qué edad tienes y cual es tu problema?
 
tengo 30 años y sufro de depresión mayor, ansiedad generalizada y fobia social. Lo he perdido todo, mi pareja, mi trabajo, mis amigos y sobre todo mi salud para poder seguir adelante. No tengo ganas de vivir, y creo que nunca las he tenido realmente.

cris7 27-nov-2011 13:56

Respuesta: ¿Qué edad tienes y cual es tu problema?
 
Bueno mi turno :roll:
Tengo 30 añitos (dentro de un mes exacto 31) desde los 14 sufro fobia social (por suerte ya casi superada) mezclada con fobia de impulsión y (esta no diagnosticada pero muy provable que la sufra) fobia a la escuela, no dure en el instituto mas de 3 dias. Era una constante, empezaba algún curso y no duraba nada, me entraba la ansiedad, el miedo al fracaso y al ridículo...

Losuperaré 27-nov-2011 15:39

Respuesta: ¿Qué edad tienes y cual es tu problema?
 
Tengo 23 años....llevo con mi pareja desde hace 4 años...en un principio nos fue regular debido a que xocabamos mucho, teniamos mentalidad distinta, yo era muy seca, y el muy cariñoso ....hasta el año y medio con conseguimos la estabilidad (después de dejarlo dos veces y volver alos dos dias). Hasta el año y medio no hicimos presentación de familia. Yo conoci a su familia y todo fue bastante bien...hasta que conoció a la mia....

Subió a mi casa y se presentó y tal..hablo mucho, dijo lo que le gustaba, que estaba estudiando y demás..a mis padres le parecio genial que era muy simpatico, gracioso y hablador...la primera cosa que dijo mi madre fue " parece que tenia todo preparado"....en un principio subia poco a mi casa debido a que estaba con estudios y trabajo...eso a mis padres no le parecia bien pq decia que nunca subia y que no daba la cara (nose en que sentido), al cabo del tiempo fue subiendo, pero cada vez q subia siempre era lo mismo le preguntaban como estas? que estas haciendo?(cuando lleva dos años haciendo lo mismo), de ahi no pasaban...sin embargo yo iba a su casa y siempre me preguntaban ocmo staba, que me gustaba..nose siempre habia temas de conversaciones...comenzó a venir a cenas,comidas y demás..y comenzaron los feos...siempre se le ofrecia el ultimo para los platos o demas, siempre se le prguntaba el ultimo, o aveces ni eso, no le hablaban a penas a no ser que el lo hiciera...

Actualmente hemos llegado a un punto en el que no quiere subir (xq todo lo que hace son pegas...) siempre estan machacandome con el mismo tema y yo ya no peudo más...son muchisims cosas y no le veo solución...kiero muchisimo a mi pareja pero tb a mi familia...y mi familia no comprende que se peude llevar asi yo con x una parte con mi pareja y con eyos por otra..es asi de facil...lo unico que tienen son pensamientos del año de la polvora...no me dejan ir de viaje con mi pareja, no me dejan dormir en su casa, no me dejan el coche (xq dice q si el tiene pa q lo quiero yo), dudan de mi relacion, dicen q el no va enserio conmigo(xq no sube a mi casa..), q yo doy mas x la relacion...

Necesito soluciones pq veo a mi madre llorar x mi culpa y eso es superior a mis fuerzas...no quiero verla llorar solo quiero q comprenda q las cosas son como son y que si no congenian no congenian y punto...

Estoy sufriendo y no puedo más...

Jessica233 27-nov-2011 16:10

Respuesta: ¿Qué edad tienes y cual es tu problema?
 
Tengo 15 años y sufro de trastorno de personalidad por evitación.

Blue Rose 27-nov-2011 19:09

Respuesta: ¿Qué edad tienes y cual es tu problema?
 
Tengo 25 años y mi problema es la timidez, según mi psico tengo eso, no fobia. Pero igual me cuesta bastante hablarle a la gente, generar un vínculo duradero, me siento incómoda con ciertas personas o lugares.

Chanquete 27-nov-2011 19:43

Respuesta: ¿Qué edad tienes y cual es tu problema?
 
Tengo 27 años y mi panorama es desolador:

- No tengo trabajo y solo trabajé nueve días en una empresa en la que me di de baja yo mismo porque no podía más con la ansiedad que soportaba, la inseguridad y todo.
- No tengo la carrera terminada porque me falta por hacer el proyecto fin de carrera, el cual llevo más de año y medio "haciéndolo". Lo pongo entre comillas porque no he hecho casi nada, y estoy amargado en mi casa haciendo un poco cada vez que tengo ganas, y los profesores que me lo tutorizan pasan de mí olímpicamente.
- No tengo amigos ni gente con la que salir siquiera, y nunca los he tenido. Hice la ESO en un instituto conflictivo en el que todos los días sufría acoso escolar, y en el bachillerato más de lo mismo, aunque ya no me pegaban. En la universidad estuve mejor que en la ESO y en el bachillerato, pero vamos, lo único que me he encontrado es gente que me ha ignorado y algunos cuantos idiotas que me han jodido y humillado. Solo he salido una vez por ahí con "amigos" cuando una vez, de sorpresa, un compañero de universidad me llamó por teléfono y me invitó, pero era porque iban tres personas y querían a alguien más para "hacer bulto". Intenté juntarme con primos míos y sus amigos, pero resultó en fracaso absoluto.
Siempre es lo mismo, la gente primero me mira "raro" cuando no me conoce, y conforme va cogiendo confianza siempre resulta en aislamiento, exclusión y burla. Estoy harto, y lo cachondo del asunto es que hay gente más callada, más tímida que yo y las aceptan sin miramientos nada más conocerles. Y a mí no, ¿por qué?
- ¿Pareja? Cero patatero. No me he declarado nunca a una mujer, ni le he insinuado nunca a ninguna, pero me pasa exactamente lo mismo que en lo que he contado de mis relaciones de amistad y compañerismo. Pasan de mí, o se burlan de mí. Así que nunca me ha gustado ninguna mujer, ni yo le he gustado nunca a ninguna.
- La familia es el único pilar que tengo en mi vida. Si no fuera por ellos, estaría en la calle durmiendo debajo de un cartón o suicidado. Ellos son los que me mantienen económicamente mientras yo "termino el proyecto". Mi madre está muy preocupada por mí, y veo que sufre mucho porque lo único que hace ella en todo el día es ver telenovelas hasta las tantas de la noche para no pensar en que yo estoy en mi cuarto tirando mi vida a la basura.

Lo único que hago en todo el día es navegar por Internet y darme durante dos horas una vuelta solo por la calle para despejarme.
No sé como salir de esta situación. No me veo capaz de terminar el proyecto, no me veo capaz de ser productivo en ninguna empresa y estoy aterrado de que me pase lo mismo que en la empresa en la que estuve, y la gente, aparte de mi familia, se comporta conmigo de forma cruel sin ningún motivo que lo justifique, sin conocerme siquiera.
Qué vida de mierda y qué sociedad de mierda.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.