FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Qué edad tienes y cual es tu problema? (https://fobiasocial.net/que-edad-tienes-y-cual-es-tu-problema-48547/)

Agrippa 13-oct-2011 03:14

¿Qué edad tienes y cual es tu problema?
 
¿Qué edad tienes y cuál es tu problema? ¿Como te va con él?

minreya 13-oct-2011 03:19

Respuesta: ¿Qué edad tienes y cual es tu problema?
 
tengo 27 anos, y mi problema es que no me quiero ni me gusto ni nada, no acepto como he nacido, odio mi cara, mi cuerpo, mi color piel , soy feo y muy timido y me jode

metjovi 13-oct-2011 03:39

Respuesta: ¿Qué edad tienes y cual es tu problema?
 
Tengo 21, tengo Asperger; afortunadamente creo que voy progresando, aunque muy lento.

tristanmty 13-oct-2011 06:48

Respuesta: ¿Qué edad tienes y cual es tu problema?
 
25 años, fobia social leve a moderada, muchos dolores fisicos que me provocan ansiedad al estar en situaciones sociales laborales, en un momento de mi vida pense que tenia asperger, pero luego yo mismo me di cuenta que realmente encerre mis emociones en una burbuja, que estallo provocandome ansiedad y depresion. la verdad me preocupan mis problemas fisicos y que me han durado mucho, antes era un chico muy sano pero muy egoista, materialista, libidinoso, ahora he progresado en ese aspecto de mii personalidad pero me ha dejado unos malditos dolores que no se ni de donde vienen. Esto me provoca ansiedad cuando ando en las calles, pero no a los extremos, simplemente lo paso muy mal.

Vendetta 13-oct-2011 07:28

Respuesta: ¿Qué edad tienes y cual es tu problema?
 
tengo 14, soy negro, pobre y horrible... bueno ya con eso digo todo jajaa

Noa28 13-oct-2011 14:27

Respuesta: ¿Qué edad tienes y cual es tu problema?
 
28 años, baja autoestima,timidez...

atenea269 13-oct-2011 14:38

Respuesta: ¿Qué edad tienes y cual es tu problema?
 
tengo 30 años (dios q vieja soy jajaja) y mi problema es q de pequeña sufri varios traumas con los que ahora tengo que lidiar para poder ser normal o llevar una vida medio normal al menos. pero la verdad es q yo me conformo con ser feliz, y eso muchas veces no va tan ligado a ser "normal" o lo q se considera ser normal hoy en dia vamos.
tb tengo algo de asperger y la fobia social por la q estoy aqui. pero mis problemas son tantos q esos dos la verdad es q me parecen insignificantes....
(y la verdad es q tener asperger no me parece algo malo, simplemente soy asi y ya esta, no me parece mal :)

usuarioborrado 13-oct-2011 14:58

Respuesta: ¿Qué edad tienes y cual es tu problema?
 
Tengo 19 años
Sufro de Cefalea tensional

Posiblemente por la depresión y/o la ansiedad social, de las que fui diagnosticado en el pasado...

osp 16-oct-2011 16:27

Respuesta: ¿Qué edad tienes y cual es tu problema?
 
¿Me vas a ayudar?

tristanmty 16-oct-2011 22:47

Respuesta: ¿Qué edad tienes y cual es tu problema?
 
Cita:

Iniciado por tROn (Mensaje 401734)
Tengo 19 años
Sufro de Cefalea tensional

Posiblemente por la depresión y/o la ansiedad social, de las que fui diagnosticado en el pasado...

si que doloroso es eso enserio que no se lo deseo a nadie.

Dirak 16-oct-2011 22:50

Respuesta: ¿Qué edad tienes y cual es tu problema?
 
34 años... y no se bien que tendre, lo mas cercano que he encontrado es Transtorno de Personalidad Evitativa, sumado a una profunda apatia.

hermit_723 16-oct-2011 23:34

Respuesta: ¿Qué edad tienes y cual es tu problema?
 
21 años, tampoco se que tengo, claro tpe ademas de la depresión crónica, pensé tener asperger pero no se. la verdad no se ni que es lo que tengo, si de verdad estoy enfermo o simplemente soy un perdedor sin carácter para la vida.:?

RVIL 16-oct-2011 23:38

Respuesta: ¿Qué edad tienes y cual es tu problema?
 
21 y tal vez sea falta de motivacion y valor ademas de un poquitin de ansiedad...

Tal vez con estos las cosas no serian tan malas... y se podria salir adelante...

eltipodealado 17-oct-2011 01:13

Respuesta: ¿Qué edad tienes y cual es tu problema?
 
17 años....trastorno de ansiedad,timidez y algo de fb.......y ps la vdd no me va tan bn pero ps ya q....

crjaneor 17-oct-2011 02:08

Respuesta: ¿Qué edad tienes y cual es tu problema?
 
:lol: Hola soy cristina y tengo una enfermedad mental, leve gracias a dios, hago vida normal. Saludos a todos haa 26 años jajaja me lo dejaba.

Fabii-timida 19-oct-2011 18:08

Respuesta: ¿Qué edad tienes y cual es tu problema?
 
Tengo 17 años y sufro de autoestima bastante baja aunk estoy progresando bastante... Tengo una gran timidez....

atenea269 19-oct-2011 21:07

Respuesta: ¿Qué edad tienes y cual es tu problema?
 
Cita:

Iniciado por Dirak (Mensaje 402751)
34 años... y no se bien que tendre, lo mas cercano que he encontrado es Transtorno de Personalidad Evitativa, sumado a una profunda apatia.

perdona q te contradiga, pero en serio creo q tu tienes asperger. por tus respuestas y opiniones me parece q tienes muchas caracteristicas de ellos. miralo a ver.

Phernalia 19-oct-2011 23:00

Respuesta: ¿Qué edad tienes y cual es tu problema?
 
Hey:

Tengo 30 y mi problema es que odio a dios, al dinero y las estupideces...!!!

------------->>> me causan FS

Ophelia~black 19-oct-2011 23:08

Respuesta: ¿Qué edad tienes y cual es tu problema?
 
22 años.
Fobia social leve y depresión constante

Sammael 19-oct-2011 23:31

Respuesta: ¿Qué edad tienes y cual es tu problema?
 
22 años
Sufro de tendencias negativas, pesimistas, que me condicionan mi existencia, tambien idealizo las amistades y las relaciones de pareja, en virtud de que practicamente jamas las he experimentado, por lo demas, soy afortunado

Danimotero 22-oct-2011 13:15

Respuesta: ¿Qué edad tienes y cual es tu problema?
 
Estas preguntas no me molan cuando quien la lanza no empieza contestandola tambien

Libertad 22-oct-2011 13:38

Respuesta: ¿Qué edad tienes y cual es tu problema?
 
28 años. Fobia social, ansiedad y una baja autoestima increible, supongo que esto último va ligado a la Fs... ¿cómo lo llevo? mal, muy mal.

marta97 22-oct-2011 18:02

Respuesta: ¿Qué edad tienes y cual es tu problema?
 
Yo tengo 14 años y sufro acoso escolar y estoy comenzando a padecer fobia social

andduvis 22-oct-2011 20:15

Respuesta: ¿Qué edad tienes y cual es tu problema?
 
tengo 22 años soy de caracas venezuela y tengo fobia social...

esto es desesperante laverdad sentirse de esta manera no es bien

gustav800mm 22-oct-2011 20:47

Respuesta: ¿Qué edad tienes y cual es tu problema?
 
Tengo 20,y mi conflicto es que mi condiciones de prosperidad y felicidad son extremo exquisitas, exigentse,costosas y desconocidas,no tengo los materiales para satisfacerlas,considerando ello,tengo imposibilidad de alegria real y durarera.Estoy empezando a creer que la tristeza,la amargura, el odio y el idealismo son mi estado natural.

wiholi 22-oct-2011 22:22

Respuesta: ¿Qué edad tienes y cual es tu problema?
 
Tengo 19 años y tengo fobia social, y mi problema es la sociedad que cada vez da más asco. Antes culpaba al mundo, a la vida... pero la verdad es que es la sociedad, la que destruye todo, la que hace que las personas se sientan mal... Cada es peor. Solo importa el dinero, el poder... ya no hay solidaridad solo importa el egoismo puro y duro, el propio beneficio...

``El verdadero infierno esta en la tierra´´

Yang 23-oct-2011 07:21

Respuesta: ¿Qué edad tienes y cual es tu problema?
 
28 años con una fobia social extrema además de no tener novia, ni trabajo . Triste y patetico, lo sé, pero por el momento no puedo hacer nada para cambiar la situación .

vtecboy 23-oct-2011 08:58

Respuesta: ¿Qué edad tienes y cual es tu problema?
 
Tengo 22 y mi problema es que soy muy timido con las mujeres...Y tengo transtorno de personalidad por evitacion (no me lo diagnosticaron pero tengo todos los sintomas).

Diskant 23-oct-2011 09:04

Respuesta: ¿Qué edad tienes y cual es tu problema?
 
23 años. Graves problemas de autoestima, focalizados sobretodo en una terrible autoimagen física. Dificultades para socializar consecuencia de lo anterior y de experiencias nefastas de la infancia.
Muy preocupado por alcanzar objetivos a largo plazo, antes de llegar a determinada edad. Por supuesto, éstos tienen que ver con el sexo opuesto, la realización personal y la formación de una familia.
Incapáz de abrazar la resignación y de permanecer desmotivado durante mucho tiempo.

jhan 23-oct-2011 13:23

Respuesta: ¿Qué edad tienes y cual es tu problema?
 
tengo 26 años y mi problema es que soy demasiado timido con todos, sobre todo con mujeres, me siento menos que los demas, nunca podre tener novia... En resumen odio mi vida.

stanley 23-oct-2011 13:55

Respuesta: ¿Qué edad tienes y cual es tu problema?
 
Tengo 24 años y llevo teniendo FS desde los 17-18. Los mejores años de mi vida no¿? lo que podrian haber sido y lo que he sufrido... En fin. Hoy en dia tengo la FS bastante "parcheada" gracias a un tratamiento cognitivo que tuve en su dia con un psicologo, y un tratamiento quimico con Cipralex que aun hoy en dia sigue.
Y digo "parcheada" porque el medicamento me ha eliminado la raíz física del problema, la ansiedad puramente física e irracional, pero el caso es que mi timidez y mi dificultad para entablar conversaciones sigue ahi...

Suey 23-oct-2011 14:02

Respuesta: ¿Qué edad tienes y cual es tu problema?
 
21 años, con fobia social desde los 15.

Superada en un gran porcentaje desde hara aproximadamente 7 meses.

misdoswebos 23-oct-2011 14:37

Respuesta: ¿Qué edad tienes y cual es tu problema?
 
27 años, fobia social, pero no extrema, si no que cuando estoy con gente desconocida o en sitios con gente pues me siento mal empiezo a sudar me mareo siento irrealidad, que voy hacer el ridiculo que la gente me mira que se van a dar cuenta de que me encuentro mal necesito irme a mi casa para que se me pase me dan taquicardias sofocos. pero ME AGUANTO Y ME JODO PORQUE ES PSICOLOGICO. pero, lo paso mal, la verdad. encima curro de cara al publico y la gente esta muy pendiente de mi todo el rato entonces imaginate lo que puedo llegar a pasar es como si el que tiene fobia a las arañas trabaja en una granja dandoles de comer y cortandoles el pelo.

pero todo es superable. actualmente estoy con el cipralex y me va muchisimo aunque solo llevo 1 semana, anteriormente ya lo tome y se me quitaron todos los sintomas y las fobias. porque bloquea las respeustas del cuerpo a los miedos ya que hace que la serotonina fluya muy muy mucho ... asi que, lo mejor para estos casos, pues el escitalopram , el lyrica para dormir ( no engancha) solamente regula los neurotransmisores para descansar en condiciones. es como el que se mete una raya y se bebe un cubata para contrarestar el exceso de nervios pero sigue con el estado euforico de la cocaina.. jjeejjee . no me drogo! que conste. bueno si, tomo escitalopram que pega wenos pelotazos!

ale.. pues eso... que yo creia que naci asi y que debia de ser asi pero no lo es, lo normal es poder relacionarse con la gente que para eso estamos aqui y no poner barreras emocionales.

elhalcon 23-oct-2011 18:16

Respuesta: ¿Qué edad tienes y cual es tu problema?
 
Tengo 32 años y mi problema es que no puedo estar seguro cuando estoy con gente desconocida, cuando estoy en una fiesta, me siento acorralado, o cuando voy a presentarme en un empleo ante mucha gente siento miendo y nerviosismo, cuando estoy con una o 2 personas soy el mas normal del mundo

raf257 23-oct-2011 19:10

Respuesta: ¿Qué edad tienes y cual es tu problema?
 
tengo 25 años vine a europa con ganas de vivr conocer pero ya an pasado 4 años y no e conseguido nada aora me e quedado sin trabajo y estoy solo se me acaba el dinero y la situacion es muy mala tb no estoy legalmente, e ablado con mis padres y aora tengo q volver con una mano delante y la otra detras

alessandro 23-oct-2011 20:02

Respuesta: ¿Qué edad tienes y cual es tu problema?
 
Tengo 39 años.Creo que también sufrí varios traumas de niño. Mi familia me adoraba, fuerón responsables conmigo, estuvierón pendientes, me consentian etc, pero lo que ocurre es que en mi época, era común pegarles a los niños para corregirlos(aunque si hace falta una palmada de vez en cuando y corrección) el caso es que eso no se supo entender de manera adecuada de tal forma que eso me afectó muchísimo y creo que se llevó gran parte de mi autoestima.

No sé realmente si eso sea el verdadero origen de mi fs.

Cada vez que conozco gente maravillosa en la vida... es inevitable que me llene de ansiedad y tome actitudes que repelen por exceso o por defecto . Por ansiedad algunas veces digo tonterías, se me dificulta el contacto visual, en fin. Lo único que me salva es que soy modestia aparte una persona inteligente, aunque me puede ganar la ansiedad en un dialogo y suelte una cantidad de tonterías de puros nervios.
He tenido épocas en que estoy maravillosamente bien, pero la mayoría de veces no es así.

Andreita17 24-oct-2011 17:07

Respuesta: ¿Qué edad tienes y cual es tu problema?
 
Hola tengo 28 años y por lo que he leído acá sufro de fobia social, me estoy sintiendo deprimida últimamente. Soy nueva en este foro :)

Nueva_vida 24-oct-2011 20:17

Respuesta: ¿Qué edad tienes y cual es tu problema?
 
[QUOTE=misdoswebos;404621]27 años, fobia social, pero no extrema, si no que cuando estoy con gente desconocida o en sitios con gente pues me siento mal empiezo a sudar me mareo siento irrealidad, que voy hacer el ridiculo que la gente me mira que se van a dar cuenta de que me encuentro mal necesito irme a mi casa para que se me pase me dan taquicardias sofocos. pero ME AGUANTO Y ME JODO PORQUE ES PSICOLOGICO.

Tengo la misma sensacion que tu pero sin sudoracion solo siento que todo el mundo tiene clavado los ojos en mi.vamos una pelicula que me monto pero de las wapas

UnaBala 24-oct-2011 21:12

Respuesta: ¿Qué edad tienes y cual es tu problema?
 
Tengo 21 años y padezco dismorfofobia (preocupación obsesiva por el físico), siempre parto de esa obseción y partir de ahí se desencadenan los otros trastornos, aunque en menor medida.

Hace unos años me llevaba bastante mal con el problema por que una característica del mismo es que no es que me sentía mal únicamente estando expuesto, sino que estaba ansioso todas las horas del día, solamente tenía que encontrar un espejito cualquiera para volverme loco. Hoy al menos dejé de sentirme mal en mi propia casa.


MindFr3ak 26-oct-2011 04:15

Respuesta: ¿Qué edad tienes y cual es tu problema?
 
como siempre lo q nos trae nuestro mejor amigo la fobia social son un monton de problemas, tengo 25 años y tengo el pakete completo timidez, ansiedad, depresion, frustracion, etc. Lo peor es q sigo intentando seguir adelante pero cada vez las cosas se vuelven mas jodidas........


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.