FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Qué edad tienes y cual es tu problema? (https://fobiasocial.net/que-edad-tienes-y-cual-es-tu-problema-48547/)

Groucho 27-nov-2011 20:20

Respuesta: ¿Qué edad tienes y cual es tu problema?
 
Mi problema es mi edad. Soy demasiado viejo para todos los sueños que tengo que cumplir. Todavía no se freirme un huevo. Cada vez que lo intento el aceite me ataca. Soy de los que ponen un cocido y se va a dormir la siesta alegremente.

EMCH 27-nov-2011 23:31

Respuesta: ¿Qué edad tienes y cual es tu problema?
 
Hola! tengo 15 y tambien sufro problemas parecidos a los suyos. tengo muchos problemas para hablar,siempre pienso mucho lo q voy a decir y cuando los profesoresme hacen pasar al frente para hablar siente una horrible sensacion en el cuello y no puedo respirar, tengo ganas de salir coriendo de ese lugar, me pongo a temblar y comienso a ponerme roja. mientras los profesme apuran para q de una respuesta.

CosmicDust 28-nov-2011 08:14

Respuesta: ¿Qué edad tienes y cual es tu problema?
 
Tengo 17 años y detesto que llegue el viernes o sábado y quedarme en mi casa. Siempre quiero salir, pero no tengo buenas amistades con intereses parecidos a los míos.
Siento que no hice muchas cosas en mi vida que todo el mundo hizo (principalmente de la infancia) Creo que no tener hermanos me afectó bastante.

/[s]-kira/ 28-nov-2011 10:09

Respuesta: ¿Qué edad tienes y cual es tu problema?
 
tengo 21 años, y estoy un toqe confundido, todavia no me decido q aspecto de mi vida mejorar primero, si academico, laboral, social o amoroso...

actualmente estoy avanzando muchisimo en el ultimo pero estoy descuidando demaciado los otros :\

daviess3 28-nov-2011 17:47

Respuesta: ¿Qué edad tienes y cual es tu problema?
 
Soy timido gordo y aun no se que trauma tengo

CitroenDS23 28-nov-2011 18:20

Respuesta: ¿Qué edad tienes y cual es tu problema?
 
Mi problema es que no me gusta lo que hace normalmente la gente como por ejemplo eso que le llaman ir de fiesta sin motivo alguno de celebracion, unicamente enborracharse, follarse a desconocidas que han catado mil Po llas en una noche etc. De hecho una vez probé de ir a un lugar de esos, y era como una selva. No me va ese rollo, no me gusta bailar, no me gusta ser un cerdo con las mujeres aunque a muchas les guste ese tipo de hombres. Lo unico que hice fue sentarme y beberme una cerveza mientras miraba como bailaban porque ni se bailar, ni me gusta la musica moderna ni nada de nada. Creo que mi problema es que he nacido en una epoca que no me corresponde. En fin...

Ese es uno de los problemas que tengo, pero hay mas... Bueno si, que nunca soy timido hasta que aparece una mujer, entonces ya no me comporto abiertamente como con mis amigos.

dadodebaja15388 07-dic-2011 08:07

Respuesta: ¿Qué edad tienes y cual es tu problema?
 
25, fobia social extrema, 0 amig@s, 0 parejas, 8 años de depresión mayor y pensamientos de suicidio diarios, etc... ¿Alguien estará peor que yo?

Suey 07-dic-2011 12:35

Respuesta: ¿Qué edad tienes y cual es tu problema?
 
Cita:

Iniciado por victorsket (Mensaje 419845)
25, fobia social extrema, 0 amig@s, 0 parejas, 8 años de depresión mayor y pensamientos de suicidio diarios, etc... ¿Alguien estará peor que yo?

Seguro que si, Fuerza y animos.

Patty_am 09-dic-2011 07:01

Respuesta: ¿Qué edad tienes y cual es tu problema?
 
Tengo 17 años. Tarato de sentirm muy bien la mayor part dl dia.. pero aveces me da una ansiedad muy fuerte que no se como controlar..

dagolalo 09-dic-2011 07:07

Respuesta: ¿Qué edad tienes y cual es tu problema?
 
mmm tengo 20 años soy timido antisocial maniacodepresivo mm transtornado idiota retrasado enfermo mental ...!!! y ps como voy mmm nee ya no me hablo con nadie pero con nadie es nadie solo con mi familia no tengo ni un solo amigo voy de mal en peor ojala q el ambiente navideño sirva pa algo...!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.